Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Widget22
EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Widget34
EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Widget36

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

+6
Boxerfacts
Rey Sanchez
Joe
Orlybyko
Cacique Caguax
leonel
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 1:20 am

Autor: ANDRÉS PASCUAL

Fecha: 12/20/2009

Edwin Valero es el unico boxeador al que nadie quiere reconocerle ni la minima importancia de lo que hace en el ring: 26 victorias, todas por nocao y 19 de estas en el primer round. Campeon mundial ligero CMB, con 28 anos de edad. El sabado pasado dejo sentado en la esquina al mejicano Velásquez, que no pudo responder a la campana para el 7mo. Desde el 2005 este peleador no perdia por nocao y en aquella ocasión lo anestesio Manny Pacquiao. De sus ultimas 4 peleas ha perdido 3.



“No sabe boxear; no ha boxeado contra nadie; si fulano lo coge…” pero el tipo sigue ahí, contra quien sea no solo ganando, sino destruyendo, que es otra cosa…En el boxeo de hoy hay mas de 10 peleadores que no pelean sino contra bultos: en la ultima de Guillermo Rigondeaux le cambiaron un paquete por otro que ni paquete puede llamarse y la pelea fue a la distancia; por cierto, ¿Que ocurrio que no hubo algarabía alrededor de esta victoria en 8 asaltos? Al hijo de Chavez ya no hay palabra que lo califique; pero acaba de decir que el ano que viene quiere un titulo mundial.



En realidad a lo que me refiero es al ring, no a las relaciones entre Chavez y Fidel y en el ring son 26 nocaos consecutivos, difíciles de dar como no se arreglen todas las peleas y ni asi…19 en el primero; exigiendo “la grande” siempre y el mandamas de Top Rank y todo el mundo buscando otro contrario para el elegido de los dioses en el escalafon y después inventar una justificación…Si Estados Unidos no le da visa, vaya a Monaco, a la Sultana del Norte o a Manila; quizas Kiev sea buena plaza o Riga; pero no, el problema es que nadie, absolutamente nadie quiere exponerse, la prueba es dura e imprevisible.



Bob Arum lo sabe y no quiere correr riesgos con Manny Pacquiao que ni es terrorista ni se tatua al lider de ALQEDA en su pecho y ya es la gallina de los huevos de oro, por tanto innecesario experimentar para no quedarse como el perro, con una sola gandinga que no seria disfrutable porque no tiene “angel” para la concurrencia. A Valero le sobra clase a pesar de sus problemas tecnicos, “tan evidentes” para todo el mundo que solo ha noqueado a 26 en 26 intentos…



Este tipo es un verdadero peligro para cualquiera alrededor del peso ligero y welter jr. porque no le buscan “a nadie que sirva” pero la mano de pugilistas de supuesto gran cartel que por ahí deambulan no boxean contra una estrella todos los dias; incluso, no hay tantos astros en el boxeo de hoy en ninguna division. Y esa cantidad de nocaos no es cosa de juegos; pero los esta dando desde la posición de campeon del mundo y eso dice algo. Mientras, cada vez que agarra a un desconocido, le arranca la cabeza…Al mediocre se le trata asi; hasta hoy, eso solo lo hace este venezolano, le guste o no al critico sulfatado.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Cacique Caguax Lun 21 Dic 2009, 7:43 am

Valero ha demostrado que posee una pegada de los demonios.....Aunque el 90% de sus rivales son bultos, pues los acaba como lo que son, bultos....

Su defensa posee mas hueco que un colador de cafe, pero gracias a la decente rapidez de sus manos y su fuerte golpeo ha convertido su ofensiva en su mejor defensa....

El detalle es, que pasara cuando Valero enfrente a un rival tan rapido y tan fuerte como el??? No tengo dudas que en el primer batacazo que conecte el venezolano contra un rival meritorio sera efectivo....Peeeero cuando el reciba un golpe contundente como sera su reaccion????

Estas son algunas de las preguntas que se hacen a diario los fanaticos......A mi entender un Pacquiao le va a conectar a gusto y gana....Un Vicente Mosquera de buena tecnica y pegada decente estando en malas condiciones logro conectarle y el venezolano fue a la lona....Pues Pac tal vez seria otra historia....

Admiro la pegada bestial del venezolano, pero estoy mas que seguro que cuando el nivel de sus oponentes sea mas fuerte tendra muchos problemas......

Tambien tenemos que ser justo con el chamo, posee un record envidiable, ha retado a todos los campeones y nadie a volteado la cara ni tan siquiera mirarlo, es dos veces campeon. Pues con estos meritos yo entiendo que deben brindarle la oportunidad para que de una vez y por todas el venezolano demuestre si es o no es real......

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 10:30 am

El venezolano es un salvage pegando, y aunque su tecnica y su defensa tu tercermindista, lo cierto es que con ese poder ha llegado a ser un pugil con notoriedad.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Joe Lun 21 Dic 2009, 11:31 am

Cuando hay un tipo así rondando los demás no le dan oportunidad por temor, esa es la verdad, aunque no creo que sea el caso de Pacman. Si algún dia se enfrentaran, Pacman sería mi favorito, sin dudas!!!. Thanks Leonel por el artículo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Rey Sanchez Lun 21 Dic 2009, 11:57 am

Cre que elproblema es que la pegada de Valero no la quieren probrar los Top, hace rato escribi un articulo en defensa de Valero aca Caguax puede dar fe de eso, a este los top no lo quieren ver ni ne pinturas, por que razon?...sencilla, mucho riesgo y poca plata, cuando se menciono a Soto dije que Valero le arranca la cabeza, se menciono a JMM y dije que por le boxeo de este se le podia indigestar, pero tambien comente que si lo cazaba lo noqueaba...ya evadir o mencionar a Arum como excusa es tonteria, lo cierto de todo esto y aca Caguax lo sabe es que este Venezolano acabara noquendo a cualqueir Top o termina noquedao, pero ninguno le dara esa oportunidad..

en otros Foros se habla de que "Que ha hecho ete loco para mereceer a Pac o JMM...o cualquier otro...pues amigo Leonel eso que menciono Ud es lo que he venido pregonando Yo desde hace mucho tiempo.

estan mas Ca-gados que palo de gallinero!! cuando les mencionan a Valero.

Saludos.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Boxerfacts Lun 21 Dic 2009, 11:59 am

Gracias! Brother...Valero merece pelear con los mejores. Pero sufe del mismo mal que Winky, Williams, Margarito ect.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 12:10 pm

Boxerfacts escribió: Gracias! Brother...Valero merece pelear con los mejores. Pero sufe del mismo mal que Winky, Williams, Margarito ect.
es k boxeo de hoy tiene una plaga k lo esta matando, los cienteficos la reconocen como una enfermedad croninca "Mieditis Aguda". Afecta al 90% de los campeones y promotores
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Boxerfacts Lun 21 Dic 2009, 12:14 pm

leonel escribió:
Boxerfacts escribió: Gracias! Brother...Valero merece pelear con los mejores. Pero sufe del mismo mal que Winky, Williams, Margarito ect.

es k boxeo de hoy tiene una plaga k lo esta matando, los cienteficos la reconocen como una enfermedad croninca "Mieditis Aguda". Afecta al 90% de los campeones y promotores

haha si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 2:04 pm

VAlero tiene gran poder pero no le dura 4 rounds a manny....plzzzz
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Invitado Lun 21 Dic 2009, 10:32 pm

el chavista de Valero no a peleado con los huesos duros de verdad...!!!!para mi ese record ante bultos no es la gran cosa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Cubanborn87 Mar 22 Dic 2009, 12:03 am

ese hindu tiene una pegada pa su madre
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 10:33 am

para tatuarse el rostro de Chavez en el pecho hay que estar loco de remate y ser tremendo anormal noo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Cacique Caguax Mar 22 Dic 2009, 10:59 am

Vamos a ver...una cosa es su vida personal y otra su vida pugilistica.....A mi me importa un bledo que se tatue a Chavez en el pecho y si le pego a su madre pues son cosas de chisme que nunca se comprobo.

Estoy de acuerdo que un atleta debe ser un ejemplo dentro y fuera del cuadrilatero, pero en ocasiones llevamos las cosas hasta los extremos, mezclando la cuestion politica u otro asunto....

Valero no tiene la culpa que no lo han querido enfrentar.....Que conste, yo he sido un acerrimo critico del venezolano, ya que este es un soberano tirapiedras que no ha mejorado en nada su tecnica.....Y no es que pretenda que sea un depurado de la misma, con solo realizar ciertos ajustes seria aun mas peligroso.....Hasta el momento ese estilo le ha resultado y ha arrollado a todo aquel que le pongan en frente....

HUUUMMMM!!! Bueno criticar a otros que han combatido con bultos pero no lo hacen con otros que tambien lo han hecho....Porque sera????

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Invitado Mar 22 Dic 2009, 11:26 am

Cacique Caguax escribió:Vamos a ver...una cosa es su vida personal y otra su vida pugilistica.....A mi me importa un bledo que se tatue a Chavez en el pecho y si le pego a su madre pues son cosas de chisme que nunca se comprobo.

Estoy de acuerdo que un atleta debe ser un ejemplo dentro y fuera del cuadrilatero, pero en ocasiones llevamos las cosas hasta los extremos, mezclando la cuestion politica u otro asunto....

Valero no tiene la culpa que no lo han querido enfrentar.....Que conste, yo he sido un acerrimo critico del venezolano, ya que este es un soberano tirapiedras que no ha mejorado en nada su tecnica.....Y no es que pretenda que sea un depurado de la misma, con solo realizar ciertos ajustes seria aun mas peligroso.....Hasta el momento ese estilo le ha resultado y ha arrollado a todo aquel que le pongan en frente....

HUUUMMMM!!! Bueno criticar a otros que han combatido con bultos pero no lo hacen con otros que tambien lo han hecho....Porque sera????

Saludos


pero hermano nadie está mezclando nada...yo no dije que el era malo por ser comunista, solo estoy diciendo que como persona es una basura porque para ser amante del estupido ese de Chavez tienes que tener la mente podrida...eso aparte...lo del record te digo que no es la gran cosa, si es verdad que tiene tremenda pegada y todo pero a quien se a enfrentado ese tipo????...por favor no trates de justificar lo injustificable.

Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Cacique Caguax Mar 22 Dic 2009, 11:41 am

Cubiche no te hagas el tonto..........Aunque existan persona que no esten de acuerdo con Chavez por las razones que sean, no significa que hay que atacar a los que crean en el señalandolos de mente podrida.....El grandes ligas Maglio Ordoñez esta de acuerdo con el y no por eso vamos a atacarlo......Pero esos son otros veinte pesos.....

A quien ha enfrentado ese tipo????? Muy buena pregunta.......pero esa misma pregunta realizala para su adorado campeon interino......ahhhh!!!! No trates de justificar lo injustificable.......

Saludos

Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por leonel Mar 22 Dic 2009, 1:30 pm

Yo creo k cacike habla mas d Gamboa k cubano11 lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Orlybyko Mar 22 Dic 2009, 1:37 pm

cubiche escribió:
Cacique Caguax escribió:Vamos a ver...una cosa es su vida personal y otra su vida pugilistica.....A mi me importa un bledo que se tatue a Chavez en el pecho y si le pego a su madre pues son cosas de chisme que nunca se comprobo.

Estoy de acuerdo que un atleta debe ser un ejemplo dentro y fuera del cuadrilatero, pero en ocasiones llevamos las cosas hasta los extremos, mezclando la cuestion politica u otro asunto....

Valero no tiene la culpa que no lo han querido enfrentar.....Que conste, yo he sido un acerrimo critico del venezolano, ya que este es un soberano tirapiedras que no ha mejorado en nada su tecnica.....Y no es que pretenda que sea un depurado de la misma, con solo realizar ciertos ajustes seria aun mas peligroso.....Hasta el momento ese estilo le ha resultado y ha arrollado a todo aquel que le pongan en frente....

HUUUMMMM!!! Bueno criticar a otros que han combatido con bultos pero no lo hacen con otros que tambien lo han hecho....Porque sera????

Saludos


pero hermano nadie está mezclando nada...yo no dije que el era malo por ser comunista, solo estoy diciendo que como persona es una basura porque para ser amante del estupido ese de Chavez tienes que tener la mente podrida...eso aparte...lo del record te digo que no es la gran cosa, si es verdad que tiene tremenda pegada y todo pero a quien se a enfrentado ese tipo????...por favor no trates de justificar lo injustificable.

Salu2

Intente aguantarme en este tema pero se me hizo dificil. Hay algo que no me cuadra, aqui se le critica a Valero un record inflado, que de cierta manera tiene algo de sentido, pero no es el mismo sentido que deberiamos usar con Gamboa?

Gamboa y Valero son pugiles talentosos, cada cual en su campo, pero si comparamos sus record, Valero tiene uno mas llamativo y reconocible que Gamboa, de hecho, si mal no recuerdo ambos tienen peleadores en conjunto.

Yo sigo diciendo lo mismo, vamos a darle tiempo a estos pugiles, tarde o temprano tendran verdaderos retos en su carrera, una vez pasen por esos, podremos juzgarlos. Lo que no podemos hacer es lanzar una opinion sobre un pugil y cambiar la curva de la nota a la hora de calificar el nuestro, osea, criterios selectivos.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Cacique Caguax Mar 22 Dic 2009, 1:50 pm

Oly escribio:
Lo que no podemos hacer es lanzar una opinion sobre un pugil y cambiar la curva de la nota a la hora de calificar el nuestro, osea, criterios selectivos.


Strike cantado y es el tercero fuera!!!
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por cubano11 Mar 22 Dic 2009, 4:38 pm

Cacique y Orly son lo que sacan a Gamboa en todos los temas...ya me di cuenta de eso...ahora bien, una pregunta....acaso Juanma no esta en la misma linea que Valero y Gamboa....ohhhh no no no Juanma noooo, Juanma se enfrento a De Leon, un tremendo campeon mexicano, Juanma se enfrento a Penalosa...un tremendo guerrero filipino....plzzzzz por favor, 2 trastes iguales que los otros 24
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Cacique Caguax Mar 22 Dic 2009, 4:59 pm

Cubano hermano, perdonando que te lo mencione, pero eres un forista hablador que solo dispara comentarios de la baqueta sin ton ni son......Para dejarte claro, nunca he mencionado que Juanma es una eminencia y que no tiene defectos....

Pero en cuestion de meritos, Juanma vencio a un campeon como Ponce de Leon que nunca habia sido noqueado, que poseia 7 defensas de titulo y tambien enfrento a un doble campeon como Peñalosa que tambien habia optado por el titulo supergallo ante Ponce de Leon y ademas nunca lo habian noqueado ...

Valero vencio por lo menos a un campeon en propiedad como Vicente Mosquera......

Y tu adoracion a que campeon ha vencido?????

Si tu deseas hazme un analisis del record de Gamboa y sus oponentes, para verificar si por lo menos uno, solo uno tiene tiene algun merito.....Te voy hacer un adelanto para que aprendas......El semi-retirado Rojas antes de enfrentar a Gamboa solo obtuvo como merito 4 oportunidades por el campeonato mundial y lo mas cercano que tuvo un titulo fue cuando obtuvo un empate tecnico en 4 asaltos con Chris John..... Los demas? Bien Gracias.....

Asi que comentame con base y datos y no con puro bla bla bla de que yo se que aquel es mejor porque lo digo yo......Y por favor no me vengas con los caracoles tu tambien....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO Empty Re: EL IMPRESIONANTE GUARISMO DE KO’S DE VALERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.