Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Widget22
Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Widget34
Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Widget36

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

+19
CAMAGUEYANO
giuliano del valle
TheCubanTrap
cubabox
el boxeo soy yo
Boxerfacts
joelmexico
305yo
leonardojaen
jabsobreelrostro
jcpena122
yuyocuba
wiwi37
la candela
Mata7
martinezjuancarlos
Carlos Buch
Caballete
solution2506
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por solution2506 Lun 17 Nov 2014, 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Professional Cuban Boxing
7 hrs · 11/17/14(nota publicada por Facebook)
Guillermo Rigondeaux could be facing Hisashi Amagasa OPBF current featherweight champion Shingo Wake in Japan December 31st.
Guillermo Rigondeaux posiblemente regrese a la accion el 31 de diciembre a enfrentar a el actual campeon Japones peso pluma de la OPBF Hisashi Amagasa.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Mata7 Jue 11 Dic 2014, 12:07 am

Y rubio donde esta?
Que hace el tigre en el potaje scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Caballete Jue 11 Dic 2014, 12:52 am

mata7 escribió:Y rubio donde esta?
Que hace el tigre en el potaje scratch

Esta con Hayron Socarras, que pelea este viernes.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Mata7 Jue 11 Dic 2014, 7:30 am

Caballete escribió:

Esta con Hayron Socarras, que pelea este viernes.
Cierto debe estar en la madre patria, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Caballete Sáb 13 Dic 2014, 2:04 am

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 15rh5ed
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por 305yo Sáb 13 Dic 2014, 2:13 pm

The Chacal escribió:si no estoy equivocado hay dos campeones japoneses en las 118 considerados los mejores en ese peso, si Rigo da el peso sin problemas pienso que pudiera pelear por uno de esos titulos o por los dos si las cosas se dan, si por esta pelea la bolsa es de 500,000 pienso que vs cualquiera de esos campeones habria mas dinero, recordemos que son los mejores campeones en las 118 y Rigondeaux es el mejor campeon en las 122, de ganar los titulos Rigo podria mantener sus titulos de las 122 y dejar vacante los de las 118, ese fue el peso que Rigondeaux domino en los amateur

esto se pudiera hacer solo si Rigondeaux puede dar el peso sin problemas y se siente comodo en ese peso

saludos para todos
Buena obcerbacion,deveriamos d dejarcelo saber a Caribe Promotion Q ni *** idea d esto tienen.solo estan de leo Santaclaus..y quieren mandar al rigo a las 126lb.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por The Chacal Miér 17 Dic 2014, 1:05 am

305yo escribió:
Buena obcerbacion,deveriamos d dejarcelo saber a Caribe Promotion Q ni *** idea d esto tienen.solo estan de leo Santaclaus..y quieren mandar al rigo a las 126lb.

ya que Rigo pelea en el Japon ojala y en CP tomen esto en cuenta y le den seguimiento a la conquista del mercado Japones, porque esta pelea puede servir para calentar futuras peleas vs esos campeones, y asi las negociaciones tienen exito Rigondeaux tendria la oportunidad de ser campeon indiscutible en dos divisiones, y si vemos al futuro y unas peleas mas adelante, Rigondeaux de ganar titulos en las 118 los pudiera dejar vacante y podria terminar su carrera en las 122 o talvez con otro titulo en las 126, una pelea vs Lomanchenko creo que podria ser posible.... a Santa Claus es mejor dejarlo quieto porque si Rigo lo sigue a las 126 se va a creer la ultima coca cola en el decierto, pero si en el futuro se le quita el efecto pavo real entonces una pelea contra el podria ser posible, bueno esta solo seria una pelea interesante si los dos todavia son los mejores en su peso y claro si Santa no decide irse a las 130 jejeje

en mi opinion estas podrian ser opciones futuras para la carrera de Rigondeaux pero talvez no llegan las oportunidades o CP no ve las cosas como yo jejeje

saludos man
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por 305yo Miér 17 Dic 2014, 2:02 pm

The Chacal escribió:

ya que Rigo pelea en el Japon ojala y en CP tomen esto en cuenta y le den seguimiento a la conquista del mercado Japones, porque esta pelea puede servir para calentar futuras peleas vs esos campeones, y asi las negociaciones tienen exito Rigondeaux tendria la oportunidad de ser campeon indiscutible en dos divisiones, y si vemos al futuro y unas peleas mas adelante, Rigondeaux de ganar titulos en las 118 los pudiera dejar vacante y podria terminar su carrera en las 122 o talvez con otro titulo en las 126, una pelea vs Lomanchenko creo que podria ser posible.... a Santa Claus es mejor dejarlo quieto porque si Rigo lo sigue a las 126 se va a creer la ultima coca cola en el decierto, pero si en el futuro se le quita el efecto pavo real entonces una pelea contra el podria ser posible, bueno esta solo seria una pelea interesante si los dos todavia son los mejores en su peso y claro si Santa no decide irse a las 130 jejeje

en mi opinion estas podrian ser opciones futuras para la carrera de Rigondeaux pero talvez no llegan las oportunidades o CP no ve las cosas como yo jejeje

saludos man
Que manera de reirme solo en la biblioteca con lo del efecto pavo real.lol lol!
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty importante

Mensaje por joelmexico Miér 17 Dic 2014, 7:59 pm

mata7 escribió:No importa que hbo lo vete, no importa que las malas intenciones por despretigiar su estilo esten presentes en campeones de carton, lo que si estoy convencido es que nadie podra quitarle su talento y la historia lo recojera como uno de los mas grandes eso es lo que importa, saludos.

Que palabras más precisas amigo es una realidad eso que dices es una realidad que Santa Cruz y González le han rehuido debo reconocerlo los hechos están a la vista, no así mares, pero este esta retomando el nivel en ese proceso...

Y eso se llama injusticia, que mejor para entenderlo que alguien como yo que me he topado con ese tipo de obstáculos en mi lugar de trabajo y poco a poco los he ido sorteando.. Pero definitivo nadie puede quitarle su talento aunque quisieran, y la historia lo reconocerá como uno de los boxeadores más técnicos y mejores en facultades, en logros todavía le falta.
Rigo puede hacer su dinero peleando en oriente Japón y china y desde ahí coger campeonatos, hacer hasta 4 peleas por año y presionar indirectamente desde ese mercado al mercado del Circo que ustudes así lo llaman, esa es otra estrategia no pueden seguirlo ignorando x mucho tiempo aunque quieran es mi opinión así como no se puede tapar el sol con un dedo, saludos
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por solution2506 Lun 22 Dic 2014, 6:33 am

joelmexico escribió:

Que palabras más precisas amigo es una realidad eso que dices es una realidad que Santa Cruz y González le han rehuido debo reconocerlo los hechos están a la vista, no así mares, pero este esta retomando el nivel en ese proceso...

Y eso se llama injusticia, que mejor para entenderlo que alguien como yo que me he topado con ese tipo de obstáculos en mi lugar de trabajo y poco a poco los he ido sorteando.. Pero definitivo nadie puede quitarle su talento aunque quisieran, y la historia lo reconocerá como uno de los boxeadores más técnicos y mejores en facultades, en logros todavía le falta.
Rigo puede hacer su dinero peleando en oriente Japón y china y desde ahí coger campeonatos, hacer hasta 4 peleas por año y presionar indirectamente desde ese mercado al mercado del Circo que ustudes así lo llaman, esa es otra estrategia no pueden seguirlo ignorando x mucho tiempo aunque quieran es mi opinión así como no se puede tapar el sol con un dedo, saludos
Agregando a lo dicho por Joel,Mares nunca a reusado ni de Rigo ni de Gamboa,es mas fue muy claro cuando dijo que el no le tenia miedo como los demas de las 122lbs,en otra conferencia claramente dijo que tanto el como Santa cucaracha,tenian pocas posibilidades de ganarle,pero aun asi,el estaria dispuesto a pelear con el,nunca pero nunca ha declarado de que no vende,es aburrido o que mi papa no me deja,Sobre el lo concidero un tremendo boxer,tecnico con dominio de las tres distancias,sabe adaptarse al contrario,lo que desde que se separo de Don Nacho,a estado mas influencido en el combate comercial,que en el tecnico,fijense en su ultimo combate como cambio el plan empesando a boxear dejando a su adversario fuera de posibilidades. Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31 - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux en Diciembre 31

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.