Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Widget22
Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Widget34
Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Widget36

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

+10
vivaelboxeo
Mata7
yuyocuba
Cubiche
maiquel
canww90
criminalman
Caballete
jabsobreelrostro
solution2506
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 5:34 pm

Gerente de Frampton: No Rigondeaux, no aporta dinero

Por Luke Furman

Hay pocas posibilidades de una unificación entre el recién coronado campeón de la FIB peso súper gallo Carl Frampton (19-0, 13KOs) y ganador de la medalla de oro olímpico en dos ocasiones Guillermo Rigondeaux (14-0, 9KOs), que ostenta los títulos de la AMB / OMB.

Frampton capturar su título el sábado en Belfast, con una decisión a doce asaltos sobre Kiko Martínez. Él preferiría una unificación con el campeón "regular" de la AMB de Scott Quigg o titular del CMB Leo Santa Cruz.

Gerente de Frampton, Barry McGuigan, dice una pelea con Rigondeaux será difícil de hacer, porque el talento cubano trae un estilo muy duro y nada más para atraer a un partido de este tipo.

"No me malinterpreten, es fabuloso", dijo McGuigan. "Pero es difícil, negativo, no es agradable para luchar, imposible verse bien en contra, no trae ningún apoyo, ni dinero, ni televisión y no tiene sentido financiero."
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por jabsobreelrostro Lun 08 Sep 2014, 5:45 pm

Ya están cavando la tumba de Rigondeaux, con estas declaraciones murió el Rey ahora que vivan los reyes de cartón y su séquito de fanáticos que compran toda la mediocridad que le venden.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Caballete Lun 08 Sep 2014, 5:55 pm

Gary Hyde en facebook sobre las declaraciones del manager de Frampton:

Don't you start me talking McGuigan. How many tickets did Kiko Martinez or Eusebio Pedroza sell?

No hagas que yo empieze a hablar McGuigan. ¿Cuántos tickets vendieron Kiko Martinez o Eusebio Pedroza?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por criminalman Lun 08 Sep 2014, 9:00 pm

Caballete escribió:Gary Hyde en facebook sobre las declaraciones del manager de Frampton:

Don't you start me talking McGuigan. How many tickets did Kiko Martinez or Eusebio Pedroza sell?

No hagas que yo empieze a hablar McGuigan. ¿Cuántos tickets vendieron Kiko Martinez o Eusebio Pedroza?

No importa lo que hayan vendido, contra aburrigo sera la mitad de esas entradas y ademas tendrian que comprarle a las 20 personas que asistan una almohada en sus asientos.
Perdidas totales.
criminalman
criminalman
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por canww90 Lun 08 Sep 2014, 9:10 pm

Hay veces que me tengo que aguantar por las leyes del forun pero la verdad que hay que aguntar cada idioteces que dicen algunos del forum
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por maiquel Lun 08 Sep 2014, 9:49 pm

Esa son excusas de k si no genera dinero k si no vende...jijiji...no kieren saber nada de chacal..estoy seguro k el chacal vende mas k el kiko ese y frampton
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por maiquel Lun 08 Sep 2014, 10:06 pm

Se espera-UP FIRED Carl Frampton para hacer una primera defensa obligatoria antes de que pueda hacer frente a cualquiera de campeón del mundo de Scott Quigg rival o Leo Santa Cruz.

La estrella Belfast invicto superó Kiko Martínez frente a 16.000 aficionados en su ciudad natal el sábado para tomar el mundo de la FIB del título súper gallo.

Él está desesperado por hacer frente a su rival británico Quigg pero primero debe tratar con poco conocido estadounidense Chris Avalos.

Gerente de Frampton Barry McGuigan advirtió el promotor de Quigg Eddie Hearn que cualquier título mundial pelea de unificación debe tener lugar en Belfast.

McGuigan, que gobernó como campeón mundial de peso pluma a mediados de los años 80, con punta de Frampton para pasar a convertirse en el mejor boxeador irlandés nunca.

Él dijo: "Este chico podría llegar a ser el mejor boxeador irlandés que jamás haya vivido.

"Él podría subir a peso pluma y súper pluma. Podía moverse a través de las divisiones de peso y hay algunas grandes peleas por ahí para él.

"La lista de deseos para el próximo rival de Carl es Santa Cruz N º 1, N º 2 Quigg, Abner Mares No.3 y luego Johnny González.

"Eddie Hearn ve lo que tiene este chico, que atrae enormes ingresos Quigg tiene que luchar bajo nuestros términos -. Nos mantenga el empate, tenemos el imán y la versión legítima del título mundial."

Frampton, 27, cayó Martínez con un gancho corto a la derecha en el quinto y terminó ganando por puntuaciones unánimes de 119-108, 119-108 y 118-111.

Frampton, quien también dejó de Martínez en nueve asaltos hace 18 meses, estuvo cerca de poner fin a la española en los últimos dos asaltos, pero se conformó con una victoria por puntos.

Frampton, dijo: "Este fue el primer objetivo - para convertirse en un campeón del mundo Ahora me tengo que ir y empezar a hacer nuevas metas..

"Quigg es la pelea que quiero. Le voy a luchar en Belfast o Manchester.

"Pero lo que Eddie Hearn tiene que recordar es que yo soy el que tiene el cinturón legítimo."
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Cubiche Lun 08 Sep 2014, 10:13 pm

criminalman escribió:

No importa lo que hayan vendido, contra aburrigo sera la mitad de esas entradas y ademas tendrian que comprarle a las 20 personas que asistan una almohada en sus asientos.
Perdidas totales.

lo dudo.

Imposible que Kiko Martinez o Eusebio Pedroza(desconocido total) vendan mas tickets que Rigondeaux(Campeon unificado)....tenga el cubano el estilo que tenga....eso no es mas que pura excusa para evitar pelear con el porque sabe que va a perder.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por yuyocuba Lun 08 Sep 2014, 10:54 pm

Eso es una excusa, los Irlandeses le gusta el boxeo tu crees que una pelea entre los dos mejores 122 libras del mundo no va a generar ventas en el patio de Carl donde se ve que lo apoyan por favor, ellos saben que el cubano es un peligro y no quieren asumir el riesgo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Mata7 Lun 08 Sep 2014, 11:29 pm

Cuando rigo peleo en irlanla contra casey eso estaba lleno y cusndo los irlandeses sepsn que rigo que le tumbo al aquel entonces campeon casey van a verlo solo para ver si frampton puede desquitar esa amarga derrota de su compatriota eso es asi pero lo que hay es miedooo al ridiculo al querer poder y no llegar al querer demostrar y ser expuesto al intentar pegar y quedarse casando moscas al final optar por sovrevivir.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por vivaelboxeo Mar 09 Sep 2014, 1:00 am

Eso es miedo, solo eso.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Mar 09 Sep 2014, 1:08 am

Pero que no queda nadie con ****...es en este boxeo ,Kiko aun con tus limitaciones ,por el boxeo,da un paso adelante y demuestra de lo que estamos hechos los Gallegos ,aunque recibas cuatro cuentas de proteccion,demostraras a estos campeoncitos que significa ser boxeador.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Cubiche Mar 09 Sep 2014, 1:15 am

yo me juego lo que sea que una pelea en Irlanda entre Frampton y Rigo va a vender mas que cualquier otra pelea que haya tenido el irlandes anteriormente...

"no vende", esa la excusa que se esta usando ahora para evitar que te desinflen el globo.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por solution2506 Mar 09 Sep 2014, 6:34 am

criminalman escribió:

No importa lo que hayan vendido, contra aburrigo sera la mitad de esas entradas y ademas tendrian que comprarle a las 20 personas que asistan una almohada en sus asientos.
Perdidas totales.
Hay un dicho que dice La innorancia mata a los pueblo,y tu eres uno de ellos,todo lo contrario,lee la opinion de los irlandeses en Boxing Scene,veras que tan diferente es la apreciacion que tienen ellos del boxeo,como defienden y reconocen a Rigo,no como tu que ves a Rigo como una piedra en tu zapato,opacando a tus campiones de carton,metidos en las cluacas esperando que gente de calana les lleven de comer,buenos sino saben reconocer a JMM,que se puede esperal.
Y te agrego en Inglaterra esa pelea llenaria cualquier estadio de fulbol,es diferente el nivel cultural alla que aqui
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Boxerfacts Mar 09 Sep 2014, 10:53 am

El miedo no anda en burro. Ya Rigo les desplumo al Big Bang en el mismo primer asalto. Despues que el Casey se habia dedicado a hablar tremenda cantidad de basura como me recuerdo que decia...Yo le aguanto la pegada a boxeadores 20 libras mas que yo...Esto no es amateur es profesional bla bla bla... Rigo casi lo mata...Ahora este otro penco de Frampton se agarra a la excusa que le tiran a los boxeadores Cubanos buenos...Mucho riesgo y poco dinero... y todabia su promotor dice que puede ser el peleador Irlandes mas grande de todos los tiempos me imagino que contra chatas...Si quiere ser un grande tiene que vencer al mas grande ese es Rigo, no Avalos, Quig o el otro penco de Santa Cruz...Todabia a alguien le queda duda que esta basura paso de ser deporte hace mucho rato para convertise en Circo...Yo pregunto quien no sabe quien es Rigondeaux? Me juego lo que sea que Rigo esta entre los boxeadores mas conocidos del momento...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 09 Sep 2014, 1:34 pm

Me preocupa que a Rigo solo se le mencione por la falta de carisma, eso es algo en lo que hasta yo le pudiera ayudar, pero esa gente de Caribe Promotion no han hecho nada al respecto, al igual que Gary Hide, me pregunto porque no le compró un boleto de avión para que fuera a ver la pelea a Irlanda y que estuviera sentado en Ring Side donde todas las cámaras lo estarían tomando y no importa si los pencos esos no le dan la pelea, pero si va a dar de que hablar el tema de que le rehuyen, la cuestión es que ya se buscó la fama de aburrido con el nefasto público mexicano y la verdad veo muy difícil que pueda cambiar su situación, porque ahora aunque se para en el centro del ring a intercambiar y arrancar cabezas los fan aztecas se encargaran de boicotear su trabajo, ya he oido muchos comentarios en los foros y todos tienen el mismo veneno que destila el Criminal ese que escribe aquí, pregunta ¿ después de descartar a Avalos, Santa Cruz, Frompton, Kiko, Jonathan Guzman, con quien puede ser que pueda pelear que no salga con la misma babosada de que no vende y es aburrido? Los Japoneses: Shingo Wake, Hidenori Otake, Yukinori Oguni, Takafumi Nakajima, Yasutaka Ishimoto o los mexicanos Andres Gutierrez, Rey Vargas, South Africa Jeffrey Mathebula, el Filipino Genesis Servania, ranqueados hasta el 15.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por canww90 Mar 09 Sep 2014, 7:30 pm

todo eso es mentiras para tapar la verdad porque saben que van aperder pero no solo eso van a quedar tan despretigiados que la carrera boxistica de ellos se va a la mi.... igual que la de nonito,porque el tal franto no le gana a nonito tampoco .
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Miér 10 Sep 2014, 8:58 pm

A rigo le falta tener la fanaticada que apoye su talento.

Si Rigo moviera lo que mueve May, podria pagar lo que piden Frampton o quien sea.

Verdad que a Frampton no le pagan 2 millones de dolares por ir a pelear a La Habana, o a Miami Beach?.

Quien pone su publico y el apoyo es Frampton? Quien paga son los irlandeses por tanto ellos mandan.

Cuando tu te pegas contra Mayweather, te pegas en su casa. El es el anfitrion y pone casa, promotora, fans y tu sueldo.

Rigo, no tiene ese poder de ser anfitrion, por tanto tendra que aguantarse y no boxear como la estrella que por talento seria.

Son las complicaciones del capitalismo. El talento no cuenta, cuenta tu poder de mercado. Linux es mejor que apple o Windows...Asi es el mercado.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Jue 11 Sep 2014, 1:12 am

krauser3k escribió:A rigo le falta tener la fanaticada que apoye su talento.

Si Rigo moviera lo que mueve May, podria pagar lo que piden Frampton o quien sea.

Verdad que a Frampton no le pagan 2 millones de dolares por ir a pelear a La Habana, o a Miami Beach?.

Quien pone su publico y el apoyo es Frampton? Quien paga son los irlandeses por tanto ellos mandan.

Cuando tu te pegas contra Mayweather, te pegas en su casa. El es el anfitrion y pone casa, promotora, fans y tu sueldo.

Rigo, no tiene ese poder de ser anfitrion, por tanto tendra que aguantarse y no boxear como la estrella que por talento seria.

Son las complicaciones del capitalismo. El talento no cuenta, cuenta tu poder de mercado. Linux es mejor que apple o Windows...Asi es el mercado.


Con todo cariño Krausser estas recibiendo influencias que te estan haciendo alejar del boxeo de verdad ,en mi opinion ,eso que tu explicas es el anitiboxeo,el evitar la competencia ,los manejos antideportivos y te hago una apuesta ,a que venden mas tickets con Rigondeaux,que con el limitadisimo Kiko,los aficionados no son tontos ,lei tu escrito sobre Ali y su supuesta poca calidad y quede estupefacto,estan sus batallas para cualquiera que de verdad desee seguir sus combates en youtube,Ali es uno de los mas grandes guste o no a anti americanos ,Mexicanos o a quien pese ,no se si eres antiyanki o te dejas influenciar por los Mexicanos compañeros de foro ,no por nada ,por haber visto tu evolucion ,por ser paisano ,me da algo de pena que no defiendas al boxeo y te dejes llevar por los negocios ,ademas de tener una vision equivocada de la aficion y tan solo estes pendiente de la Mexicana ,que poderosa si ,pero no la unica,en fin tu deriva es ya hacia el precipicio a mi entender,un abrazo y lo siento el boxeo es algo mas que eso .
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Jue 11 Sep 2014, 12:43 pm

Pernelll....Leete bien el post, pues en ningun momento digo que Ali no fuera un genio....

Lo era. Pero se le estiquto demasiado rapido como "EL MEJOR"..Al igual que se etiqueta a Mayweather. Que si May y Ali eran autenticos maestros? Por supuesto que si. Pero incluso en los ultimos 20 anhos, tenemos a Jones Jr, Finito Lopez, e incluso el propio Rigo, que ponen en evidencia que May sea incluso el mejor LXL de la actualidad. Ahora mismo Rigo, tiene mas legado que May, al vencer al por todos temido Donaire, y se trato de ocultar esa hazanha.

Hablamos de Merchadising, de mercadotecnia, de el boxeo como pieza de cambio, de mercantilismo. Nada tiene que ver la calidad o el deporte puro.

Y mi opinion, no va en contra de Rigo, sino todo lo contrario. No es una excusa de la decision de MacGuigan, es al contrario, fina ironia, una queja de porque este deporte se hunde de manera irreparable en favor de la mucho mas limpia UFC.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.