Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Teddy Atlas destapa la olla Widget22
Teddy Atlas destapa la olla Widget34
Teddy Atlas destapa la olla Widget36

Teddy Atlas destapa la olla

+18
TNT
nolito01
Cacique Caguax
El Mostro
Duquesne122780
Joe
cubadeavila
Farid Mendez
Cubanodeacero
TheCubanTrap
italocubano
santiaguero
extended19
Huawei
elhijodemarta
chanchullero
Caballete
Rey Sanchez
22 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Rey Sanchez Vie 27 Mayo 2011, 1:50 am

DT – Teddy hablemos sobr el boxeo ...... sus pensamientos sobre el reciente fracaso Mosley/Pacquiao... qué obtivimos?

TA - David, para ser honesto con usted pienso que nos forzaron ... fuimos engañados! La gente responsable de esta promoción sabía que ellos tenían a un luchador de 40 años que parecia que sol se había puesto para él. Él no pareció bien en absoluto en sus dos últimas peleas .... pareció un luchador sobre valorado en aquellas peleas y la gente responsable sabía estos hechos. La prioridad pricipal para esta gente no es dar al público una gran pelea competitiva por su dinero .... para nada. Seamos todos honestos y entendamos que su prioridad es proteger a su "ganso de oro". Las prioridades son conseguirle al ganso de oro un opositor que no sea una amenaza para él y al mismo tiempo un luchador con nombre que ayudará a maximizar el PPV ..... ellos toman la menor parte de riesgo para asegurarse la fuente estable de ingresos y adelante .... resguardan al ganso que pone huevos de oro. Entonces la prioridad pricipal realmente es una prioridad financiera.. .... ellos realmente no necesitan poner una pelea competitiva cuando las más de un millón de personas sigue pagando 55 dólares para ver al ganso de oro. Ellos entienden la fórmula ..... consigamos a un tipo que esté estropeado .... en la parte baja de su carrera ... y su único valor sería su pasada reputación... este atraerá más aficionados al PPVdispuestos a pagar el precio por la pelea sin tomar ningun riesgo de que la fuente estable de ingresos podría perder.

DT - Entonces este era la fórmula que hizo maniquíes como yo al pensar que Mosley presentaría pelea en vez de no pelear en absoluto?

TA - Ellos juegan con todos nosotros. El valor de Marquesina que tiene el nombre de Mosley... haciendo aparacer como que Mosley estaba en exclente forma física... fastidia el hecho de que Mosley era un desvalido en la pelea contra Margarito ... fabricación de ruido alrededor de los dos, Mosley era el luchador más grande. Usted ve como todo esto fue bien planeado para darnos toda la percepción que este acontecimiento tenía una posibilidad para ser una buena pelea. Pero realmente se trataba de "compradores precavidos" vergüenza para todos nosotros quienes compramos la pelea por no saber lo que se supone que nosotros sabemos, que los días buenos de Mosley estaban lejos de él.... Vergüenza en nosotros por dejar que nuestra imaginación nos dejó creer que íbamos a conseguir lo que queriamos .... una buena pelea competitiva.

DT - Estoy De acuerdo con todo que usted ha dicho sobre todo cuando usted mira cuanto de favorito Pac estaba en Vegas.

TA - David, mírelo de esta forma. tomemos el Super Bowl en el fútbol .... en años recientes ellos han sido competitivos, pero hubo años que el Super Bowl iba a ser horrible y la extensión de punto en Vegas reflejó este hecho ..... cuando un equipo es favorecido por 16 puntos o más, realmente piensan que usted va a conseguir un gran Super Bowl ... por supuesto no. Ahora vayamos a las últimas dos semanas antes del Super Bowl... todos los medios están allí ... toda las conversaciones y exageraciones son para el desvalido .... la parte de la mención dice que el Súper Bowl III donde los Jets eran los garndes desvalidos y Joe Namath los condujo a la victoria ...... en el período de aquella dos semana dejamos que estas exageraciones de los medios nos convezan que el juego será bueno con una gran posibilidad de un trastorno ya que nadie quiere perder. La máquina promocional, la máquina de publicidad, manipuló la imaginación del público para ser atraído en creer que este enorme desvalido realmente tenía una posibilidad de ganancia.

DT – buena Analogía, cómo afectan éstos la clase de artificios del boxeo en conjunto?

TA – El problema es el boxeador que todavía trata de ponerse a un lugar seguro en su carrera donde él puede hacer una vida cómoda y decente. Ésta clase de acontecimientos hará sl público muy escéptico sobre la compra del PPV porque ellos estarán cansados muy pronto de haber pagado más de 50.00 dólares por un acontecimiento tan decepcionante, esto creará algunas ondas expansivas a la industria. Esto es demasiado malo porque el boxeo tiene un lugar donde esto es más que un acontecimiento deportivo conduciendo este daño a las otras luchas en el deporte. Lamento que no fueran más consecuente como ello solía ser donde la gente venia al boxeo en tropel en una manera consecuente porque ellos sabían que ellos iban a ver peleas competitivas. No sólo nombres, sino peleas competitivas buenas que apoyaban el deporte. Ahora esto ha cambiado trayendo estos acontecimientos que son decepcionantes. Este gotea abajo hacia todas partes del deporte donde esto tiene un impacto negativo en combates que no son dirigidos por las máquinas promocionales y máquinas de publicidad engranadas para hacer dinero por gente avara que dirige estos eventos.

DT – Top Rank posee “al Ganso de Oro” y todos los derechos de los eventos ….no otro manager/promotor además de Bob Arum. Esto presenta un conflicto tan enorme de interés que es muy difícil de ignorar si usted es un aficionado verdadero del boxeo. Para entrar en el ring "con la fuente estable de ingresos" usted debe pertenecer Arum. ¿Podría ser que los pocos privilegiados que Arum hace multi millonarios están tan agradecidos que de la gratitud ellos no pelean por miedo de lastimar a su “Ganso de Oro”? ¿Son estas peleas tan comprometedoras porque Arum controla a ambos boxeadores?

TA – Hay dos partes hasta aquel punto que usted trata de hacer. Uno, regresando a las prioridades ….mantegalo seguro y haga tanto dinero como sea posible. La prioridad no son los fanaticos …. la prioridad es presentar a los aficionados la percepción de lo que ellos quieren. Vamos atrás un momento ….no quiero ser mal entendido, la prioridad consiste en que Bob Arum debe ser exitoso, no sólo Pacquiao, Arum y Top Rank son la prioridad primera y principal. A fin de llevar a cabo esta prioridad. Arum viene primero. Pacquiao viene como un medio necesario … .. sin la ganancia de Pacquiao, Arum y Top Rank no pueden seguir siendo exitosos. La primera parte de su éxito es que Top Rank logre ser exitosa….Este es el caballo y la otra gente viene solo por un paseo. Entonces la primera parte debe asegurar que Arum debe controlar al opositor, esto es realmente la llave en el control de la promoción, que este toda diseñada para hacer tanto dinero como sea posible. Arum debe examinar a cada peleador esto es un potencial opositor para Pacquiao para asegurarse que este no sea un peleador que tenga una buena defensa, ni habilidades de boxeo buenas, buena quiajada, buen poder, un luchador que no haga peleas buenas en un nivel consecuente y dará su mejor esfuerzo. Arum seguramente insistira que este peleqador firme con él …Mosley abandonara al Golden Boy para firmar con Arum, lo que causó más millones en su cuenta bancaria. El punto fundamental es que la primera cosa que tiene que estar en su lugar consiste en que el opositor de Pacquiao sea un tipo que le asegure a Arum, que él tiene el control total de la promoción. Esta es la parte importante y si usted mira a sus pasados y futuros opositores el elemento común es que ellos no pueden estar cerrados con llave con un promotor rival o nadie que no le permitiría a Arum tener el el control completo de la pelea. Esto es la primera prioridad en los elementos del éxito de Top Rank con Pacquiao.

DT – Son los fanatics del boxeo uno de los elementos de consideración?

TA – Esta no es una cuastion de mirar una lista de peleadores y decir ‘wow este match estaría bien para el público’ esto podría ser una pelea emocionante. Esta sería la cosa mas responsable que podrian hacer, pero ellos no quieren perder. Ellos saben que Pacquiao atrae sus legiones de aficionados que le apoyarán contra quienquiera él pelee. Ellos estan después asi como tantos fanaticos del boxeo como posibles complementos de los pacmanfans. La única consideración dada al fanatico del boxeo es la voluntad de escoger si ese opositor sera lo bastante comerciable para convencerlos de comprar el evento.

DT – Entiendo. Pacquiao es simplemente un peleador de eventos. No ún gran campeón que defendió su título contra los mejores competidores. ¿Está de acuerdo o discrepa?

TA – Vayamos a mirar a su carrera. Como sus rivales han sido escogidos a mano, ellos estan golpeados en más áreas que el opositor promedio. Vamos atrás al principio de este viaje, el principio de la salsa….esto comenzo con alguien llamado De La Hoya. Él fue un luchador de tiro, que luchaba en un peso seguro para drenarle de cualquier fuerza o resistencia. Incluso en su mejor momento, De La Hoya nunca ganó una pelea grande, más importantemente; él fue un peleador bueno, pero más allá de su prime. Después fue Ricky Hatton, un luchador que fue expuesto por Floyd Mayweather y otros como un luchador sumamente defectuoso que siempre se quedaba abierto para meter los golpes abajo y el medio. Creo que Miguel Cotto fue el siguiente y por supuesto él estaba bien dañado. Luego él luchó contra Pacquiao, él estaba dañado físicamente con severidad, emocionalmente, y mentalmente de la paliza que tomó de Margarito. Clottey era otro tipo que estaba deficiente mentalmente, él nunca luchó con verdadera confianza, nunca tomó ningún verdadero riesgo, un tipo que solo tiene el estilo de cubrirse. Clottey lanza muy pocas combinaciones y hay que decir que en el boxeo usted no puede estar en la pelea si usted no lanza combinaciones. Su temperamento debía ser muy seguro. Los tipos así son más inclinados a quedarse cubiertos cuando ellos tienen a un tipo rápido delante de ellos. Ahora nos ponemos en Margarito. Él es un tipo lento que nunca estuvo bien técnicamente él fue expuesto por Mosley quién mostró que Margarito es un luchador muy lento que no es difícil de encontrar en el ring. Más o menos un luchador dimensional. Vamos a añadir a la mezcla, que él tuvo que hacer un peso que iba a hacerle daño a sus posibilidades en la pelea. Muy seguramente se drenó sólo para hacer el peso y usted podría notar lo visiblemente drenado que él apareció. Usted miraba a su cara .... huesos y mejillas ... pareció demacrado y cuando entró en el ring se comportó en aquel camino.. ... un luchador muy animoso, muy lento pero lo más importantemente muy débil. Una ventaja que él debería tener era su fuerza y poder que fue sacado de él por la necesidad de hacer el peso. Ahora, cuando miramos exhaustivamente, con inteligencia, y justamente, cada uno de aquellos tipos tiene defectos principales.Pero para todos el crédito y la adoración fue para Pacquiao, pasó las máquinas promocionales, las máquinas de publicidad, el PPV, la única cosa grande sobre sus opositores eran sus nombres. Todo lo demás fue estropeado.

DT - Estoy de acuerdo completamente. Teddy, después de leer el gran libro de Mike Silver "el Arco del Boxeo" he mirado cientos de horas de grandes peleadores de la edad de oro. Ahora, cuando miro a Pacquiao veo muchos inconvenientes en su juego. ¿Él es fácilmente golpeado con un jab, él entra y sale en un camino recto, él no tiene ninguna defensa, carece de velocidad de piernas, no tiene un jab bueno .... está de acuerdo usted con mi evaluación?

TA - Sí lo estoy. A esto no lo destinan para llevarse algo de la gente que le adora y quiere apoyarle y ponerle hasta donde ellos quieran ponerle. Esto es su privilegio, esto es su derecho pero este es también mi privilegio y derecho de ser capaz de criticar su estilo. Hay cientos de luchadores ahí a partir de los Años de Oro del boxeo quienes le vencerian fácilmente. Esto es simplemente porque ellos peleaban al menos 12 veces por año. La mayor parte de esos boxeoadres lucharon más que esto, unos hasta dos veces al mes para eso años. No había sólo dos o tres luchadores buenos alrededor en aquel tiempo. Había más de 70 luchadores enormes alrededor en cualquier tiempo dado durante los años 20, los años 30, los años 40, los años 50, los años 60 y tal vez hasta los años 70. Estos tipos lucharon contra cada luchador ahí, , pesos pluma, y medianos. El boxeo no era un acontecimiento manejado, ningún promotor trataría de tirar aquella clase de impostor a los aficionados de boxeo porque los fanaticos eran mas elegante como para enamorarse de aquella broma. El boxeo en aquel tiempo estaba a la par con el béisbol y los fanaticos que seguian el boxeo eran muy entendidos. El campeonato realmente significó algo en aquel tiempo y el conflicto de interés que usted mencionó antes simplemente no existiría durante estos períodos de tiempo. ¿No vayamos tan lejos ... que hay de Pernell Whitaker? No creo que Pacquiao podría tener una posibilidad contra alguien con las habilidades de boxeo de Pernell Whitaker. Realmente lamento poner a fanaticos de Pacquiao enojados por mí comentario pero no creo que él pudiera estar cerca de vencer a Whitaker. Realmente pienso que alguien como el Sugar Ray Leonard podría hacer daño posiblemente a Pacquiao seriamente en el ring. Pacquiao viene a dar unas ventajas al lanzar su combinaciones que le encantarían a luchadores como Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Roberto Duran, o Julio Chavez. Me refiero a luchadores más contemporáneos para ser justo sobre hacer comparaciones. No sería justo comparar a Pacquiao con luchadores de las generaciones donde los luchadores eran en verdad resistentes por todo el concurso. He dicho antes y lo diré otra vez que si él pelea y vence a Sergio Martinez, entonces me callare y llamaré Pacquiao uno de los grandes en este deporte.


DT - Usted es un historiador de boxeo y un experto sobre el boxeo contemporáneo. Muchos fanaticos de boxeo están interesados en sus comentarios. Sólo lea cualquier sitio Web de boxeo y usted verá a los Pacmanfanso defender a su tipo. Esto es parte de cualquier deporte cuando usted se hace popular como Pacquiao. Me gusta su idea de Pac Martinez pero yo dudo que suceda porque Martinez tendría que venderse a Bob Arum. ¿Sus pensamientos?

TA - No sólo esto sino que ellos le harían seguramente bajar a un peso que le debilitaría en fuerza y resistencia .... obviamente factores perjudiciales a sus posibilidades de victoria. Sobre su punto, él puede no ir junto con ciertas coacciones promocionales que Arum impondría. Pero entonces otra vez, no estoy que seguro ellos le den una posibilidad para decir NO. Estoy curioso de saber si ellos pensaron en darle aquella oportunidad. Ellos podrían querer que nosotros pensáramos que él diría NO, entonces ellos no tienen que dirigir la pregunta. Martinez es la clase de tipo que podría decir sí y esto forzaría su mano en la fabricación de algunas concesiones durante la promocional final. Realmente dudo que ellos hicieran Martinez una oferta porque este es un riesgo que no creo que Arum este dispuesto a tomar.

DT - Teddy, hemos hablado tanto de las habilidades de Floyd Mayweather y ambos estámos de acuerdo que Pac es la clase de luchador que Mayweather devora. ¿Hay allí alguna posibilidad que Bob Arum le diera un chance?

TA - No en las condiciones actuales. Ahora mismo nada es errado con Mayweather .... otra vez, Arum no esta listo a tomar el riesgo ..... no sabemos los detalles de las negociaciones pasadas entre los dos pero estoy seguro que favorecen a Arum y Pacquiao. Todos los opositores de Pacquiao han sido estropeados como se ha explicado en esta entrevista. Los problemas personales casi diarios de Mayweather pueden tomar un peaje en él mentalmente, también sus otras actividades en el mundo del espectáculo podrían distraer su foco del boxeo. Poniendo todo esto aparte, veo a Mayweather vencer a Pacquiao completamente. Mayweather tiene el juegos de habilidades ..... velocidad, en amba mano y velocidad de piernas, tamaño, defensa, deesde un punto de vista técnico y táctico él tiene una ventaja enorme, él puede golpearle adentro y afuera. El match favorece a Mayweather en cada área ... sobre todo cuando Pacquiao entra a un opositor con aquella manera imprudente.... Mayweather esta diseñado para aprovechar este tipo de opositores. Él tendría el gran éxito en el retroceso y el avance .... al final cuando Pacquiao trate de imponerse físicamente ...Mayweather tiene las piernas para alejarse y velocidad de mano para encontrarle y castigarle con jabs y manos derechas.

DT - Se ha retirado Mayweather?

TA – No, creo que él luchará otra vez pronto. Él ha tenido algunos problemas y él tiene que tratar con estos problemas como todos los demás. No tengo duda en mi mente de que volvera a pelear simplemente porque hay una cierta vida útil para todos los luchadores. Él no quiere ser recordado como uno de los luchadores defectuosos que mencioné antes. Le gustaría seguramente retirarse invicto pero él está todavía en su prime y él tiene cuentas que pagar como todos. Ahora es el tiempo para él,hacer lo dólares máximos en el ring y creo que hará que él luche otra vez muy pronto.

DT - No he visto una debilidad en el estilo de boxeo de Mayweather. ¿Cuál es su opinión?

TA - Él a veces no está bastante ocupado en el ring. También dudo que él tenga la capacidad de crear su propia ofensiva ... prefiere responder a las combinaciones. Le he visto jugar con opositores cuando él sabe que ganara fácilmente. A veces él hace sólo justo para ganar.

DT - Alguna comparación con campeones pasados?

TA - Yo le compararía con Sugar Ray Leonard. Ambos tienen juegos de habilidad muy similares la gente olvida que Leonard era también el mejor contragolpeador de su tiempo.

DT - Haré la última pregunta he tomado mucho de su tiempo. Fue anunciado en los periódicos que Pacquaio luchara contra Marquez en noviembre de este año. ¿Sus pensamientos sobre esa lucha?

TA- ¿Qué edad tiene Marquez? Creo que él será 38 cuando y si aquella lucha ocurre. El Pacquiao es aproximadamente seis años más jóvenes y en su Prime. También, Marquez tiene que subir de peso sólo una vez que recuerdo lo hizo con Mayweather donde él perdió cada ronda. Marquez es el luchador más pequeño. También he mencionado antes en transmisiones de ESPN que también juzgo a un luchador no tanto por la edad, sino el número de golpes que él ha tomado. Pacquiao ha tomado muy poco castigo en los años pasados. La única área fuerte que veo para Marquez es que su nivel de confianza sería alto debido al hecho que él ha peleado contra él dos veces antes ... esto ayudaría a su nivel de comodidad en aquella lucha. Pero cuando este todo dicho y hecho, Pacquiao será el favorito pesado para ganar la lucha.


http://www.doghouseboxing.com/DHB/Tyler052511.htm
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Caballete Vie 27 Mayo 2011, 3:00 am

Muy, pero muy interesante los puntos de Teddy Atlas. Le metio el dedo no, el cuerpo entero a la herida del boxeo profesional. Gracias por traernoslo Psicotronico.

Extraje un fragmento que me recordo lo que Duquesne ha dicho hasta la saciedad y con toda la razon del mundo en el caso Pacquiao.

“DT – Entiendo. Pacquiao es simplemente un peleador de eventos. No ún gran campeón que defendió su título contra los mejores competidores. ¿Está de acuerdo o discrepa?

TA – Vayamos a mirar a su carrera. Como sus rivales han sido escogidos a mano, ellos estan golpeados en más áreas que el opositor promedio.”...
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Rey Sanchez Vie 27 Mayo 2011, 8:12 am

Caballete...como complemento a estas declraciones de Atlas, te voy a regalar un tema que escribi en el 2009....en él veras que hay similitudes con lo expresdo por Atlas. quizas digan que estoy loco pero ya hace muchas lunas que veo Boxeo y esto ya rebaso cualquier cosa que haya vsito antes.

Saludos.

De Cuando el Boxeo se casó con el "Pague Por Ver"

Por Reynaldo Sánchez. 03/06/09.

Avanzaba la noche del sábado 23 de noviembre de 1974 y la impaciencia e incertidumbre de un pueblo crecía al ritmo de los minutos y horas que nos separaban del momento en el cual el “Flaco Explosivo” Alexis Arguello se midiera a otro grande de esa época el Inmortal Rubén “El Púas” Olivares.

En mi humilde hogar de la ciudad de Masaya en Nicaragua, contábamos con una sola TV para toda la familia, esto era a veces una bendición y otras una tortura, a Dios gracias la trasmisión por cuestiones que ya de adulto comprendí (Zonas Horarias) seria en la madrugada del día Domingo 24 aun cuando en Los Ángeles CA. Fuese aun sábado.

Mi expectación me resultaba apremiante no quería perderme por nada del mundo ver al “Flaco”, esa noche como es natural el ambiente en mi ciudad era como de fiesta, las familias y el pueblo en general estaba esperando ese acontecimiento despiertos y con gran ilusión de ver al primer boxeador nacido en la tierra de Rubén Darío lograr su objetivo de coronarse Campeón Mundial. Lo demás es historia… el Flaco logro coronarse y le dio a ese pueblo algo por lo cual olvidar sus penas por un momento y nos lanzamos a las calles a celebrar como si de las Navidades o Fin de Año se tratase.

Aquella noche marco un hito en nuestra pobre participación Mundialista en el boxeo, pero mas allá de ello, en lo personal esa noche me marco a fuego, la afición al boxeo se metió en mis venas y allí se instalo y creo se ira conmigo hasta el día que me pidan cuentas de mis actos por este mundo. Como es normal en un niño de 11 años la TV era un medio de distracción, nada sabia y menos me interesaba de las maromas que las televisoras de aquella época realizaban para llevarnos acontecimientos como ese hasta nuestros hogares, eso no era algo que me quitara el sueño.

Al pasara de los años comprendí un poco mejor aquello, las TV de esos días nos trasmitían esos eventos en vivo por que habían empresas nacionales y transnacionales que compraban espacios dentro de las trasmisiones de las mismas para atosigarnos con sus anuncios y así poder incrementar ellos sus ventas al decirnos que la Colonia Old Spice, La Gillette o determinada cerveza serian nuestra mejor elección al momento de comprar.

Aquello sin dudas era lo que permitía que viéramos las anheladas peleas por la TV abierta gratuitamente, el único precio que debías pagar era soportar sus anuncios entre rounds, valla!! eso no era gran cosa, y de forma mecánica nos levantábamos al terminar cada round para hacer lo que debíamos y regresábamos justo al sonar la campana. Hasta acá todo bien, cada quien obtenía lo que quería y al parecer todos convivíamos en sana paz,,,,

Desdichadamente, algunas veces las peleas y no solo eso, las veladas se terminaban de manera muy rápida, algunas peleas no duraban los 15 0 10 asaltos programados y eso nos dejaba una gran cantidad de inconvenientes, pero eso no era nada comparado a los problemas que se les suscitaban a las TV’s. Los inversores, aquellos quienes pagaban con sus dineros los derechos para la trasmisión se veían muy afectados puesto que los costos de inversión en publicidad se disparaban en la misma medida en que cada pelea se terminara de forma rápida, aquello creo un grave problema, poco a poco las empresas se fueron alejando del boxeo como un medio de promoción y en consecuencia las trasmisiones se fueron espaciando.

Los gobiernos en un intento por darle un poco de circo a sus ciudadanos, costeaban algunas trasmisiones y así hacernos olvidar un poco nuestras penurias, pero eso tampoco duro demasiado ya que las TV que emitían empezaron a exigir cantidades de dinero cada vez mas altas por los derechos, lo cual fue apagando las intenciones de estos para lograr acuerdos que beneficiaran a ambas partes.

Como es de suponer esto trajo sus consecuencias en el boxeo, los jóvenes se fueron alejando gradualmente de los gimnasios ya que no tenían el estimulo que brindaba el ver a sus estrellas y seguir sus carreras, a esto se sumaba el que algunas empresas de promotaje se aprovechaban de los noveles púgiles para su beneficio ya que no había correspondencia ni equidad al momento de repartir las ganancias obtenidas en cada combate. Algo debía hacerse y pronto, el boxeo como espectáculo estaba perdiendo adeptos y los Organismos Mundiales y las Grandes Promotoras se encontraban frente a un dilema sin solución aparente.

En ese mismo año 1974, da sus primeros pasos en USA una industria naciente llamada “Pague Por Ver” PPV, la cual crecía a un ritmo lento puesto que el pueblo no estaba aun preparado para asumir esta modalidad como algo natural, en sus inicios este sistema de TV baso sus trasmisiones a determinado grupo de consumidores, conejillos de indias podríamos decir, los cuales fueron sometidos a estudios de mercadotecnia para medir la aceptación del sistema y el comportamiento de los mismos. Obviamente basados en el auge económico de la década de los 80’s para introducir su sistema en los hogares de millones de consumidores que vieron en este sistema la forma de pernoctar en casa sin necesidad de visitar los teatros y cines para ver sus eventos favoritos.

El concepto poco a poco fue ganado adeptos y la industria se fue ampliando hacia otras actividades entre ellas el deporte como el Base Ball el Baloncesto y Fútbol Americano, esto abrió una posibilidad para el decaído deporte del boxeo, ya que los regentes del mismo y los promotores vieron en ello la ocasión de levantarlo y llevarlo a los consumidores asegurando el dinero para todas las partes involucradas.

Desde ese momento en que se trasmitió el primer evento de PPV para el boxeo, se firmo esta unión la cual ha llegado a nuestros días con sus altas y bajas, por una parte aquellos que alegan que el boxeo nació en el pueblo y forma parte de la formación misma del sujeto y su idiosincrasia, al reclamar que esto no hizo sino de una forma un tanto alevosa arrebatarles ese deporte natural que les pertenecía a ellos y su clase, si vamos a ser honestos este deporte (oficio) es y seguirá siendo un deporte en el cual sus integrantes salen en su mayoría de los estratos sociales mas oprimidos, los cuales ven en el la oportunidad de brindarles a sus familias, hijos y esposas un mejor futuro a costa de sus pellejo literalmente hablando.

La industria creció de manera vertiginosa, y hoy en día con la incursión de ODLH quien se erigió como promotor al crear Golden Boy Promotions junto a Top Rank y HBO primordialmente, manejan cifras astronómicas, el boxeador paso de ser un joven humilde y de carácter pasivo fuera del ring, a convertirse en una estrella de proporciones Mundiales de la mano de esta industria y del concepto de Aldea Global.

Para darles un ejemplo de cuanto ha crecido esto les dejare saber que solo ODLH ha producido una cantidad cercana a los 700,000,000.00 Millones dólares en la 19 peleas de PPV en las cuales estuvo involucrado, eso habla de por si de la clase de negocio en el cual este se convirtió. El 5 de mayo del 2007, ODLH fue derrotado por Floyd Mayweather Jr en un combate que engendró 2,400,000.00 compras de PPV con un grueso doméstico de US$ 134,000,000.00 Aquellos números excedieron cualquier cosa en la historia del boxeo.

De allí en adelante, el cielo fue el limite, el boxeo realizo una transición gradual hasta convertirse en este mounstro de proporciones gigantescas para el cual algunas veces la opinión del aficionado de calle y la de muchos entendidos queda al margen, hay demasiados intereses involucrados y ellos quizás sean los causantes de que ahora el boxeador se mida no por sus logros dentro del Ring y menos por la calidad de contrincantes que ha enfrentado, sino por sus números de ventas en PPV, esto es una reflexión que me hago constantemente y me pregunto si esa Boda del Box y el PPV, será un matrimonio realmente feliz o solo es una fantasía.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por chanchullero Vie 27 Mayo 2011, 8:38 am

Y ahorra vienen los fanaticos ciegos de Pacman a decir que Pacquiao es el mejor de la historia.La verdad que la gente se fanatisa con alqunos boxeadores a mas no dar.

Todo lo que dijo Atlas es cierto.Esa es la realidad actual del boxeo.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por elhijodemarta Vie 27 Mayo 2011, 10:06 am

Cada cual tiene el derecho a criticar el boxeo como quiera, pero Pacquiao no inventó el negocio que hay en el boxeo, ni los "gansos de oro", ni escoger a un rival asequible. Ya eso lo hacian Roy Jones y el propio Mayweather.
Pacquiao ha tomado retos mayores que muchos pugiles en su carrera, diga lo que diga Teddy Atlas a quien respeto mucho.
Yo no soy un fanatico ciego de nadie, ni siquiera es Pacquiao mi boxeador favorito, fundamentalmente lo defiendo de las acusaciones sin pruebas sobre dopaje que hacen muchos, porque lo considero injusto. Como defendería a cualquiera que acusen sin pruebas.
Pero donde me dejan atónito Teddy Atlas y su entrevistador es en este pedacito:

"Ahora, cuando miro a Pacquiao veo muchos inconvenientes en su juego. Él es fácilmente golpeado con un jab, él entra y sale en un camino recto, él no tiene ninguna defensa, carece de velocidad de piernas, no tiene un jab bueno .... está de acuerdo usted con mi evaluación?

TA - Sí lo estoy..."


Solo se me ocurre preguntar: Are you serious ? Que no tiene velocidad de piernas ? Que entra recto ? Estaran hablando de Emmanuel "Manny" Pacquiao, el filipino ? He visto muy pocos boxeadores (entre los activos) con la velocidad de piernas, la agilidad para moverse hacia los lados y tirar desde muchos angulos y en movimiento. Ahí me demuestran que no estan criticando justamente a Pacquiao, quien por supuesto tiene defectos y no es invencible.
Yo no entiendo por qué le quieren poner a Sergio Martinez como su medidor para demostrar que es grande. Y despues quien ? Un 160 lbs. o un 168 ? Pues claro que no, yo no haria esa pelea tampoco. Es de leon a mono.
Desde el 2007 Sergio Martinez no baja de 153 lbs. en una pelea y las 5 ultimas han sido sobre 155 lbs. Pacquiao apenas llega a 145 lbs.
No es justo hacer bajar a Martinez por debajo de 150, como tampoco lo es hacer subir a Pacquiao hasta allá arriba. Todos tienen un límite. Entonces, no hay negocio, porque uno de los dos tendría que sufrir para hacer el peso. Y despues salen los que critican.
Mayweather es quien debe salir de al lado de 50 Cents, dejar de abusar de mujeres y gente indefensa y pelear con Pacquiao.
Esa es la pelea legitima. Y he dicho aqui y lo repito que yo creo que Mayweather ganaria, porque una de sus mejores habilidades es lo mismo que dice Teddy Atlas, "el no toma riesgos y hace lo justo para ganar".
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Huawei Vie 27 Mayo 2011, 11:03 am

Pa mi pacman no es el mejor. Lo unico que hace es tirar golpes toda la noche.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por extended19 Vie 27 Mayo 2011, 12:02 pm

Creo que se referían a un buen juego de piernas, eso es de lo uqe carece Pacquiao... tendrá velocidad pero sus desplazamientos lucen torpes y se mete en la guardia del rival tirando golpes a diestra y siniestra arbitrariamente.

Lo que lo ayuda mucho a que no lo conecten es el volumen de golpes que tira y su potencia... Eso hace que los rivales piensen más en cubrirse que en tirarle.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por chanchullero Vie 27 Mayo 2011, 12:16 pm

Lo que ayuda mucho a Pacquiao es lo mal que estan los pesos welters en estos momentos.Si Pacquiao hubiera peleado en otra epoca,pues otro gallo cantaria.

Whitaker,Robinson,Leonard y otros grandes welterweights hubiera jugado con Pacquiao.Si Pacquiao lo unico que hace es venir hacia adelante a tirar golpes a lo loco.

Sergio Martinez dijo que el iba a bajar de peso para enfrentarse a Pacquiao,y Bob Arum dijo que no.Cual es el miedo si Martinez iba a ser quien estaba bajando de peso,y estamos hablando de un hombre mas pequeño que Oscar De La Hoya,y Margarito.El miedo es que Arum no lo quiere enfrentar a un tipo como Martinez.


Arum es tremendo descarado,y hasta que los PPV no paren de pertenecerle a Arum,entones veremos PPV bien malos.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por santiaguero Vie 27 Mayo 2011, 12:28 pm

Realmente no dudo nada de lo escrito en esta entrevista pero si dudo mucho que el entenador de Pacquiao que dicho sea de paso tambien esta viviendo de ese ganzo de oro, haya dicho:

Ahora, cuando miro a Pacquiao veo muchos inconvenientes en su juego. Él es fácilmente golpeado con un jab, él entra y sale en un camino recto, él no tiene ninguna defensa, carece de velocidad de piernas, no tiene un jab bueno .... está de acuerdo usted con mi evaluación?

Lo dudo porque es responsabilidad precisamente de su entrenador de enmendar sus deficiencias y yo la verdad no conozco en la actualidad ningun boxeador mas rapido de manos y piernas que el Batman, donde estas son sus principales virtudes.

El gran problema con Pacquiao es que si pelea con Maravilla y le gana entonces diran que fue porque este ultimo al bajar de peso perdio su forma fisica, si pelea com Mayweather, diran que fue por el uso de esteroides y si pelea contra cualquiera siempre habra una justificacion del porque gano y saben porque es esto porque es el unico capaz de derrotar a rivales mas grandes y eso es atipico en este tipo de arte.

Entonces resumiendo y como cada cual tiene su opinion, yo considero que en la actualidad no hay nadie mas grande que el y puede ser que en algun momento pierda pero lo que ha hecho hasta ahora lo pone en el mas alto sitio de la ADMIRACION, porque es el mas grande dentro y fuera del Ring.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por italocubano Vie 27 Mayo 2011, 1:47 pm

CABALLEROS UNA PREGUNTA PORQUE ESTOY PERDIDO,QUIEN ES EL QUE VENDE ESOS TABACOS ? SON o NO CUBANOS ?.....CONTACTAR POR PRIVADO..
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por santiaguero Vie 27 Mayo 2011, 1:58 pm

chanchullero escribió:Lo que ayuda mucho a Pacquiao es lo mal que estan los pesos welters en estos momentos.Si Pacquiao hubiera peleado en otra epoca,pues otro gallo cantaria.

Whitaker,Robinson,Leonard y otros grandes welterweights hubiera jugado con Pacquiao.Si Pacquiao lo unico que hace es venir hacia adelante a tirar golpes a lo loco.

Sergio Martinez dijo que el iba a bajar de peso para enfrentarse a Pacquiao,y Bob Arum dijo que no.Cual es el miedo si Martinez iba a ser quien estaba bajando de peso,y estamos hablando de un hombre mas pequeño que Oscar De La Hoya,y Margarito.El miedo es que Arum no lo quiere enfrentar a un tipo como Martinez.


Arum es tremendo descarado,y hasta que los PPV no paren de pertenecerle a Arum,entones veremos PPV bien malos.

El HUBIERA no esxite brother, quien garantiza esa prediccion. ¿Si Teofilo hubiera peleado con ALI ganaria? quien sabe. Eso que dices de los pesos welters tambien es mentira ya que es una de las pocas divisiones que hoy por hoy tiene algunos talentos que mirar, lo que sucede es que PACQUIAO esta muy por encima de todos sus rivales y lo hacen ver demasiado grande ante ellos, sino la cosa estubiera mas pareja.

Mira yo personalmente he visto varias entrevistas con Martinez y siempre el ha dicho en todas sus entrevistas que jamas podra bajar tanto para enfrentar a Pacquiao si tienes la entrevista donde dijo que si lo haria mandamela por fa.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Mayo 2011, 2:31 pm

En el unico tema que estoy 100% de acuerdo con TA es el tema de lo sucio del negocio del boxeo,pero en cuanto a Paquiao difiero mucho,y no lo digo por fanatismo ok,si analisamos bien la carrera del Paqman ,no hablando de sus recientes peleas pues no es menos cierto que ha enfrentado a boxeadores ya pasados sus primes y otros digamos con serias deficicencias boxisticas,pero hablemos de algunos an~os atras en los pesos mas bajos como 135 lb y 140 lb,aqui hay que resaltar que Paquioa enfrento a los mejores de estas divisiones,como por ejemplo ERIK EL TERRIBLE,JUAN MANUEL MARQUEZ ,MARCO ANTONIO BARRERAZ,JORGE SOLIS,ahora pregunto,estaban algunos de estos pasados sus primes? o carecian de calidad boxisticas,VAMOS UN POCO DE RESPETO PARA LA CARRERA DE PAQUIAO QUE ESTAMOS HABLANDO AQUI DE LEGENDAS MEXICANAS,LO MEJOR QUE HABIA EN ESE TIEMPO EN EL BOXEO , ES MUY FACIL VENIR AHORA A DECIR QUE PAQUIAO NO ES UN VERDADERO CAMPEON,Y ES MUY FACIL PASAR POR ALTO TODOS ESOS EXITOS DEL PAQMAN,SI PAQUIAO NO ES UN VERDADERO CAMPEON ENTONCES TENDRIAMOS QUE QUITARLE TANBIEN TODO EL CREDITO A TODOS LOS ANTES MENCIONADOS,HABER SI LES GUSTARIA A LOS FANS MEXICANOS SABER QUE A TODOS SUS GRANDES CAMPEONES LES GANO UN BOXEADOR CON UN RECORD INFLAO,ESTO SIGNIFICA QUE SUS GRANDES IDOLOS SON BULTOS,QUIEN TIENE SUFUCIENTE ARGUMENTO PARA REFUTARME ESTE COMENTARIO?.... Ahora volbamos a los pesos que esta el filipino hoy,en primer lugar el no escoje a sus rivales,en segundo lugar,quienes son los mejores digamos en los pesos welters? Timotey bradly,Andre verto,Victor ortis,Canelo alvarez,Aqui viene la pregunta ,ven ustedes a algunos de estos ganandole al Paqmna? quienes son los unicos que verdaderamente tienen posibilidades ? 1-Floyd Mayweather jr. 2-Maravilla Martinez, ahora el primero no quiere pelear,porque sera? el segundo yo creo que este le queda muy grande a Paquiao,pero aun asi ojala y se de ,yo quisiera de verdad que Paquioa se mantubiera en el boxeo por unos cuantos an~os mas,y que enfrentara de una vez a todos esos,para luego ver que escusa traen,estos llamados conocedores del boxeo, me encantaria ver cuales son las siguientes escusas de verdad,a todos los que o que no quieren reconocer que estamos frente a uno de los mas grandes de todos los tiempos,y la historia dira quien tiene la razon
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Cubanodeacero Vie 27 Mayo 2011, 2:39 pm

El boxeo en arte marcial para chinos y ya!!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por TheCubanTrap Vie 27 Mayo 2011, 2:54 pm

Huawei escribió:Pa mi pacman no es el mejor. Lo unico que hace es tirar golpes toda la noche.
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: Si y lo que lo hace ser mas malo es que casi todos esos golpez aterrizan en le rostro de los contrarios dejandolos mas maltratados y feos que el carajo,por eso no es el mejor lol!
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por chanchullero Vie 27 Mayo 2011, 4:27 pm

Pacquiao es bueno,el mejor libra por libra en estos momentos.Pacquiao tiene una gran pegada,y buena rapides.Pero,aqui hay quienes se comen un cable cuando quieren que uno ponga a Pacquiao como lo mejor que ha pasado por toda la historia del boxeo.

Es cierto que le ha ganado a muchos buenos peleadores,pero tambien es cierto que ha cojido a otros cuando ya se estan retirando.Es cierto que tiene una gran pegada,y una buena rapides,pero tambien es cierto que le falta muchisima tecnica y tira golpes a lo loco.Pacquio tiene sus buenas y sus malas,pero alqunas personas no quieren oir las malas.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Farid Mendez Vie 27 Mayo 2011, 4:49 pm

Yo estoy completamente de acuerdo con TA 100% . gracias psico por tan buen articulo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por cubadeavila Vie 27 Mayo 2011, 5:12 pm

NO CREO que sea el mejor de todos los tiempos , pero es el mejor de esta epoca gustele a quien le guste y pesele a quien le pese, los mejores de hoy se los comio con papa y queda uno q para muchos es el mejor pxp y le tiene terror y esta inactivo para no verse obligado a enfrentarlo , ademas TEDDYS ATLAS no es el dios del boxeo ni mucho menos , muchicimo q se equivoca y basura q habla tambien .
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Joe Vie 27 Mayo 2011, 5:27 pm

Si alguien que no sabe nada de boxeo lee este artículo piensa que están hablando de un tipo de la calidad de Roger Mtagwa más o menos...contra Mtnez si sería una pelea pareja no????...un buen medidor!!!!...Increíble!!!...luego vs Vitali o Wladimir y luego vs Batman...

Con respecto a todo lo demás que dice del boxeo actual, lo único que faltaba alguien con fama como él que lo dijera. Eso es un secreto a voces.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Duquesne122780 Vie 27 Mayo 2011, 6:21 pm

Yo mejor no digo nada lol! ... Gracias por la nota Psi ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por El Mostro Vie 27 Mayo 2011, 7:04 pm

elhijodemarta escribió:Cada cual tiene el derecho a criticar el boxeo como quiera, pero Pacquiao no inventó el negocio que hay en el boxeo, ni los "gansos de oro", ni escoger a un rival asequible. Ya eso lo hacian Roy Jones y el propio Mayweather.
Pacquiao ha tomado retos mayores que muchos pugiles en su carrera, diga lo que diga Teddy Atlas a quien respeto mucho.
Yo no soy un fanatico ciego de nadie, ni siquiera es Pacquiao mi boxeador favorito, fundamentalmente lo defiendo de las acusaciones sin pruebas sobre dopaje que hacen muchos, porque lo considero injusto. Como defendería a cualquiera que acusen sin pruebas.
Pero donde me dejan atónito Teddy Atlas y su entrevistador es en este pedacito:

"Ahora, cuando miro a Pacquiao veo muchos inconvenientes en su juego. Él es fácilmente golpeado con un jab, él entra y sale en un camino recto, él no tiene ninguna defensa, carece de velocidad de piernas, no tiene un jab bueno .... está de acuerdo usted con mi evaluación?

TA - Sí lo estoy..."


Solo se me ocurre preguntar: Are you serious ? Que no tiene velocidad de piernas ? Que entra recto ? Estaran hablando de Emmanuel "Manny" Pacquiao, el filipino ? He visto muy pocos boxeadores (entre los activos) con la velocidad de piernas, la agilidad para moverse hacia los lados y tirar desde muchos angulos y en movimiento. Ahí me demuestran que no estan criticando justamente a Pacquiao, quien por supuesto tiene defectos y no es invencible.
Yo no entiendo por qué le quieren poner a Sergio Martinez como su medidor para demostrar que es grande. Y despues quien ? Un 160 lbs. o un 168 ? Pues claro que no, yo no haria esa pelea tampoco. Es de leon a mono.
Desde el 2007 Sergio Martinez no baja de 153 lbs. en una pelea y las 5 ultimas han sido sobre 155 lbs. Pacquiao apenas llega a 145 lbs.
No es justo hacer bajar a Martinez por debajo de 150, como tampoco lo es hacer subir a Pacquiao hasta allá arriba. Todos tienen un límite. Entonces, no hay negocio, porque uno de los dos tendría que sufrir para hacer el peso. Y despues salen los que critican.
Mayweather es quien debe salir de al lado de 50 Cents, dejar de abusar de mujeres y gente indefensa y pelear con Pacquiao.
Esa es la pelea legitima. Y he dicho aqui y lo repito que yo creo que Mayweather ganaria, porque una de sus mejores habilidades es lo mismo que dice Teddy Atlas, "el no toma riesgos y hace lo justo para ganar".
Te felicito. Creo que mejor de lo que lo espusiste nadie. Ya estoy cansado de tantas criticas y de buscarle las 7 patas a todo lo que tenga que ver con Pacquiao. La gente no quiere aceptar que un boxeador como el que paso hambre en los pesos pequeños, que no tenia con que comer, se haya superado y haya llegado a donde el. La verdad es que el Pacquiao a opacado hasta el mismo Golden Boy con todo y su publicidad desmedidad que tuvo para resaltar su imagen. Cuando muchos sabemos que fue bueno, pero muy sobre valorado. El Pacman esta donde esta gracias al circo que empeso el mismo Oscar. Me gustaria ver las criticas que hicieron hace años atras contra el supuesto Golden Boy. Cada vez que escojia a un contrincante para lucir bien. Porque la verdad es que nuca vi las criticas cuando escojia a Forbes un 135 inflado y lo subio a 150 libras para pelear con el. Y las criticas? Cuando subio a Mayweather a pelear a 150 para pelear con llevandole 4 libras en el pesaje y despues de la pelea sobre 10 y con todo y eso perdio. Y las criticas? Cuando subio a Pacquiao desde las 135 al peso welter y tambien perdio. Y las criticas? Cuando estaba por hacer la pelea con Hatton un 140 y lo hiba a subir para pelear con el. Donde estan las malditas criticas? Todavia no puedo creer que digan que no tiene velocidad y pegada. Nada mas ridiculo que eso. Preguntenle a Marquez que se ha caido 4 veces con el. Porque no criticamos cosas que de verdad han dañado el box? Si criticaramos con la misma intensidad las otras cosas malas, a lo mejor nos tomarian mas en cuenta. Alguien vio claramente el golpe que recibio De La Hoya en su pelea con Hopkins? No he visto a nadie criticar esto como se merece. Como es posible que un boxeador como Oscar que recibio mas de 30 golpes solidos en los costados de un boxeador noqueador como Mayorga jamas los haya sentido, ni tan siquiera lo vi hacer un jesto. Y con Hopkins un solo raspaso, no lo dejo pararse? Teddy Atlas destapa la olla 94288 Teddy Atlas destapa la olla 94288 A otro con ese cuento. Y para rematar al otro dia despues de la pelea, hacen una conferencia diciendo que Hopkins y Golden Boy Promotion se habian hecho socios. Teddy Atlas destapa la olla 94288 Teddy Atlas destapa la olla 94288 Donde estan las criticas aqui? Sleep Lloran por su aunsencia. Creo que hay mucho por criticar y mas importante fuera del tema Pacquiao.
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Teddy Atlas destapa la olla Empty Re: Teddy Atlas destapa la olla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.