Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Widget22
Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Widget34
Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Widget36

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

5 participantes

Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Mar 22 Dic 2009, 8:36 pm

The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Mar 22 Dic 2009, 8:37 pm

como a casi todos nos interesa o necesitamos practicar nuestro ingles, Holyfield en este video nos va ayudar lol! comentando sobre Paquiao vs Mayweather yo estoy de acuerdo con su opinion, encuanto a habilidades sobre todo en defenza y contragolpe Mayweather esta a nivel de los grandes Robinson, Leonard etc, mientras que Paquiao es una metralleta tirando golpes en todos los angulos, Floyd se podra cubrir de 2 o 3 pero cuando el filipino lo inunde con sus combinaciones de mas de 5 golpes alguno le a de entrar y Pacman tiene la resistencia para hacerlo toda la noche, la pregunta es, podra Mayweather con la presion que le pondra Paquiao? yo esto lo veo como Evander, esta pelea puede terminar por KO, o Paquiao lo conecta con la cantidad de golpes o Floyd lo conecta al contragolpe, sino termina por KO almenos uno de los dos le dara un beso ala LONA, eso si, tiene todos los ingredientes para ser una pelea interesante
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Mar 22 Dic 2009, 8:47 pm

alguien me puede desir que dijo en el minuto 6:20 no se scratch
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Miér 23 Dic 2009, 5:04 pm

en este comentario talves todos no tengamos la misma opinion "The Real Deal" Holyfield dice que muchos no le daran el credito merecido a Floyd por derrotar a Paquiao, ya que este no es un welter, mientras que Pacman cimentara su historial al derrotar a Mayweather

mi opinion sobre esto, de Mayweather o cualquier otro welter derrotar a Paquiao merece todo el credito del mundo, es verdad que el filipino no a marcado las 147 antes pero tiene entre sus victimas a Oscar y Cotto y no sera nada facil para Mayweather, Mosley o para cualquiera de los mejores welters derrotarlo
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por cubano11 Miér 23 Dic 2009, 5:11 pm

yo creo que tu eres el unico que ha visto el video ese jejeje
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Miér 23 Dic 2009, 6:43 pm

jajjaja tu crees man, el video tiene mas de 21,000 visitas
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por cubano11 Miér 23 Dic 2009, 7:15 pm

The Chacal escribió:jajjaja tu crees man, el video tiene mas de 21,000 visitas

jjajaa yo digo en este foro porque veo que nadie te responde
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Miér 23 Dic 2009, 7:33 pm

N/P man, cubano11 tiene 2 respuestas y el tema tiene casi 40 visitas, de hecho no creo que sean todas tuyas y mias, para mi eso es suficiente bro, sobre el video pienso que es importante la opinion de un experto como holyfield, quien siempre a sido un boxeador inteligente y sabe de lo que habla, por eso lo traje, aqui en este tema ay libre albedrio man :DiciendoQueSi:
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por Boxerfacts Miér 23 Dic 2009, 7:53 pm

Gracias por el video Chacal!!! "The Real Deal" tiene muy buenos puntos de vista. El hombre dijo una de las cosas que yo llevo mencionando hace rato ya. Con el unico peleador rapido que Mayweather a peleado en los ultimos tiempo(Zab Judah) le dio problemas a Floyd hasta que se quedo sin gasolina. Con la estamina de Pacman dudo que se quede sin gasolina. Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Jue 24 Dic 2009, 8:00 pm

de nada brother, aqui poniendo mi granito de arena en el foro. eso es asi man la rapidez de Zab le dio problemas y Pacman es aun mas rapido y pone mas presion que Castillo, digamos que dos pugiles que le dieron problemas a Floyd en uno, no se queda sin gasolina, tiene mas pegada, y como dijo Evander es elusivo, digamos que es un cyborg hecho para ganarle a Floyd Twisted Evil
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por Boxerfacts Jue 24 Dic 2009, 9:11 pm

The Chacal escribió:de nada brother, aqui poniendo mi granito de arena en el foro. eso es asi man la rapidez de Zab le dio problemas y Pacman es aun mas rapido y pone mas presion que Castillo, digamos que dos pugiles que le dieron problemas a Floyd en uno, no se queda sin gasolina, tiene mas pegada, y como dijo Evander es elusivo, digamos que es un cyborg hecho para ganarle a Floyd Twisted Evil

si Asi pienso yo tambien. Ahora hay que esperar y rogar que se de la pelea. :resando:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Sáb 26 Dic 2009, 4:29 pm

Boxerfacts escribió:
The Chacal escribió:de nada brother, aqui poniendo mi granito de arena en el foro. eso es asi man la rapidez de Zab le dio problemas y Pacman es aun mas rapido y pone mas presion que Castillo, digamos que dos pugiles que le dieron problemas a Floyd en uno, no se queda sin gasolina, tiene mas pegada, y como dijo Evander es elusivo, digamos que es un cyborg hecho para ganarle a Floyd Twisted Evil

si Asi pienso yo tambien. Ahora hay que esperar y rogar que se de la pelea. :resando:

ojala bro :resando: ya que con el arroz con mango que se a formao parece que en la historia solo quedara como una pelea de fantasia
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por Orlybyko Dom 27 Dic 2009, 9:10 am

Sera una pelea dura para los dos, se podra decir que hasta de pronostico reservado pq no hay un claro favorito, estan peleando en 1 con el dos libra x libra, que casualmente militan en la misma division.

Me inclino ligeramente por el tagalo, sin dejar a un lado los atributos de Pretty Boy.

Secundo lo que dice Evander.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por horta Dom 27 Dic 2009, 12:02 pm

No se pero como floy con su boxeo es aburidisimo no me extranaria otra pelea a 12 asalto y aburrida esperemos que no sea asi y Pacman lo presiones a ver si da combate aunque lo dudo.saludosss..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Miér 30 Dic 2009, 1:37 pm

Orlybyko escribió:Sera una pelea dura para los dos, se podra decir que hasta de pronostico reservado pq no hay un claro favorito, estan peleando en 1 con el dos libra x libra, que casualmente militan en la misma division.

Me inclino ligeramente por el tagalo, sin dejar a un lado los atributos de Pretty Boy.

Secundo lo que dice Evander.

totalmente de acuerdo Orly si de darse esta pelea no sera facil para ninguno de los dos, pienso que Floyd le podria complicar la noche a Paquiao mas de lo que se la complico JMM y tambien pienso que Pacman le podria dar mas problemas a Mayweather del que le dieron Judah y Castillo, esta pelea no garantiza victoria para ninguno de los dos, pero yo tambien me inclino ligeramente por el filipino
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por The Chacal Miér 30 Dic 2009, 1:55 pm

horta escribió:No se pero como floy con su boxeo es aburidisimo no me extranaria otra pelea a 12 asalto y aburrida esperemos que no sea asi y Pacman lo presiones a ver si da combate aunque lo dudo.saludosss..

saludos Horta si creo que Paquiao debe presionar con rapidez, pegada y ser elusivo almismo tiempo, pero si Mayweather logra contrarrestar el ataque del filipino entonces sera una cerrada decision para Floyd. yo siempre e dicho que una pelea entre un gran fajador y un gran boxeador tiene todos los ingredientes para ser interesante, y no descarto que uno o los dos visite la lona mas de una vez Laughing
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather Empty Re: Evander Holyfield comenta sobre Pacquiao vs. Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.