Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Widget22
Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Widget34
Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Widget36

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

+16
solution2506
maiquel
campeon
GAMBOA
santiaguero
elfaraon83
Joe
carlos yglesia
Farid Mendez
Mata7
la verdad
chanchullero
jcpena122
chicho125
cubabox
ChicagoWhiteSox
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Sáb 17 Ene 2015, 12:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Erislandy Lara ya tiene la solución para Saúl 'Canelo' Álvarez y el promotor Óscar de la Hoya en caso de que no lleguen a un acuerdo para combatir con el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto. "Yo le lucho de forma gratuita", dijo el cubano, quien cayó con el mexicano en julio pasado en una ajustada decisión en Las Vegas.

Sabedor de que las negociaciones siguen en curso, Lara metió un 'buscapiés' en las negociaciones en busca de tener un buen rival para abrir 2015, luego que venciera en diciembre pasado a Ishe Smith en una defensa de su cetro superwelter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

"Si @CaneloOficial no pelea con Cotto, yo le lucho de forma gratuita ¿Oyes @OscardelaHoya? me paga cero dólares. Le gano De nuevo #Free ", escribió Erislandy Lara a la medianoche del viernes, continuando esta mañana con un mensaje en inglés para el 'Golden Boy'.

"Told @caneloOficial if he does not fight Cotto i would fight him for free! @OscarDeLaHoya I will beat him again put ZERO $ on contract!", reiterando la oferta de pelear 'gratis' con tal de obtener esa revancha.

La pelea en julio pasado significó el segundo triunfo en el año para Álvarez, pero no faltaron las críticas de Erislandy sobre una ajustada decisión asegurando que él merecía la victoria, lo cual ha sido replicado en diversas conversaciones con el cubano, llamado ahora 'American Dream'.

De tomarse la oferta en cuenta, sin duda sería histórico, un peleador nivel A peleando gratis con otro nivel A, pero el hecho es que 'Canelo' busca hacer historia y por ello ha buscado al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, con quien aún no llega a un acuerdo económico.

En su enfrentamiento, 'Canelo' ganó en dos de las tres tarjetas, una por 115-113, otra por 117-111, la protestada, y una estuvo a favor de Erislandy por 115-113, lo cua no gustó al cubano ni a su equipo.

Link: http://www.espndeportes.com/news/story/_/id/2277142/lara-pelearia-gratis-contra-el-canelo
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por maiquel Lun 19 Ene 2015, 7:46 pm

Estoy viendo a los golpes y dice julio César Chávez k el rival k le gustaría para el canelo es erislandy Lara pork dice k fue una polémica decicion
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por solution2506 Lun 19 Ene 2015, 10:07 pm

maiquel escribió:Estoy viendo a los golpes y dice julio César Chávez k el rival k le gustaría para el canelo es erislandy Lara pork dice k fue una polémica decicion
Creo que a Chavez lo destierran de esta,ultimamente es un Chacal con sus comentarios
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Mata7 Lun 19 Ene 2015, 10:54 pm

santiaguero escribió:

Hermano si lees mis comentarios desde el inicio veraz que dije que para mi sus dos mejores peleas han sido contra Willians y contra Smith esta ultima incluso la vi mejor que la otra y fue criticadisimo en este Foro, contra Angulo la verdad no la considero mala pero en el nivel que Lara enfrento a Angulo ya fue en declive por completo, yo me refiero a boxeoaodres que estan eb sus mejores momentos y aunque nos duela hay que reconocer que el tipo ha tenido mas oportunidades que nadie y siempre por una razon u otra sus actuaciones no son las mejores, sobre lo que me preguntas de Vanes y Canelo en comparacion con Trout para mi los dos tienen mas calidad, Canelo le gano bien a Trout y Vanes no se equivoquen es un buen boxeador, Trout lo unico bueno que ha hecho es ganarle a Cotto y la verdad no se como sucedio, hay gente que cataloga a los boxeoadores ofensivos como malos o falta de calidad y tecnica, no podemos equivocarnos cada peliador debe lograr con su estilo sus meritos y victorias y hay boxeoadres faltos de tecnica que con su agresividad logran sus victorias entonces no confundamos.
Cierto no lei tus comentarios primeros,pero a pesar de que lara no fue lo esperado en su pelea vs canelo no creo que se le tilde de no merecedor de una revancha,quien sabe si despues de la leccion que lara tuvo en su primera pelea contra el canelo si le dan la oportunidad que lo veo dificil por su calidad pues venga mucho mas determinado y le deje la cara al canelo peor que la de angulo,creo que nosotros no deberiamos ser tan pesimista con relacion a ese detalle,lara creo que le hace caso a su esquina y su entrenador ,mas que nada le exige lo que el hace, respeto mucho tu opinion en cuanto a lara aunque no tengamos que necesariamente que coincidir en todo se que tu punto es muy valido desde tu optica de ver las cosas,saludos hermano. cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Kodirecto Mar 20 Ene 2015, 8:15 am

Lara ,gano?pues si pero como algunos afirman le falto determinacion ,le falto ese golpe que le metio a Trout,o esos golpel dañinos que metio Rigo a Donaire,el sabe que para ganarle a un favorito niebes que dejar las cosas tan claras que no les permita a ellos el robo,ayer estube mirando algo que escribio para la web boxeo cubano donde el afirma que no tiene que cambiar nada en su boxeo,cosa que estoy de acuerdo con el,no se trata de cambio en su boxeo,se trata de agregar,enriquecer lo que ya tiene exigirce más,pero tambien tener claro que los cambios aveces son buenos
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 20 Ene 2015, 9:55 am

Me gustaria una pelea entre lara y cotto creo que seria una buena pelea para el nuestro.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por jcpena122 Mar 20 Ene 2015, 11:26 am

ellocodelcotorro escribió:Me gustaria una pelea entre lara y cotto creo que seria una buena pelea para el nuestro.
Con Cotto, con Canelo o con Mayweather, es como lograr el sueño americano.
Pero para lograr el sueño americano, hay que sacrificarse o sacarte la lotto.
Si quiere seguir dando esas anemicas actuaciones, que juegue la lotto, creo que tendría más posibilidades.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Marco Perez Mar 20 Ene 2015, 1:03 pm

A mi si me gustaria ver la revancha y estoy seguro que a muchos de ustedes tambien. Aunque tambien creo que Lara pudo haber echo mucho mas creo que domino al Canelo en casi todo el combate y gano.
Marco Perez
Marco Perez
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por ellocodelcotorro Mar 20 Ene 2015, 1:20 pm

Si pero no convencio y para ganrle al campeon y mas al canelo que de la hoya tiene a los jueces comprado tenia que dar mas y no correr tanto
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por jcpena122 Mar 20 Ene 2015, 1:41 pm

Marco Perez escribió:A mi si me gustaria ver la revancha y estoy seguro que a muchos de ustedes tambien. Aunque tambien creo que Lara pudo haber echo mucho mas creo que domino al Canelo en casi todo el combate y gano.
A mí también me gustaría ver esa revancha.
Pero no puedo acusar de cobarde al team de canelo después del papelaso que hizo Lara.
Que mas quisiera yo.
Ojalá y falta de un buen rival, le dieran otra oportunidad a Lara, y que este le diera de verdad, una lección de boxeo, no lo que hizo en su momento.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por yanki Miér 21 Ene 2015, 1:42 pm

Lara que se de un pali y se quede en un rincón que lo que un dia fue no sera hasta rigo esta ahora en mejor posición que él, lara murio en el boxeo. Ti empo al tiempo va a seguir peleando pero eso y mas nada
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo" - Página 2 Empty Re: Lara: "De la Hoya, ¿me oyes?, te peleo por 0 dolares contra el Canelo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.