Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Widget22
“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Widget34
“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Widget36

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

+22
solution2506
campeon
improono
ellocodelcotorro
chicho125
vivaelboxeo
maiquel
The Chacal
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Iralex
santiaguero
pernellcastellon
ludun
FaraonCuba
Mata7
yuyocuba
Cubiche
chanchullero
aefalberto
Caballete
TheCubanTrap
26 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por TheCubanTrap Sáb 17 Ene 2015, 11:34 pm

Lo que vimos esta noche en su pelea contra el desconocido Ruiz, mostro la verdad, ya sabemos porque evitan tanto al Rigo, que par de bultos , los dos contra Rigo en una misma noche y salen en camillas, que basura de campeoncito de carton,,, este Leo esta a an~os luz de lo que es un Rigondeaux, claro estamos hablando del mejor del mundo,,, pero sin temor a equivocarme Leo santa se va del aire con cualquiera de los otros campeones, llamese Quit, llamese Franktom, llamese Mares, cualquiera de estos saca a Santa del aire.

 Esta es mi prediccion, Leo no va pelear contra Rigo , ellos no van a permitir eso, pero pasara lo mismo que con Juanma, perdera contra el primer boxeador clase B que le pongan , esa es mi prediccion del futuro, que farsa.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Caballete Sáb 17 Ene 2015, 11:51 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por aefalberto Dom 18 Ene 2015, 12:09 am

Ese no le aguanta al Rigo ni lo que dura comerse un pastelito.
aefalberto
aefalberto
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2014

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por chanchullero Dom 18 Ene 2015, 12:53 am

Les juro que el japones que le peleo a Rigondeaux le mete una palisa a Santa Cruz.

Comentar sobre este tipo es hasta perder el tiempo.Juanma Lopez era 20 veces mejor que este tipo,eso se los aseguro.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Cubiche Dom 18 Ene 2015, 12:56 am

no pude ver el final de la pelea, que dijo Santa Cruz cuando lo entrevistaron? me imagino que a Rigo ni lo haya mencionado... Wink
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Caballete Dom 18 Ene 2015, 1:13 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por yuyocuba Dom 18 Ene 2015, 1:14 am

Leo pide a Mares y a 'Rigo'
Actualizado hoy hace 24 minutos
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

MÉXICO -- Apenas triunfó Leo Santa Cruz ante Jesús Ruiz en Las Vegas y nombró a Ábner Mares y Guillermo Rigondeaux, de inmediato respondieron ambos a través de twitter, el primer aceptando el reto del Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, y el segundo pidiéndole que mejor suba de categoría porque en 122 libras lo va a noquear.

Santa Cruz detuvo por nocaut técnico en ocho episodios a Jesús Ruiz para defender la faja verde y oro del CMB, y ante las críticas que ha recibido por sus rivales, dijo que él ha pedido a su promotora Golden Boy Promotions, pero sobre todo a su manager Al Haymon, a los número uno.

"Quiero a Mares, a Rigondeuax, a Frampton, a Quigg, ojalá que mi siguiente pelea sea con uno de ellos", dijo Leo en entrevista con Showtime.

Segundos después, Mares contestó: "Tráelo Leo, tráelo! Te haré mi siguiente pelea si quieres, estoy listo #teammares Mares vs Santa Cruz", expresó Mares, quien ha estado en los planes de Santa Cruz desde hace tiempo, incluso ahora que Ábner ha dejado de formar parte de Golden Boy Promotions. Rigondeaux, Campeón Supergallo de la OMB y AMB, fue más amenazante con el titular del CMB.

"Mi gente q suba ‪@leosantacruz2 de peso para no darle KO y coger la faja del WBC, él es una mentira, yo soy el rey 122 libras", escribió el cubano, considerado el mejor Supergallo del mundo.

Por lo pronto, Mares tenía presupuestada una pelea para el 7 de marzo en Las Vegas, mientras que Rigondeaux aún no tiene planes para este 2015, luego de haber defendido sus títulos en diciembre pasado en Japón.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Mata7 Dom 18 Ene 2015, 1:18 am

Ojalá pero viéndole la cara del papa no creo que lo deje jajaja con rigo? affraid
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por TheCubanTrap Dom 18 Ene 2015, 1:26 am

yuyocuba escribió:Leo pide a Mares y a 'Rigo'
Actualizado hoy hace 24 minutos
Por Salvador Rodríguez
ESPN.com

MÉXICO -- Apenas triunfó Leo Santa Cruz ante Jesús Ruiz en Las Vegas y nombró a Ábner Mares y Guillermo Rigondeaux, de inmediato respondieron ambos a través de twitter, el primer aceptando el reto del Campeón Supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, y el segundo pidiéndole que mejor suba de categoría porque en 122 libras lo va a noquear.

Santa Cruz detuvo por nocaut técnico en ocho episodios a Jesús Ruiz para defender la faja verde y oro del CMB, y ante las críticas que ha recibido por sus rivales, dijo que él ha pedido a su promotora Golden Boy Promotions, pero sobre todo a su manager Al Haymon, a los número uno.

"Quiero a Mares, a Rigondeuax, a Frampton, a Quigg, ojalá que mi siguiente pelea sea con uno de ellos", dijo Leo en entrevista con Showtime.

Segundos después, Mares contestó: "Tráelo Leo, tráelo! Te haré mi siguiente pelea si quieres, estoy listo #teammares Mares vs Santa Cruz", expresó Mares, quien ha estado en los planes de Santa Cruz desde hace tiempo, incluso ahora que Ábner ha dejado de formar parte de Golden Boy Promotions. Rigondeaux, Campeón Supergallo de la OMB y AMB, fue más amenazante con el titular del CMB.

"Mi gente q suba ‪@leosantacruz2 de peso para no darle KO y coger la faja del WBC, él es una mentira, yo soy el rey 122 libras", escribió el cubano, considerado el mejor Supergallo del mundo.

Por lo pronto, Mares tenía presupuestada una pelea para el 7 de marzo en Las Vegas, mientras que Rigondeaux aún no tiene planes para este 2015, luego de haber defendido sus títulos en diciembre pasado en Japón.
Vaya hay esta Leito, ahora que vas a hacer???, ojala que le den a Mares aunque sea y no otro clase F de estos, lo va a cojer la candela ,con mares Santa pierde y feo.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por FaraonCuba Dom 18 Ene 2015, 6:35 am

Bueno Mares también merece su porción de crítica, que salio volando de las 122 porque no podía hacer el peso y ahora resulta que si puede para Santacruz
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por ludun Dom 18 Ene 2015, 7:25 am

EStando Mares, Fromton o Quigg......... Rigo desaparece de la Ecuacion!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por pernellcastellon Dom 18 Ene 2015, 8:41 am

Mala actuación de Santacruz,con muy poco volumen de golpes lanzados,principal sello de su boxeo,creo faltó de preparación,una pelea de campeonato,no debe pararse,mié:-)otra's haya respuesta ,tanto de fintas como Guardia del oponente
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por santiaguero Dom 18 Ene 2015, 11:16 am

Lo que no entiendo es que decian que el Team de Rigo subiria a retar a Leo y propondria 1 millon garantizado, bueno eso lei en otro tema pero no vi que pasara nada de eso, alguien sabe si Rigo estubo en el combate, si su equipo hizo algo por buacar la pelea o algo asi.

Saludos.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por santiaguero Dom 18 Ene 2015, 11:19 am

la verdad es que creo que la proxima pelea de Leo Santa Cruz sera contra Mares y la verdad veo a Santa Cruz ganandole, yo vi unas declaraciones hechas por Mares y sin ninguna pena dijo que ni Santa Cruz ni el mismo le ganaban a Rigo por su estilo que era muy dificil, asi que ya se imaginaran como esta la cosa jajjajajja.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Iralex Dom 18 Ene 2015, 11:31 am

jaja llamarle bulto a santa cruz es una falta de respeto a los bultos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Mata7 Dom 18 Ene 2015, 11:48 am

santiaguero escribió:Lo que no entiendo es que decian que el Team de Rigo subiria a retar a Leo y propondria 1 millon garantizado, bueno eso lei en otro tema pero no vi que pasara nada de eso, alguien sabe si Rigo estubo en el combate, si su equipo hizo algo por buacar la pelea o algo asi.

Saludos.
hermano Rigo se emfermo y estaba con fiebre alta aquí en Miami saludos cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por carlos yglesia Dom 18 Ene 2015, 11:50 am

santiaguero escribió:Lo que no entiendo es que decian que el Team de Rigo subiria a retar a Leo y propondria 1 millon garantizado, bueno eso lei en otro tema pero no vi que pasara nada de eso, alguien sabe si Rigo estubo en el combate, si su equipo hizo algo por buacar la pelea o algo asi.

Saludos.
Lo que pasa es que Rigo esta enfermo y no pudo estar en el combate .... adios
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 18 Ene 2015, 12:00 pm

asi se fabrican las estrellas jajajajaja lo peor del caso fue oir al papa de leo en la esquina , leo no sera boxeador nunca pues no tiene esquina
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por santiaguero Dom 18 Ene 2015, 12:37 pm

mata7 escribió:
hermano Rigo se emfermo y estaba con fiebre alta aquí en Miami saludos cheers

Gracias, no sabia eso.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Caballete Dom 18 Ene 2015, 8:01 pm

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

“Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz Empty Re: “Le pelearía a Rigondeaux por 3 millones”, Leo Santa Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.