Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Demetrius Andrade  6 de diciembre o 13,  contra de uno de los hermanos Charlo  Widget22
Demetrius Andrade  6 de diciembre o 13,  contra de uno de los hermanos Charlo  Widget34
Demetrius Andrade  6 de diciembre o 13,  contra de uno de los hermanos Charlo  Widget36

Demetrius Andrade 6 de diciembre o 13, contra de uno de los hermanos Charlo

Ir abajo

Demetrius Andrade  6 de diciembre o 13,  contra de uno de los hermanos Charlo  Empty Demetrius Andrade 6 de diciembre o 13, contra de uno de los hermanos Charlo

Mensaje por solution2506 Jue 09 Oct 2014, 6:58 am

Demetrius Andrade para combatir el 6 de diciembre o 13, posiblemente en contra de uno de los hermanos Charlo
  08 de octubre 2014 |
  Demetrius Andrade Por Jim Dower: El invicto campeón de la OMB peso mediano junior, Demetrius Andrade (21-0, 14 KOs) volverá a la acción el 06 de diciembre o 13 en una pelea en Showtime en lugar de HBO, de acuerdo con Dan Rafael de ESPN.

Andrade, 26, se trasladará a Showtime para obtener fechas, peleas y dinero en contra de, posiblemente, uno de los hermanos Charlo. Andrade ha estado luchando por HBO últimamente, pero después de una pelea contra Matt Korobov se vino abajo sobre el dinero, Andrade decidió ir en otra dirección con su carrera.


 
Jermell o Jermall Charlo serían excelentes oponentes, lo que uno Andrade recogió para la lucha. Sería un golpe significativo desde el último chico Andrade enfrentó en Brian Rose en junio pasado. Esa fue una muy mala desajuste con Andrade con la suya con Rose durante seis rondas hasta que finalmente noquearlo en el séptimo.

En su pelea antes de eso, Andrade derrotó a Vanes Martirosyan por un 12 por decisión dividida asalto para ganar el título vacante de la OMB título junior mediano del año pasado en noviembre. Mientras los jueces anotaron la pelea por decisión dividida, estaba bastante claro que Andrade había hecho más que suficiente para merecer la victoria en esa lucha.

Con Andrade va a Showtime, que va a abrir la posibilidad de pelear con él un montón de diferentes tipos. Obviamente, él no será capaz de conseguir una pelea contra los gustos de Saúl "Canelo" Álvarez, Gennady Golovkin o Miguel Cotto, pero de nuevo esas peleas eran realmente disponible para él en esta etapa de su carrera.

Andrade es demasiado peligroso para su propio bien en este momento, así que no va a ser capaz de obtener los nombres más grandes en el paso en el ring y luchar contra él. Se lo va a tomar un poco de tiempo antes de que llegue a esa etapa. Vencer a los hermanos Charlo uno tras otro sería un buen comienzo para Andrade. Entonces podría apuntar a alguien como Erislandy Lara, James Kirkland y Carlos Molina.


Obtenga más información en http://www.boxingnews24.com/2014/10/demetrius-andrade-to-fight-on-december-6th-or-13th-possibly-against-one-of-the-charlo-brothers/#JFuvEt4ChUx27Ic4.99
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.