Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Widget22
       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Widget34
       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Widget36

Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas”

3 participantes

Ir abajo

       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Empty Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas”

Mensaje por ranger Vie 19 Sep 2014, 10:51 pm

GENERAL SANTOS, Filipinas, (AFP) - El boxeador filipino Manny Pacquiao desafió al estadounidense Floyd Mayweather al invitarlo a aceptar un combate en vez de continuar hablando sobre las condiciones para un eventual enfrentamiento.

"No hace más que hablar. Hasta ahora no aceptó el combate. En lugar de hablar, haría mejor en enfrentarse a mí en el ring", declaró Pacquiao en una entrevista a la AFP.

Los aficionados al boxeo de todo el mundo llevan años esperando este combate entre los dos mejores de la actual generación, pero las negociaciones nunca han llegado a buen puerto.

Pacquiao, de 35 años, ganó el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes. Actualmente se entrena para defender el cinturón del peso welter, contra otro estadounidense, Chris Algieri, en Macao en noviembre. Mayweather, por su parte, superó por decisión unánime al Chino Maidana el sábado pasado para conservar su imbatibilidad en 47 combates.

Tras el combate, se mostró esperanzado de pelear en el futuro con la leyenda filipina. "Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao", apuntó el astro norteamericano.

Hoy, Pacquiao le respondió que los grandes boxeadores no evitan los combates y que no dejan pasar los desafíos. "Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde", dijo.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Empty Re: Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas”

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Sep 2014, 4:18 am

Fijense que le veo mas opcciones ahora a Pacquiao que los dos en prime ,donde pocas dudas tengo que Mayweatherr hubiera vencido ,ahora bien creo que debe producirse el combate o quedara esa mancha en el expediente de Floyd.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Empty Re: Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas”

Mensaje por Caballete Sáb 20 Sep 2014, 5:05 am

pernellcastellon escribió:Fijense que le veo mas opcciones ahora a Pacquiao que los dos en prime ,donde pocas dudas tengo que Mayweatherr hubiera vencido ,ahora bien creo que debe producirse el combate o quedara esa mancha en el expediente de Floyd.

Si Mayweather en su prime no le peleó al filipino, ¿cómo crees que ahora el norteamericano le pelearía Pacquiao? Floyd no necesita dinero, a Floyd no le interesa su legado como para sentirse en la necesidad u obligación de enfrentarse a otro veterano e importantísimo rival, y desgastado Manny Pacquiao.

A buen entendedor, pocas palabras.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Empty Re: Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas”

Mensaje por pernellcastellon Sáb 20 Sep 2014, 7:03 am

Caballete escribió:

Si Mayweather en su prime no le peleó al filipino, ¿cómo crees que ahora el norteamericano le pelearía Pacquiao? Floyd no necesita dinero, a Floyd no le interesa su legado como para sentirse en la necesidad u obligación de enfrentarse a otro veterano e importantísimo rival, y desgastado Manny Pacquiao.

A buen entendedor, pocas palabras.


Supongo que llevas razon y no dejara de ser una mancha en su expediente,aun pensando que Floyd es superior al Filipino,para el boxeo ,dejando a un lado idolatrias,quiza pueda ser esta circustancia lo que le aleje en la historia de los mas grandes compatriotas Robinson Ali o Leonard ,no me sirve lo de los controles medicos Olimpicos ,¿se los pidio a todos sus adversarios ? si la respuesta es negativa ,no es mas que por inseguridad o evitando el enfrentamiento y dejo claro que para mi Floyd se llevaba el combate ,pero no sin sufimiento. no imagino dando largas a Leonard respecto a Hagler o Hearns o a Ali a Foreman y Frazier  o  incluso a Whitaker  dando largas a Chavez  a Dela Hoya o Tinidad al final asi de estas batallas epicas  e igualadas en teoria se escribe la historia en oro de los mas grandes,un gran campeon como lo es el no debe dejar pasar la oportnidad de mostrarse ante otro gran contemporaneo y en su peso.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

       Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas” Empty Re: Manny Pacquiao desafía a Floyd Mayweather: “Estoy cansado de sus excusas”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.