Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Andre Ward, una personalidad diferente. Widget22
Andre Ward, una personalidad diferente. Widget34
Andre Ward, una personalidad diferente. Widget36

Andre Ward, una personalidad diferente.

+12
hector cruz
campeon
la verdad
pernellcastellon
rockystar
TarjetaXRound
Huawei
ktakzoQmanes
Rey Sanchez
kidjorge
horta
elhijodemarta
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Nov 2013, 10:50 am

Acabo de leer un escrito sobre Andre Ward en boxingscene titulado: “Andre Ward, the hunter returns” firmado por  Thomas Gerbasi  y me pareció muy bueno.  Traduje lo que mas interesante me pareció al castellano, para compartirlo en el foro, asi que me disculpan algun error.

Este joven es un muchacho inteligente, en el ring y fuera de el, un tipo sencillo y familiar. Es una personalidad diferente dentro del mundo del boxeo profesional. Muchos como el, tal vez algún dia logren cambiar un poco el rostro del boxeo. Despues de recibir muchas críticas, por el tiempo que estuvo sin pelear, otras por su estilo y otras por romper con su promotor de mucho tiempo, ha llegado a sus propias conclusiones, algunas de las cuales discute en esta entrevista.

Es además sincero y honesto, pues recuerdo que el estaba comentando la pelea de Nonito y Rigo, creo que para una cadena de radio, y daba como favorito a Donaire, quien es su amigo personal hace tiempo. Sin embargo Andre al ver la clase magistral que dio el cubano, no tuvo reparos en reconocer al ganador y no puso excusas a su amigo y dijo cosas como estas:

“Desde el punto de vista personal, estoy decepcionado (Nonito es su amigo), pero hay que quitarse el sombrero ante lo que Rigo hizo esta noche. Sabíamos que es un contragolpeador, pero mostró muchas otras cosas buenas esta noche, marcó su terreno en los primeros asaltos, recibió fuertes bombazos, pensábamos que iba a caer, pero no, al contrario, se mantuvo y conectó el tremendos golpes. Nonito fue superado.” (esto lo pueden ver en boxingscene.com : “Andre Ward gives full review of Donaire-Rigondeaux”, 4-14-2013.

Bueno, aqui va la traducción:

Andre admite haber leido y escuchado muchas críticas sobre su persona, lo cual le ha permitido re-evaluar su reconocimiento y consideración sobre varios websites y fuentes de noticias en los ultimos dos años aproximadamente.
“He leido cierta cantidad de escritos y cosas negativas como esas” dice Ward, pero “yo soy un gran aficionado al deporte del boxeo, honestamente lo digo. Dicho esto, reconozco que en los ultimos 2 o 3 años he parado de leer muchas cosas y muchos sitios, porque cualquiera puede pagar un domain, conformar un blog o website, darle nombre y ya se cree escritor y conocedor.”

“No me malinterpretes, hay tambien quienes escriben con buenas intenciones, estudian el deporte y lo mas importante, respetan la actividad. Hay gente que viene y me dice: Hey, solo por el hecho de no haber practicado o estado en un ring o un gimnasio, no me descalifica para hablar o comentar sobre el boxeo. Está bien, estoy 100% de acuerdo con eso. Pero eso no te da el derecho de condenar, minimizar o difamar a peleadores solo por el hecho de que no te gusta su estilo, o no te agrada si hizo esto o aquello, o este tipo “ tenía” que haber hecho esto, o por qué fue tan cauteloso en el ultimo round si estaba ganando la pelea? Hay periodistas y comentaristas que tienen gran conocimiento y experiencia, y siempre pueden encontrar un defecto, un mal hábito, un error, pero siempre lo señalan con respeto, de forma positiva, pero nunca humillando ni disminuyendo al peleador y menos al ser humano.”

Agrega Ward, “por eso he dejado de interesarme mucho por esas cosas, y veras que la mayoria de lo que se dice, sobre mi y muchos otros boxeadores, son cosas personales, y cuando lo tomas personal, dejas de ser profesional. Y esas cosas dañan el deporte, no son buenas para nadie."

“Yo soy un fan ocasional de las MMA” continua Ward, “De vez en cuando veo algunos programas donde hay  luchadores que conozco o me interesan, y nunca he escuchado en las transmisiones a ningun comentarista o anunciador hablar basura o minimizar a ninguno de los luchadores. Nunca. Ni siquiera entiendo al detalle las MMA, pero no cambio el canal porque es  agradable escuchar a los narradores decir: Oye, fulano de tal no tiene mucha habilidad en el combate en el suelo, pero si le dejas levantarse, te puede complicar la pelea y noquearte. Lo ves, siempre dando el credito a quien lo merece. Compara eso con : Hey, este tipo es horrible, viene de  4 derrotas, por qué sigue peleando así, no tiene posibilidades…, etc.

“Esas son las cosas que se dicen y escriben con frecuencia. Entonces, los fanáticos de corazón, seguirán apoyando el deporte, pero los ocasionales, para qué lo van a seguir viendo cuando le están hablando asi de su propio peleador. Ellos van a cambiar el canal.”

Comentarios como estos no solo demuestran que Andre Ward es un observador inteligente, cuya agudeza lo separa de la mayoria. En un mundo perfecto, Ward debia estar en esa estratosfera de los pagos millonarios y ser reconocido como un embajador del deporte a nivel mundial por su calidad atletica y humana. Pero no vivimos en un mundo perfecto y mientras tanto, su objetivo es controlar las cosas que el puede controlar, y eso es fundamentalmente, su actuación en el ring.

Fin de la traducción.

HdM.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por horta Vie 15 Nov 2013, 10:56 am

Muy buen articulo , Gracias
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por kidjorge Vie 15 Nov 2013, 11:14 am

Andre Ward es en si mismo un entronque de razas y culturas (es lo que en en el Caribe se define por un mulato), ese rasgo familiar de tener un padre blanco y una madre negra, criado creo que por la abuela blanca, le da una educacion de saber apreciar los lados humanos.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 15 Nov 2013, 2:05 pm

kidjorge escribió: Andre Ward es en si mismo un entronque de razas y culturas (es lo que en en el Caribe se define por un mulato), ese rasgo familiar de tener un  padre blanco y una madre negra, criado creo que por la abuela blanca, le da una educacion de saber apreciar los lados humanos.
Sin menoscabar la mas mínima buena intención de tu Post....Me late que es un poco RACISTA cuando declaras que su ascendencia BLANCA y su crianza por su Abuela determino su comportamiento ahora. Repito no deseo armar una controversia en este sentido, pero creo que la piel de una persona no determina que sea mas o menos educado o mas o menos inteligente, los Abisinios quienes gobernaron el mundo durante siglos, aportaron tanto a la humanidad y en tantos rubros de las Ciencias, que aun estamos por saber hasta donde llego su alcance y son de raza mas negroide que Blanca.

Saludos
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por kidjorge Vie 15 Nov 2013, 3:12 pm

Rey Sanchez escribió:
Sin menoscabar la mas mínima buena intención de tu Post....Me late que es un poco RACISTA cuando declaras que su ascendencia BLANCA y su crianza por su Abuela determino su comportamiento ahora. Repito no deseo armar una controversia en este sentido, pero creo que la piel de una persona no determina que sea mas o menos educado o mas o menos inteligente, los Abisinios quienes gobernaron el mundo durante siglos, aportaron tanto a la humanidad y en tantos rubros de las Ciencias, que aun estamos por saber hasta donde llego su alcance y son de raza mas negroide que Blanca.

Saludos
No Rey, lo que trato de enfocar no es su ascendencia blanca sino su educacion en un medio interracial, blanco y negro. Es como las personas que se crian con dos idiomas maternos, estan mejor preparados para asimilar los cambios de la vida. No importa si la abuela es blanca o negra, me refiero a que fue educado EN UN MEDIO donde encontro que las diferencias no eran obstaculos para triunfar como una persona, aprendio a ver el lado justo de las diferencias, es mas sensible al trato humano, a ver valores por encima del color de la piel, sea blanca sea negra. Las personas que son criadas dentro de una herencia racial completamente blanca o completamente negra, o de otra raza cualquiera, a menudo dejan ver sus prejuicios y limitaciones. El MEDIO en que uno crece si determina en parte el caracter de uno mismo.
Bueno, mas bonito no puedo explicartelo, Saludos Rey
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Nov 2013, 3:13 pm

Espero que kidjorge no se haya sabido hacer entender bien en su comentario.
Por lo demas, estoy de acuerdo con Rey.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por elhijodemarta Vie 15 Nov 2013, 3:15 pm

Bueno, ya kidjorge se explicó, no habia visto su segundo comentario.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 15 Nov 2013, 3:37 pm

kidjorge escribió: No Rey, lo que trato de enfocar no es su ascendencia blanca sino su educacion en un medio interracial, blanco y negro. Es como las personas que se crian con dos idiomas maternos, estan mejor preparados para asimilar los cambios de la vida. No importa si la abuela es blanca o negra, me refiero a que fue educado EN UN MEDIO donde  encontro que las diferencias no eran obstaculos para triunfar como una persona, aprendio a ver el lado justo de las diferencias, es mas sensible al trato humano, a ver valores por encima del color de la piel, sea blanca sea negra. Las personas que son criadas dentro de una herencia racial completamente blanca o completamente negra, o de otra raza cualquiera, a menudo dejan ver sus prejuicios y limitaciones. El MEDIO en que uno crece si determina en parte el caracter de uno mismo.  
Bueno, mas bonito no puedo explicartelo, Saludos Rey
Excelente kid mas claro ni el agua . . . . Agregaría a tu comentario que ademas del aspecto racial en donde tienes la oportunidad de ser educado viendo ambos lados, está también el de poder conocer diferentes culturas y eso se logra viajando e interactuando con ellas.

Cuando una persona tiene oportunidad de viajar por el mundo se convierte en un ciudadano universal y los vestigios o prejuicios de racismo y nacionalismo que podría tener desaparecen

Saludos a ti a hdm, rey, horta . . . excelente tema
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Rey Sanchez Vie 15 Nov 2013, 3:47 pm

Entiendo Kid...Gracias por la aclaración y Saludos a Todos tbn.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Huawei Vie 15 Nov 2013, 4:22 pm

Los tecnicos y estilistas como ward, mayweather y rigondeaux siempre serán criticados, pero dominan en el mundo del boxeo, son lo último ke trajo el barco!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Nov 2013, 9:24 pm

Huawei escribió:Los tecnicos y estilistas como ward, mayweather y rigondeaux siempre serán criticados, pero dominan en el mundo del boxeo, son lo último ke trajo el barco!
Este comentario fue el más Inteligente!.....diablo 

nana 

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Vie 15 Nov 2013, 9:38 pm

El Dr. va opinar muy a su estilo.....y nadie me va dar la razón!

En cuanto a WARD.....es un Caballero del Ring y fuera de el.....como lo fue Arguello, Sal Sánchez, Ray Robinson y me atrevo a decir que tmb. PACMAN......

Cosas que muchos otros como MAyweather, Gamboa, Whitaker.....No pueden presumir.....ni cerca...

ya desde ahí.....hay que separar a los Caballeros.....de los demás.

En cuanto a su estilo.....a mi personalmente.....me parece bueno....pero muy precavido....muy frío....muy intermitente.....

A quienes les guste ese boxeo....es su punto de vista......pero el boxeo todos los días pierde terreno....y seguirá perdiendo terreno.....porque la verdad....hanemos un gran número de gente.....que no vemos este deporte para apreciar SÓLO HABILIDADES....sino queremos apreciar otras Cosas.......como TIPOS CON ARROJO....ATREVIDOS.....SIN TEMOR......GLADIADORES DE NUESTRA ERA....DECIDIDOS A MATAR O MORRIR EN EL INTENTO!

Acá les muestro un VIDEO a lo que me refiero....

Cuando puedes comparar a un Boxeador METICULOSO Y FRIO....

Con Alguien como el de este video.....Que no es de BOXEO!



O un KO como ESTE.....con un golpe que le llaman en TRUENO RODADO!



Ward merece todo el respeto como Boxeador y como Persona.....

Pero el Boxeo sigue perdiendo Camino.....cada vez más!

Si no pregúntenme.....porque WARD va Gratis....Y PACMAN y Ríos....va por PPV???

Y no salgan con la frase cansada de "El que la gente no sabe de BOXEO".....

Se han preguntado si la gente prende la TV o Paga Cable para aprender de BOXEO???

NO....buscan y/o buscamos......algo que nos atraiga....que nos entretenga.....y eso tiene que ser algo.....NO COMUN...Algo ESPECIAL!

En FIN....

Vengan de ahí todas las Críticas.....que seguro escucharé las mismas frases de siempre.....calientes e incapaces de ver las cosas con OBJETIVIDAD y sesgadas por el fanatismo....

Atte.
"El amigo de los GOLPES y LO REALMENTE ESPECIAL"
Dr.TxR



TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por rockystar Sáb 16 Nov 2013, 9:37 am

TarjetaXRound escribió:En cuanto a su estilo.....a mi personalmente.....me parece bueno....pero muy precavido....muy frío....muy intermitente.....

A quienes les guste ese boxeo....es su punto de vista......pero el boxeo todos los días pierde terreno....y seguirá perdiendo terreno.....porque la verdad....hanemos un gran número de gente.....que no vemos este deporte para apreciar SÓLO HABILIDADES....sino queremos apreciar otras Cosas.......como TIPOS CON ARROJO....ATREVIDOS.....SIN TEMOR......GLADIADORES DE NUESTRA ERA....DECIDIDOS A MATAR O MORRIR EN EL INTENTO!

Si no pregúntenme.....porque WARD va Gratis....Y PACMAN y Ríos....va por PPV???

Y no salgan con la frase cansada de "El que la gente no sabe de BOXEO".....

Se han preguntado si la gente prende la TV o Paga Cable para aprender de BOXEO???

NO....buscan y/o buscamos......algo que nos atraiga....que nos entretenga.....y eso tiene que ser algo.....NO COMUN...Algo ESPECIAL!

En FIN....

Vengan de ahí todas las Críticas.....que seguro escucharé las mismas frases de siempre.....calientes e incapaces de ver las cosas con OBJETIVIDAD y sesgadas por el fanatismo....

Atte.
"El amigo de los GOLPES y LO REALMENTE ESPECIAL"
Dr.TxR



jejej de tanto entrar al panel de repente me hipnotizan y solo repito rigo, tecnica,rigo, desplazamientos,rigo estilismo, rigo , no saben de boxeo jajajaja pero llega el buen dr amigo de la verdad con estos buenisimos post y me dice despierta rockystar q estan en una pesadilla ¡¡¡ jajajajajaja

y vuelvo a lo mio ¡¡¡

saludos y INMENSAS GRACIAS al compay q nos hizo el gran favor de traducir ¡¡¡ no se ni quiero aprender ingles y aveces ignoro de q se trata el tema en si
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por pernellcastellon Sáb 16 Nov 2013, 10:06 am

TarjetaXRound escribió:El Dr. va opinar muy a su estilo.....y nadie me va dar la razón!

En cuanto a WARD.....es un Caballero del Ring y fuera de el.....como lo fue Arguello, Sal Sánchez, Ray Robinson y me atrevo a decir que tmb. PACMAN......

Cosas que muchos otros como MAyweather, Gamboa, Whitaker.....No pueden presumir.....ni cerca...

ya desde ahí.....hay que separar a los Caballeros.....de los demás.

En cuanto a su estilo.....a mi personalmente.....me parece bueno....pero muy precavido....muy frío....muy intermitente.....

A quienes les guste ese boxeo....es su punto de vista......pero el boxeo todos los días pierde terreno....y seguirá perdiendo terreno.....porque la verdad....hanemos un gran número de gente.....que no vemos este deporte para apreciar SÓLO HABILIDADES....sino queremos apreciar otras Cosas.......como TIPOS CON ARROJO....ATREVIDOS.....SIN TEMOR......GLADIADORES DE NUESTRA ERA....DECIDIDOS A MATAR O MORRIR EN EL INTENTO!

Acá les muestro un VIDEO a lo que me refiero....

Cuando puedes comparar a un Boxeador METICULOSO Y FRIO....

Con Alguien como el de este video.....Que no es de BOXEO!



O un KO como ESTE.....con un golpe que le llaman en TRUENO RODADO!



Ward merece todo el respeto como Boxeador y como Persona.....

Pero el Boxeo sigue perdiendo Camino.....cada vez más!

Si no pregúntenme.....porque WARD va Gratis....Y PACMAN y Ríos....va por PPV???

Y no salgan con la frase cansada de "El que la gente no sabe de BOXEO".....

Se han preguntado si la gente prende la TV o Paga Cable para aprender de BOXEO???

NO....buscan y/o buscamos......algo que nos atraiga....que nos entretenga.....y eso tiene que ser algo.....NO COMUN...Algo ESPECIAL!

En FIN....

Vengan de ahí todas las Críticas.....que seguro escucharé las mismas frases de siempre.....calientes e incapaces de ver las cosas con OBJETIVIDAD y sesgadas por el fanatismo....

Atte.
"El amigo de los GOLPES y LO REALMENTE ESPECIAL"
Dr.TxR



Enhorabuena por el escrito mi amigo ,sabes que estoy en desacuerdo en algún punto,pero es un muy buen post,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por la verdad Sáb 16 Nov 2013, 10:37 am

para gusto se an echo los colores ....este senor tiene su estilo y asi esta invicto ....siempre las criticas estaran presente no importa quien sea ...
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 16 Nov 2013, 11:41 am

Lo que me pregunto es...que espera GGG para subir a desmantelar a Ward ?????
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 16 Nov 2013, 1:11 pm

Rey Sanchez escribió:Lo que me pregunto es...que espera GGG para subir a desmantelar a Ward ?????
Unificar con todos los miedosos que lo evaden como....Maravilla, QUIllin y Barker!

No sabías que primero debes limpiar una división.....Ganándole a los mejores o al mejor...y LUEGO....tienes la obligación DE SUBIR A BUSCAR MEJORES RETOS....

Porque si sube hoy y pierde con WARD (con quien seguramente perderá por la diferencia en Peso y Tamaño).....todos sus detractores incluyéndote a ti.......dirán....se los dije.....que no tenía nada!....después de estar despachando a todo lo que le ponen a su paso POR INQUESTIONABLES KO´s!

Y luego se quejan de que el Dr. viene a enseñarles como SON VERDADERAMENTE LAS COSAS!

Si sabías? o no sabías que no ha podido hacer ni siquiera una unificación porque todos los demás champs de la división le sacan la vuelta.....

SI SABÍAS? O TE ACABA DE ENTERAR El Dr.TxR?


PPPfffff......

Atte.
"El que siempre tiene a su AMIGA LA VELDA......como su guía y aliada"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Rey Sanchez Sáb 16 Nov 2013, 1:58 pm

Una vez te enojaste al leer esto...pero parece que debo recordarte, que Tu Salvador no puedes tratar de enseñarle a ser hijo a quien puede ser tu Padre!!

Si no aprendes ahora de alguien como Yo, creo que cuando ya lo intentes sera muy tarde, y me late que se te fue el tren con destino hacia la parada del aprendizaje.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por campeon Sáb 16 Nov 2013, 2:42 pm

TarjetaXRound escribió:Unificar con todos los miedosos que lo evaden como....Maravilla, QUIllin y Barker!

No sabías que primero debes limpiar una división.....Ganándole a los mejores o al mejor...y LUEGO....tienes la obligación DE SUBIR A BUSCAR MEJORES RETOS....

Porque si sube hoy y pierde con WARD (con quien seguramente perderá por la diferencia en Peso y Tamaño).....todos sus detractores incluyéndote a ti.......dirán....se los dije.....que no tenía nada!....después de estar despachando a todo lo que le ponen a su paso POR INQUESTIONABLES KO´s!

Y luego se quejan de que el Dr. viene a enseñarles como SON VERDADERAMENTE LAS COSAS!

Si sabías? o no sabías que no ha podido hacer ni siquiera una unificación porque todos los demás champs de la división le sacan la vuelta.....

SI SABÍAS? O TE ACABA DE ENTERAR El Dr.TxR?


PPPfffff......

Atte.
"El que siempre tiene a su AMIGA LA VELDA......como su guía y aliada"
Dr.TxR
dejame ver si te entiendo, hay que limpiar la division o ganarle al mejor . quien hoy en dia es mejor que ggg en 160 ?
martinez ?ya vio pasar sus mejores años y sus rodillas no le dan para un combate frente a este toro endiablado ruso.
quillin ? no esta curtido todavia para resistir el embate de este tifon sovietico.

solo quedaria , que este esperando para ver si el canelo le da la oportunidad , o debe de subir y buscar nuevos retos , ya que en su division no hay nadie mejor que el.y el tiene el tamaño y el peso para enfrentar a ward en 168.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 16 Nov 2013, 3:16 pm

Rey Sanchez escribió:Una vez te enojaste al leer esto...pero parece que debo recordarte, que Tu Salvador no puedes tratar de enseñarle a ser hijo a quien puede ser tu Padre!!

Si no aprendes ahora de alguien como Yo, creo que cuando ya lo intentes sera muy tarde, y me late que se te fue el tren con destino hacia la parada del aprendizaje.
Pero si le puedo enseñar algo de educación.......a quien sus padres....parece que no se la dieron!

OOOPPPSSSSSssssss.....

Te dolió como te volví a exhibir......y a enseñar como es VERDADERAMENTE EL BOXEO....Y LA VERDAD....sin adulación ni favoritismos?

A ti te enseño la TV.....a mi me enseñaron mejores maestros.....como los guantes, el costal, la perilla, la cuerda, el sparring, las manoplas......esos son verdaderos maestros.....

AY DOLOR ME VOLVISTE A DAR!!!!

En fin.....

No sólo por ser viejo se sabe....hay que poner atención!

Atte.
"El que sabe que la edad y el conocimiento......no necesariamente son directamente proporcionales"
Dr.TxR

Nota: Te fijaste como no pudiste debatir con argumentos la explicación que el DR. te embarró a tu pobre comentario???....y te enfurecista con algo ajeno al tema!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Andre Ward, una personalidad diferente. Empty Re: Andre Ward, una personalidad diferente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.