Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Encuesta al panel Widget22
Encuesta al panel Widget34
Encuesta al panel Widget36

Encuesta al panel

+12
jcpena122
Duquesne122780
wiwi37
chungo2552
cubabox
Mata7
Iralex
chanchullero
joelmexico
corsario
ludun
solution2506
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuesta al panel Empty Encuesta al panel

Mensaje por solution2506 Sáb 06 Dic 2014, 2:26 pm

En el Portal de Inicio,encontramos La relacion de los Top Ten en el boxeo actual.mi pregunta:sin pasion ni nacionalismo,pura opinion boxistica,cual seria para uds los Top Ten de la actualidad?Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por ludun Sáb 06 Dic 2014, 3:22 pm

Es difícil dejar la pasion, afinidad, o ser completamente objetivo..........

1-Mayweather: Imbatible hasta la fecha, genio y figura. Muy a mi pesar "I hate" cabron
2-Ward: Otro que esta hecho de esa pasta especial. 2º Por derecho, quizás no debería aparecer en la lista.
3-Klitshko: Es tan dominante en su categoría que abruma. Sintoma de que los pesados estan en decadencia.
4-Chocolatito: Un mostro invisible para las altas esferas, y visible solo para los latinos.
5-GGG: Es un mazo pilon
6-Gallito: Se a follado a los mejores. Un bestia
7-Kovalev: Otro que tiene su categoria asustada. Le quedan 2 buenos retos.
8-Crawford: Apunta maneras. Es el hombre de moda.....
9-Pacquiao: A este le quedan 2 peladas en el top 10
10-Brandon Rios? runaway

Esta hecha valorando sobretodo este año. Me refiero a resultados, oponentes. No entre a valorar si es mas tecnico, si tiene mas calidad............ Es un poco todo!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por corsario Sáb 06 Dic 2014, 3:40 pm

Es díficil...por resultados..está buena la lista de Ludún, para mi Ward debería estar, pero si no ha boxeado en este año no debería entonces, por resultados y teniendo en cuenta que ya mañana mismo esto puede cambiar...donde poner a Lara si gana convincentemente el viernes que viene?, donde poner a Rigo si no le salen grandes peleas?...Donde pongo a Marquez si da la impresión que no le quedan grandes peleas?...yo preferiria ponerlo por calidad como boxeador, pero intentaré hacerlo por resultados
Aqui va
1-Mayweather
2-aqui está el problema...el uno es fácil...poner aqui a alguien es realmente difícil....para mi Paquiao
3- GGG
4- Chocalitico
5-Gallito Estrada
6-Kovalev
7- A Stevenson
8- Crawford
9- Rigondeaux
10- JM Marquez


Última edición por corsario el Dom 07 Dic 2014, 1:38 pm, editado 1 vez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Mi lista

Mensaje por joelmexico Sáb 06 Dic 2014, 4:07 pm

1.- GGG
2.- Pacquiao
3.- Myeather
4. JMM
5.- Chocolatito González
6.- Guillermo Rigondeaux
7.- Gallo Estrada
8.- Dany García
9.-Stevenson
10.- Kheit Thurman
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por chanchullero Sáb 06 Dic 2014, 4:32 pm

Pa mi Floyd no es el numero uno. Floyd simplemente a evitado a demasiados boxeadores como para ponerlo en ese lugar.Maidana a sido su mejor rival desde que subio a 147 lb,todos los demas eran retos faciles para un talentoso boxeador peleando en su peso natural de 147 lb.

Actualmented no creo que haya un real mejor libra por libra.Quisas los mas cercanos a ese titulo sean GGG y Rigondeaux por lo que han logrado en sus respectivos pesos.Ward podria ser tambien el mejor,pero lleva mucho tiempo inactivo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Iralex Sáb 06 Dic 2014, 4:59 pm

Rigondeaux a hecho mucho mas k GGG al darle una catedra de boxeo al mejor de su divicion y boxeador ranqueado entre Los libra por libra en ese momento
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Dic 2014, 5:22 pm

Cierto iralex cosa que ggg no ha hecho.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por cubabox Sáb 06 Dic 2014, 7:02 pm

..Saludos.
1-mayweather jr  
2-Rigondeaux
3-pacquiao
4-André ward
5- Kovalev
6.- GGG
7.- Carl froch
8.- Dany García
9- Kheit Thurman
10- Carwford
El gallo Estrada y González son buenos boxeadores.. Pero están en una división pitufo creada para muy pocos países. Por eso creo Q' no se le debe considerar para estar en el top ten Lb X Lb..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por chungo2552 Sáb 06 Dic 2014, 8:07 pm

La lista mas acceptable para mi gusto es la de cubabox.con la exclucion de Kheit
Thurman y Cawford del primero sin duda que sera grande el Segundo esta sobre valrado.
JMM es uno de esos 10 asi como chocalatico Gonzalez.
Cawford n su ultima presentacion con Bertran dejo muchas interrogantes aunque para los analista d golpe a golpe fue una presentacion estupenda para mi fue una pelea decepcionante para los que se espera de este peleador si fuera cubano las criticas fueran de costa a costa.En este programa se resalto mas la Victoria del norteamericano sobre gamboa como un hecho fuera de serie
sin valorar los aspectos que llevaron a la derrota a gamboa.En las 140lb se probara la valia de este boxeador para mi se queda sin demostrar mucho mas
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por wiwi37 Sáb 06 Dic 2014, 8:44 pm

Aunque muchos no lo quieran aceptar es imposible hacer un LXL y no poner a Floyd en el primero. Siempre la misma excusa de que no enfrento a fulano y a mengano. Eso lo hacen la mayoria.

Pero yo me pregunto, a quien no enfrento Mayweather? A Margayeso? Acaso Margayeso fue mejor que Jose Luis Castillo, Arturo Gatti, Zab Judah, Oscar De La Hoya, Juan Manuel Marquez, Shane Mosley, Miguel Cotto, e inclusive a Robert Guerrero ni en suenios

Aqui hay mas calidad que cualquier boxeador que quizas Mayweater no haya enfrentado por los motivos que fueran.

Despues de el pudiera venir todos los que se han mencionado, pero el numero 1 querramos o no es Floyd Mayweather

A uno que yo nunca lo pondria en ninguna lista seria a klitschko, pues sus combates los gana pero de una manera horrible y todos sabemos porque hasido dominante y es debido a la poca calidad de la division.

Crawford creo que todavia no ha hecho lo suficente para merecer estar en un top ten LXL. Que ha hecho? Ganarle a un tipo que llevaba mas de doce meses sin pelear, sin entrenador y subiendo de division?, O ganarle a un tipo sin tecnica y si vamos hablar claro no es, no ha sido y nunca sera un rival de primera linea.

Si por esas dos ultimas peleas (antes de la pelea con Gamboa no se mencionaba en ninguna parte) le dan un puesto en los 10 mejores libra por libra del MUNDO entoces si esta muy jodido elboxeo actual.

Uno que todos han dejado afuera y quepara mi si merece estar entre los 10 es Timothy Bradley. Ese si ha hecho lo suficiente para estar ahi, y sin embargo nadie lo menciona.

wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 06 Dic 2014, 9:19 pm

Floyd.
Andre.
Rigo.
klisko.
Kovale.
chocolatico.
GGG.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 06 Dic 2014, 9:23 pm

chanchullero escribió:Pa mi Floyd no es el numero uno. Floyd simplemente a evitado a demasiados boxeadores como para ponerlo en ese lugar.Maidana a sido su mejor rival desde que subio a 147 lb,todos los demas eran retos faciles para un talentoso boxeador peleando en su peso natural de 147 lb.

Actualmented no creo que haya un real mejor libra por libra.Quisas los mas cercanos a ese titulo sean GGG y Rigondeaux por lo que han logrado en sus respectivos pesos.Ward podria ser tambien el mejor,pero lleva mucho tiempo inactivo.

Peso Natural ?...Que yo sepa FLOYD viene subiendo desde 130 libras y Maidana viene de 140 libras....Una pregunta el día de la pelea quien pesaba más Floyd o Maydana ?...solo por curiosidad te pregunto ?...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Duquesne122780 Sáb 06 Dic 2014, 9:28 pm

Maidana fue el más sucio peliador que Floyd a enfrentado esa es la palabra..Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por jcpena122 Sáb 06 Dic 2014, 9:45 pm

wiwi37 escribió:Aunque muchos no lo quieran aceptar es imposible hacer un LXL y no poner a Floyd en el primero. Siempre la misma excusa de que no enfrento a fulano y a mengano. Eso lo hacen la mayoria.

Pero yo me pregunto, a quien no enfrento Mayweather? A Margayeso? Acaso Margayeso fue mejor que Jose Luis Castillo, Arturo Gatti, Zab Judah, Oscar De La Hoya, Juan Manuel Marquez, Shane Mosley, Miguel Cotto, e inclusive a Robert Guerrero ni en suenios

Aqui hay mas calidad que cualquier boxeador que quizas Mayweater no haya enfrentado por los motivos que fueran.

Despues de el pudiera venir todos los que se han mencionado, pero el numero 1 querramos o no es Floyd Mayweather

A uno que yo nunca lo pondria en ninguna lista seria a klitschko, pues sus combates los gana pero de una manera horrible y todos sabemos porque hasido dominante y es debido a la poca calidad de la division.

Crawford creo que todavia no ha hecho lo suficente para merecer estar en un top ten LXL. Que ha hecho? Ganarle a un tipo que llevaba mas de doce meses sin pelear, sin entrenador y subiendo de division?, O ganarle a un tipo sin tecnica y si vamos hablar claro no es, no ha sido y nunca sera un rival de primera linea.

Si por esas dos ultimas peleas (antes de la pelea con Gamboa no se mencionaba en ninguna parte) le dan un puesto en los 10 mejores libra por libra del MUNDO entoces si esta muy jodido elboxeo actual.

Uno que todos han dejado afuera y quepara mi si merece estar entre los 10 es Timothy Bradley. Ese si ha hecho lo suficiente para estar ahi, y sin embargo nadie lo menciona.

si
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por chanchullero Sáb 06 Dic 2014, 11:26 pm

wiwi37 escribió:Aunque muchos no lo quieran aceptar es imposible hacer un LXL y no poner a Floyd en el primero. Siempre la misma excusa de que no enfrento a fulano y a mengano. Eso lo hacen la mayoria.

Pero yo me pregunto, a quien no enfrento Mayweather? A Margayeso? Acaso Margayeso fue mejor que Jose Luis Castillo, Arturo Gatti, Zab Judah, Oscar De La Hoya, Juan Manuel Marquez, Shane Mosley, Miguel Cotto, e inclusive a Robert Guerrero ni en suenios

Aqui hay mas calidad que cualquier boxeador que quizas Mayweater no haya enfrentado por los motivos que fueran.

Despues de el pudiera venir todos los que se han mencionado, pero el numero 1 querramos o no es Floyd Mayweather

A uno que yo nunca lo pondria en ninguna lista seria a klitschko, pues sus combates los gana pero de una manera horrible y todos sabemos porque hasido dominante y es debido a la poca calidad de la division.

Crawford creo que todavia no ha hecho lo suficente para merecer estar en un top ten LXL. Que ha hecho? Ganarle a un tipo que llevaba mas de doce meses sin pelear, sin entrenador y subiendo de division?, O ganarle a un tipo sin tecnica y si vamos hablar claro no es, no ha sido y nunca sera un rival de primera linea.

Si por esas dos ultimas peleas (antes de la pelea con Gamboa no se mencionaba en ninguna parte) le dan un puesto en los 10 mejores libra por libra del MUNDO entoces si esta muy jodido elboxeo actual.

Uno que todos han dejado afuera y quepara mi si merece estar entre los 10 es Timothy Bradley. Ese si ha hecho lo suficiente para estar ahi, y sin embargo nadie lo menciona.


Y acaso no perdio contra Castillo en la primera pelea.Y acaso Maidana no es su mejor rival desde que peleo contra Castillo.

Yo no le quito talento a Floyd,pero seamos sinceros, lo mismo Mosley,Oscar De La Hoya y hasta el mismisimo Cotto habian deajado sus mejores tiempos hace mucho atras,los demas no eran mas que una pilota de inflados sin real talento.

Ahi solamente Castillo,Corrales y Maidana tenian talento y juventud cuando enfrentaron a Floyd.

Es como si ahora Rigondeaux se pasara toda una vida en 122 lb peleando contra cada bultico mexicano que ellos quieran inflar.El tipo va a llegar a los 40 y no va a ver ni quien lo pueda tocar.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Cubiche Dom 07 Dic 2014, 12:34 am

joelmexico escribió:1.- GGG
2.- Pacquiao
3.- Myeather
4. JMM
5.- Chocolatito González
6.- Guillermo Rigondeaux
7.- Gallo Estrada
8.- Dany García
9.-Stevenson
10.- Kheit Thurman

GGG de primero? scratch
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por corsario Dom 07 Dic 2014, 4:44 am

wiwi37 escribió:
Uno que todos han dejado afuera y quepara mi si merece estar entre los 10 es Timothy Bradley. Ese si ha hecho lo suficiente para estar ahi, y sin embargo nadie lo menciona.

Tienes razón. pero es que como decìa hacerla es muy difícil, es pura apreciación, y aqui se te pueden olvidar nombres, dejarte llevar por preferencias etc.
Timothy Bradley como dices, ha sido olvidado por todos, y debe estar ahi, y tambièn es cierto que por encima de Crawford, yo mismo puse a Carwford y no a Bradley. Vi a alguien que incluyò a Carl Froch, y me parece justo...el orden de la lista?...el orden debe decir mucho, y la controversia entra precisamente en eso, en el 1er lugar, quizás en los tres primeros, el orden de los demás lugares serìan relativos, por apreciación más bien y además dificil de sostener, porque cómo decía antes, dónde pondrìamos a Lara si gana convincentemente el próximo sábado, y por ejemplo, dónde poner a Danny García? yo no lo incluí y creo que debería estar
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por solution2506 Dom 07 Dic 2014, 7:58 am

Senores les recuerdo que Marquez no sea retirado,solo un recordatorio,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Iralex Dom 07 Dic 2014, 11:52 am

yo sigo creyendo k un libra por libra no puede perder como perdieron marquez con floyd k parecia un bufon lo k en realidad es para mi y pacman como perdio con marquez señores esto es un circo acaso no lo ven y el rey es floyd y rigondeaux boxeo real en su maxima exprecion
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por el calvo Dom 07 Dic 2014, 12:42 pm

pues como dicen muchos es muy dificil hacer una lista como esta pero si me dieran a escoger entre todas las listas que han hecho hasta el momento pues me quedaria con la lista de cubabox,creo que es la mas completa hasta el momento pero tambien hay dos pugiles que no se merecen estar ahi por lo menos para mi gusto y son Danny garcia y carl froch, por garcia le cederia el puesto a thimoty bradley pues Garcia todavia no me convence del todo y por froch todavia no tengo a nadie en mente pero hay unos cuantos que deberian de estar ahi antes que el...saludos
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.