Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril Widget22
Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril Widget34
Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril Widget36

Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril

Ir abajo

Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril Empty Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 21 Mar 2015, 5:38 pm

Por Alex Rodriguez
PaneldeBoxeo.com

Roberto Marroquin regresa este 25 de Abril Robert10
Foto: Alex Rodriguez

El tejano Roberto Marroquín volverá el sábado 25 de Abril en el duelo estelar de una nueva edición de “Big Card Promotions” en vivo desde el Majestic Theather de la ciudad de Dallas, Texas de donde es oriundo Marroquin.

Marroquin (24-3, 17 KO’s) de Dallas, Texas se enfrentara al Dominicano Marcos Leonardo Jimenez (20-5-3, 13 KO’s).  A Jimenez le apodan el Tigre.

“Esta es la pelea más importante de mi carrera.  Jimenez es un oponente fuerte, acaba de perder por decision frente al peligroso Anthony Peterson pero estare listo para lo que traiga.  Me urge ganar este pelea y lo voy a lograr”, dijo Marroquín, quien busca una segunda oportunidad de disputar una corona mundial.

En la misma función estará en acción el clasificado mundial Samuel Clarkson tambien de la ciudad de Dallas enfrentando al Mexicano Adan Leal.

“Hemos estado entrenando en California para esta pelea y me siento muy fuerte. Esta será mi primera pelea en el 2015 y quiero cerrar bien el año, pues se que vienen cosas buenas para mi en el 2016”, dijo Marroquin, quien poco a poco se esta volviendo a posicionar para luchar por una pelea de campeonato.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.