Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Widget22
Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Widget34
Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Widget36

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

+8
Boxerfacts
jabsobreelrostro
el boxeo soy yo
yuyocuba
vivaelboxeo
Mata7
martinezjuancarlos
ChicagoWhiteSox
12 participantes

Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 05 Nov 2014, 5:31 pm

Cuatro metas se ha fijado el mexicano Leo Santa Cruz para 2015, la primera de ellas es tener al menos tres peleas, la segunda es convertirse en Campeón Mundial de peso pluma y lograr así el tricampeonato, enfrentar y vencer a Ábner Mares y cerrar el año entre los 10 mejores libra por libra del mundo.

En una charla exclusiva con ESPN, el bicampeón mexicano de 26 años y récord de 28-0-1 y 16 nocauts, compartió que su regreso será a finales de enero o para febrero de 2015 y que en su mira están peleadores como Carl Frampton y Scott Quigg, ambos monarcas mundiales.

"Mi regreso está pautado para finales de enero o en febrero, no me han dicho sede ni rival, pero para esas fechas me han comentado, primero me habían dicho que peleaba en diciembre, luego me dijeron que mejor me pasara las fiestas de diciembre bien, con mi familia, y fue entonces que se decidió por pelear hasta el siguiente año", comentó Leo vía telefónica.

Santa Cruz, que tuvo sólo dos combates en 2014, señaló que su prioridad el siguiente año es el tricampeonato y meterse entre los mejores libra por libra del mundo.

"Todos me quieren pelear y eso significa que uno está haciendo bien las cosas, que se me considera de los mejores y eso me motiva a seguir dándole duro", compartió. "Yo pienso hacer unas dos peleas más en Supergallo y luego buscar el Tricampeonato en peso Pluma, esas son algunas de mis prioridades", añadió.

Pero también hay nombre en el camino del michoacano. "Yo pienso que una pelea con Ábner Mares se puede dar, la gente quiere esa pelea y sin duda en 2015 se puede dar, es un buen combate para ambos, y ahora que estamos con Al Haymon los dos se podrían facilitar las cosas", aseguró.

Sin embargo, hay otros nombres que por ahora señala y otros que descarta. "A mí me encantaría la unificatoria con Frampton o con Quigg, han hablado mucho, y de Rigondeuax, sé que es un buen peleador, yo quiero pelear con él, pero siempre he dicho que mi equipo debe estar de acuerdo, y si no quieren o no les interesa, no puedo hacer más", reveló.

Finalmente, leo dijo que con mejores rivales, podrá lograr su sueño de meterse entre la elite del boxeo. "Quiero hacer tres peleas en 2015, este año hicimos sólo dos y nos ayudo a pensar en un 2015 mejor, el siguiente año me quiero meter a los mejores libra por libra del mundo, para ello debo entrenar fuerte para ganarle al que me pongan enfrente", finiquitó el mexicano.

Link: http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2222850/quiere-santa-cruz-a-abner-en-2015
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 05 Nov 2014, 6:45 pm

El considera ke rigo es un buen peleador el quiere pelear con rigo pero su equipo no,,,,,,y cual es la razon d ke su equipo se niegue ,ya ke el considera ke rigo es buen peleador,,,no creo ke sea dinero dejen esa justificasion,,,acaben de vestirse d lo ke presumen estimados guerreros
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por Mata7 Miér 05 Nov 2014, 8:40 pm

Esa muela que la deje para su dentista este leo es una rata de alcantarilla ni campeon se merese llamarse.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por vivaelboxeo Miér 05 Nov 2014, 10:13 pm

Si mi gente no esta de acuerdo yo no... o sea que tu no puedes tomar tus propias deciciones? Marioneta se podria decir? Ponte los pantalones papo, para ser el mejor tienes que ganarle al mejor, y eso es un hecho que la gente que toma las decisiones por ti no puede negar.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por yuyocuba Jue 06 Nov 2014, 1:15 am

El Ciclón escribió:Si mi gente no esta de acuerdo yo no... o sea que tu no puedes tomar tus propias deciciones?  Marioneta se podria decir?  Ponte los pantalones papo, para ser el mejor tienes que ganarle al mejor, y eso es un hecho que la gente que toma las decisiones por ti no puede negar.


Asi mismo es Super Molesto .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 06 Nov 2014, 10:53 am

Otro que "toca guitarras" como querra ser un major LXL si AHORA mismo tiene a uno de los mejores en 122 lib, el chacal :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: se seguiran viendo estas burlas.... :Boxing: :Boxing: :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por jabsobreelrostro Jue 06 Nov 2014, 12:09 pm

Por lo que veo el Boicot contra el niche va en serio, esta reprobación que hacen estos peleles de un campeón super dotado como Rigo puede adoptar diversas formas, dependiendo de su duración y alcance, primero puede orientarse a avergonzar al infractor (Rigo por poseer un estilo incomodo e indescifrable para las hordas de campeones limitados existentes hoy en día) antes que a castigarle económicamente. Cuando es generalizado y a largo plazo, el boicot es sólo una táctica más de consumo ético. Se me hace que se le acabó la carrera profesional, una vergüenza para todo el que esté involucrado en este desprestigio y una mancha histórica para este deporte.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 06 Nov 2014, 1:59 pm

Asco dan esta gente ,,y viven su propia mentira d publicitarse como los mejores y mas guerreros,,listasss d campeones puro circo, se le puede llamar campeon a santa cruz no tiene verguenza ni el ni su equipo y fans ke lo siguen,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por Boxerfacts Jue 06 Nov 2014, 5:12 pm

jajjaja Eso me recuerda a los chamaquitos con dinerito en CUba que siempre traian los guantes, bates, pelotas y despues dejaban jugar al que ellos querian sin ellos nunca salir del juego aungue fueran malos o perdieran, con al excusa de que mi mama no me deja prestar las cosas si yo no juego jejeje Tremendo Mickey Mouse el Santa Cruz este. Hasta cuando circo hasta cuando... Rolling Eyes
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por Iralex Vie 07 Nov 2014, 11:47 am

YA EL DAñO ESTA HECHO LO K NOS QUEDA ES ARMAR TREMENDO REVOLU EN LAS REDES SOCIALES SIN CANSANCIO CADA VES K PUEDAN Y EL TIEMPO DIRA YO POR MI PARTE LO HAGO SUERTE AL NUESTRO Y APOYEMOSLO K LO NESECITA 15peleas
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por Luis martinez Vie 07 Nov 2014, 5:29 pm

Leo santa cruz no el no se llama leo el se llama la gallinasa de de lea es una cobarde
Luis martinez
Luis martinez
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 08 Nov 2014, 7:56 pm

El leo tiene terror perder,,no es a pelear o ke le rompan un ojo si al final ellos son unos aguantagolpes,,,,,es despues ke termine la pelea darle la cara a su enajenado publico y tener ke reconocer ke el niche cubano es superior y los fans enajenados temen a eso tambien,,,
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Nov 2014, 12:08 pm

el poder bub arum en este boxeo es grande ....gamboa se salio de sus planes y le ha hecho la vida un yogurt .... rigo no entro en su juego y le esta haciendo la vida un yogurt . y creanme , el ternina desplumando al rigo , enfrentandolo a alguien al que el niche le sea casi imposible derrotar por las libras de diferencia y el tamagno ......, en cambio lara entro en el juego de oscar y ya se hablan de buenas peleas para el cubano que perdio ....


hay que adaptarse a este mundo si queremos poner el plato de frijoles sobre la mesa . lo otro es armar un gran rollo mediatico por las redes contra el gran HP de bub arum .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por Boxerfacts Dom 09 Nov 2014, 6:51 pm

CAMAGUEYANO escribió:  el poder bub arum en este boxeo es grande ....gamboa  se salio de sus planes y le ha hecho la vida un yogurt .... rigo no entro en su juego y le esta haciendo la vida un yogurt . y creanme , el ternina desplumando al rigo , enfrentandolo a alguien al que el niche le sea casi imposible derrotar por las libras de diferencia y el tamagno ......, en cambio lara entro en el juego de oscar y ya se hablan de buenas peleas para el cubano que perdio ....


hay que adaptarse a este mundo si queremos poner el plato de frijoles sobre la mesa . lo otro es armar un gran rollo mediatico por las redes contra el gran HP de bub arum .


Desgraciadamente creo que estas en lo cierto...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Nov 2014, 8:57 pm

Eso es imposible la cosa va x hay,como a gamboa lo ahogaran y tendra ke pelear con uno d mas peso y mas grande,,se la van a poner dificil,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por solution2506 Lun 10 Nov 2014, 7:27 am

CAMAGUEYANO escribió:  el poder bub arum en este boxeo es grande ....gamboa  se salio de sus planes y le ha hecho la vida un yogurt .... rigo no entro en su juego y le esta haciendo la vida un yogurt . y creanme , el ternina desplumando al rigo , enfrentandolo a alguien al que el niche le sea casi imposible derrotar por las libras de diferencia y el tamagno ......, en cambio lara entro en el juego de oscar y ya se hablan de buenas peleas para el cubano que perdio ....


hay que adaptarse a este mundo si queremos poner el plato de frijoles sobre la mesa . lo otro es armar un gran rollo mediatico por las redes contra el gran HP de bub arum .
Como comerciante o politico,buen razonamiento,pero el orgullo,como persona y deportista,donde queda?Saludos scratch
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año Empty Re: Leo Santa Cruz se fija sus metas para el proximo año

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.