Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Widget22
Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Widget34
Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Widget36

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

4 participantes

Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por villaman Sáb 22 Nov 2014, 7:11 am

El dominicano Claudio Marrero mejoró su récord a 17-1-13ko al derrotar por TKO al estadounidense Ire Terry en el asalto número 6..... Mientras que el Dominicano Félix Díaz venció por decisión mayoritaria al Mexicano Adrián Granados. Siendo así el Dominicano sigue invicto a 16 peleas con 8ko.
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Re: Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por corsario Sáb 22 Nov 2014, 9:10 am

si
En què peso está Felix Diaz?. Tengo la impresión que aún no ha podido demostrar toda su calidad, quizás porque empezó en el profesionalismo en un peso superior a su categoria de peso ideal
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Re: Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por Huawei Sáb 22 Nov 2014, 9:22 am

El socio creo ke anda por 135 libras.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Re: Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por villaman Sáb 22 Nov 2014, 9:31 am

Félix Díaz está en las 140libras.... Anoche marco 137libras. A mi me gustaría verlo en las 135...en las 140 es muy pequeño, No digo que en ese peso no pueda triunfar, porque la verda está andando muy bien, pero estaría mucho mejor en las 135libras
villaman
villaman
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Re: Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por Huawei Sáb 22 Nov 2014, 9:34 am

villaman escribió:Félix Díaz está en las 140libras.... Anoche marco 137libras. A mi me gustaría verlo en las 135...en  las 140 es muy pequeño, No digo que en ese peso no pueda triunfar, porque la verda está andando muy bien, pero estaría mucho mejor en las 135libras
las 130 son lo mejor pa el pa ke saque musculos, lo ke tiene ahora son musculitos de grasa, pero ese loko tiene futuro.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Re: Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por yuyocuba Sáb 22 Nov 2014, 1:28 pm

Felicidades a los dominicanos cheers .
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos  Empty Re: Los dominicanos Felix Diaz y Claudio Marrero salen victoriosos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.