Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Widget22
Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Widget34
Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Widget36

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

+19
CAMAGUEYANO
giuliano del valle
TheCubanTrap
cubabox
el boxeo soy yo
Boxerfacts
joelmexico
305yo
leonardojaen
jabsobreelrostro
jcpena122
yuyocuba
wiwi37
la candela
Mata7
martinezjuancarlos
Carlos Buch
Caballete
solution2506
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por solution2506 Lun 17 Nov 2014, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Professional Cuban Boxing
7 hrs · 11/17/14(nota publicada por Facebook)
Guillermo Rigondeaux could be facing Hisashi Amagasa OPBF current featherweight champion Shingo Wake in Japan December 31st.
Guillermo Rigondeaux posiblemente regrese a la accion el 31 de diciembre a enfrentar a el actual campeon Japones peso pluma de la OPBF Hisashi Amagasa.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por jabsobreelrostro Mar 18 Nov 2014, 5:42 am

Rigo lo que va es a pasar el fin de año en japón, porque este japones es un bultaso, lo único bueno es la plaqueta que se va meter de 500 000, pero lo que va es a la cena de fin de año y el plato es un pastelito de hojaldre de bacalao estilo suchi. pero por lo menos va a pelear y eso es positivo.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por leonardojaen Mar 18 Nov 2014, 2:22 pm

... ese es el mercado que le conviene al Rigo, mucha plata y poca pincha, ese japonés no aguanta la pegada del Rigo en el 1er round pero al Rigo le conviene no ser tan rápido ni rematador, a esos japoneses les gusta el estilo y el tiempo de combate, que pelee suave pero seguro, son medio millon garantizados..suerte.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por 305yo Mar 18 Nov 2014, 3:58 pm

olle parecen dos ninos.esos muchachos no an visto videos de Rigo????????en cerio es un peligro cuando el mio le meta las manos.....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Muy buena oportunidad

Mensaje por joelmexico Mar 18 Nov 2014, 8:18 pm

La verdad me da gusto por la calidad y categoría de un boxeador de la clase de Rigondeaux que se mantenga activo, que vuelva a pelea en el continente asiático, de algo le sirvió pelear en china ante ese tailandés, ahora lo que debe hacer Rigo y su promotora es volver a dar un boxeo agresivo como la última pelea que es el estilo que agrada a los Nipones, y garantizar por lo menos 3 peleas de mucha plata por año en Japón o china, para no depender ya nunca más de Arum.... He dicho
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Caballete Mar 18 Nov 2014, 8:23 pm

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Rigondeauxsato

Japón quiere rendirse ante el cubano Rigondeaux

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

A Kenji Sato los poderes altos del boxeo japonés le dieron una misión muy agradable: convencer a Guillermo Rigondeaux de que vuele al archipiélago nipón para un combate el 31 de diciembre en Osaka y lo logró.

Hijo de Shoko Sato, uno de los directivos del estilo Shito-Ryu, y de la cubana Julia Hernández, Kenji -quien se considera cubano- siempre se ha movido entre dos mundos y culturas como hombre cercano a las televisoras y los jerarcas del boxeo a nivel mundial.

Vino a Miami, habló con Rigondeaux en su perfecto español y espera haber sembrado una semilla muy importante que podría cambiar la historia del campeón de las 122 libras.

¿Este interés en Rigondeaux es cosa nueva?

“No, eso viene de largo. Fíjate si nos interesa que todos los principales dirigentes del boxeo allá me dijeron que viniera personalmente para hablar con él y su equipo. Queremos crear una estrella en Japón y Rigo cumple con todos los requisitos’’.

¿Y por qué Japón?

“Porque todo siempre allí ha sido muy local. Ten en cuenta esto, las únicas estrellas del ring han sido Mike Tyson y Muhammad Alí. Ni Mayweather ni Pacquiao son reconocidos en esa parte del mundo. Repito, Rigo puede ser la nueva estrella foránea’’.

Me cuesta trabajo creer lo que dices.

“Pero es así. Japón siempre protegió mucho el boxeo nacional, pero ahora se han dado cuenta de que precisan abrirse y por eso quieren hacer este gran evento el 31 de diciembre y quieren que sea Rigo, nadie más’’.

¿Cómo puede triunfar Rigondeaux donde otros grandes no han podido?

“Japón es un país que aprecia mucho la técnica, para los japoneses el boxeo de él es un arte. Todavía allí se admira la depuración de un artista y no la fuerza bruta y desordenada’’.

¿Con quién pelearía?

“Contra Hisashi Amagasa (28-4-2, 19 KO), un buen guerrero que le dará guerra y propiciará el espectáculo. El, que es campeón del Pacífico, me dijo que para él sería un honor pararse en un ring con Rigo, y que eso sería el punto más alto de su carrera’’.

¿No es la fecha del 31 de diciembre algo apretada?

“El está listo y si se prepara bien, algo que no nos preocupa por su comprobada ética de trabajo, no habrá problemas. Para Rigo se trata de una oportunidad única. Lo tiene todo para ganar. Si se convierte en estrella allá, lo será por siempre. Estamos sembrando una semilla que puede dar muchos frutos’’.

Sé que has hablado con Caribe Promotions, ¿pero qué hay con el mánager Gary Hyde?

“No lo he visto directamente, pero nos hemos comunicado por correo electrónico. Creo que sí está interesado y no veo por qué habría de poner una traba al desarrollo de su boxeador desde todo punto de vista’’.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Boxerfacts Mar 18 Nov 2014, 8:31 pm

Me alegra mucho esta noticia. El Rigo es el IP del boxeo. Esos Japoneses se van a enamorar de su manera eficiente de destruir sus rivales sin ser tocado ni sudar una gota. Un verdadero maestro de las artes marciales...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Boxerfacts Mar 18 Nov 2014, 8:37 pm

Caballete escribió:Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Rigondeauxsato

Japón quiere rendirse ante el cubano Rigondeaux

Jorge Ebro
jebro@elnuevoherald.com

A Kenji Sato los poderes altos del boxeo japonés le dieron una misión muy agradable: convencer a Guillermo Rigondeaux de que vuele al archipiélago nipón para un combate el 31 de diciembre en Osaka y lo logró.

Hijo de Shoko Sato, uno de los directivos del estilo Shito-Ryu, y de la cubana Julia Hernández, Kenji -quien se considera cubano- siempre se ha movido entre dos mundos y culturas como hombre cercano a las televisoras y los jerarcas del boxeo a nivel mundial.

Vino a Miami, habló con Rigondeaux en su perfecto español y espera haber sembrado una semilla muy importante que podría cambiar la historia del campeón de las 122 libras.

¿Este interés en Rigondeaux es cosa nueva?

“No, eso viene de largo. Fíjate si nos interesa que todos los principales dirigentes del boxeo allá me dijeron que viniera personalmente para hablar con él y su equipo. Queremos crear una estrella en Japón y Rigo cumple con todos los requisitos’’.

¿Y por qué Japón?

“Porque todo siempre allí ha sido muy local. Ten en cuenta esto, las únicas estrellas del ring han sido Mike Tyson y Muhammad Alí. Ni Mayweather ni Pacquiao son reconocidos en esa parte del mundo. Repito, Rigo puede ser la nueva estrella foránea’’.

Me cuesta trabajo creer lo que dices.

“Pero es así. Japón siempre protegió mucho el boxeo nacional, pero ahora se han dado cuenta de que precisan abrirse y por eso quieren hacer este gran evento el 31 de diciembre y quieren que sea Rigo, nadie más’’.

¿Cómo puede triunfar Rigondeaux donde otros grandes no han podido?

“Japón es un país que aprecia mucho la técnica, para los japoneses el boxeo de él es un arte. Todavía allí se admira la depuración de un artista y no la fuerza bruta y desordenada’’.

¿Con quién pelearía?

“Contra Hisashi Amagasa (28-4-2, 19 KO), un buen guerrero que le dará guerra y propiciará el espectáculo. El, que es campeón del Pacífico, me dijo que para él sería un honor pararse en un ring con Rigo, y que eso sería el punto más alto de su carrera’’.


¿No es la fecha del 31 de diciembre algo apretada?

“El está listo y si se prepara bien, algo que no nos preocupa por su comprobada ética de trabajo, no habrá problemas. Para Rigo se trata de una oportunidad única. Lo tiene todo para ganar. Si se convierte en estrella allá, lo será por siempre. Estamos sembrando una semilla que puede dar muchos frutos’’.

Sé que has hablado con Caribe Promotions, ¿pero qué hay con el mánager Gary Hyde?

“No lo he visto directamente, pero nos hemos comunicado por correo electrónico. Creo que sí está interesado y no veo por qué habría de poner una traba al desarrollo de su boxeador desde todo punto de vista’’.

Asi deverian hablar todos los boxeadores que se respeten. No como la bola de ratas sin huevos que vemos en este hemisferio. Empesando por la nena de su papi Santa Cruz.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Mata7 Mar 18 Nov 2014, 8:39 pm

Asi es boxer el unico que no se enamorara de rigo es el japones que se suba con el despues que rigo ponga en practica sus bonbasos jajaja saludos bro!!!
Pero en serio esa cultura son bien diciplinada y tienen honor y orgullo y eso es lo que falta en otras latitudes.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por el boxeo soy yo Mar 18 Nov 2014, 8:42 pm

Lo mas bonito y cierto de todo lo dicho es la palabra HONOR, esa es la clave de lo que puede ser todo lo positive aqui para el chacal, honor es lo que se sobra en estos guerreros japoneses, y honor es lo que debe ser trasmitido al mundo del boxeo por aca en este mundo, no es solo ganar dinero explotando al boxeador, es respetando al deporte como tal tambien, suerte para Rigo y muy bien por tomar la decision, un saludo.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por cubabox Mar 18 Nov 2014, 8:50 pm

..Saludos.. me alegro x Rigo y le deseo buena suerte en su proxima pelea. hace mucho tiempo he dicho Q' los boxeadores Cubanos deben de cambiar de mercado en este circo-box profesional. japon como europa son buenos mercados para triunfar en este circo-box. ya Q' aqui el circo es demasiado grande para nuestra peque~a Isla(Cuba)..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 18 Nov 2014, 9:55 pm

Aqui el circo no es grande,,sin los box cubanos los grandes para este circo,,xke entonces no les quieren pelear,,o me van a decir ke es solamente rigondeaux,,y ke le paso a milki con gamboa,,,,,aqui en este hemiferio no soportan nada ke les pueda hacer sombra o ponga en peligro su fantasia campeonil,,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por TheCubanTrap Miér 19 Nov 2014, 12:20 am

Me parece genial,esto es presisamente lo que Rigo necesitaba,tomando en cuenta que aqui su carrera esta frenada por la mafia del mal llamado boxeo profesional ,que de profesional no tienen nada,lo unico que son es un grupo de vividores a quienes no les importa para nada el deporte sino solamente defender sus intereses y son capaces de cualquier jugada sucia para lograr sus oobjetivos,al punto de ser capacez de obstaculizar el desarrollo de uno de los talentos mas grandes que jamas se alla puesto un par de guantes de boxeo y se alla suvido a un ring como es nuestro pequeno campeon,pero en fin en hora buena para Rigo y le deseo lo mejor.....solo espero que no le hagan alguna jugada sucia para despojarlo de sus sinturones que se ha ganado como lo hace un verdadero campeon,con los mejores y sin esquivar ningun reto,con esta gente nunca se sabe que pasara,son una partida de rratas ,y cualquier cosa es posible.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por giuliano del valle Miér 19 Nov 2014, 2:21 am

Me sumo: buena noticia. Estos boxeadores japones son guerreros encima del ring, no dan descanso y caen con las "botas puestas". De cualquier manera, por eso mismo, porque no suelen ser gallos que se huyen, creo que este será cloroformeado.
De verdad que si a la Promotora de Rigo, tan pequeñita como perezosa, y a la que al parecer se le dificulta meter cabeza en USA entre tantos leones despiadados, se enfila por Japón y aprende a crecer, pues la carrera de Rigo no andaría tan mal en el futuro. Pero si Caribe Promotion continúa escudándose en justificaciones e insistiendo en buscar partners que haga su trabajo, pues Rigo seguirá pasando el Niágara en velocípedo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por leonardojaen Miér 19 Nov 2014, 1:00 pm

... creo que también Lara debe montarse en el tren del Rigo, su estilo de pelea es también muy depurado y limpio, que aproveche que allí le veo mejor futuro, eso sí, allá no es Miami ni las borracheras del Yuma, allá el respeto y la disciplina social la valoran muchos los aficionados, cuidado con los espectáculos públicos, suerte muchachones, ha ganar estilla que para eso salieron de Cuba.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 19 Nov 2014, 3:44 pm

bueno no cantemos victoria antes de tiempo ...por lo que he visto a los mexicanos no les gusta ir a japon pues dicen que ni nokeando le ganas a los japoneses en su patio.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 19 Nov 2014, 6:19 pm

Esa fuente no me convence xke ellos no saben perder a pesar d ke puede ser verdad ,,pero si rigo no deja margen no tiene xke haber robo.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por maiquel Miér 19 Nov 2014, 9:40 pm

Con ese japones van hacer higado a la italiana
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por el boxeo soy yo Jue 20 Nov 2014, 10:08 am

Yo no se si es que le puedan hacer una cama al Rigo para despojarlo de los cintos, eso hay que demostrarlo bien en el ring con el, pero de lo que si estoy seguro es que de momento se han quitado de emcima al Chacal alejandolo un poco de este patio, Boxeo 3 Boxeo 3
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Caballete Jue 20 Nov 2014, 2:27 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por leonardojaen Jue 20 Nov 2014, 4:03 pm

... caballeros, eso está más que demostrado y lo repite este periodista, el boxeo ES UN NEGOCIO le duela a quien le duela, solo importa EL DINERO, por eso mismo que el Rigo se vaya para el Japón ha buscarse sus billetes y se olvide del boxeo como DEPORTE, que se busque su estilla machacando japoneses que eso es EL CAPITALISMO, aumentar tu capital con tu esfuerzo e inteligencia.
leonardojaen
leonardojaen
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 57
Localización : Las Lomas, Piura, Perú

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 2 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.