Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Widget22
Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Widget34
Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Widget36

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

+9
sandalio el bolao 69
Cacique Caguax
celular
cubano11
ellocodelcotorro
Boxerfacts
ricosaoco
Cubanborn87
Rey Sanchez
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Rey Sanchez Dom 02 Mayo 2010, 11:38 am

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Floyd-Slide
Escrito por Reynaldo Sánchez en May 02, 2010

Los sentimientos que despierta Floyd Mayweather en los aficionados al boxeo son controvertidos, por un lado antes mucho antes de la pelea la controversia con los exámenes antidoping y todo lo que rodeo este pleito. Se uso de forma sistemática para denostar sus logros y de una forma un tanto mezquina restarle meritos a todo lo que provenga del campamento del “Money’ Boy.

Anoche mayo 1ro,en el MGM de las Vegas Floyd Mayweather venció de forma categórica a un Mosley que como mencione en otro tema, ya no tenia las condiciones físicas para mantener la presión y poner en peligro el celo con el que Floyd cuida ese ‘0’ en su record. Era de esperarse, quizás el ánimo de ver derrotado a Mayweather por la característica de hablantín y arrogante que demuestra cada vez que abre su boca, llevo a muchos a alentar la esperanza de que Mosley lograra arrebatarle una victoria. Pero no, las cosas sucedieron tal como debían suceder, ya Mosley vio pasar sus mejores momentos y eso es una verdad innegable. Obviamente esta condición no desmerita en nada lo hecho por Floyd frente al de Pomona.

Este logro de Mayweather posiblemente será puesto en duda por aquellos a quienes no les agrade, muy bien,. Así las cosas, ya en este momento las condiciones para el tan mentado mega pleito entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather están servidas. Bueno, eso siempre y cuando el astro filipino tenga la intención de someterse a los exámenes antidoping que se le solicitaron antes en Diciembre y Enero pasados.

Volviendo a la pelea del MGM, Floyd le brindó al Sugar un lección de boxeo, en varios sites leo acerca del 2do asalto, en el sentido de que allí estuvo la chance de Mosley, en anterior oportunidad mencione que Mosley solo tenia un plan. Tratar de llegar desde el vamos de propinar un KO imponiendo su mayor pegada, si, lo conecto y también se vio que el “Money” recurrió a algo elemental en el boxeo, el amarre. Ese es un recurso válido y de esa forma supo capear el temporal. A partir del 3ro las cosas cambiaron radicalmente y se presentó lo que yo personalmente esperaba, asomo el mejor boxeo de Mayweather y empezó el calvario de Mosley. Las habilidades boxísticas de Mayweather fueron tan evidentes que término por darnos una de sus mejores presentaciones, en esta pelea incluso callo algunas bocas, cuando de forma imprevisible se atrevió a llevar la iniciativa poniendo en claro que estamos en presencia de unos de los mejores peleadores de las últimas décadas.

En el aspecto personal, soy si se quiere uno mas de aquellos a quienes el Money no les agrada, eso lo he manifestado varias veces, pero sin dudas, que tengo la obligación de reconocer que sus habilidades están casi en el limite que el mismo pregona. No vislumbro a ningún peleador que posea la capacidad técnica para obtener un triunfo ante Floyd. Entiendo que cuando los “Pacmanfans” lean esto creerán que estoy loco y pensaran que es algo que raya en lo sacrílego, pero a Pacman le espera una larga noche en la cual el “Money” expondrá en su máxima expresión sus recurso para darle un severa y contundente lección de boxeo. Manny no cuenta ni por asomo, con las habilidades de ese rapaz moreno, tristemente en el caso de que esa pelea se de, veremos como Floyd de forma abusiva y hasta humillante hará gala de su mejor boxeo para exponer a Pacquiao ante un peso welter mas fuerte y con años luz de ventaja sobre su precario boxeo.

Entiendo que el factor monetario es el que mueve los resortes de esta y todas las peleas, pero también sospecho que vista la presentación de Floyd anoche ante Mosley, el team Pacquiao, léase Roach, Arum y el mismo Manny les será muy difícil aceptar este mega-combate. Las derrotas son huérfanas, y en este momento una derrota es lo que menos busca Pacquiao, su aventura política así lo exige. No veo como Manny se exponga a que Floyd le quite esa aura con la cual piensa asumir un escaño en el Parlamento de su país. En este momento aunado a la negativa del team Pac de someterse a exámenes aleatorios, se suma la campaña política y eso será un factor mas para que se utilice como excusa para evadir a Floyd en una eventual pelea.

Por ahora, solo resta esperar. Ya los estira y encoge empezaran una vez mas, Floyd fue claro y enfático al mencionar después de la pelea de anoche. Que si Pacquiao esta listo a someterse a los ‘test’ habrá pelea. De forma jocosa, podrimos decir que regresamos a un punto muerto pues las excusas y negativas fue lo que impero antes y no veo cómo eso pueda cambiar. Con la victoria de Floyd ante Mosley, la pelota no solo continúa en el patio de Pacquiao, sino que empezó a arder como una bola candente que nadie quiere agarrar. Roach, Arum y Pacquiao tienen la palabra.

reysanchez@boxeoeditores.com
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Cubanborn87 Dom 02 Mayo 2010, 12:50 pm

ayer pakia le dijo a la radio en la filipinas que le va a dar a mayweather una opcion de 24 dias, es decir pueden haber pruebas de sangre pero los ultimos 24 dias antes de la pelea no pueden haber pruebas ningunas, eso es lo unico que no me gusta de pakia bro esa escusa esta floja como loko
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por ricosaoco Dom 02 Mayo 2010, 3:12 pm

ellos ya habian acordado 14 doias antes y floyd no quiso
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Boxerfacts Dom 02 Mayo 2010, 3:28 pm

Gracias por el aporte Rey. Comparto tu opinion en los tres primeros parrafos, no asi en los ultimos tres. Sobre todo la parte que parece decir que Many le tiene miedo a Floyd. Many es un boxeador que siempre ha enfrentado a los mejores boxeadores por cuanta division a pasado, sin estar escojiendo oponente por temor a ser vencido. Se prodra decir lo mismo de Floyd? No creo... No

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Cubanborn87 Dom 02 Mayo 2010, 3:34 pm

claro que pac no le tiene miedo si lo tubiera nunca se hubiera negociado
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por ellocodelcotorro Dom 02 Mayo 2010, 4:16 pm

la pelea entre mosley y money fue estupenda claro esta se vio a mosley cansado y despues del segundo raund no hizo mas nada ya su tiempo ,paso ahora esperar la pelea que todos quieren ver con paquiao aunque floyd desmostro ayer que es unos de los mejores para no decir el mejor a mi en lo personal creo que si se enfrentan paquiao lo va a destrosar para que no alardee mas porque eso es lo malo de floyd que habla mucho y eso es feo para un boxeador como el que es bueno. gracias por los comentarios y esperemos que se de la pelea entre floyd y paquiao para que se defina quien es el mejor
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por cubano11 Dom 02 Mayo 2010, 6:18 pm

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas 211rbt
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por celular Dom 02 Mayo 2010, 6:25 pm

no hay un felipino de esos que no se dope.. yo estuve alla 6 anos, y hasta los ninos lo hacen para poder trabajar en las calles limpiando zapatos y fregando carros, yo estoy 99.99% seguro que pacma se mete su dosis...
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Cubanborn87 Dom 02 Mayo 2010, 6:25 pm

pa su madre, no se pero el mosley se puso bien tenso despues del 3er round
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Cacique Caguax Dom 02 Mayo 2010, 9:15 pm

celular escribió:no hay un felipino de esos que no se dope.. yo estuve alla 6 anos, y hasta los ninos lo hacen para poder trabajar en las calles limpiando zapatos y fregando carros, yo estoy 99.99% seguro que pacma se mete su dosis...

Hermano y cual de las profesiones tu hacia...limpiar zapatos o fregar carros o las dos???
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por cubano11 Dom 02 Mayo 2010, 9:24 pm

Laughing
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Rey Sanchez Lun 03 Mayo 2010, 12:37 am

Boxerfacts escribió:Gracias por el aporte Rey. Comparto tu opinion en los tres primeros parrafos, no asi en los ultimos tres. Sobre todo la parte que parece decir que Many le tiene miedo a Floyd. Many es un boxeador que siempre ha enfrentado a los mejores boxeadores por cuanta division a pasado, sin estar escojiendo oponente por temor a ser vencido. Se prodra decir lo mismo de Floyd? No creo... No

Saludos

Por nada amigo Boxer...se agradece tu comentario como siempre estupendo, pero entremos en materia, Yo, no estoy diciendoq que le tenga miedo a Floyd NOOOO nada de eso, a lo que si estoy segurisimo que le teme es a los test y las agujas.. Solo eso intente decir amigo Boxer.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por cubano11 Lun 03 Mayo 2010, 12:43 am

Psicotronico escribió:
Boxerfacts escribió:Gracias por el aporte Rey. Comparto tu opinion en los tres primeros parrafos, no asi en los ultimos tres. Sobre todo la parte que parece decir que Many le tiene miedo a Floyd. Many es un boxeador que siempre ha enfrentado a los mejores boxeadores por cuanta division a pasado, sin estar escojiendo oponente por temor a ser vencido. Se prodra decir lo mismo de Floyd? No creo... No

Saludos

Por nada amigo Boxer...se agradece tu comentario como siempre estupendo, pero entremos en materia, Yo, no estoy diciendoq que le tenga miedo a Floyd NOOOO nada de eso, a lo que si estoy segurisimo que le teme es a los test y las agujas.. Solo eso intente decir amigo Boxer.

Saludos.

clapping
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por sandalio el bolao 69 Lun 03 Mayo 2010, 6:29 am

LO K YO PUEDO APORTAR A ESTE TEMA ES LO SIGUIENTE, FLOY NUNKA SERA EL MEJOR HASTA K NO PELEE CON PACMAN, ESA SOMBRA LO BA HA SEGUIR POR EL RESTO DE SU VIDA SI NO SE LLEGA A DAR ESTA PELEA POR LOS MOTIBOS K FUEREN LO MISMO APLICA PARA PACMAN SALUDOS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Boxerfacts Lun 03 Mayo 2010, 10:21 am

Psicotronico escribió:
Boxerfacts escribió:Gracias por el aporte Rey. Comparto tu opinion en los tres primeros parrafos, no asi en los ultimos tres. Sobre todo la parte que parece decir que Many le tiene miedo a Floyd. Many es un boxeador que siempre ha enfrentado a los mejores boxeadores por cuanta division a pasado, sin estar escojiendo oponente por temor a ser vencido. Se prodra decir lo mismo de Floyd? No creo... No

Saludos

Por nada amigo Boxer...se agradece tu comentario como siempre estupendo, pero entremos en materia, Yo, no estoy diciendoq que le tenga miedo a Floyd NOOOO nada de eso, a lo que si estoy segurisimo que le teme es a los test y las agujas.. Solo eso intente decir amigo Boxer.

Saludos.

Muy bien amigo mio. Lo que pasa es que al parecer no habia entendido muy bien esta parte de su articulo:

..."pero también sospecho que vista la presentación de Floyd anoche ante Mosley, el team Pacquiao, léase Roach, Arum y el mismo Manny les será muy difícil aceptar este mega-combate. Las derrotas son huérfanas, y en este momento una derrota es lo que menos busca Pacquiao, su aventura política así lo exige. No veo como Manny se exponga a que Floyd le quite esa aura con la cual piensa asumir un escaño en el Parlamento de su país"


De todas maneras muchas gracias por su aclaracion hermano. Saludos handshake
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Cacique Caguax Lun 03 Mayo 2010, 11:08 am

Jajajajajaja y continuamos con:

*Le tiene miedo al test

*No quiere realizarse los test

*Roach y las pastillas

*Roach y los tesesitos

No hombre!!!! No entiendo porque en ocasiones se expone la informacion a medias.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Mayo 2010, 11:24 am

Cuanta falta de argumentos serios.., el fanatismo ciego se hace presente con estos articulos.

Pero esta bien, el fanatismo es algo con lo que tenemos que bregar en estos tiempos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por 305yo Lun 03 Mayo 2010, 11:33 am

yo repito lo mismo pacman no quiere las pruebas eso es obio,al menos para los q no ven esto como un tema para jugar a quien tiene la razon y exponer una tesis donde fluyan sus conocimientos de boxeo sobre quien conoce menos de esta materia.
son unos 40 illones de dolares, yo no soy un muchacho chiquito,ni el defensor de el jueguito de pacman,el filipino no quiere pelear sin su gerorade
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Orlybyko Lun 03 Mayo 2010, 11:40 am

305yo escribió:yo repito lo mismo pacman no quiere las pruebas eso es obio,al menos para los q no ven esto como un tema para jugar a quien tiene la razon y exponer una tesis donde fluyan sus conocimientos de boxeo sobre quien conoce menos de esta materia.
son unos 40 illones de dolares, yo no soy un muchacho chiquito,ni el defensor de el jueguito de pacman,el filipino no quiere pelear sin su gerorade

305., el filipino acepto ahcer se pruebas, lo que no va a aceptar es exponerse a lo que Mosley se expuso, eso no es justo.

Aqui lo que buscan es que el pruebe que no usa esteroides., eso es todo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por 305yo Lun 03 Mayo 2010, 11:48 am

Orlybyko escribió:
305yo escribió:yo repito lo mismo pacman no quiere las pruebas eso es obio,al menos para los q no ven esto como un tema para jugar a quien tiene la razon y exponer una tesis donde fluyan sus conocimientos de boxeo sobre quien conoce menos de esta materia.
son unos 40 illones de dolares, yo no soy un muchacho chiquito,ni el defensor de el jueguito de pacman,el filipino no quiere pelear sin su gerorade

305., el filipino acepto ahcer se pruebas, lo que no va a aceptar es exponerse a lo que Mosley se expuso, eso no es justo.

Aqui lo que buscan es que el pruebe que no usa esteroides., eso es todo.
pero orly el punto es 40 o 50 melones no es suficiente???
creo q es hay donde se cae en el juego del floy money estan solo pensando enq floy no se salga con la sulla y eso para my sy es caer en el "maywethergame"...
y my amigo es aqui donde me separo del boxeo y todo y me boy a los planos reales y mas como un tipo q esta en la politica no ba a acceder a 40 millones???solo piensa en eso...y despues bolbamos al analisis boxistico
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas Empty Re: Floyd Mayweather Jr. A esperar por Pacquiao y su rosario de excusas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.