Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Widget22
Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Widget34
Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Widget36

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

+16
solution2506
maiquel
campeon
GAMBOA
santiaguero
elfaraon83
Joe
carlos yglesia
Farid Mendez
Mata7
la verdad
chanchullero
jcpena122
chicho125
cubabox
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 17 Ene 2015, 12:48 pm

Erislandy Lara ya tiene la solución para Saúl 'Canelo' Álvarez y el promotor Óscar de la Hoya en caso de que no lleguen a un acuerdo para combatir con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. "Yo le lucho de forma gratuita", dijo el cubano, quien cayó con el mexicano en julio pasado en una ajustada decisión en Las Vegas.

Sabedor de que las negociaciones siguen en curso, Lara metió un 'buscapiés' en las negociaciones en busca de tener un buen rival para abrir 2015, luego que venciera en diciembre pasado a Ishe Smith en una defensa de su cetro superwelter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Si @CaneloOficial no pelea con Cotto, yo le lucho de forma gratuita ¿Oyes @OscardelaHoya? me paga cero dólares. Le gano De nuevo #Free ", escribió Erislandy Lara a la medianoche del viernes, continuando esta mañana con un mensaje en inglés para el 'Golden Boy'.

"Told @caneloOficial if he does not fight Cotto i would fight him for free! @OscarDeLaHoya I will beat him again put ZERO $ on contract!", reiterando la oferta de pelear 'gratis' con tal de obtener esa revancha.

La pelea en julio pasado significó el segundo triunfo en el año para Álvarez, pero no faltaron las críticas de Erislandy sobre una ajustada decisión asegurando que él merecía la victoria, lo cual ha sido replicado en diversas conversaciones con el cubano, llamado ahora 'American Dream'.

De tomarse la oferta en cuenta, sin duda sería histórico, un peleador nivel A peleando gratis con otro nivel A, pero el hecho es que 'Canelo' busca hacer historia y por ello ha buscado al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, con quien aún no llega a un acuerdo económico.

En su enfrentamiento, 'Canelo' ganó en dos de las tres tarjetas, una por 115-113, otra por 117-111, la protestada, y una estuvo a favor de Erislandy por 115-113, lo cua no gustó al cubano ni a su equipo.

Link: http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2277142/lara-pelearia-gratis-contra-el-canelo
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por cubabox Sáb 17 Ene 2015, 1:01 pm

..Saludos. Para mi Lara gano, a pesar de lo poco Q' hizo en la pelea.. pero Lara, fue tan frustrante su actuacion en la pelea de su vida. Q' para mi no merece la revancha.. Un consejo para Lara. mejor Q' hable callado..!! dejaste pasar el tren de la gloria..!!
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por chicho125 Sáb 17 Ene 2015, 1:10 pm

que haya gustadomas omenos no debio determionar en la decision, lara gano esa pelia , pues los gorpes del canalo en su mayoria fueron a los brasos de lara , , no se puededecidir unapeleapor quien me gusto mas sino por quien pego mas y mas efectivo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por jcpena122 Sáb 17 Ene 2015, 3:31 pm

si
cubabox escribió:..Saludos. Para mi Lara gano, a pesar de lo poco Q' hizo en la pelea.. pero Lara, fue tan frustrante su actuacion en la pelea de su vida. Q' para mi no merece la revancha.. Un consejo para Lara. mejor Q' hable callado..!! dejaste pasar el tren de la gloria..!!  
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por chanchullero Sáb 17 Ene 2015, 3:42 pm

chicho125 escribió:que haya gustadomas omenos no debio determionar en la decision, lara gano esa pelia , pues los gorpes del canalo en su mayoria fueron a los brasos de lara , , no se puededecidir unapeleapor quien me gusto mas sino por quien pego mas y mas efectivo


Exactamente chico, no podemos pedirle a los peleadores cubanos que sean dioses.Ademas, no hubiera importado lo que Lara hiciera dentro el ring, se la hubieran quitado y los mexicanos hubieran dicho como quiera que Canelo gano la pelea.En mas de una ocasion me he encontrado con un mexicano que dice vio a Canelo ganar todos los rounds, fijate que me me da una rabia por dentro que me tengo que aguantar para no meterle un trompaso a cada uno que me dice eso.

El nacionalismo de esta gente no tiene limites, lo mismo dicen de las peleas de Marquez vs Pacquiao o los de Oscar De La Hoya vs Shane Mosley. La historia siempre es la misma,hasta aseguran sin pena ninguna que Canelo se vendio ante Floyd.Realmente lo que paso en esa pelea es que Floyd, un super maestro del ring saco a relucir cada uno de los problemas tecnicos del Canelo en esa pelea.

Floyd es mas tecnico todavia que Lara y su boxeo esta mas adecuado al boxeo profesional,Floyd ataca mas que Lara.


Lara gano esa pelea,lo unico que uno puede hacer es dejar de ver al bulto del Canelo y seguir al de uno. Ya basta de encender la television para que Canelo y los demas payasos del circo se beneficien.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por la verdad Sáb 17 Ene 2015, 4:43 pm

ERISLANDY LARA hablo mucho pero demasiado antes de su primera pelea y cuando le dieron la misma todos saven lo que hizo correr y lucir bien mal ...todo el mundo savia que esa era la llave para llegar al hombre del dinero Floyd maywheather ...apesar de que la pelea con el canelo no sirvio no creo le den ni se meresca una rebancha ..
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Ene 2015, 6:30 pm

Esto de Lara se a discutido mil veces ... En fin siempre será así que si Lara no se merece una revancha por lucir mal ya que según algunos corrió hummm yo pensaba que las revanchas se otorgaban mas bien cuando hubo una pelea cerrada y se le dio una victoria a uno de los dos en polémica pues veo que algunos piensan que es basado en como luce el estilo de un peleador y entonces es que puede o no merecerla,really? scratch en fin nosotros somos así y seremos así todo o nada,ya quieren hasta convertir a Rigondeaux en mike tyson jajaja ,yo creo que Lara si debe ajustar un poco su estilo y no abusar de moverse en el ring pero su técnica y estilo eso es suyo y si debe incorporar algunos golpes que no los veo en el,pero por lo demás es muy bueno, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Farid Mendez Sáb 17 Ene 2015, 6:48 pm

Lara que mejor le diga "adios a las armas " y le haga honor a Hemingway...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por carlos yglesia Sáb 17 Ene 2015, 7:34 pm

la verdad escribió:ERISLANDY LARA  hablo mucho pero demasiado antes de su primera pelea y cuando le dieron la misma todos saven lo que hizo correr y lucir bien mal ...todo el mundo savia que esa era la llave para llegar al hombre del dinero Floyd maywheather ...apesar de que la pelea con el canelo no sirvio no creo le den ni se meresca una rebancha ..
10-4... si
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Joe Sáb 17 Ene 2015, 10:24 pm

Tuu leit y se escribe "too late"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por elfaraon83 Dom 18 Ene 2015, 7:29 pm

Si canelo gano 2 rounds es mucho ahora bien Lara no se merece revancha alguna que vaya a correr al marathon . Honestamente se le gastaron la suela de los zapatos contra canelo. Pudo ganar facil y apabullar al Colorado muchisimas veces lo tenia a distancia sin peligro y solo marcaba y tiraba duro en raras ocasiones. Para mi no se merece ninguna revancha que pelee por cajitas de pollo. Tuvo su oportunidad y la dejo pasar. Aqui nadie dice que Lara se convierta en MIke Tyson pero joder honestamente lo que hizo fue una reverenda basura. Canelo? de ese major ni hablo es un bulto en proporciones mayores no le da a un elefante ni con una escopeta.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por santiaguero Lun 19 Ene 2015, 2:08 pm

La verdad es que Lara demuestra mas con la boca que con los puños, ya hay que dejarce de historia con oponentes de media tabla hacia arriba siempre hace lo mismo (Molina, Vanes, Canelo) solo willians u esta ultima pelea que tubo han sido digna de un campeon, hay un dicho que dice," las oportunidades se dan solo una vez", el la verdad desaprovecho su oportunidad de llenarce de gloria y poder exigir grandes bolsas, hoy tal vez fuera el Canelo que estubirea rogandole por una revancha.

Lara hablo, hablo y hablo y a al hora de la pelea que hizo correr, correr y correr a mi no me vengan diciendo que si es un estilo precioso que si Floyd hizo lo mismo ni nada de eso, lo de Floyd con Canelo fue una clase magistral de boxeo, lo de Lara fue un bochorno y eso que aqui muchos destacaban las superioridad avismal de Lara sobre Canelo, cosa que no se demostro sobre el Ring.
Yo creo que si Lara quiere grandes peleas tiene que empezar por hablar menos y demostrar mas, con el uno dos ese que tiene clavado y su defensa cerrada no creo que llegue muy lejos, no tira combinaciones de mas de 2 o 3 golpes, no hay variedad de su boxeo, pero bueno si seguimos ceyendo que el se Merece a quien pida pues que siga gritando.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por chanchullero Lun 19 Ene 2015, 3:15 pm

Nunca vamos a llegar a ningun lugar,pues en ves de apoyar a los nuestros lo que hacemos es solamente criticar.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por chicho125 Lun 19 Ene 2015, 3:17 pm

papa, lara hiso su pelea y la gano, por que tiene que hacer la del canelo si lara supera al canelo en su pelea que el canelo imponga la de el, pero eso no paso, y si existiera, justicia en el boxeo lara hhubiera ganado pues de hecho lo hiso, y si fuera el canelo el que estubiere pidiendo revancha, pero papa los mexican tienen el billete pues son los que pagan y tambien son los que cambian la historia, lara puede hablar l;o que quiera amigo, mmientras en el ring gane como lo hiso no cambien mas las cosas, gano feo o bonito pero gano, peliar feo no es una ofensa pero robarle una pelea al que gana si
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por GAMBOA Lun 19 Ene 2015, 3:28 pm

chanchullero escribió:Nunca vamos a llegar a ningun lugar,pues en ves de apoyar a los nuestros lo que hacemos es solamente criticar.

No es siendo benevolos,complacientes q vamos a ayudar a los nuestros,la autocritica y la critica son mas virtudes q defectos,y LARA lo q merece es q lo critiquen,lara contra angulo tiro un millon de golpes,ambos tiraron muchos golpes,pero ambos contra el canelo,casi no tiraron golpes,¿que conclusion saca usted?,Erislandy pidio a grios una pelea contra canelo,lologro,y luego decepciono,nos guste o no como cubanos tenemos q aceptar q lara lo unico q hizo fue tirar el un-dos por round y luego a correr sobre el ring,hubo rounds en q solo tiro esa combinacion una sola vez,algo insolito,cuando era evidente q le entraba ese un-dos facil al canelo,levanta mucha suspicacia la actitud tan pasiva de lara y angulo frente al canelo.Muy dificil lara consiga buenas peleas,miren la gran diferencia entre la combatividad de rigo y lara,en este box no se triunfa tirando solo el un-dos y corriendo,sino cambia su mentalidad,y combina mas los golpes y tira mas,va directo al abismo...
GAMBOA
GAMBOA
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por GAMBOA Lun 19 Ene 2015, 3:30 pm

chicho125 escribió:papa, lara hiso su pelea y la gano, por que tiene que hacer la del canelo si lara supera al canelo en su pelea que el canelo imponga la de el, pero eso no paso, y si existiera, justicia en el boxeo lara hhubiera ganado pues de hecho lo hiso, y si fuera el canelo el que estubiere pidiendo revancha, pero papa los mexican tienen el billete pues son los que pagan y tambien son los que cambian la historia, lara puede hablar l;o que quiera amigo, mmientras en el ring gane como lo hiso no cambien mas las cosas, gano feo o bonito pero gano, peliar feo no es una ofensa pero robarle una pelea al que gana si
No es siendo benevolos,complacientes q vamos a ayudar a los nuestros,la autocritica y la critica son mas virtudes q defectos,y LARA lo q merece es q lo critiquen,lara contra angulo tiro un millon de golpes,ambos tiraron muchos golpes,pero ambos contra el canelo,casi no tiraron golpes,¿que conclusion saca usted?,Erislandy pidio a grios una pelea contra canelo,lologro,y luego decepciono,nos guste o no como cubanos tenemos q aceptar q lara lo unico q hizo fue tirar el un-dos por round y luego a correr sobre el ring,hubo rounds en q solo tiro esa combinacion una sola vez,algo insolito,cuando era evidente q le entraba ese un-dos facil al canelo,levanta mucha suspicacia la actitud tan pasiva de lara y angulo frente al canelo.Muy dificil lara consiga buenas peleas,miren la gran diferencia entre la combatividad de rigo y lara,en este box no se triunfa tirando solo el un-dos y corriendo,sino cambia su mentalidad,y combina mas los golpes y tira mas,va directo al abismo...
GAMBOA
GAMBOA
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por santiaguero Lun 19 Ene 2015, 3:49 pm

chicho125 escribió:papa, lara hiso su pelea y la gano, por que tiene que hacer la del canelo si lara supera al canelo en su pelea que el canelo imponga la de el, pero eso no paso, y si existiera, justicia en el boxeo lara hhubiera ganado pues de hecho lo hiso, y si fuera el canelo el que estubiere pidiendo revancha, pero papa los mexican tienen el billete pues son los que pagan y tambien son los que cambian la historia, lara puede hablar l;o que quiera amigo, mmientras en el ring gane como lo hiso no cambien mas las cosas, gano feo o bonito pero gano, peliar feo no es una ofensa pero robarle una pelea al que gana si

Bueno hermano cada uno ve esto de diferente manera si para ti Lara hizo su pelea y la gano entonces no hay problemas, para mi hizo un PAPELASO despues de hablar tanto y presumir tanto, presentarce a hacer lo que hizo esa noche fur bochornoso, cada cual crea su propio destino si el considera que peliando asi lograra subir en este boxeo esta muy jodido porque tendra que seguir rebjandose a pedir peleas de gratis para que le hagan caso, de todos los Cubanos con posibilidades en este boxeo el que mas las ha desaprovechado es Lara, preguntate por que cada vez que pela con alguien de calidad queda a deber.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Mata7 Lun 19 Ene 2015, 6:26 pm

Santiaguero déjame preguntarte algo, tu consideras a paul Williams vs Lara una pelea mala? Consideras Lara vs Angulo una pelea mala? vs trout fue mala? Vanes y canelo tienen mas calidad que Paul o trrout ? Déjame saber tu opinión a ver vs Smith que opinas? Lara es tremendo boxeador solo creo que debe hacer ajustes
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por campeon Lun 19 Ene 2015, 6:53 pm

para mi lara gano su pelea, claro el dijo que le iba llenar la cara de guantes al canelo y no fue asi, yo creo que debe de aceptar las peleas y no hablar tanto, o por lo menos si va decir que se va fajar pues que lo haga.

fue una pelea deslucida para un 154 libras , el debio de tirar mucho mas , no digo intercambiar golpes ,, solo digo ponerle mas golpes a un hombre que siempre estaba fuera de alcance por los desplazamientos de lara, ese es el timing que usa floyd y rigondeaux , tirar cuando el contrario esta fuera de accion , ya sea por tratar de cortar el ring o por estar frustrado de no conectar , pero ese timing es cuando tienes que lanzar y lara jamas tiro cuando el canelo estaba en desbalance o cuando fallaba , si lara quiere pelear de esa manera ( porque jamas habia corrido tanto )tiene que tener ese timing para pegar y ganar convincentemente , yo lo vi ganar pero el tenia delante de si la pelea de su vida, y contra un tipo que habia que matarlo para salir ganador.

si el quiere una revancha para hacer lo mismo , no veo que se la meresca, como hizo leonard cuando penso (yo lo creo tambien) que le robaron contra duran , vino a la segunda pelea y acabo con duran, si el quiere una segunda pelea es para acabar con este tipo, que todo el mundo sabe que le regalan las targetas, pero yo el trato de unificar los otros cinturones y despues demando una pelea , no creo que el mundo del box vio bien la accion de lara, si a rigo lo criticaron contra donaire, como quedo el fanatico de lara despues de esto.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por santiaguero Lun 19 Ene 2015, 6:55 pm

mata7 escribió:Santiaguero déjame preguntarte algo, tu consideras a paul Williams vs Lara una pelea mala? Consideras Lara vs Angulo una pelea mala? vs trout fue mala? Vanes y canelo tienen mas calidad que Paul o trrout ? Déjame saber tu opinión a ver vs Smith que opinas? Lara es tremendo boxeador solo creo que debe hacer ajustes

Hermano si lees mis comentarios desde el inicio veraz que dije que para mi sus dos mejores peleas han sido contra Willians y contra Smith esta ultima incluso la vi mejor que la otra y fue criticadisimo en este Foro, contra Angulo la verdad no la considero mala pero en el nivel que Lara enfrento a Angulo ya fue en declive por completo, yo me refiero a boxeoaodres que estan eb sus mejores momentos y aunque nos duela hay que reconocer que el tipo ha tenido mas oportunidades que nadie y siempre por una razon u otra sus actuaciones no son las mejores, sobre lo que me preguntas de Vanes y Canelo en comparacion con Trout para mi los dos tienen mas calidad, Canelo le gano bien a Trout y Vanes no se equivoquen es un buen boxeador, Trout lo unico bueno que ha hecho es ganarle a Cotto y la verdad no se como sucedio, hay gente que cataloga a los boxeoadores ofensivos como malos o falta de calidad y tecnica, no podemos equivocarnos cada peliador debe lograr con su estilo sus meritos y victorias y hay boxeoadres faltos de tecnica que con su agresividad logran sus victorias entonces no confundamos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.