Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Widget22
Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Widget34
Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Widget36

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

+4
YOLANDE
chanchullero
Huawei
Caballete
8 participantes

Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por Caballete Jue 05 Mar 2015, 6:35 pm

Carlos Narváez
Especial para ESPNDeportes.com



NUEVA YORK -- El boricua Miguel Ángel Cotto anunció formalmente el jueves su alianza con la empresa promotora Roc Nation Sports y a su vez reveló que se propone a regresar al ring el próximo 6 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

El campeón peso mediano puertorriqueño acudió a una exclusiva reunión con los directivos de Roc Nation y un puñado de representantes de los medios, en donde también adelantó que la moderna arena de Brooklyn, el Barclays Center, es otra de sus opciones para su proyectado pleito.
Los peleadores Amir Khan y el campeón junior mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Cornelius 'K9' Bundrage, son algunos que el púgil y su grupo analiza con posibles rivales.
Sin embargo, Brandon 'Bam Bam' Ríos y Timothy Bradley -- ambos representados por la empresa Top Rank -- quedaron fuera de la mesa del boricua.
El presidente de Roc Nation Sports, Michael Yormark y su director Jesús Pérez, le dieron la bienvenida a Cotto a su círculo y pronosticaron que la alianza durará al menos hasta que el cuatro veces campeón divisional concluya sus días en el boxeo.
"Estamos muy contentos con contar con una gran figura como lo es Miguel Cotto. Tenemos un acuerdo grande para múltiples peleas. En las próximas semanas anunciaremos quien será el rival de Miguel en ruta a su siguiente paso", dijo Yormark.
"Lo que sí podemos adelantar es que será el 6 de junio en el Madison Square Garden o en el Barclays Center. Tenemos esas dos opciones", sostuvo.
Cotto ha hecho del MSG su segunda casa. Ha peleado allí un total de ocho ocasiones de sus nueve presentaciones en la 'Gran Manzana'.
El miércoles, ante los rumores de que anunciaría su pacto con Roc Nation, Cotto ofreció en declaraciones exclusivas las razones que lo llevaron a éste nuevo acuerdo que lo aleja por segunda ocasión de la empresa Top Rank, con la que se unió en junio de 2014 para producir su pelea de título mundial contra el argentino Sergio 'La Maravilla' Martínez.
El peleador de 34 años, que no logró sacudir al boxeo con una revancha con Floyd Mayweather Jr., ni con una pelea con Saúl 'Canelo' Álvarez, sí lo hizo con éste anuncio en donde también se convierte en productor de los espectáculos que Roc Nation Sports decida celebrar en la 'Isla del Encanto'.
Algunos de los artistas que estos representan son las cantantes Beyonce y Rihanna. También tiene un listado de atletas de las Grandes Ligas, de la NFL y de la NBA.
Roc Nation Sports hizo su debut en el boxeo el pasado 10 de enero con un primer evento en el Teatro del Madison Square Garden.
"Estamos en donde mejor se nos trata", había adelantado Cotto en exclusiva. "Esto es una alianza entre Miguel Cotto Promotions y Rock Nation que va más allá como boxeador. Se trata de una apuesta para darle taller a nuestra empresa. Estamos trabajando fechas en Puerto Rico y en los Estados Unidos. Una alianza para dar mayor taller al boxeo, algo que hemos hecho por los pasados siete u ocho años".
Cotto, quien se mostró muy satisfecho por el acuerdo logrado con la compañía del reconocido promotor de música urbana, había dicho el miércoles que las razones que lo llevaron a aceptar la oferta de Roc Nation fueron unos alegados incumplimientos del presidente de Top Rank, Todd duBoef en unos preacuerdos.
Pero una vez en la cita con los medios el jueves prefirió remitirse a las declaraciones realizadas previamente.
"Ya lo que dije, lo dije ayer (miércoles) y no hay razón para hablar más de ello".
Cotto había explicado previamente que DuBoef , quien calificó a su asesor legal Gabriel Peñagarícano, como un "cáncer en remisión", faltó a su palabra y al acuerdo al que ambos habían llegado antes de la pelea con Delvin Rodríguez en el 2013 con un apretón de manos.
"Yo no tengo nada que hablar con Todd duBoef. Vinimos hablando desde mucho antes. Desde antes de la pelea con Delvin Rodríguez. Venimos escuchando cosas que nos ofreció estrechándome la mano. Al final del camino no recibimos nada. No me puedo quedar esperando por las migajas que Todd quería darnos. Las oportunidades no las podemos desaprovechar. Y está es más grande que lo que Todd nos ofreció, por eso nos movimos", indicó el titular de las 160 libras.
"Creo que la confianza que tuvimos por muchos años fue mal entendida. Jugó, mintió y faltó a su palabra", sostuvo Cotto.
"La palabra es muy importante. No se la dio a Gaby (Gabriel Peñagarícano), a Héctor (Soto) y a Bryan (Soto). Fue a Miguel Cotto. El que toma las decisiones en mi grupo soy yo. El que se tiene que sentir decepcionado es Todd duBoef. Las culpas las tiene que asumir como corresponde por su falta de palabra", apuntó.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por Huawei Vie 06 Mar 2015, 7:53 pm

Cotto ke se ponga las pila y se faje ya ke la gente se esta olvidando de el!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por chanchullero Sáb 07 Mar 2015, 12:39 am

Huawei escribió:Cotto ke se ponga las pila y se faje ya ke la gente se esta olvidando de el!

Cotto lo que esta dando es patadas de ahogado.El sabe que ya no le queda mucho en el tangue y menos en 160 lb. Su pelea con Martinez fue una farza,Martinez estaba acabado. Cuando le tiren a los 160 lb grandes y fuertes, ahi saldra a relucir lo que le queda en verdad.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por YOLANDE Sáb 07 Mar 2015, 2:18 am

Cotto esta haciendo lo que mejor es para el, Cotto ha dado
buen espetaculo en el boxeo y se merece lo que puede recoletar monetariamente,la recompensa del boxeo is el dinero estamos in los estados unidos y el boxeo no es grati los boxeadores merecen ganar por que el boxeador es el que espone la salud y lavida no los organizadores, si hay peleas the $200 millones para boxeadores que eatan llegando ha su retiro porque criticar a los nuestro que dan un buen espetaculo, LATINO,LATINO,LATINO no ayudes ha destruir a los tuyos.... nadie de los norte americanos estan criticando ha los norte americanos que estan ganando millones por peleas comunes.... LATINOS UNIDOS PROGRESO SEGURO.
YOLANDE
YOLANDE
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 07 Mar 2015, 2:20 am

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Miguel_cotto_ap

NEW YORK, New York.- Miguel Cotto encontró una mina de oro al asociarse con la empresa Roc Nation. El campeón de peso mediano del CMB, nacido en Puerto Rico, aseguró $50 millones de dólares por disputar sus tres siguientes peleas bajo la tutela de la empresa del rapero “Jay-Z”.

El Vocero de Puerto Rico informó además que Cotto participará activamente en negocios de promoción artística en la isla que podría rebasar fácilmente los $100 millones de dólares. Con estas grandes cantidades, Miguel Ángel se convertiría en uno de los peleadores más ricos del mundo y de la historia, apenas por detrás de Floyd “Money” Mayweather Jr.

El diario puertorriqueño agregó que estas ganancias no incluyen los ingresos que podría ganar por la participación de Cotto en las ventas de “Pay Per View” de sus próximos tres combates, ni tampoco de alguna futura revancha contra Mayweather.

“Tenemos un acuerdo de tres peleas por 50 millones de dólares, cosa que entendemos que es muy razonable para mi carrera y para él que está en el poder. No había nada más que pensar. Solamente quiero lo mejor para mí y para mi familia. No hay otra cosa que me interese más. A Miguel Cotto lo que lo mueve siempre es su familia”, comentó Cotto a El Vocero de Puerto Rico.

Miguel Cotto anunciará la semana siguiente a su próximo rival, pues su siguiente pleito está agendado para el 6 de junio en New York. Cornelius “K9” Bundrage y Amir Khan aparecen como opciones en el horizonte para enfrentar al boricua.

Entre las figuras representadas por Roc Nation se encuentran la cantante colombiana Shakira y los deportistas Víctor Cruz (NFL), CC Sabathia (MLB), Andre Ward (Boxeo) y Yoenis Céspedes (MLB).
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por Boxerfacts Sáb 07 Mar 2015, 11:50 am

YOLANDE escribió:Cotto esta haciendo lo que mejor es para el, Cotto ha dado
buen espetaculo en el boxeo y se merece lo que puede recoletar monetariamente,la recompensa del boxeo is el dinero estamos in los estados unidos y el boxeo no es grati los boxeadores merecen ganar por que el boxeador es el que espone la salud y lavida no los organizadores, si hay peleas the $200 millones  para boxeadores que eatan llegando ha su retiro porque criticar a los nuestro que dan un buen espetaculo, LATINO,LATINO,LATINO no ayudes ha destruir a los tuyos.... nadie de los norte americanos estan criticando ha los norte americanos que estan ganando millones por peleas comunes.... LATINOS UNIDOS PROGRESO SEGURO.

De acuerdo si hay algun boxeador al que no se le puede criticar es a Cotto que siempre enfrento a los mejores y nunca rehusó un combate...Mis respetos para el...Es uno de los grandes salidos de PR.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por santiaguero Sáb 07 Mar 2015, 2:42 pm

Una sola cosa este es de los pocos que se Merece esto y mas, el puede darce el lujo de elegir porque ya enfrento a los mejores y siempre ha sido respetuaso con el boxeo y con sus fans.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 07 Mar 2015, 3:02 pm

Cotto es merecedor d recojer los frutos despues d tantas batallas.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por Huawei Sáb 07 Mar 2015, 5:15 pm

Loko son 50 melones por 3 broncas??
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports  Empty Re: Miguel Cotto firma con Roc Nation Sports

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.