Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Widget22
Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Widget34
Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Widget36

Golovkin y Sullivan Barrera

+9
la candela
leonel
fabian
yuyocuba
Mata7
carlos yglesia
giuliano del valle
Oscar Palomino
Caballete
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Empty Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Caballete Mar 30 Dic 2014, 4:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo


Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por giuliano del valle Dom 04 Ene 2015, 10:19 am

Oscar, creo que no has leído muy bien mis comentarios. De Yulieski fuiste tú quien hablaste y dijiste que aguanta, yo te referí aquel viejísimo "sparring" contra Kirkland para dudar, no asegurar, de su aguante. Yulieski no está probado como para asegurar ni una cosa ni la otra ¿o sí?
En cuanto a Angelo ¿cómo voy a saber lo que ocurre tras bambalinas? ¿acaso sabes tú o cualquier otro lo que ocurre tras bambalinas de todos los boxeadores del mundo? Cuando se opina se hace basado en los "hechos", "facts" se dice en inglés. Y a eso me refiero yo, los "hechos" que son más fuertes incluso que los "testimonios" por muy confiables que puedan ser estos últimos. De cualquier manera, no dije que Angelo pudiera o no noquear a Lundy sino que fue un error imperdonable enfrentarlo después de una derrota por KO contra un hombre que lo superaba en experiencia. Aun los boxeadores más grandes después de un KO hacen peleas hiperfáciles para recobrar confianza en sí mismo ¿por qué vedárselo a Angelo? ¿porque era indisciplinado? ¿porque se había invertido plata en él y había que recuperarla lo más rápido posible? Oh, no me parece inteligente, fíjate que no digo "injusto", que lo es, sino "inteligente".
En cuanto a Barrera, claro que estoy en contra de que pelee contra tipos con récords negativos ¿acaso Pascal o Bute los tienen? Estoy hablando de un "incremento gradual" de la calidad de sus rivales. El término es muy claro, creo yo, pero si no está diáfano pues te lo mastico: Ya derrotó a un par de clases D y a otro clase C, ahora que lo prueben al menos con un par de clases B y luego que llame a Stevenson, quien dada su frágil quijada es más adsequible. En ocho meses logrará eso. Es así como se hace, hermano, no importa la experiencia en el equipo nacional. Que tiene 32 años, bueno ¿y qué se va a hacer? Por cosas de la vida ha tenido una carrera profesional que ha avanzado a pasos de tortuga, quien espera lo mucho espera lo poco. Adonis ganó su título con casi 36 años, si no me equivoco.
Por otro lado, yo he visto pelear a Stevenson lo suficiente como para darme cuenta que no sólo pegada tiene. Stevenson pelea muy bien y tiene buenos movimiento de torso y su condición de zurdo lo hace bien incómodo. Para mí Kovalev saldría favorito frente a él, pero frente a Kovalev todos los lightheavyweight saldrán como "underdog".
En fin, pese a todo lo que he dicho, prefiero que esa “pelea grande” se le dé a Barrrera, y que, por supuesto gane y obtenga el añorado título mundial. ¿Sabes por qué lo prefiero así? Porque estoy casi seguro de que si no se le da esa “oportunidad de oro”, sus manejadores seguirán cazándole peleas contra rivales de dudosa clase C, y entonces sí se quedará estancado para siempre.


Última edición por giuliano del valle el Jue 08 Ene 2015, 4:54 pm, editado 1 vez
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por corsario Jue 08 Ene 2015, 7:43 am

Yo tengo la impresión de que la preparación de Sullivan está siendo muy buena, está rankeado asi que pudiera aparecerle esa pelea.
Sullivan está rankeado, pero creo que algo mejor por la WBA, una organización donde reina el alemán Jurgen Brahmer, con quien podría tener una oportunidad. Igualmente coincido que por el tema tiempo debe aparecerle una buena pelea ya.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Oscar Palomino Jue 08 Ene 2015, 9:38 pm

corsario escribió:Yo tengo la impresión de que la preparación de Sullivan está siendo muy buena, está rankeado asi que pudiera aparecerle esa pelea.
Sullivan está rankeado, pero creo que algo mejor por la WBA, una organización donde reina el alemán Jurgen Brahmer, con quien podría tener una oportunidad. Igualmente coincido que por el tema tiempo debe aparecerle una buena pelea ya.  
Esa puede ser otra opcion. ...Ahora. bien Del Valle....No creo que ni Bute, ni Pascal le den el chance a un hombre tan peligroso como Barrera pensandolo bien.
Ellos tienen su carrera en un hilo, pendiente a que si un "desconocido" le gana hasta ahi llegaron. .....So no creo que se la den nunca.

Si Sullivan hace un buen negocio (money), y se lanza y gana contra un grande pues se mete en la comida ya...
Hablando de este peso Ya humberto Savigne tiene pelea programada
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por corsario Vie 09 Ene 2015, 4:36 am

Oscar Palomino escribió:
Esa puede ser otra opcion. ...Ahora. bien Del Valle....No creo que ni Bute, ni Pascal le den el chance a un hombre tan peligroso como Barrera pensandolo bien.
Ellos tienen su carrera en un hilo, pendiente a que si un "desconocido" le gana hasta ahi llegaron. .....So no creo que se la den nunca.

Si Sullivan hace un buen negocio (money), y se lanza y gana contra un grande pues se mete en la comida ya...
Hablando de este peso Ya humberto Savigne tiene pelea programada
Si comparamos a Sullivan con Humberto, Sullivan Barrera tiene bastante mejor boxeo, sobre todo en sentido de la coordinación y timing, mayor alcance de Sullivan Barrera, además de ser un fuerte pegador. Por su parte, Humberto Savigne es un boxeador muy fuerte, que sabiamente ha reforzado este renglón como su mayor virtud hoy en día, su fortaleza física. Es un tren que te va arriba y no te da respiro, basándose además en ese estilo de boxeo que ha tenido desde su época dentro del boxeo olímpico, un boxeador de presión, que se siente más a gusto en al media distancia, donde intercambia metralla sin chistar, pero últimamente adquiriendo mejor sentido de la distancia, sobre todo con el trabajo de tronco para golpear y esquivar con inclinación del tronco hacia atrás. También en su última pelea se le vio sacar las manos más ràpidamente, con mejores angulos en golpes ascendentes, asi evita algo que se convertía en un defecto en él, que anunciaba mucho sus golpes. En favor de Savigne en este peso está que es el peso en el que siempre ha boxeado, mientras Sullivan Barrera boxeó con cabecera siempre en 75 kg, Savigne fue siempre un 81 kg que por su estilo de combatir se acostumbró también a recibir
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Golovkin y Sullivan Barrera - Página 2 Empty Re: Golovkin y Sullivan Barrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.