Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Widget22
Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Widget34
Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Widget36

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

+10
vivaelboxeo
Mata7
yuyocuba
Cubiche
maiquel
canww90
criminalman
Caballete
jabsobreelrostro
solution2506
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por solution2506 Lun 08 Sep 2014, 5:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gerente de Frampton: No Rigondeaux, no aporta dinero

Por Luke Furman

Hay pocas posibilidades de una unificación entre el recién coronado campeón de la FIB peso súper gallo Carl Frampton (19-0, 13KOs) y ganador de la medalla de oro olímpico en dos ocasiones Guillermo Rigondeaux (14-0, 9KOs), que ostenta los títulos de la AMB / OMB.

Frampton capturar su título el sábado en Belfast, con una decisión a doce asaltos sobre Kiko Martínez. Él preferiría una unificación con el campeón "regular" de la AMB de Scott Quigg o titular del CMB Leo Santa Cruz.

Gerente de Frampton, Barry McGuigan, dice una pelea con Rigondeaux será difícil de hacer, porque el talento cubano trae un estilo muy duro y nada más para atraer a un partido de este tipo.

"No me malinterpreten, es fabuloso", dijo McGuigan. "Pero es difícil, negativo, no es agradable para luchar, imposible verse bien en contra, no trae ningún apoyo, ni dinero, ni televisión y no tiene sentido financiero."
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Jue 11 Sep 2014, 1:18 pm

krauser3k escribió:Pernelll....Leete bien el post, pues en ningun momento digo que Ali no fuera un genio....

Lo era. Pero se le estiquto demasiado rapido como "EL MEJOR"..Al igual que se etiqueta a Mayweather. Que si May y Ali eran autenticos maestros? Por supuesto que si. Pero incluso en los ultimos 20 anhos, tenemos a Jones Jr, Finito Lopez, e incluso el propio Rigo, que ponen en evidencia que May sea incluso el mejor LXL de la actualidad. Ahora mismo Rigo, tiene mas legado que May, al vencer al por todos temido Donaire, y se trato de ocultar esa hazanha.

Hablamos de Merchadising, de mercadotecnia, de el boxeo como pieza de cambio, de mercantilismo. Nada tiene que ver la calidad o el deporte puro.

Y mi opinion, no va en contra de Rigo, sino todo lo contrario. No es una excusa de la decision de MacGuigan, es al contrario, fina ironia, una queja de porque este deporte se hunde de manera irreparable en favor de la mucho mas limpia UFC.



Bueno siendo asi y teniendo claro que Ali es de los mejores ,lo de la publicidad es normal cada pais lo hace con sus estrellas,pero en este caso casualmente la publicidad es del todo justa a mi entender,en cuanto a la comparacion de Mayweather y su legado con Rigondeaux creo que le queda muchoooo por recorrer al Cubano ,cuando haya enfrentado  a los campeones que ha batido Mayweather podremos comparar su legado ,Rigondeaux como el que dice acaba de comenzar en su camino profesional ,en una comparativa entre el Cubano y Mayweather en su prime y tecnicamente hablando en mi opinion es superior el Cubano ,en cuanto a legado o historia ni hablar ,no de momento y no nos equivoquemos haz una prueba sencilla pregunta en tu gimnasio por Rigondeaux y despues por Santacruz o el mismo Estrada de verdad ,alguien puede creer que en Irlanda ,cuna del boxeo no es negocio enfrentar a Rigo annte Framton ,no es negocio para su promotor por lo que pueda pasar ,ahora bien por falta de recursos y ventas de tickets noooo por favor eso no se lo traga nadie ,no al menos un servidor ,guste a quien guste Rigondeux es noticia en cualquier idioma y en cualquier foro puedes comprobarlo ,no asi el mismo Estrada siendo un magnifico boxeador (pero el handicap de ser liviano) , Santacruz  o Kiko Martinez con apenas comentarios solo cuando enferntan cpelea campeonil,no trago con esas excusas,de verdad creemos qe n santacruz vs rigondeax no mueve negocio ,por Dios ,un abrazo  "compi"
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Jue 11 Sep 2014, 5:39 pm

Ciertamente, Por combates, no hay mucho en la carrera de Rigo...OJO, profesional. Recordemos que en amateur se enfrento a gente como Mares. Pero no es menos cierto que MAy no peleo contra PACMAN, cuando el PACMAN daba miedo.

Pernell, acaso no te acuerdas de Donaire, cuando era ese boxeador que estampaba la cara de cualquier que se atreviera a toserle. El Flash, que knoqueo de forma tan brutal a Darchynian, cuando este era un guerrero peligrosisimo, a KOCHULITO, que le intento boxear de tu a tu se llevo lo que se llevo...No hablamos de los que fueron a esconderse como Omar Narvaez, sino a los que se subieron a pelear. Nonito, gano el premio a boxeador del anho. Reconozcamoslo, iba para estrella. Rigo, fue y le pinto la cara. Mayweather nunca ha hecho tal cosa. El siempre ha esquivado, ha preparado el terreno, los guantes, todos....Pelea ahora contra boxeadores...para mi supeligeros...no welters naturales. Ahora Maidana, luego Khan. No haber peleado los dos en prime Maweather y Pacman...Es uno de los atentados mas grandes que se han visto en este deporte. Y Mayweather ha sido el culpable...todos lo sabemos. Por tanto, discutible su legado, como curriculum, no como su escuela...magnifica. Pero este hombre, tan buen comerciante y vendedor, ha puesto un pie en la tumba al boxeo. Y eso hay que decirlo tambien.

Rigo, siempre puede decir...May se ha peleado contra 20 linces. Yo me he peleado contra un leon, Donaire.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por canww90 Jue 11 Sep 2014, 7:59 pm

muy acertado tu opinion ,estoy de acuerdo contigo 100%
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Jue 11 Sep 2014, 8:35 pm

krauser3k escribió:Ciertamente, Por combates, no hay mucho en la carrera de Rigo...OJO, profesional. Recordemos que en amateur se enfrento a gente como Mares. Pero no es menos cierto que MAy no peleo contra PACMAN, cuando el PACMAN daba miedo.

Pernell, acaso no te acuerdas de Donaire, cuando era ese boxeador que estampaba la cara de cualquier que se atreviera a toserle. El Flash, que knoqueo de forma tan brutal a Darchynian, cuando este era un guerrero peligrosisimo, a KOCHULITO, que le intento boxear de tu a tu se llevo lo que se llevo...No hablamos de los que fueron a esconderse como Omar Narvaez, sino a los que se subieron a pelear. Nonito, gano el premio a boxeador del anho. Reconozcamoslo, iba para estrella. Rigo, fue y le pinto la cara. Mayweather nunca ha hecho tal cosa. El siempre ha esquivado, ha preparado el terreno, los guantes, todos....Pelea ahora contra boxeadores...para mi supeligeros...no welters naturales. Ahora Maidana, luego Khan. No haber peleado los dos en prime Maweather y Pacman...Es uno de los atentados mas grandes que se han visto en este deporte. Y Mayweather ha sido el culpable...todos lo sabemos. Por tanto, discutible su legado, como curriculum, no como su escuela...magnifica. Pero este hombre, tan buen comerciante y vendedor, ha puesto un pie en la tumba al boxeo. Y eso hay que decirlo tambien.

Rigo, siempre puede decir...May se ha peleado contra 20 linces. Yo me he peleado contra un leon, Donaire.



Sera como tu dices seguro
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Jue 11 Sep 2014, 11:14 pm

No, Pernell...

Yo estoy aqui para debatir. Es injusto que a Rigo no le den las oportunidades para ser lo grande que, no es que lo supongamos, sino lo que es.

No veo una victoria como la que le propino Rigo a Donaire en toda la carrera de Mayweather. A un TOP como era Nonito, un supertop. Que ademas subio al ring con 15 libras de diferencia...No se, el resto de sus contrincantes?...A ver. De momento Frampton dice que no va. Santa Cruz se hace el remolon.

Yo hasta creo que se deberia ofrecer Kiko, por una bolsa buena contra Rigo..

Y es que tampoco si sube a pluma lo tiene garantizado. Ademas sabemos que Rigo es chico y flaco, que esas libras van a ser regaladas, o el margen para que los tunantes se deshidraten y suban para arriba del ring, con 15 o 20 libras de mas....Vamos a ver si Mayweather hizo eso alguna vez...Con Maravilla en su prime, con cualquiera. Y es que esta cogiendo ahora a los ligeros naturales. A los Khan, Maidana. Seria mas interesante coger a Bradley, o al propio Keith Thurman.

No se, MAy, tuvo unos anhos exquisitos, pero estos ultimos escogiendo a dedo y con tantas exigencias, a mi me cansa. No tengo ningunas ganas de ver esta revancha...Me produce tedio, urticaria....

Eso si me gusta recordar los buenos tiempos de May...Sigo pensando que defensivamente es un genio. Pero la comparacion con Rigo, me parece justa...y en ningun momento exagerada.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Vie 12 Sep 2014, 1:14 am

krauser3k escribió:No, Pernell...

Yo estoy aqui para debatir. Es injusto que a Rigo no le den las oportunidades para ser lo grande que, no es que lo supongamos, sino lo que es.

No veo una victoria como la que le propino Rigo a Donaire en toda la carrera de Mayweather. A un TOP como era Nonito, un supertop. Que ademas subio al ring con 15 libras de diferencia...No se, el resto de sus contrincantes?...A ver. De momento Frampton dice que no va. Santa Cruz se hace el remolon.

Yo hasta creo que se deberia ofrecer Kiko, por una bolsa buena contra Rigo..

Y es que tampoco si sube a pluma lo tiene garantizado. Ademas sabemos que Rigo es chico y flaco, que esas libras van a ser regaladas, o el margen para que los tunantes se deshidraten y suban para arriba del ring, con 15 o 20 libras de mas....Vamos a ver si Mayweather hizo eso alguna vez...Con Maravilla en su prime, con cualquiera. Y es que esta cogiendo ahora a los ligeros naturales. A los Khan, Maidana. Seria mas interesante coger a Bradley, o al propio Keith Thurman.

No se, MAy, tuvo unos anhos exquisitos, pero estos ultimos escogiendo a dedo y con tantas exigencias, a mi me cansa. No tengo ningunas ganas de ver esta revancha...Me produce tedio, urticaria....

Eso si me gusta recordar los buenos tiempos de May...Sigo pensando que defensivamente es un genio. Pero la comparacion con Rigo, me parece justa...y en ningun momento exagerada.

yo tambien Krausser ,pero a veces me da la sensacion de que se habla de Mayweather como si siempre hubiera tenido este poder que ahora ostena de eleccion ,Floyd es ahora puro Show ,pero si has seguido su carrera muy larga por otra parte sabras lo que fue como boxeador ,hay que saber quien era Castillo ,Corrales ,Augustus,Mitchell,Gatti ,Marquez,(lo de que subio mal preparado ,no trago ,subio lo mejor que pudo)o valorar subirse a los 40 años dos veces con ese toro que se llama Maidana ,lo de los guantes ,pues que quieres que te diga ,ahora resultara que con los Grant no se noquea.De todas formas veremos si al final no sbe con los Everlast,saludos


pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Vie 12 Sep 2014, 2:09 pm

Kausse no he entado a debatir en el tema de los guantes que tanto revuelo ha formado ,ente otras cosas porque me encanta la pasion de las posiciones de los compañeros y su defnsa de postura ,es la salsa del boxeo ,pero en mi opinion la explicacion es meramente comercial ,veras el promotor es Mayweather y como indica el reglamente los encargados de suministrar los guantes ,previo examen de la comision o delegacion federativa ,que deben dar el visto bueno,hasta ahi todo normal ,la promotora elige los Grant ,logicamente por el contrato con Mayweather,ahora bien en combates de elite ,pueden ser distintos,todo depende de lo que ponga en la mesa la fabrica,no tengo la menor duda que si Everlast los pone ,Maidana sale con ellos,bajo mi punto de vista se dan varias variables ,una Everlast busca sacar una linea de guantes "mas duros" en competencia con Cleto y su tactica comercial ha sido no proponer nada a la promotora a sabiendas del revuelo que se formaria,dejando una linea de guantes" duros" o bien se ha pedido demasiado dinero para su utilizacion por la promotora a vistas de la fabrica,en cualquier caso es una tactica comercial de doble filo ,imaginemos que Maidana noquea con los Grant y no pudo con los Everlast ,por eso creo que aun existe la posibilidad de que Everlast haya revisado su tactica y Maidana aparezca con dichos guantes,todo es tactica comercial y dolares, en mi opinion ,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Vie 12 Sep 2014, 4:52 pm

Una gran leccion has dado, Pernell...Hablando con mesura y conocimiento...Gran aporte, amigo.

Con respecto a Floyd, tienes que reconocerme que es, como decimos en mi pueblo "Ranita de tu charca"...Floyd es la evolucion natural del tipo de boxeador como Pernell Whitaker. Yo no demerito al Money...Es un referente en la historia del boxeo. PEro lo que hace mal, hay que decirlo. Y sobre todo estamos hablando de la comparacion "odiosa" con respecto a Rigo...Que son dos casos diferentes?...Cierto, pero por calidad estan al mismo nivel...Olvidaaremos a Rigo y recordaremos en la memoria a Floyd?...Deberiamos recordar a ambos...

Tu sabes como me gusta el boxeo de Finito. Para mi es el mas grande. Su timing, su juego de pies, su ataque. Has visto el poco material que hay en el internet? Para mi esta infravalorado...y de estar infravalorado al olvido hay solo un paso.

Saludos, Cuidate muchisimo!!
krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 2:33 am

krauser3k escribió:Una gran leccion has dado, Pernell...Hablando con mesura y conocimiento...Gran aporte, amigo.

Con respecto a Floyd, tienes que reconocerme que es, como decimos en mi pueblo "Ranita de tu charca"...Floyd es la evolucion natural del tipo de boxeador como Pernell Whitaker. Yo no demerito al Money...Es un referente en la historia del boxeo. PEro lo que hace mal, hay que decirlo. Y sobre todo estamos hablando de la comparacion "odiosa" con respecto a Rigo...Que son dos casos diferentes?...Cierto, pero por calidad estan al mismo nivel...Olvidaaremos a Rigo y recordaremos en la memoria a Floyd?...Deberiamos recordar a ambos...

Tu sabes como me gusta el boxeo de Finito. Para mi es el mas grande. Su timing, su juego de pies, su ataque. Has visto el poco material que hay en el internet? Para mi esta infravalorado...y de estar infravalorado al olvido hay solo un paso.

Saludos, Cuidate muchisimo!!


Ja ja ,lo de "Ranita de mi charco" esta muy gracioso ,"ranita de mi Charco" es todo boxeador que muestra algo especial algo superlativo,eso si necesario para entrar en mi "charca" control de la tecnica del estilo.lo es Finito (Tristemente dada mi edad lo vivi,lo digo por viejo ja ja)ser un peso minimo lleva a eso ,no interesa a parte del publico,ademas de qe en su pais no agradaba el estilo esgrimista y tecnico de este,pero si en cambio en Japon donde era un autentico idolo ,lo es Leonard,lo es Chavez ,lo es Robinson,Chocolate, Frazier,lo es Tyson,Hamed,Barrera ,Morales ,Sal Sanchez ,Pryor,Benitez,Arguello ,Monzon,Chocolatito,Roy Jones etc, por supuesto boxeadores con talento defensivo como Whitaker,Toney ,Mayweather o Loche ,mi charca es como el Atlantico ,enorme ,en cuanto a lo de la comparativa entre Money y el Chacal cada no tiene su lugar en la historia ,nunca fui de uno u otro sino de ambos y no te preocupes por el posible olvido de Finto nunca ocurrira ,siempre estara en la memoria de los puristas al noble arte y fjate hasta llos mismos Mexicanos ahora si lo tienen en consideracion ,cuando te aseguro que en su epoca no era nada admirado y querido en su tierra,pero el paso del tiempo y de adversarios deja a cada cual en su sitio ,en cuanto a Rigo calma acaba de empezar en esto del pro .saludos


Última edición por pernellcastellon el Sáb 13 Sep 2014, 9:24 am, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 2:40 am

Coñ.......o Legra Legra Legra se me olvidaba el que me mostro qe el boxeo no era solo darse trancazos "el puma de Baracoa" ese si es de mi "Charca" scratch
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Sáb 13 Sep 2014, 9:42 am

Una cosa, amigo pernell, hay que apoyar al Jonathan Alonso. Ademas es medio dominicano, y tu tienes vinculos con esa isla del caribe,...

Lo van a tratar de vender como un clon de "Felix Verdejo...Vaamos a ver que pasa.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 10:00 am

krauser3k escribió:Una cosa, amigo pernell, hay que apoyar al Jonathan Alonso. Ademas es medio dominicano, y tu tienes vinculos con esa isla del caribe,...

Lo van a tratar de vender como un clon de "Felix Verdejo...Vaamos a ver que pasa.



Como no ,me gusta mucho el muchacho,tiene lagunas defensivas serias por pulir ,pero tiene clase , piernas  y experiencia amateur,en mi opinion no esta a la altura del Boricua ,pero es de lo mejor que tenemos en la piel de toro, Krausser no tengo vinculos  ya soy medio Dominicano un enamorado de la islita y su gente ja ja,asi qe doblemente fanatico de Jonhatan
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 10:11 am

Mira queria que vieras a un boxeador curioso ,muy buen boxeador pero con un record pesimo ,al hilo de os boxeadores que enfrento Mayweather ,escuriosa su carrera siendo un portento ,solo como curiosidad ,esperando que lo disfrutes ,es uno de esos boxeadores especiales,que quedaran en mi memoria aun sin tener un gran record ,saludos








pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por la verdad Sáb 13 Sep 2014, 10:25 am

otra rata mas que no quiere salir de la cueva Super Molesto Super Molesto yo creo que rigo va tener que suvir a las 126 y rapido porque el tiempo pasa aunque no me gusta para nada el estara regalando en todo .....
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Boxerfacts Sáb 13 Sep 2014, 1:27 pm

Que buen debate han tenido Pernell y Krauser en este tema...Felicito a ambos por el conocimiento y respeto que han mostrado...Un gusto leerlos...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Sáb 13 Sep 2014, 6:46 pm

Que conocimientos, Boxerfacts???

Si vieras las lagunas que tengo yo en esto....Mi ignorancia es suprema. Una de mis penas es no entrenar con el equipo de Pernell y Corsario. Estan haciendo un trabajo excelente...Son dos referentes a nivel espanhol...Un dia, en el futuro, se les reconocera...

Cada clases de estos maestros es impagable...No compartimos cosas de politica y tal, pero sabe que le quiero mucho como un hermano mayor, y le respeto mucho.

Nos tiene que comentar que lagunas defensivas ve en Maravilla Alonso. Yo le veo un poco peor a Verdejo en las definiciones....Le falta rematar cuando ya tiene al oponente en el zurron...Se pone algo nervioso en esa ejecucion....Pero vamos, estoy seguro que Pernell te podra hablar con mayor conocimiento de causa.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por pernellcastellon Sáb 13 Sep 2014, 7:06 pm

krauser3k escribió:Que conocimientos, Boxerfacts???

Si vieras las lagunas que tengo yo en esto....Mi ignorancia es suprema. Una de mis penas es no entrenar con el equipo de Pernell y Corsario. Estan haciendo un trabajo excelente...Son dos referentes a nivel espanhol...Un dia, en el futuro, se les reconocera...

Cada clases de estos maestros es impagable...No compartimos cosas de politica y tal, pero sabe que le quiero mucho como un hermano mayor, y le respeto mucho.

Nos tiene que comentar que lagunas defensivas ve en Maravilla Alonso. Yo le veo un poco peor a Verdejo en las definiciones....Le falta rematar cuando ya tiene al oponente en el zurron...Se pone algo nervioso en esa ejecucion....Pero vamos, estoy seguro que Pernell te podra hablar con mayor conocimiento de causa.



Totalmente exagerado no soy referente en España de nada ,por Dios.ni siquiera en mi ciudad,donde hay  muy buenos entrenadores y con un millon de conocimientos mas,se que eres andaluz ,pero te passte hermano ja ja

En cuanto a jonathan fijate como recoge muy abajo y se queda en distancia despues de un ataque ,llevandose siempre manos nitidas,hay que solucionar eso ,al otro lado del charco no perdonan o vas afilado o te devuelven a las primeras de cambio ,por cierto que te parecio Augustus .saludos


pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Sáb 13 Sep 2014, 11:10 pm

Ya te entendi con respecto a Alonso, Pernell. Bueno, creo que es un problema tactico lo cual puede ser corregido ya que en un principio parrece que su explosividad de piernas le puede permitir salir de un salto hacia atras, para buscar otro angulo de ataque despues de una combinacion.

Yo sin embargo le pongo el "pero" de que cuando se va al ataque furibundo, le falta algo de "colmilllo torcido", huele la sangre, pero no encuentra el golpe de knockout, directo. Eso no es problema, siempre le pueden parar la pelea a su contrincante ante la avalancha...pero para futuros combates contra gente mejor, es importante encontrar la yugular..

Pero es por poner un "pero"...El chaval es fantastico.


krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por krauser3k Dom 14 Sep 2014, 1:08 am

Creo que Augustus tiene fisicamente unas grandes ventajas. Sobre todo el "marco" de los hombros, que le puede dar muchisimo reach "alcance". Pero creo que le falta un par de cosas importantes.

En la pelea contra el rubio, se le ve falta de timing. Y descuida mucho la defensa. Pareciera que tiene un buen cuadro pugilistico, pero de alguna manera el rubio llega con golpes que no deberia llegar.

Creo que ese es su mayor problema, en ataque falla el timing...el instante en que entran los golpes o no, y en defensa a pesar de que tiene escuela es alcanzado con cierta facilidad.

Espero tu analisis de este boxeador. Espero que nos desbroces el camino a los profanos.

krauser3k
krauser3k
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money - Página 2 Empty Re: Frampton's Manager: No Rigondeaux, He Brings No Money

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.