Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Widget22
JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Widget34
JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Widget36

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

+10
Cacique Caguax
Cubanborn87
Kelvis
Boxerfacts
Armando316
305yo
Orlybyko
El Miche
cubano11
leonel
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 2:05 pm

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction

Will Juan Manuel Lopez continue his winning ways in the featherweight division against champion Steven Luevano?

On January 23, 2010 Juan Manuel “JuanMa” Lopez and Steve Luevano will square off for the WBO Featherweight Championship at the WaMu Theater in the “Mecca of Boxing,” Madison Square Garden. Lopez, the current WBO Super Bantamweight Champion will move up a weight class to challenge Luevano for his WBO Featherweight title in what promises to be a fast paced and exciting battle of the southpaws.
Juan Manuel “JuanMa” Lopez

* 27-0 (24 KO)
* Height: 5’7”
* Reach: 69”
* WBO Super Bantamweight Champion
* Last 5 Fights: Lopez has had a stronghold on the Super Bantamweight division for about three years now, and in his last five fights, he has faced and defeated quality challengers including the veteran Gerry Penalosa, the previously undefeated Olivier Lonchi, and a decision victory over Rogers Mtagwa who achieved the rare accomplishment of taking JuanMa the distance and giving him a real scare along the way

Steven Luevano

* 37-1-1 (15 KO)
* Height: 5’7”
* Reach: 69”
* WBO Featherweight Champion
* Last 5 Fights: Similar to Lopez, Luevano’s last 5 fights have been successful title defenses (including one draw) against quality opponents. All of his last 5 fights have gone the distance, aside from his most recent victory by disqualification over Bernabe Concepcion.

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview:

It is clear by statistics alone that Luevano does not have the same penchant for the knockout as Lopez. He has a tendency to go the distance, outpointing opponents and jabbing his way to crafty decision victories which will be no easy task against Lopez who has knocked out 24 of his 27 opponents, most notably Sergio Manuel Medina in 2008. Lopez, who hails from the same hometown (Caguas, PR) as Miguel Cotto will be moving up from the super bantamweight division which he has dominated thus far to challenge for Luevano’s Featherweight title.

The one major question in this fight is how Lopez will bounce back from his tough decision win against Mtagwa. This win was far from his most impressive. Despite the fact that he only won a decision over Mtagwa and was expected to be slightly more dominant, he gained a great deal of experience in the fight and will come into his fight against Luevano as a smarter fighter. Not only this fight, but also his win over Gerry Penalosa, a true veteran of the sport has allowed Lopez to gain experience against all opponents, including smart, tactically sound veterans. Lopez should be determined to perform more dominantly in this upcoming fight and he will need to be a smart fighter to figure out and defeat Steve Luevano.

Luevano is a patient, skilled and methodical fighter and will not put himself into a position to get knocked out early by Lopez. Luevano has been dominant in the Featherweight division and is in a position where the most competition he can get is by facing an explosive smaller fighter who is willing to move up and try his luck in the Featherweight division. It seems that in all Luevano’s fights, he is just one step ahead of his opponents and makes better tactical decisions in the ring. Luevano will definitely need to bring his tactical “A game” in order to avoid getting knocked out by the powerful Lopez and allow the fight to go to the scorecards.

Luevano has stamina, speed and a good ability to read opponents but it will be tough for him to fend off the onslaught of aggression that Lopez will provide. It should be very interesting to see not only how Luevano deals with Lopez’s aggression but also how Lopez deals with Luevano’s smart, tactically sound boxing.

Lopez vs. Luevano Prediction:

Lopez, one of the best pound-for-pound fighters in the world will face some challenges early from Luevano. As mentioned earlier, Luevano is a skilled boxer and will not put himself in any position to be knocked out early and will make Lopez look slightly unimpressive the first half of the fight. After round 6, Lopez will figure out Luevano’s patient, jab-happy style. Lopez is a solid fighter with a knack for ending fights with knockouts instead of decisions victories, and expect nothing different here

Lopez will win by a 9th round stoppage. He will turn up the aggression as the rounds progress. Although I predict Lopez winning by 9th round TKO, I feel as if the fight will be close to even on the scorecards at the time of the stoppage. Lopez will escape with the victory, the WBO Featherweight Belt, and (depending on the outcome of the Gamboa vs. Mtagwa fight), a possible future showdown against the powerful young knockout artist Yuriorkis Gamboa.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 2:06 pm

Translation google:

JuanMa López vs Steven Luevano preliminar y predicción

Juan Manuel López le siga ganando en la división de peso pluma Steven Luevano contra el campeón?

El 23 de enero 2010 Juan Manuel "Juanma" López y Steve Luevano se enfrentarán por el campeonato pluma de la OMB, en el Teatro WaMu en la "Meca del Boxeo", el Madison Square Garden. López, el actual campeón OMB supergallo subirá de categoría de peso para desafiar Luevano por el título de la OMB peso pluma en lo que promete ser un paso rápido y emocionante batalla de los zurdos.
Juan Manuel "Juanma" López

* 27-0 (24 KO)
* Altura: 5'7 "
* Alcance: 69 "
* Campeón de la OMB supergallo
* Últimos 5 Combates: López ha tenido una fortaleza en la división de peso súper gallo por cerca de tres años, y en sus últimas cinco peleas, se ha enfrentado y derrotado rivales de calidad, incluyendo el veterano Gerry Peñalosa, el Lonchi previamente invicto Olivier, y una decisión la victoria sobre Rogers Mtagwa que logró la rara hazaña de tomar JuanMa la distancia y dándole un buen susto en el camino

Steven Luevano

* 37-1-1 (15 KO)
* Altura: 5'7 "
* Alcance: 69 "
* Campeón de la OMB peso pluma
* Últimos 5 Combates: Al igual que López, última Luevano de 5 peleas han sido defensas exitosas del título (incluyendo un empate) contra oponentes de calidad. Todos sus últimos 5 combates han ido de la distancia, aparte de su más reciente victoria por descalificación sobre Bernabé Concepción.

JuanMa López vs Steven Luevano Preview:

Es evidente por las estadísticas que solo Luevano no tiene la misma inclinación por la eliminatoria a López. Tiene una tendencia a la distancia, derrotando a los oponentes y apuntando un camino a la victoria decisión astuta, que no será una tarea fácil contra López, quien ha noqueado a 24 de sus 27 oponentes, sobre todo Sergio Manuel Medina en 2008. López, quien es oriundo de la misma ciudad (Caguas, PR), como Miguel Cotto se moverá desde la división de peso súper gallo el que ha dominado hasta ahora al reto por el título peso pluma de Luevano.

La única cuestión importante en esta lucha es como López se recuperará de su decisión difícil ganar contra Mtagwa. Esta victoria fue muy lejos de su más impresionante. A pesar de que sólo ganó una decisión sobre Mtagwa y se esperaba que fuera un poco más dominante, se ganó una gran experiencia en la lucha y entrará en su lucha contra Luevano como un combatiente más inteligente. No sólo esta lucha, sino también su victoria sobre Gerry Peñalosa, un veterano de este deporte ha permitido a López para ganar experiencia contra los opositores, incluidos los inteligentes, los veteranos tácticamente sonido. López se debe determinar para realizar más dominante en esta próxima pelea y tendrá que ser un luchador inteligente para entender y derrotar a Steve Luevano.

Luevano es un paciente, de combate cualificados y metódico, y no se pondrá en posición de ser noqueado por los principios de López. Luevano ha sido dominante en la división pluma y se encuentra en una posición donde la mayoría de la competencia que puede conseguir es frente a un luchador más pequeño explosivo que está dispuesto a moverse hacia arriba y probar suerte en la división pluma. Parece que en todas las peleas Luevano, él es sólo un paso por delante de sus adversarios y hace una mejor toma de decisiones tácticas en el ring. Luevano definitivamente tendrá que llevar su táctica "un juego" con el fin de evitar noqueado por el poderoso López y permitir que la lucha para ir a las tarjetas.

Luevano tiene la resistencia, la velocidad y una buena capacidad de leer al oponente, pero será difícil para él para defenderse de la embestida de la agresión de que López va a dar. Debe ser muy interesante no sólo para ver cómo trata Luevano con la agresión de López, sino también cómo trata a López con el boxeo inteligente Luevano, la táctica de sonido.

López Luevano vs Predicción:

López, uno de los mejores libra-por-libra en el mundo se enfrentará a algunos de los retos a principios de Luevano. Como se mencionó anteriormente, Luevano es un boxeador experto y no se pondrá en posición de ser eliminado antes de tiempo y hará López aspecto ligeramente mediocre la primera mitad de la pelea. Después de la Ronda 6, López se darán cuenta de paciente Luevano, el pinchazo de estilo feliz. López es un peleador sólido con una gran facilidad para poner fin a las peleas con golpes de gracia en vez de las decisiones de victorias, y no esperar nada diferente aquí

López va a ganar por paro de un 9 º ronda. Él a su vez, la agresión como el progreso rondas. Aunque predecir López ganó por nocaut técnico en 9, me siento como si la lucha va a estar cerca, incluso en las tarjetas en el momento de la detención. López se escapan con la victoria, el cinturón pluma de la OMB, y (dependiendo del resultado de la lucha contra Gamboa Mtagwa), un posible futuro enfrentamiento contra el poderoso y joven artista del nocaut Yuriorkis Gamboa.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 2:17 pm

Asi que el tipo pronostica un KO en el 9no para Juanma....jajajaja y con que Stamina Juanma hara eso?? si no lo nokea en los 7 primeros rounds pierde la pelea....diganle ese mensajito al supuesto Experto
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por leonel Lun 21 Dic 2009, 2:29 pm

Ese tipo corre tremendo riesgo con ese articulo, pero si la pelea se hace asi com el dice le escrivo un correo preguntandole los proximos numeros de la lotto
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por El Miche Lun 21 Dic 2009, 5:01 pm

me gusto como llamo a Gamboa, el artista de los Nocauts, estoy loco por ver el picaso que le va a hacer en la cara a Juanmanuelito jiji.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 5:14 pm

El Miche escribió:me gusto como llamo a Gamboa, el artista de los Nocauts, estoy loco por ver el picaso que le va a hacer en la cara a Juanmanuelito jiji.

Ayy bendito, este foro se va a inundar de lagrimas el dia despues de esa pelea, si no es que el africano no se le adelanta a Juanma.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por El Miche Lun 21 Dic 2009, 5:16 pm

jajajaj Orly, porque, tu eres tan lloron? Laughing
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por cubano11 Lun 21 Dic 2009, 5:36 pm

Orlybyko escribió:
El Miche escribió:me gusto como llamo a Gamboa, el artista de los Nocauts, estoy loco por ver el picaso que le va a hacer en la cara a Juanmanuelito jiji.

Ayy bendito, este foro se va a inundar de lagrimas el dia despues de esa pelea, si no es que el africano no se le adelanta a Juanma.

no hay forma de que Juanma le gane a Gamboa...del africano ni merece responderte
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por 305yo Lun 21 Dic 2009, 8:06 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:me gusto como llamo a Gamboa, el artista de los Nocauts, estoy loco por ver el picaso que le va a hacer en la cara a Juanmanuelito jiji.

Ayy bendito, este foro se va a inundar de lagrimas el dia despues de esa pelea, si no es que el africano no se le adelanta a Juanma.

no hay forma de que Juanma le gane a Gamboa...del africano ni merece responderte
men k vola le dejaste las promesas a los devoto no??? :discusion: Risa Comica
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:18 pm

El Miche escribió:jajajaj Orly, porque, tu eres tan lloron? Laughing

Yo estoy llorando? a ver, explicame eso.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:20 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:me gusto como llamo a Gamboa, el artista de los Nocauts, estoy loco por ver el picaso que le va a hacer en la cara a Juanmanuelito jiji.

Ayy bendito, este foro se va a inundar de lagrimas el dia despues de esa pelea, si no es que el africano no se le adelanta a Juanma.

no hay forma de que Juanma le gane a Gamboa...del africano ni merece responderte

Como dijo un ciego, vamos a ver! Pero se me hace que ese dia aqui habran muchas almas frustradas., pero como dije antes, se nos puede adelantar el africano
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por El Miche Lun 21 Dic 2009, 8:23 pm

Orlybyko escribió:
El Miche escribió:jajajaj Orly, porque, tu eres tan lloron? Laughing

Yo estoy llorando? a ver, explicame eso.

No se, tu eres el que dices que va a haber llanto, supongo que te referiras a ti cuando nuestro compañero Juanma pierda con Gamboa jeje
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:31 pm

El Miche escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:jajajaj Orly, porque, tu eres tan lloron? Laughing

Yo estoy llorando? a ver, explicame eso.

No se, tu eres el que dices que va a haber llanto, supongo que te referiras a ti cuando nuestro compañero Juanma pierda con Gamboa jeje

Nop., lee bien, aprende a leer, que no se compone de leer, es de interpretar. Yo veo el boxeo con objetividad, no con apasionamientos ciegos y ultrapatrioticos., es objetividad.

Lee bien!! y si no entiendes lo que lees me lo dejas saber y yo te lo explico con detenimiento y con menores complicaciones, asi no herimos neuronas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por El Miche Lun 21 Dic 2009, 8:33 pm

Orlybyko escribió:
El Miche escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:jajajaj Orly, porque, tu eres tan lloron? Laughing

Yo estoy llorando? a ver, explicame eso.

No se, tu eres el que dices que va a haber llanto, supongo que te referiras a ti cuando nuestro compañero Juanma pierda con Gamboa jeje

Nop., lee bien, aprende a leer, que no se compone de leer, es de interpretar. Yo veo el boxeo con objetividad, no con apasionamientos ciegos y ultrapatrioticos., es objetividad.

Lee bien!! y si no entiendes lo que lees me lo dejas saber y yo te lo explico con detenimiento y con menores complicaciones, asi no herimos neuronas.

Claro Orly y tu objetividad dice que Juanma va a ganar, y que somos nosotros los que vamos a llorar jeje disculpa nuestra subjetividad Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:41 pm

El Miche escribió:
Orlybyko escribió:
El Miche escribió:
Orlybyko escribió:

Yo estoy llorando? a ver, explicame eso.

No se, tu eres el que dices que va a haber llanto, supongo que te referiras a ti cuando nuestro compañero Juanma pierda con Gamboa jeje

Nop., lee bien, aprende a leer, que no se compone de leer, es de interpretar. Yo veo el boxeo con objetividad, no con apasionamientos ciegos y ultrapatrioticos., es objetividad.

Lee bien!! y si no entiendes lo que lees me lo dejas saber y yo te lo explico con detenimiento y con menores complicaciones, asi no herimos neuronas.

Claro Orly y tu objetividad dice que Juanma va a ganar, y que somos nosotros los que vamos a llorar jeje disculpa nuestra subjetividad Very Happy

Una vez mas comete el mismo error!!! una vez mas te sugiero que leas bien, no este tema, los anteriores a este, particularmente sobre este tema...., tomate un tiempito y leelos, luego regresa y dejame saber lo que escribi.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por El Miche Lun 21 Dic 2009, 8:45 pm

Orly no le des tantas vueltas al asunto, tu dices que se va a llorar en el foro y yo te digo que no, bueno al no ser que tu te me pongas sentimental, porque lo que es el Gambo, no va a perder jiji Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Orlybyko Lun 21 Dic 2009, 8:54 pm

El Miche escribió:Orly no le des tantas vueltas al asunto, tu dices que se va a llorar en el foro y yo te digo que no, bueno al no ser que tu te me pongas sentimental, porque lo que es el Gambo, no va a perder jiji Wink

Yo digo que si Mtgwa vence a Gamboa no quiero llantos, lo que significa que no quiero que vengan con excusas o pretextos de su derrota. Que yo, cuando fallo en un pronostico, o un gallo mio pierde, no suelo exponer subterfugios, pretextos o alegatos, como quieras llamarlo, por lo tanto le pido a uds, si asi fuera el caso, los mismos terminos, pero si alguien tiene como practica ese estilo, pues bien! be my guest!! esperemos que no se activen las glandulas lagrimales., eso es todo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por El Miche Lun 21 Dic 2009, 8:59 pm

Orlybyko escribió:
El Miche escribió:Orly no le des tantas vueltas al asunto, tu dices que se va a llorar en el foro y yo te digo que no, bueno al no ser que tu te me pongas sentimental, porque lo que es el Gambo, no va a perder jiji Wink

Yo digo que si Mtgwa vence a Gamboa no quiero llantos, lo que significa que no quiero que vengan con excusas o pretextos de su derrota. Que yo, cuando fallo en un pronostico, o un gallo mio pierde, no suelo exponer subterfugios, pretextos o alegatos, como quieras llamarlo, por lo tanto le pido a uds, si asi fuera el caso, los mismos terminos, pero si alguien tiene como practica ese estilo, pues bien! be my guest!! esperemos que no se activen las glandulas lagrimales., eso es todo!

jajaja no te preocupes que aqui hay espiritu deportivo Laughing
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Armando316 Lun 21 Dic 2009, 10:40 pm

Yo voy a decir que Juanma se lo lleva en 8 rounds. Yo creo que Luevano tal vez va empesar bien con su rapidez y mobilidad, pero cuando Lopez empieze a llegarle con las manos al cuerpo, Luevano se va poner a pelear mas y el no tiene la quijada pienso yo para aguantar tanto de Juanma. Yo creo que Lopez va salir esta vez con mejor boxeo, mas metodico, mas paciente, e inteligente.

Lopez en 8 asaltos por TKO.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Boxerfacts Lun 21 Dic 2009, 10:47 pm

Armando316 escribió:Yo voy a decir que Juanma se lo lleva en 8 rounds. Yo creo que Luevano tal vez va empesar bien con su rapidez y mobilidad, pero cuando Lopez empieze a llegarle con las manos al cuerpo, Luevano se va poner a pelear mas y el no tiene la quijada pienso yo para aguantar tanto de Juanma. Yo creo que Lopez va salir esta vez con mejor boxeo, mas metodico, mas paciente, e inteligente.

Lopez en 8 asaltos por TKO.

Asi la veo yo tambien Armando!! No creo que la pelea va a llegar a la tarjeta de los Juezes. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo) Empty Re: JuanMa Lopez vs. Steven Luevano Preview & Prediction (articulo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.