Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Widget22
  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Widget34
  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Widget36

Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

+46
joelmexico
maiquel
jcpena122
chanchullero
Boxerfacts
ecamacho
Turbo
jorgito01
kidjorge
el boxeo soy yo
yuyocuba
improono
ChicagoWhiteSox
la candela
elfaraon83
pernellcastellon
Kodirecto
cubabox
edgartrini
The Chacal
Mulaton
nolito01
leonel
Fico96
fbencomo1
ktakzoQmanes
fabian
chicho125
yumu
camaguey12
CAMAGUEYANO
solution2506
jabsobreelrostro
frankma23
Santiago
Rey Sanchez
el calvo
giuliano del valle
carlos yglesia
ellocodelcotorro
cubanero1967
Mata7
Caballete
vivaelboxeo
Cubiche
TheCubanTrap
50 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por TheCubanTrap Mar 30 Dic 2014, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://onlineboxingstreaming.wordpress.com/2014/12/18/watch-guillermo-rigondeaux-vs-hisashi-amagasa-online/


    Aparentemente la pelea sera a las 6 pm hora de Japon, para nosotros 4 am del 31, a madrugar se ha dicho.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Mata7 Lun 05 Ene 2015, 9:18 pm

Así es como tiene que hacer que lo rete públicamente que lo insulte a ver si leo se llena de orgullo y que acabe de ponerse los pantalones, dale rigo sin miedo dile lo que como cubano lo que se merece esa rata!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Kodirecto Mar 06 Ene 2015, 12:00 am

Pues yo considero bastante mediocre a la promotora de Rigo si su unico recurso es que el boxeador haga el trabajo de ellos,para mi Rigo no tiene porque hacer eso,el es el super campeon el lb x lb y Santa Cruz no es nadie en el boxeo.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Mata7 Mar 06 Ene 2015, 12:38 am

Kodirecto escribió:Pues yo considero bastante mediocre a la promotora de Rigo si su unico recurso es que el boxeador haga el trabajo de ellos,para mi Rigo no tiene porque hacer eso,el es el super campeon el lb x lb y Santa Cruz no es nadie en el boxeo.
papa tu mismo lo dijistes promotora mediocre que mas puedes hacer si tu promotora es la peor? Saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por 305yo Mar 06 Ene 2015, 2:20 am

Que rete tambien al chocolatico y al Gallo estrada.son vampiones y el Gallo mexicano....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por 305yo Mar 06 Ene 2015, 2:22 am

Esa vija ion con Leo??? Lo q tiene q acabar d firmar co. Rocknation o con haimon.y pital rega lo mismo leo q pa.los campiones y retadore de 118...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 06 Ene 2015, 7:08 am

rigo tiene para hacer peleas hasta con los mejores de las 115 , el pudiera limpiar de las 115 a las 126 pactar peleas en cualquiera de los pesos y si consigue alguna de esas fajas pues entonces no creo que los buenos oponentes puedan saltar de 112 a 126 ...lo que no me gustaria es que rigo suba a 126. al final muchas buenas peleas tambien llenan el bolsillo de dinero .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Kodirecto Mar 06 Ene 2015, 8:47 am

Bueno como dice el dicho,no hay peor gestion que la que no se hace,jajaja pero que verguenza de boxeadores ,cuando Marquez se retire dejara un vacio muy grande en el boxeo mexicano,asi como lo dejaron Morales y Barrera!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por solution2506 Mar 06 Ene 2015, 10:18 am

CAMAGUEYANO escribió:   rigo tiene para hacer peleas hasta con los mejores de las 115 , el pudiera limpiar de las 115 a las 126   pactar peleas en cualquiera de los pesos y si consigue alguna de esas fajas pues entonces no creo que los  buenos oponentes puedan saltar de 112 a 126 ...lo que no me gustaria es que rigo suba a 126. al final muchas buenas peleas tambien llenan el bolsillo de dinero .
Uds se olvidan que si un boxer baja o sube de divicion pierde sus titulos,ese privilegio se lo han dejado solo a FMM,si Rigo hace eso entonces nunca mas va hacer campion de nada,es mas ni pelear mas,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por 305yo Mar 06 Ene 2015, 10:58 am

Pero si ba por los titulos de chocolatico o o estrada,se aria campion de nuevo.
Y esos dos estan en la lista d los mejores latinos,y chocolaticos es el campion mas solido d las 118.
Y con la fanaticada mexica,en una pelea con el Gallo etrada creo ganaria tanto como con leo...
Y con chicolatico seria el mejor choque de estilos entre boxers en su peak. Es posible q esti no c halla visto en los ultimis ,20 anos.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Mar 06 Ene 2015, 1:45 pm

Giuliano es tu punto de vista y se respeta, porque consideras únicamente la técnica excelsa de rigo al evaluar; mi punto de vista es distinto y más completo e integral y para mi vale al igual que en la época dorada del boxeo no sólo la calidad técnica del boxeador que es un elemento importante pero no el único no te cierres, que los mejores se enfrenten entre si y Gallo le quito el invicto a melindo, noqueo técnicamente a segura, arrebato el doble campeonato a Viloria y desafío y perdió apretadamente ante Román González al inicio de su carrera y a una edad más joven que rigo, igual que eso para mi vale los campeonatos obtenidos y el record, yo mismo te abrí los ojos de que rigo iba invicto y gallo no porque me gusta ser objetivo...

Y es más lógico que pierda el invicto quien tiene más oposición en cantidad de rivales de calidad que quien no, ahora reconozco que aquí el menos culpable es Rigondeaux, son muchos boxeadores que le huyen por un lado, su pésima promotora por otro, y su escaso valor para saltar a los pluma para acabar más pronto....

Pero como me queda claro que es más cómodo para el bajar y enfrentar boxeadores más chicos que el que desafiar a un walters, Jhony González o el propio mares, pues entonces que naje para desafiar a Gallo Estrada y ahí nos daríamos cuenta quien es mejor no crees.
La verdad si tuviera ganas de subir a desafiar a los plumas esta muy a tiempo de hacerlo, y si realmente tiene interés en hacerlo que no espere que lo reten, que invada la categoría simple y llanamente, es más pagan mejor será porque teme ser ko, saludos....
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Se me olvidaba

Mensaje por joelmexico Mar 06 Ene 2015, 1:54 pm

Se me olvidaba Giuliano, Estrada noqueo técnicamente a Segura fue más contundente esa victoria que la de Rigo sobre Donaire y abdeko a quienes no pudo noquear por el pretexto que gustes pero no pudo noquear, acéptalo te equivocaste en esta hermano...

Y en cuanto a la victoria de Estrada sobre Viloria fue igual o más contundente que la de Rigo sobre Nonito porque por lo menos a Gallo jamás lo derribo Viloria y también pega, y estuvo al tu por tu toda la pelea no como Rigondeaux que más de media pelea estaba demasiado cauto, a y te recuerdo que en esa división igual que Donaire Viloria pega, entonces donde esta la mayor contundencia o claridad en las victorias de Rigondeaux sobre sus rivales que las de Gallo sobre estos ejemplos que te comente, saludos, se que no me felicitaran como a ti y lo entiendo porque yo resulto ser una minoría en este panel, pero x lo menos intento abrirles los ojos hacia aspectos que o exageran las cualidades lol! de Rigondeaux y minimizan las de otros buenos boxeadores solo por ser de otra nacionalidad, y a veces como que falta quien ponga ese ingrediente de hacerles ver esos defectitos y puntos de vista diversos pero no por ello menos valiosos, es cuanto.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Kodirecto Mar 06 Ene 2015, 2:46 pm

Jajaja sin querer ya nacio otro rival para Rigo,el gallo Estrada,esperemos a ver que pasa si Rigo reta a los 118 ,o a Santa Cruz,o en 126 pelea contra alguno que tenga un titulo.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por FaraonCuba Mar 06 Ene 2015, 6:18 pm

Este no se ha enterado de que en 122 Rigo ya esta en peso en el que todos lo superan en talla e incluso en peso el día de la pelea, que aunque a el le parezca que en 118 abusaría con sus gallos, es ahí donde Rigo estaría bien ubicado, usando la lógica de la inmensa mayoría de los boxeadores
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por giuliano del valle Miér 07 Ene 2015, 8:35 am

joelmexico escribió:Se me olvidaba Giuliano, Estrada noqueo técnicamente a Segura fue más contundente esa victoria que la de Rigo sobre Donaire y abdeko a quienes no pudo noquear por el pretexto que gustes pero no pudo noquear, acéptalo te equivocaste en esta hermano...

Y en cuanto a la victoria de Estrada sobre Viloria fue igual o más contundente que la de Rigo sobre Nonito porque por lo menos a Gallo jamás lo derribo Viloria y también pega, y estuvo al tu por tu toda la pelea no como Rigondeaux que más de media pelea estaba demasiado cauto, a y te recuerdo que en esa división igual que Donaire Viloria pega, entonces donde esta la mayor contundencia o claridad en las victorias de Rigondeaux sobre sus rivales que las de Gallo sobre estos ejemplos que te comente, saludos, se que no me felicitaran como a ti y lo entiendo porque yo resulto ser una minoría en este panel, pero x lo menos intento abrirles los ojos hacia aspectos que o exageran las cualidades lol!  de Rigondeaux y minimizan las de otros buenos boxeadores solo por ser de otra nacionalidad, y a veces como que falta quien ponga ese ingrediente de hacerles ver esos defectitos y puntos de vista diversos pero no por ello menos valiosos, es cuanto.

Pura matemática, de la que tanto gustas: Un Segura + Un Viloria < Un Nonito + Un Agbeko
¿Por qué le exiges a Rigo que suba a los plumas? Mira, tu Gallo tiene la misma talla que Rigo y anda tres divisiones abajo. Si a tu Gallo, uno mediocre, pero de talla 5'8" lo hizo comer lona dos veces, derrotándolo una vez ¿qué no le haría, no ya Rigo, si no un Nonito que ahora volverá a hacer campaña en las 122 lbs?
Si no es por exelencia deportiva ¿por qué consideras a Estrada un P4P por encima de Rigo? Si es por resultados, te repito, hay muchos otros que no mencionaste que superan al Gallo por larguísimo margen.
¿Cómo es eso de que tú me abriste los ojos en cuanto al invicto de Estrada? ¿Acaso sus dos derrotas sólo las conocías tú?
En fin, si te sirve de consuelo, no sólo muchos cubanos consideran a Rigo por encima de Estrada, sino la gran mayoría de las opiniones autorizadas de aquí y acullá. Tantas miradas, estimado Joel, no pueden estar equivocadas. Un saludo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty ultima

Mensaje por joelmexico Miér 07 Ene 2015, 4:25 pm

Mi estimado Guiliano las matemáticas me gustan porque Pitágoras no miente y así de sencillo 4 rivales de calidad que a enfrentado Gallo Estrada Roman González, Brayan Viloria Jovani Segura y Melindo son más que dos rivales de calidad enfrentados por Rigo Nonito y Abdeko, porque 4 siempre serán más que dos, y concluimos que mientras gallo ha enfrentado a 4 Rivales de calidad en el profesionalismo a una edad mucho más joven, Rigo se ha dedicado a enfrentar 2 rivales de calidad y 13 bultos ok.

Por ello en el aspecto cantidad de rivales de calidad enfrentado Gallo al estilo de la época dorada supera hasta el momento en este aspecto a Rigo es la cruda realidad, y ya hablo de enfrentar en revancha a Román González dentro de dos peleas más.

Entiendo te repito que el culpable no es Rigo, es su promotora y que los de su división le sacan en parte por su boxeo conservador metódico que no vende, y que reconozco en sus últimas dos peleas esta mejorando ese aspecto de la agresividad..

Y la verdad es lo último que comento y con este comentario doy por cerrado el tema, ya si no quieres reconocer eso de los aspectos mencionados pues me da igual, por que también en record supera Gallo a Rigo, es decir en dos elementos lo supera en campeonatos están igualados, y en técnica Rigo supera a Gallo.

Si Pitágoras no miente en dos aspectos record y cantidad de rivales de calidad enfrentados Gallo Supera a Rigo, en campeonatos están empatados, y en técnica único aspecto que Rigo supera a Gallo, conclusión 2 elementos contra uno Gallo supero a Rigo, no es definitivo esto que te comento puede haber otros puntos de vista y se respetan, pero de un análisis integral de esos 4 elementos resulta ganador Gallo, y dándole más peso a la técnica pues lo empato, mi punto de vista, saludos.

Ah y de que te abrí los ojos en el invicto de Rigo y que Gallo no lo es, es lógico que cualquiera lo sabe, pero fui benévolo en mi análisis con el tuyo en cuanto a que el mejor record y cantidad de peleas y victorias de Gallo es decir su mejor currículo lo compensaba con ese invicto, repito siendo benévolo en mi análisis con el tuyo para ayudarte un poquito, pero no nos podemos cerrar sólo en técnica.

Y para que veas que también manejo aspectos cualitativos te digo que Rigo supera A Gallo en pegada y técnica defensiva, en cantidad de golpes lanzados y quijada Gallo supera a Rigo ya el japonés le exhibió su mandíbula ok.

y en variedad de golpes y manejo de la distancia ahí van parejos; así es que si supera en general Rigo a Gallo en técnica pero no por millas simplemente por cierto margen, por eso me atrevo a decir que mejor que se enfrentaran en peso Gallo cuando Gallo suba a esa división Rigo bien podría bajar una división, y ahí saldríamos de la duda, saludos y es un gusto debatir de parte mía con argumentos gusten o no pero argumentos.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por el calvo Miér 07 Ene 2015, 5:39 pm

joel busca los records amateurs de rigondeaux para que veas a que edad fue campeon olimpico,entra y busca para que te sorprendas un poco...saludos muchachon...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por giuliano del valle Miér 07 Ene 2015, 6:57 pm

joelmexico escribió:Mi estimado Guiliano las matemáticas me gustan porque Pitágoras no miente y así de sencillo 4 rivales de calidad que a enfrentado Gallo Estrada Roman González, Brayan Viloria Jovani Segura y Melindo son más que dos rivales de calidad enfrentados por Rigo Nonito y Abdeko, porque 4 siempre serán más que dos, y concluimos que mientras gallo ha enfrentado a 4 Rivales de calidad en el profesionalismo a una edad mucho más joven, Rigo se ha dedicado a enfrentar 2 rivales de calidad y 13 bultos ok.

Por ello en el aspecto cantidad de rivales de calidad enfrentado Gallo al estilo de la época dorada supera hasta el momento en este aspecto a Rigo es la cruda realidad, y ya hablo de enfrentar en revancha a Román González dentro de dos peleas más.

Entiendo te repito que el culpable no es Rigo, es su promotora y que los de su división le sacan en parte por su boxeo conservador metódico que no vende, y que reconozco en sus últimas dos peleas esta mejorando ese aspecto de la agresividad..

Y la verdad es lo último que comento y con este comentario doy por cerrado el tema, ya si no quieres reconocer eso de los aspectos mencionados pues me da igual, por que también en record supera Gallo a Rigo, es decir en dos elementos  lo supera en campeonatos están igualados, y en técnica Rigo supera a Gallo.

Si Pitágoras no miente en dos aspectos record y cantidad de rivales de calidad enfrentados Gallo Supera a Rigo, en campeonatos están empatados, y en técnica único aspecto que Rigo supera a Gallo, conclusión 2 elementos contra uno Gallo supero a Rigo, no es definitivo esto que te comento puede haber otros puntos de vista y se respetan, pero de un análisis integral de esos 4 elementos resulta ganador Gallo, y dándole más peso a la técnica pues lo empato, mi punto de vista, saludos.

Ah y de que te abrí los ojos en el invicto de Rigo y que Gallo no lo es, es lógico que cualquiera lo sabe, pero fui benévolo en mi análisis con el tuyo en cuanto a que el mejor record y cantidad de peleas y victorias de Gallo es decir su mejor currículo lo compensaba con ese invicto, repito siendo benévolo en mi análisis con el tuyo para ayudarte un poquito, pero no nos podemos cerrar sólo en técnica.

Y para que veas que también manejo aspectos cualitativos te digo que Rigo supera A Gallo en pegada y técnica defensiva, en cantidad de golpes lanzados y quijada Gallo supera a Rigo ya el japonés le exhibió su mandíbula ok.

y en variedad de golpes y manejo de la distancia ahí van parejos;  así es que si supera en general Rigo a Gallo en técnica pero no por millas simplemente por cierto margen, por eso me atrevo a decir que  mejor que se enfrentaran en peso Gallo cuando Gallo suba a esa división Rigo bien podría bajar una división, y ahí saldríamos de la duda, saludos y es un gusto debatir de parte mía con argumentos gusten o no pero argumentos.

¿Y quién es Melindo del que tanto te llenas la boca para hablar? Córdova, al que derrotó Rigo para obtener su primer título, es mejor que ese filipinito 1.57 m. Por favor. Y ya que las matemáticas no parecen ser tu fuerte ahí te expongo algunas elementales desigualdades:

Nonito + Agbeko + Córdova > Segura + Viloria + Melindo
2 medallas olímpicas + 2 títulos mundiales > 2 títulos mundiales
0 derrotas < 2 derrotas
Muchas veces entre los 10 P4P de revistas y sitios online (Rigo) > A no se dónde es considerado entre los diez P4P (El Gallo "Mosca" Estrada)

Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 15 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.