Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Golovkin y Sullivan Barrera Widget22
Golovkin y Sullivan Barrera Widget34
Golovkin y Sullivan Barrera Widget36

Golovkin y Sullivan Barrera

+9
la candela
leonel
fabian
yuyocuba
Mata7
carlos yglesia
giuliano del valle
Oscar Palomino
Caballete
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Caballete Mar 30 Dic 2014, 4:20 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Oscar Palomino Mar 30 Dic 2014, 4:51 pm

Sullivan es uno de los que puede llegar muy seriamente a tener una super pelea en el 2015..
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por giuliano del valle Mar 30 Dic 2014, 4:59 pm

¿Qué sería una super-pelea para Barrera?
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por carlos yglesia Mar 30 Dic 2014, 5:02 pm

giuliano del valle escribió:¿Qué sería una super-pelea para Barrera?
Me imagino con stevenson o Kovalev.. que son los dos Caballos en ese peso .. adios
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Oscar Palomino Mar 30 Dic 2014, 5:22 pm

carlos yglesia escribió:
Me imagino con stevenson o Kovalev.. que son los dos Caballos en ese peso .. adios
Exactamente Carlitos. ....por ahi va.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Mata7 Mar 30 Dic 2014, 5:54 pm

ojala le den la oportunidad a barrera sea cualquiera de los dos kovalev o stevenson. groove
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por yuyocuba Mar 30 Dic 2014, 11:50 pm

Estaria bien ver al nuestro peleando con lo mejor de esa divicion, lo que si es seguro que no hay miedo. Twisted Evil
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por giuliano del valle Miér 31 Dic 2014, 4:59 am

Pues sería una pelea grande, una gran oportunidad. Si fuera inminente, diría que es demasiado grande, Sullivan no puede ahora mismo con ninguno de los dos. Lo destruirían y sería difícil recuperarse del golpe psicológico.
Si lo hace después de tres peleas, a finales del 2015, pues sería diferente. Creo que Sullivan necesita saltos graduales. Por ahí andan ex-retadores que podrían calibrarlo bien, y ayudarlo a saber qué necesita pulir antes de chocar contra los huesos duros.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por fabian Miér 31 Dic 2014, 7:51 am

Giuliano que te hace pensar que no puede .¿ me parece que tu eres de eso que piensa que los boxeadores cubanos son simples aficionado , yo creo que sullivan esta redí para cualquiera de los dos ,
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por leonel Miér 31 Dic 2014, 9:55 am

buenos consejos de golovny
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por la candela Miér 31 Dic 2014, 12:32 pm

Como k no coge el paso jejejej
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por el calvo Miér 31 Dic 2014, 12:39 pm

yo creo que al que debieran darle la oportunidad en ese peso es a savigne,pienso que este ultimo podria hacerle pasar un buen susto a cualquiera de los dos,savigne tiene mas maldad que barrera encima de cuadrilatero y eso lo hace mejor opocision para cualquiera de los campeones en esa division y con muchas posibilidades de coronarse campeon de la misma... saludos...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por giuliano del valle Miér 31 Dic 2014, 6:54 pm

fabian escribió:Giuliano que te hace pensar que no puede .¿ me parece que tu eres de eso que piensa que los boxeadores cubanos son simples aficionado , yo creo que sullivan esta redí para cualquiera de los dos   ,

Te equivocas o no entendiste. El que pueda o no en estos momentos contra los mejores light heavyweight del mundo, los campeones quiero decir, para mí no está muy claro. En realidad Sullivan que sí tuvo un 2014 bien activo después de tres años con extreñimiento de combates, todavía no ha enfrentado a ningun peleador clase B. No veo lógico que salte, así de pronto, a batirse con los leones. El manager que haga eso no conoce su trabajo o no quiere a su peleador. Por ahí están Bute, Pascal, Chilemba, Campillo, etc. Dos o tres peleítas a ese nivel y si gana, ya estaría listo para dar buena oposición.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Joe Jue 01 Ene 2015, 9:06 am

giuliano del valle escribió:

Te equivocas o no entendiste. El que pueda o no en estos momentos contra los mejores light heavyweight del mundo, los campeones quiero decir, para mí no está muy claro. En realidad Sullivan que sí tuvo un 2014 bien activo después de tres años con extreñimiento de combates, todavía no ha enfrentado a ningun peleador clase B. No veo lógico que salte, así de pronto, a batirse con los leones. El manager que haga eso no conoce su trabajo o no quiere a su peleador. Por ahí están Bute, Pascal, Chilemba, Campillo, etc. Dos o tres peleítas a ese nivel y  si gana, ya estaría listo para dar buena oposición.

150% de acuerdo contigo. Gatear, caminar y luego correr.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Oscar Palomino Jue 01 Ene 2015, 2:30 pm

Considero que Sullivan Barrera puede con Stevenson en estos momentos. ....Stevenson es un hombre de mala preparacion fisica  y eso se puede ver porque en ocasiones se cansancio demasiado, al punto de no poder tirar ni subir sus manos. ...
Pega y es algo incomodo, pero Sullivan Barrera tiene el boxeo para cansarlo round tras round. ....Ademas esta aumentando con Abel Sanchez la capacidad de pegada en esos campos de entrenamiento en California.
Miren a Mike Perez como llegó contra Abdusalamov cuando pasó por allí.
Siempre he visto con muchisimas deficiencias a este Adonis Stevenson .... Creo q su agresividad y determinacion es lo que lo ha llevado a donde está..
pero ojo, Miren dos peleas de él en donde no da KO y diganme sino es sumamente ganable. .
El peligroso en esta división siempre será Kovalev a quién también se le puede ganar pues claro.
Savigne tiene la pegada para ganarle a los dos y viceversa.

Yuniesky Gonzalez...Es un tren aguantando y es aqui lo mas importante dentro de estas divisiones y de manera gnal también para todas las demas. ....
Aguantar los embates te da la posibilidad de sacar de paso a tu rival, de obligarlo a usar todo lo que tiene y eso produce frustracion. ...

Para aquellos Cubanos sea Barrera y compañia, que logren entrar en este estado de preparación y logren sincronizar sus habilidades boxisticas teniendo por supuesto una buena esquina detrás...SIEMPRE serán mucho mas peligrosos que todos los encartonados boxeadores que existen hoy en dia....

Vuelvo y repito.....Barrera le gana a Stevenson y lo desbarata.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Mata7 Jue 01 Ene 2015, 2:57 pm

Y savigne creo que es otro peligro :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por giuliano del valle Vie 02 Ene 2015, 2:17 pm

Oscar Palomino escribió:Considero que Sullivan Barrera puede con Stevenson en estos momentos. ....Stevenson es un hombre de mala preparacion fisica  y eso se puede ver porque en ocasiones se cansancio demasiado, al punto de no poder tirar ni subir sus manos. ...
Pega y es algo incomodo, pero Sullivan Barrera tiene el boxeo para cansarlo round tras round. ....Ademas esta aumentando con Abel Sanchez la capacidad de pegada en esos campos de entrenamiento en California.
Miren a Mike Perez como llegó contra Abdusalamov cuando pasó por allí.
Siempre he visto con muchisimas deficiencias a este Adonis Stevenson .... Creo q su agresividad y determinacion es lo que lo ha llevado a donde está..
pero ojo, Miren dos peleas de él en donde no da KO y diganme sino es sumamente ganable. .
El peligroso en esta división siempre será Kovalev a quién también se le puede ganar pues claro.
Savigne tiene la pegada para ganarle a los dos y viceversa.

Yuniesky Gonzalez...Es un tren aguantando y es aqui lo mas importante dentro de estas divisiones y de manera gnal también para todas las demas. ....
Aguantar los embates te da la posibilidad de sacar de paso a tu rival, de obligarlo a usar todo lo que tiene y eso produce frustracion. ...

Para aquellos Cubanos sea Barrera y compañia, que logren entrar en este estado de preparación y logren sincronizar sus habilidades boxisticas teniendo por supuesto una buena esquina detrás...SIEMPRE serán mucho mas peligrosos que todos los encartonados boxeadores que existen hoy en dia....

Vuelvo y repito.....Barrera le gana a Stevenson y lo desbarata.

Cuando a Angelo Santana ¿te acuerdas de él?, le programaron la pelea contra Lundy, te dije que estaban dando un paso equivocado en la carrera del muchacho, que venía de una derrota fea. Y no estoy seguro pero, si me equivoco, corrígeme, tú mismo dijiste que Angelo estaba listo para esa pelea y que podría ganar por KO. ¿Y qué pasó? ¿Cómo está la carrera de Angelo ahora mismo? ¡Destrozada!
Si a Barrera lo tirán contra Stevenson ahora mismo, pierde. Ese haitiano no es de subestimar. Yulieski no sé cómo estará ahora, pero lo que he visto de él, que no es poco, he notado que tiene bastantes carencias, y eso de que aguanta mucho, pues ¡uhmm! por ahí había un video de un "sparring" en el que un super-welter, quijada de cristal por demás (Kirkland), le aplica una paliza humillante. Ha llovido mucho de allá a aquí, cierto, y espero que el Yulieski de hoy no sea el mismo de aquella vez.
Saludos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Oscar Palomino Vie 02 Ene 2015, 6:14 pm

giuliano del valle escribió:

Cuando a  Angelo Santana ¿te acuerdas de él?, le programaron la pelea contra Lundy, te dije que estaban dando un paso equivocado en la carrera del muchacho, que venía de una derrota fea. Y no estoy seguro pero, si me equivoco, corrígeme, tú mismo dijiste que Angelo estaba listo para esa pelea y que podría ganar por KO. ¿Y qué pasó? ¿Cómo está la carrera de Angelo ahora mismo? ¡Destrozada!
Si a Barrera lo tirán contra Stevenson ahora mismo, pierde. Ese haitiano no es de subestimar. Yulieski no sé cómo estará ahora, pero lo que he visto de él, que no es poco, he notado que tiene bastantes carencias, y eso de que aguanta mucho, pues ¡uhmm! por ahí había un video de un "sparring" en el que un super-welter, quijada de cristal por demás (Kirkland), le aplica una paliza humillante. Ha llovido mucho de allá a aquí, cierto, y espero que el Yulieski de hoy no sea el mismo de aquella vez.
Saludos.

No creo que a esta Altura saques lo del sparring de Yuniesky Gonzalez en contra de Kirkland. ...Estas a 330 millas de distancia y no ves los entrenamientos de ellos...Cuando aquello Yuniesky ni entrenaba y estaba ahi porq necesitaba el dinero. ..Dile A Kirkland que venga ahora para que veas la entrada de palos que le van a dar...
Sobre Angelo Santana te diré que él pudo darle KO al Ruso y a Lundy pero no lo hizo por indiciplinado con su peso, cosa que le costó en ambas peleas porque esto no es un chiste..
Recuerda esto que te voy a decir.....La gente pone dinero para levantar carreras como inversion y llega el momento en que hay que recoger. ..
Angelo ganó 60 mil contra del ruso aun perdiendo una que no debió, mas sin embargo contra Lundy lucio mal por muchas cosas mas que no te voy a escribir.

Tu crees que Lundy es un monstruo?
Y por que no le ganó a Thomas Dulorme quién estaba iper cansado en esa pelea?...Bueno no lo hizo
Porque simplemente no es quién tu crees que es...
Lundy es un boxeador aguerrido
( lo que demostró esa noche), y Ya...Angelo con timbales se hubiera rifado toda la pelea y talvez porq PEGA hubiese ganado...
Yo te hago esta pregunta......Hasta cuando los boxeadores van a seguir peleando contra records de 5 y 15 ...? O de .....24 y 37 ?
Si ya tienes mas de 15 peleas ganadas porque no ir as contra tipos fuertes y ganables?....No las estrellas Fijate.

Sullivan Barrera te repito ...Le Gana a Stevenson si sabe hacer las cosas dentro del ring....pero sobre todo ssi sigue entrenando de la manera en que lo esta haciendo.
Para mi es mucho mejor boxeador que el Haitiano de aqui a Puerto Principle o al pequeño Haiti....
No dejó de decir que es bueno. ..Pero Kovalev es mejor 10 veces que él. ...Sé que pega pero tiene un monton de defectos faciles de descifrar. ...Ademas cuando lo tocan se la siente en el alma o es que no lo has visto?
Los ejemplos que has puestos Giuliano no tienen nada que ver con una valoracion del caso de Barrera.
Primero dime que piensas de esa pelea y por que tu crees que Stevenson es mucho para el Cubano.

Entonces yo analizaria tal vez mas tus puntos de vista en cuanto a poder estar equivocado en cuanto al resultado de esa pelea.

Angelo Santana está donde quizo estar...
Tuvo su oportunidad tres veces en showtime...
Una ( la primera), la aprobechó y las otras dos no...

No Se puede pretender nada...Al final
Gamboa es Gamboa y ha peliado con mejores records que él y ahi está ...Ya el maja va contra los huesos como cuando se la rifó contra un 6-0 y despues un 7-1 en ESPN....Ahora en el 2015 con 22 años te aseguro que le gana a Quigg y se da una entrá a palos con Frampton con posibilidades reales de ganarle.....lo que es aun joven y no llegará eso todavia.
La edad de Sullivan y su experiencia en el equipo nacional etc, no es para estar esperando mas, sino tendrá que pelear con baton y muleta por un titulo.
Yo como promotor lo pondria y me la rifara...

Que pasa si gana como yo espero y veo?
De seguro lo mismo que hubiese pasado si Santana hubiese ganado en contra de Mamadjonov...

Nota:No Se puede seguir poniendo peras porque cuando llega la piña, entonces no se sabrá que hacer.
Hay muchas cosas que UD no sabe Giuliano del Valle , me refiero a cosas diaries que suceden tras bambalinas.
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Kodirecto Vie 02 Ene 2015, 7:17 pm

Oscar Palomino escribió:

No creo que a esta Altura saques lo del sparring de Yuniesky Gonzalez en contra de Kirkland. ...Estas a 330 millas de distancia y no ves los entrenamientos de ellos...Cuando aquello Yuniesky ni entrenaba y estaba ahi porq necesitaba el dinero. ..Dile A Kirkland que venga ahora para que veas la entrada de palos que le van a dar...
Sobre Angelo Santana te diré que él pudo darle KO al Ruso  y a Lundy pero no lo hizo por indiciplinado con su peso, cosa que le costó en ambas peleas porque esto no es un chiste..
Recuerda esto que te voy a decir.....La gente pone dinero para levantar carreras como inversion y llega el momento en que hay que recoger. ..
Angelo ganó 60 mil contra del ruso aun perdiendo una que no debió, mas sin embargo contra Lundy lucio mal por muchas cosas mas que no te voy a escribir.

Tu crees que Lundy es un monstruo?
Y por que no le ganó a Thomas Dulorme quién estaba iper cansado en esa pelea?...Bueno no lo hizo
Porque simplemente no es quién tu crees que es...
Lundy es un boxeador aguerrido
( lo que demostró esa noche), y Ya...Angelo con timbales se hubiera rifado toda la pelea y talvez porq PEGA hubiese ganado...
Yo te hago esta pregunta......Hasta cuando los boxeadores van a seguir peleando contra records de 5 y 15 ...? O de .....24 y 37 ?
Si ya tienes mas de 15 peleas ganadas porque no ir as contra tipos  fuertes y ganables?....No las estrellas Fijate.

Sullivan Barrera te repito ...Le Gana a Stevenson si sabe hacer las cosas dentro del ring....pero sobre todo ssi sigue entrenando de la manera en que lo esta haciendo.
Para mi es mucho mejor boxeador que el Haitiano de aqui a Puerto Principle o al pequeño Haiti....
No dejó de decir que es bueno. ..Pero Kovalev es mejor 10 veces que él. ...Sé que pega pero tiene un monton de defectos faciles de descifrar. ...Ademas cuando lo tocan se la siente en el alma o es que no lo has visto?
Los ejemplos que has puestos Giuliano no tienen nada que ver con una valoracion del caso de Barrera.
Primero dime que piensas de esa pelea y por que tu crees que Stevenson es mucho para el Cubano.

Entonces yo analizaria tal vez mas tus puntos de vista en cuanto a poder estar equivocado en cuanto al resultado de esa pelea.

Angelo Santana está donde quizo estar...
Tuvo su oportunidad tres veces en showtime...
Una ( la primera), la aprobechó y las otras dos no...

No Se puede pretender nada...Al final
Gamboa es Gamboa y ha peliado con mejores records que él y ahi está ...Ya el maja va contra los huesos como cuando se la rifó contra un 6-0 y despues un 7-1 en ESPN....Ahora en el 2015 con 22 años  te aseguro que le gana a Quigg y se da una entrá a palos con Frampton con posibilidades reales de ganarle.....lo que es aun joven y no llegará eso todavia.
La edad de Sullivan y su experiencia en el equipo nacional etc, no es para estar esperando mas, sino tendrá que pelear con baton y muleta por un titulo.
Yo como promotor lo pondria y me la rifara...

Que pasa si gana como yo espero y veo?
De seguro lo mismo que hubiese pasado si Santana hubiese ganado en contra de Mamadjonov...

Nota:No Se puede seguir poniendo peras porque cuando llega la piña, entonces no se sabrá que hacer.
Hay muchas cosas que UD no sabe Giuliano del Valle , me refiero a cosas diaries que suceden tras bambalinas.
con todo el respeto a ustedes que saben mucho de boxeo,pero Agelo Santana jamas le hubiera ganado boxeando Baja como le llamamos los que lo conocemos personalmente,yo tengo la dicha de ser amigo de este chico y comentamos mucho sobre esta pelea,según el cuando comenzó esa pelea l se la vio divicil por la fortaleza de Santana,me decía el que cada ves que este le pegaba era como si le pegara un welter o mediano,el chico tuvo que acudir a todo su boxeo hasta cansar a Santana,cuando sintió que ya Santana no podría ponerlo KO se lanzo sobre el hasta ponerlo fuera de combate:ahora con respecto a Sullivan quizás este listo y en esta estoy de acuerdo contigo este es un deporte con riesgos a tomar y si su equipo considera que esta listo no hay porque esperar mas.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Oscar Palomino Vie 02 Ene 2015, 8:22 pm

Kodirecto escribió:
con todo el respeto a ustedes que saben mucho de boxeo,pero Agelo Santana jamas le hubiera ganado boxeando Baja como le llamamos los que lo conocemos personalmente,yo tengo la dicha de ser amigo de este chico y comentamos mucho sobre esta pelea,según el cuando comenzó esa pelea l se la vio divicil por la fortaleza de Santana,me decía el que cada ves que este le pegaba era como si le pegara un welter o mediano,el chico tuvo que acudir a todo su boxeo hasta cansar a Santana,cuando sintió que ya Santana no podría ponerlo KO se lanzo sobre el hasta ponerlo fuera de combate:ahora con respecto a Sullivan quizás este listo y en esta estoy de acuerdo contigo este es un deporte con riesgos a tomar y si su equipo considera que esta listo no hay porque esperar mas.

Admiracion y respeto para él. ...Llegó decidido a lograr lo que finalmente obtuvo....La Victoria contra un oponente mucho mas duro que él. ..
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.