Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Widget22
Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Widget34
Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Widget36

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

+6
Mata7
CAMAGUEYANO
chanchullero
martinezjuancarlos
vivaelboxeo
carlos yglesia
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por carlos yglesia Sáb 08 Nov 2014, 2:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?matchid=290226&part=sports
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo


Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por corsario Mar 11 Nov 2014, 6:55 am

solution2506 escribió:Si una cosa tenemos que darle valor aqui,son los debates de Pernell y Corsario,yo captando como buen alumno,Saludos y un abrazo para los dos,Alex
jajaja...gracias hermano pero no es para tanto, pero gracias de verdad...en realidad yo aprendo con todos aqui.
Pero fíjate aqui un detalle de lo que le comentaba a Pernell sobre el background amateur de Golovkin, por resultados es un extra clase, casi no perdió, pero si miras sus combates no es que ganara a base de presión tecnicamente ejecutada, la presión ejercida tecnicamente controlando las distancias y el timing del rival ( como le hizo Kovalev a Hopkins), sino de manera desordenada, ecimándose, practicamente lanzandose encima tuyo y llevandote a su estilo de pelea, rompiendo todo plan táctico del contrario.
Mira este combate de Golovkin con Gaydarbekov, combate que perdió, se puede valorar esto mejor, sobre todo despues de los primeros dos minutos de combate...un detalle, en el min 4.40 del combate Gaydarvbekov bloquea magistralmente con un acto reflejo un gancho al cuerpo de mano adelantada de Golovkin. Por cierto este Gaydarvekov fue el que perdió el oro olimpico con Jorge Gutierrez en el 2000 en gran combate.

De esta generación de boxeadores del este para mi el màs talentoso tecnicamente hablando es Matt Korovob, pero no tiene la gran pegada para ser una estrella profesional como la tienen Kovalev, Golovkin y al parecer Artur Beterviev.
Aqui se puede valorar bien todo el arsenal tecnico de Korovob, organizado, con un correctisimo trabajo de piernas y excelente precisión de golpeo y timing, y siempre un movimiento defensivo después de uno ofensivo, por cierto, contra Kovalev


Última edición por corsario el Mar 11 Nov 2014, 7:48 am, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por solution2506 Mar 11 Nov 2014, 7:44 am

Es cierto,el sabado conversaba con mi hermano,ese mismo punto,no por conciderar la pelea con el Alien,como metro,porque no fue exijido mucho,pero si se le ve mas tecnico,con mas recursos boxisticos,que GGG,incluso,en un enfrentamiento con Quillin o Canelo,no descartamos,que pueda ser ko,por su pobre defensa,en la pelea con el australiano,da ko recibiendo una buena derecha,este golpe viniendo de un buen pegador,no creo que tuviera el mismo desenlace.En el ameteur contra el cubano no se si gano,pero lucio como un tira piedra, handshake Saludos Alex
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por giuliano del valle Jue 13 Nov 2014, 5:33 am

Golovkin tiene una fe infinita en la fortaleza de sus nudillos y en su acerada mandíbula, esa es su principal debilidad. Kovalev es precavido, lo demostró frente a Hopkins, lo derrotó, le robó mucho a la leyenda americana, y enseñó un "modus operandi" (blue print lo llaman los yanquis) que muchos sin tener pegada pero la adecuada talla podrían seguir para vencer al viejo Hopkins.
Para mí en una pelea alrededor de las 175 lbs, Kovalev derrota cómodo a Golovkin, tiene la talla suficiente y el boxeo suficiente como mantenerlo a raya y la pegada suficiente como para someterlo. Ahora por debajo de las 170 lbs, un Kovalev debilitado podría ceder ante GGG.
El paquete completo lo veo en Baterbiev. Rápido de manos, buena defensa, un repertorio de golpes, potentes por demás, bien rico de ángulos, y muy coordinado en el juego de piernas. En Beterbiev todo fluye como río cristalino. GGG, en mi modesto entender, pierde con Beterviev, parecería precoz este pronóstico, pero reboza mucha calidad esta nueva joya del boxeo para estar equivocado.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 14 Nov 2014, 9:30 pm

giuliano del valle escribió:Golovkin tiene una fe infinita en la fortaleza de sus nudillos y en su acerada mandíbula, esa es su principal debilidad. Kovalev es precavido, lo demostró frente a Hopkins, lo derrotó, le robó mucho a la leyenda americana, y enseñó un "modus operandi" (blue print lo llaman los yanquis) que muchos sin tener pegada pero la adecuada talla podrían seguir para vencer al viejo Hopkins.
Para mí en una pelea alrededor de las 175 lbs, Kovalev derrota cómodo a Golovkin, tiene la talla suficiente y el boxeo suficiente como mantenerlo a raya y la pegada suficiente como para someterlo. Ahora por debajo de las 170 lbs, un Kovalev debilitado podría ceder ante GGG.
El paquete completo lo veo en Baterbiev. Rápido de manos, buena defensa, un repertorio de golpes, potentes por demás, bien rico de ángulos, y muy coordinado en el juego de piernas. En Beterbiev todo fluye como río cristalino. GGG, en mi modesto entender, pierde con Beterviev, parecería precoz este pronóstico, pero reboza mucha calidad esta nueva joya del boxeo para estar equivocado.
 guliano en ocasiones expresar un criterio en contra de la corriente es arriesgado y mas frente a personajes como uds que se de boxeo saben un mundo , pero no se porque  en golovkin yo nunca he podido observar la marivilla que me venden ...no se que le veo . su pelea contra rosado me mostro mucho lo que son sus debilidades
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por giuliano del valle Sáb 15 Nov 2014, 7:19 am

CAMAGUEYANO escribió:
 guliano en ocasiones expresar un criterio en contra de la corriente es arriesgado y mas frente a personajes como uds que se de boxeo saben un mundo , pero no se porque  en golovkin yo nunca he podido observar la marivilla que me venden ...no se que le veo . su pelea contra rosado me mostro mucho lo que son sus debilidades

GGG se me antoja un tipo, repito, con exagerada confianza en la fuerza que posee, que la posee, pero, ojo, su horma anda por ahí, y no es precisamente Beterbiev. Un tipo que asimile y boxee pues le gana, como Algieri a Prodovnikov. Yo creo que cada día más GGG, de la mano de Abel Sánchez por supuesto, se aleja de ser buen boxeador para convertirse en un fajador puro. Así como de la mano de García, Nonito se ha alejado de la astucia boxística, GGG en cada actuación demuestra cada vez más su tendencia a lo mismo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por solution2506 Sáb 15 Nov 2014, 12:16 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 guliano en ocasiones expresar un criterio en contra de la corriente es arriesgado y mas frente a personajes como uds que se de boxeo saben un mundo , pero no se porque  en golovkin yo nunca he podido observar la marivilla que me venden ...no se que le veo . su pelea contra rosado me mostro mucho lo que son sus debilidades
Pues si Cama,se me habia olvidado ese combate,donde GGG manifesto tado sus deficiencia,es mas si Rosado tuviera pegada,otro gallo cantaria,otro que lucio mal contra Rosado fue Quillin,lo mismo que a GGG con pegada ?????,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev - Página 2 Empty Re: Enlace:Bernard Hopkins vs. Sergey Kovalev

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.