Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Widget22
Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Widget34
Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Widget36

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

+6
Mata7
CAMAGUEYANO
chanchullero
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
carlos yglesia
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por carlos yglesia Sáb 08 Nov 2014, 2:54 pm

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=290226&part=sports
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 08 Nov 2014, 9:01 pm

Gracias Carlitos! You Rock!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 08 Nov 2014, 10:25 pm

Y la pelea d barreras?
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por chanchullero Dom 09 Nov 2014, 9:57 am

Facil victoria de Kovalek.

Hopkins desde hace rato no tiene pa ganarle a la elite,esta en una division debil ganando titulos contra boxeadores que no tienen nivel ni pa ganarle a un viejo.

Dawson se lo gano hace poco facilmente y tambien ahora Kovalek.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Nov 2014, 10:53 am

bueno a los 49 agnos aunque fue solo a sobrevivir . logro terminar en pie ante un hombre que pega mas duro que un mulo ....mucho de esos golpes que recibio hopkins a cualquier otro lo sacaba del parque . hopkins reconocio al final de la pelea k kovalev hiso todo para que el no pudiera llevarlo a su campo de pelea , que no lo dejo amarrarlo y pelear en la corta que con el jab le rompia su plan de trabajo .....para mi esa siempre fue la unica posibilidad que tenia el viejo frente a kovalev .... ensuciar la pelea , agarrar , golpear y salir , agarrar golpear y esperar a que el referi lo separara ...pero como el mismo dijo no pudo ...estoy seguro que eso hopkins a cualquier otro boxeador se lo hace aun .......pero al final los agnos pesan y ya va siendo hora que se valla con su frente bien en alto
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por Mata7 Dom 09 Nov 2014, 12:24 pm

La verdad que me gusto como se desarrollo kovalev en esa pelea ante un experimentado y mañoso hopskins muy bien su ajuste y su plan tactico y mucha determinacion.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por Mata7 Dom 09 Nov 2014, 12:28 pm

Cama hay que admirar a hopkins esa edad es asombrosa de verdad es como de otro planeta esos golpes tan diros que recibio brother a esa edad hufff y quedar sin ser nokeado es de aplaudir, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por giuliano del valle Dom 09 Nov 2014, 12:43 pm

Muy loable como han dicho otros que BH haya perdido por decisión y no fuera noqueado. Es un hombre muy fuerte y muy difícil de conectar limpiamente.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por pernellcastellon Dom 09 Nov 2014, 12:54 pm

Buen combate,quede satifecho con ambos pugiles,kovalev mostro mas recursos que tan solo su pegada descomunal,con una buena esgrima y que decir del veteranisimo verdugo,magistral para su edad y ante un boxeador tan peligroso,demostro una capacidad de sufrimiento enorme mermada ya su velocidad de reaccion y llevando al europeo al limite del combate,decision justa y ejemplo para los jovenes boxeadores ,sin evitar riesgos,valiente el americano ,gracias a ambos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por chanchullero Dom 09 Nov 2014, 1:13 pm

Que les parece un Umberto Savigne vs Kovalek.

Yo creo que despues de ver la ultima pelea de Savigne,tiene oportunidades reales de vencer a Kovalek y mas que el entrenador de este es malisimo.

Me gustaria verlo ante Kovalek.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 09 Nov 2014, 1:42 pm

quien va primero barrera o savigne
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por corsario Dom 09 Nov 2014, 1:48 pm

pernellcastellon escribió:Buen combate,quede satifecho con ambos pugiles,kovalev mostro mas recursos que tan solo su pegada descomunal,con una buena esgrima y que decir del veteranisimo verdugo,magistral para su edad y ante un boxeador tan peligroso,demostro una capacidad de sufrimiento enorme mermada ya su velocidad de reaccion y llevando al europeo al limite del combate,decision justa y ejemplo para los jovenes boxeadores ,sin evitar riesgos,valiente el americano ,gracias a ambos

Asi esKovalev pudo demostrar que no es sólo pegada, si se revisan sus combates, incluso aquel en que desgraciadamente su rival murió, se puede ver todo el trabajo defensivo que hace Kovalev mientras ataca. Algo que se decía de él es que no es rápido de manos, pero curiosamente si es veloz para el golpeo con poder.

Chanchu, el entrenador de Kovalev es el que era entrenador de Savigne, incluso en el mismo tiempo compartían el mismo entrenador
Veo más chance a Savigne contra Stevenson, aparte de que Savigne no está rankeado por ninguna de las asociaciones en la que es campeòn ahora Kovalev
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por chanchullero Dom 09 Nov 2014, 3:08 pm

corsario escribió:

Asi esKovalev pudo demostrar que no es sólo pegada, si se revisan sus combates, incluso aquel en que desgraciadamente su rival murió, se puede ver todo el trabajo defensivo que hace Kovalev mientras ataca. Algo que se decía de él es que no es rápido de manos, pero curiosamente si es veloz para el golpeo con poder.

Chanchu, el entrenador de Kovalev es el que era entrenador de Savigne, incluso en el mismo tiempo compartían el mismo entrenador
Veo más chance a Savigne contra Stevenson, aparte de que Savigne no está rankeado por ninguna de las asociaciones en la que es campeòn ahora Kovalev

Ese entrenador es malisimo,lo unico que tiene es muchos socios en el negocio y le dieron una cantera enorme de buenos boxeadores,los cuales terminan perdiendo o buscando mejores entrenadores.

Savigne hoy por hoy acaba con Kovalek cuando salga a relucir las mil deficiencias fisicas por culpa de un mal entrenamiento.

Esa division lo que esta malisima y eso Savigne o alquien mas se va a encargar de demostrar.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por giuliano del valle Dom 09 Nov 2014, 4:48 pm

David Jackson que en su época perdió con Bernard Hopkins, creo que igual fue entrenador de Hopkins. Eso de que es malísimo no me consta. De boxeador fue bueno, de buen boxeo, de modo que experiencia y cultura boxística para enseñar tiene.
El error enorme que cometió fue el de no detener la paliza que le estaban dando a Magomed. Otra verdad es que con los cubanos a Jackson no le ha ido bien.
Ahora, con Kovalev ha hecho un excelente trabajo. La preparación física ok y los planes de pelea perfectos. También Kovalev tiene un "background" amateur que lo ayuda mucho. Ayer dió una clase magistral de cómo controlar la distancia ante un rival que más de un truco posee para que no le controlen esa poderosa arma defensiva.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por chanchullero Dom 09 Nov 2014, 6:59 pm

giuliano del valle escribió:David Jackson que en su época perdió con Bernard Hopkins, creo que igual fue entrenador de Hopkins. Eso de que es malísimo no me consta. De boxeador fue bueno, de buen boxeo, de modo que experiencia y cultura boxística para enseñar tiene.
El error enorme que cometió fue el de no detener la paliza que le estaban dando a Magomed. Otra verdad es que con los cubanos a Jackson no le ha ido bien.  
Ahora, con Kovalev ha hecho un excelente trabajo. La preparación física ok y los planes de pelea perfectos. También Kovalev tiene un "background" amateur que lo ayuda mucho. Ayer dió una clase magistral de cómo controlar la distancia ante un rival que más de un truco posee para que no le controlen esa poderosa arma defensiva.

No fue entrenador de Hopkins, el estuvo en el gym de Naazim Richardson y estaba ahi como asistente.No se si te has dado cuenta,pero algunos entrenadores los tienen,el mismo Garcia siempre esta rodeado de unas cuantas personas y Roach tambien tienen muchos asistentes,pero ellos son los entrenadores.

Como entrenador no a tenido exito,ese Kovalek porque es buenisimo boxeando desde el amateur,pero deja que le tiren a uno joven y bueno de verdad y saldra a relucir la verdadera condicion fisica actual de el.

Hopkins era un viejo de 50 anos que perdio hace poco contra Dawson,despues volvio a ganar titulos contra rivales que desconosco hasta el nombre y volvio a perder esta ves contra Kovalek.

Pa mi Kovalek no hiso una gran proesa,no es mas que la mala situacion de esos pesos hoy en dia.

Umberto Savigne le podria dar una palisa al mejor estilo de Mike Perez a Magomed y eso lo estoy firmando ahora mismo.








chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por giuliano del valle Dom 09 Nov 2014, 7:05 pm

Chanchu, probablemente tengas razón con respecto a Jackson, pero que Savigne derrota a Kovalev, no lo aseguraría. Savigne pega pero no tiene mandíbula, y Kovalev pega y tiene más mandíbula que él. Además no sé si advertiste que Kovalev no es el tipo falto de técnica que muchos creen que es. Es rápido de piernas, se quita los golpes muy bien y, de verdad, problema de estámina no le vi. Quisiera creer que Savigne derrota a Kovalev, pero sinceramente no puedo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por pernellcastellon Lun 10 Nov 2014, 1:19 pm

giuliano del valle escribió:David Jackson que en su época perdió con Bernard Hopkins, creo que igual fue entrenador de Hopkins. Eso de que es malísimo no me consta. De boxeador fue bueno, de buen boxeo, de modo que experiencia y cultura boxística para enseñar tiene.
El error enorme que cometió fue el de no detener la paliza que le estaban dando a Magomed. Otra verdad es que con los cubanos a Jackson no le ha ido bien.  
Ahora, con Kovalev ha hecho un excelente trabajo. La preparación física ok y los planes de pelea perfectos. También Kovalev tiene un "background" amateur que lo ayuda mucho. Ayer dió una clase magistral de cómo controlar la distancia ante un rival que más de un truco posee para que no le controlen esa poderosa arma defensiva.


Estoy muy en consonancia con tu opinion ,recalco la importancia de su experiencia amateur y si te soy sincero tengo esa duda con GGG,creo que no ha utilizado ese background amateur .no lo ha necesitado auny lo espero ,no se que opinas de esto ultimo.un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por corsario Lun 10 Nov 2014, 2:09 pm

pernellcastellon escribió:


Estoy muy en consonancia con tu opinion ,recalco la importancia de su experiencia amateur y si te soy sincero tengo esa duda con GGG,creo que no ha utilizado ese background amateur .no lo ha necesitado auny lo espero ,no se que opinas de esto ultimo.un abrazo
Pernell, si ves las peleas de Golvkin, gana a fuerza de presión en el combate y d elograr llevar a sus oponentes a su boxeo, pero no son combates muy técnicos, aunque el lo es. En sus peleas con Lucian Bute luce mejor boxeo, y no sólo por el ko, sino por como resuelve la situacion con defensa de piernas y tronco, pero tanto como con André Dirrell, como con Despaigne, logra llevar a estos dos a su campo ganándoles cerradamente en casi una pelea callejera
PD: Ojo con Beterviev, uno de los pocos que le ganó comodamente a Kovalev en el boxeo amateur
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por pernellcastellon Lun 10 Nov 2014, 3:13 pm

corsario escribió:
Pernell, si ves las peleas de Golvkin, gana a fuerza de presión en el combate y d elograr llevar a sus oponentes a su boxeo, pero no son combates muy técnicos, aunque el lo es. En sus peleas con Lucian Bute luce mejor boxeo, y no sólo por el ko, sino por como resuelve la situacion con defensa de piernas y tronco, pero tanto como con André Dirrell, como con Despaigne, logra llevar a estos dos a su campo ganándoles cerradamente en casi una pelea callejera
PD: Ojo con Beterviev, uno de los pocos que le ganó comodamente a Kovalev en el boxeo amateur



Efectivamente trata de imponerse donde destaca,pero hace gala de una buena esgrima y salidas laterales algo toscas pero eficientes,no tiene una excesiva coordinacion en mi opinion sobre todo del tren inferior,pero tiene mas boxeo del que ha mostrado en profesional y espero apreciarlo ante rivales de entidad y poder suficiente para hacerlo pensar,pero her.ano es mas una se nsacion y puedo estar equivocado
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por solution2506 Lun 10 Nov 2014, 4:59 pm

Si una cosa tenemos que darle valor aqui,son los debates de Pernell y Corsario,yo captando como buen alumno,Saludos y un abrazo para los dos,Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.