Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Widget22
Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Widget34
Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Widget36

Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera

3 participantes

Ir abajo

Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Empty Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera

Mensaje por solution2506 Miér 29 Oct 2014, 6:01 am

Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera

ThaBoxingVoice
Por ThaBoxingVoice
28 de octubre 2014 15:11
Artículos relacionados

Groves se convierte en el retador obligatorio del CMB si derrota Rebrasse Este sábado 0 18.Sep
Cunningham: "Tengo que cumplir con la misión y la derrota Visinia el sábado '0 16.Oct
ESPN televisará 3 Molina-Bundrage 1 07.Oct
Sullivan-barrera-action1Guantanamo Bay, Cuba natal Sullivan Barrera (13-0, 8 KOs) desertó a los Estados Unidos para convertirse en un boxeador campeón del mundo y ahora, en su segundo campo de entrenamiento directamente con el entrenador de renombre mundial Abel Sánchez (entrenador de la AMB Súper campeón mundial peso mediano Gennady "GGG" Golovkin), el invicto peso semipesado siente que se está acercando a la realización de ese sueño.

El 8 de noviembre se enfrentará a Barrera Rowland Bryant (18-4, 12 KOs) de Altamonte Springs, Florida, quien viene de una pérdida de ocho asaltos por decisión unánime a Pawel Glazewski en Polonia. Los dos se reunirán durante ocho rondas de acción en la cartelera apilados de la Bernard "The Alien" Hopkins vs Sergey evento "Krusher" Kovalev en el Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

Desde desertar de Cuba antes de su debut profesional en 2009, Barrera ha residido en Miami, FL, pero, ahora en su segundo campo de entrenamiento con Sánchez, Sullivan ha hecho todo pero Big Bear Lake su casa. De acuerdo con su co-manager, Luis Molina, "Sullivan se centra. Está básicamente trasladó a Big Bear que muestra la dedicación que es para convertirse en un campeón del mundo ".

Entrenamiento con Sánchez en Big Bear ha permitido el acceso a los campos de Sullivan de los otros grandes luchadores que Sánchez entrena como Golovkin. El 32-años de edad, dijo: "He estado entrenando muy duro. El campo de entrenamiento ha sido genial. Hemos tenido un excelente combate ".

En la primera pelea de Sullivan con Sánchez, se enfrentó a Eric Watkins y lo noqueó en el sexto asalto el mes pasado en el Foxwoods en Connecticut. De acuerdo con Abel, las cosas han seguido mejorando para Barrera desde ese primer campamento juntos.

"En nuestro segundo campamento de entrenamiento juntos las cosas y el sistema están haciendo más sentido Sullivan, que es la comprensión de su parte mucho mejor", explicó Sánchez. "Nuestro estilo aquí en La Cumbre Gym es para asegurarse de que trabajamos para un campeonato del mundo y ofrecemos entretenimiento en el camino."

Cuando se le preguntó acerca de su próxima pelea con Bryant, dijo Barrera, "Vine a Estados Unidos a buscar, no sólo un mejor futuro para mi familia, pero para convertirse en campeón del mundo. Este es mi sueño. AMO AMÉRICA! "A lo que Molina añadió:" El futuro es brillante para Sullivan y estamos a la espera de 8 de noviembre "

Promotor Kathy Duva, CEO de Main Events, dijo: "Como un prospecto de peso pesado ligero, esta es una gran oportunidad para Sullivan Barrera aparezca en la cartelera de un emocionante y esperado de peso semipesado pelea tal unificación. En 13-0, que es también el momento perfecto. Espero Sullivan para capitalizar esta oportunidad y impresionar a los aficionados, medios de comunicación y ejecutivos de la red que todo ser en el Boardwalk Hall el 8 de noviembre para que pueda dar el siguiente paso en su carrera en 2015. "
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Empty Re: Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera

Mensaje por vivaelboxeo Miér 29 Oct 2014, 7:15 am

Que lastima, parece que no sera televisada. Super Molesto
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Empty Re: Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera

Mensaje por Mata7 Miér 29 Oct 2014, 4:07 pm

Que suerte tenemos! No cada mil años pelea uno nuestro y es otro reto poder verlos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera  Empty Re: Sullivan Barrera a Cara Rowland Bryant en Hopkins-Kovalev cartelera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.