Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Encuesta al panel - Página 2 Widget22
Encuesta al panel - Página 2 Widget34
Encuesta al panel - Página 2 Widget36

Encuesta al panel

+12
jcpena122
Duquesne122780
wiwi37
chungo2552
cubabox
Mata7
Iralex
chanchullero
joelmexico
corsario
ludun
solution2506
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuesta al panel - Página 2 Empty Encuesta al panel

Mensaje por solution2506 Sáb 06 Dic 2014, 2:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En el Portal de Inicio,encontramos La relacion de los Top Ten en el boxeo actual.mi pregunta:sin pasion ni nacionalismo,pura opinion boxistica,cual seria para uds los Top Ten de la actualidad?Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


Encuesta al panel - Página 2 Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por jorgito01 Dom 07 Dic 2014, 5:16 pm

cubabox escribió:..Saludos.

El gallo Estrada y González son buenos boxeadores.. Pero están en una división pitufo creada para muy pocos países. Por eso creo Q' no se le debe considerar para estar en el top ten Lb X Lb..


Donde vamos a parar ? scratch scratch scratch scratch cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :resando: :resando: :resando: :resando:

adios
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel - Página 2 Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por pernellcastellon Dom 07 Dic 2014, 7:36 pm

Ahhh ustedes tienen demasiado cuidado en que no los tilden de nacionalistas ,pero yo no puedo ser acusado de esto,asi que lo dire bien claro,el mundo del pro no ha conocido un boxeador tan exquisito como Rigondeaux ,asi que sin duda el numero uno es el Cubano y eso cualquier boxeador profesional se lo dira,despues me quedo con Crawford,lomachenko y kpvalev en ese orden,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel - Página 2 Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por corsario Lun 08 Dic 2014, 4:30 am

pernellcastellon escribió:Ahhh ustedes tienen demasiado cuidado en que no los tilden de nacionalistas ,pero yo no puedo ser acusado de esto,asi que lo dire bien claro,el mundo del pro no ha conocido un boxeador tan exquisito como Rigondeaux ,asi que sin duda el numero uno es el Cubano y eso cualquier boxeador profesional se lo dira,despues me quedo con Crawford,lomachenko y kpvalev en ese orden,saludos
jajaja bro, creo que la gente está poniendo más en base a los últimso resultados, al momento actual, no a la calidad como boxeador
No obstante, anoto dos detalles interesantes de lo que mencionas, igual que tú veo con grandes condiciones técnicas, y muy completos como boxeadores a Crawford y a Kovalev, con sus respectivas diferencias entre ellos. Pero para muchos Crawfórd aún no está probado, está sobrevalorado, y también es de opinión general que Kovalev no alcanza el nivel de los consagrados a nivel tecnico. Hace poco leía que del equipo de Kovalev decían que era superior tecnicamente que André Ward y me hizo recordar que a este siempre lo olvidamos. Tecnicamente es muy pero muy bueno Andre Ward, junto a Rigo y Mayweather ( con todo y su boxeo marrullero), para mí ahi estaría Ward si habláramos de calidad como boxeador
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel - Página 2 Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por pernellcastellon Lun 08 Dic 2014, 5:16 am

corsario escribió:
jajaja bro, creo que la gente está poniendo más en base a los últimso resultados, al momento actual, no a la calidad como boxeador
No obstante, anoto dos detalles interesantes de lo que mencionas, igual que tú veo con grandes condiciones técnicas, y muy completos como boxeadores a Crawford y a Kovalev, con sus respectivas diferencias entre ellos. Pero para muchos Crawfórd aún no está probado, está sobrevalorado, y también es de opinión general que Kovalev no alcanza el nivel de los consagrados a nivel tecnico. Hace poco leía que del equipo de Kovalev decían que era superior tecnicamente que André Ward y me hizo recordar que a este siempre lo olvidamos. Tecnicamente es muy pero muy bueno Andre Ward, junto a Rigo y Mayweather ( con todo y su boxeo marrullero), para mí ahi estaría Ward si habláramos de calidad como boxeador



Ja ja hermanazo el boxeo profesional esta tan podrido,que solo me refiero a calidad,porque?,porque en cuanto a enfrentamientos de nivel,desgraciadamente no sucederancon rigondeau ,falta testosterona,los demas nombrados son pugiles que me sorprendieron este año y a los que se refieren en su mayoria en mi opinion fueron los mas grandes ,pero el futuro llego ,como he dicho no me fio de este negocio,me fio de mis sensaciones asi que me reafirmo en mis 4 jinetes de la apocalipsis tecnico ja ja un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Encuesta al panel - Página 2 Empty Re: Encuesta al panel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.