Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Widget22
Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Widget34
Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Widget36

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

+16
corsario
martinezjuancarlos
TheCubanTrap
kingchocolate
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
Kindelan
Kelvis
Turbo
el boxeo soy yo
Orlybyko
Duquesne122780
carlos yglesia
la candela
pernellcastellon
mijail-en-africa
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por mijail-en-africa Dom 17 Mar 2013, 4:07 am

Roberto Marroquin, termino con los suenos del veterano Escalante en apenas segundos entrando en el tercer round.
Al terminar la pelea dijo( Si mis golpes en momentos alcanzaron a Rigondeaux, eso signinfica que pueden alcanzar a cualquier peleador). Tambien dijo que el combate contra Rigondeaux fue una escuela para el.
Esto demuestra la gran estima que le tiene Marroquin a la casi hermetica defensa de Rigondeaux. Este muchacho creo que puede llegar a grandes cosas con su juventud, talento y humildad.
Cuidado Nonito, que viene el negro guapo y fajao.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Mar 2013, 4:12 am

En mi opinión este muchacho tiene condiciones para llegar lejos y ademas por lo que se denota de sus declaraciones humildad,con esos condimentos ,buen guiso seguro y pega durisimo.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por mijail-en-africa Dom 17 Mar 2013, 4:16 am

Asi mismo, Pernel.
Este muchacho cuando peleo contra Rigo era un gigante para las 122 y dudo que Nonito pegue muchisimo mas duro que el en ese peso.
Yo particularmente, no tengo dudas que Rigo es mucho mas tecnico que Nonito y le veo muchas posibilidades del triunfo.
Mi dudas son solo dos/
1) Podra Donaire golpear a Rigo limpiamente muchas veces en este combate?
2) Es la quijada de Rigo realmente floja como la de Amir Khan?
Pienso despues del combate se aclaren todas estas dudas.
Mi dinero va con Rigondeaux y lo veo ganado y dando una clase de boxeo.
mijail-en-africa
mijail-en-africa
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Localización : Durban, Sudafrica.

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Mar 2013, 4:43 am

Efectivamente Sr Mijail, a la primera pregunta creo que le puedo responder yo ,es NO ,claramente no podrá llegar en múltiples ocasiones,a la segunda tengo las mismas dudas que usted,por otra parte también le diré que creo que nadie ha llegado a la fisonomía del Filipino con la velocidad ,potencia y precisión que le va a llegar el Chacal ,también sera una prueba para el muy dura,saludos
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por la candela Dom 17 Mar 2013, 9:15 am

asi mismo es , pero con la quijada del rigo ,este en mas de sus 400 peleas en el box nunca ha recibido ko , claro se k esta el protector de cabeza pero cdo el empezo a dar los primeros pasos no existia esa regla, y en el pro ha recibido pero ha sabido recuperarse , con el mismo marroquin k le sacaba mas de 10 lbs y mas de 4" no pudo terminarlo el par de veces k logro conectarlo no creo k sea tan debil por su mandibula, de todas formas veremos k sucede pero de lo k si estoy seguro k nonito va a recibir los golpes de potencia k jamas le han dado , y recuerden el chacal esta k corta
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por carlos yglesia Dom 17 Mar 2013, 10:44 am

Marroquin es un tremendo Boxeador lastima que se lo tiraron demasiado temprano al Dios del Box , tiene todo para ser una estrella son muchos los KO que dara este joven y humilde muchacho .como dije hace tiempo OjO con ''El Gallo de Oro'' lo tengo en mi lista como uno de mis favoritos ... borrachos
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Duquesne122780 Dom 17 Mar 2013, 10:47 am

Para qué Nonito gane esa pelea tiene que salir y el primer golpe que tire noquear a Riondeaux de un solo golpe.....de lo contrario no veo como le pueda ganar al Cubano...Rigo tiene más pegada...Rigo tiene mejor defensa...Rigo boxeo mejor de tiposta...Rigo a peliado con todos los estilos de boxeo..Chino,Japónes,Russo,Africano,Filipino...Ect Ect Ect ...Nonito no sabe lo que es peliar con un Cubano todavía...Nonito esta entrando en un mundo desconocido para el...

Sobre el muchacho Marroquin creo que más pronto que tarde lo veremos discutiendo otro titulo...Saludos.


Última edición por Duquesne122780 el Dom 17 Mar 2013, 11:52 am, editado 1 vez
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Orlybyko Dom 17 Mar 2013, 10:56 am

la candela escribió:asi mismo es , pero con la quijada del rigo ,este en mas de sus 400 peleas en el box nunca ha recibido ko , claro se k esta el protector de cabeza pero cdo el empezo a dar los primeros pasos no existia esa regla, y en el pro ha recibido pero ha sabido recuperarse , con el mismo marroquin k le sacaba mas de 10 lbs y mas de 4" no pudo terminarlo el par de veces k logro conectarlo no creo k sea tan debil por su mandibula, de todas formas veremos k sucede pero de lo k si estoy seguro k nonito va a recibir los golpes de potencia k jamas le han dado , y recuerden el chacal esta k corta

El porcentaje de KO en amateur es casi insignificante.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 17 Mar 2013, 11:41 am

Orlybyko escribió:

El porcentaje de KO en amateur es casi insignificante.
Este post te dejo casi mudo eeeh? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: ........ cada vez mas tendran la confianza en la mano izquierda de Nonito diablo ...., uuuyyyy LA RULETA RUSA... :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Turbo Dom 17 Mar 2013, 12:35 pm

para mi entender Roberto marroquin lo dije una vez y lo repito es mis veces mejor rival que todos con los que ah peleado nonito !!! y cuidao una pelea entre nonito y marroquin seria de pronostico reservado si vazques jr le hiso lo que le hiso no veo como nonito aguante la mano de marroquin!!!
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Kelvis Dom 17 Mar 2013, 12:56 pm

mijail-en-africa escribió:Roberto Marroquin, termino con los suenos del veterano Escalante en apenas segundos entrando en el tercer round.
Al terminar la pelea dijo( Si mis golpes en momentos alcanzaron a Rigondeaux, eso signinfica que pueden alcanzar a cualquier peleador). Tambien dijo que el combate contra Rigondeaux fue una escuela para el.
Esto demuestra la gran estima que le tiene Marroquin a la casi hermetica defensa de Rigondeaux. Este muchacho creo que puede llegar a grandes cosas con su juventud, talento y humildad.
Cuidado Nonito, que viene el negro guapo y fajao.

Aqui esta la pelea: https://www.youtube.com/watch?v=JTdkMEduGgQ
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Kelvis Dom 17 Mar 2013, 1:00 pm

Me cae bien este chamaco. Es bien humilde. Mucha suerte para el en su carrera. Aqui tiene un nuevo fan.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Kindelan Dom 17 Mar 2013, 1:00 pm

esto es como el cuento de la pulga :OnTheFloor:
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por TarjetaXRound Dom 17 Mar 2013, 1:14 pm

Marroquien es el nuevo SAlido del FORO....

jajajaja...

Igual que Marquez porque le ganó a Casamayor!

Jajajajaja.....

Marroquín es TREMENDISIMO BOXEADOR!.....Infinitamente mejor que NONITO!

Jejejeje!

En fin!

Saludos,
TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 17 Mar 2013, 1:17 pm

TarjetaXRound escribió:Marroquien es el nuevo SAlido del FORO....

jajajaja...

Igual que Marquez porque le ganó a Casamayor!

Jajajajaja.....

Marroquín es TREMENDISIMO BOXEADOR!.....Infinitamente mejor que NONITO!

Jejejeje!

En fin!

Saludos,
TxR
y no sabes na todabia , deja que descubras que realmente si pega mas que el nono :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por kingchocolate Dom 17 Mar 2013, 2:37 pm

Me gusta todo lo que trajo de regreso esté MARROQUÍ no queda duda que paso la escuela con EL CHACAL . Su derrota con RIGO lo devuerve al boxeo mucho mas mejor y acto para cualquier evento , siento que este muchacho regreso para quedarse y pronto lo veremo convertido en campion. . Felicidades Marroquí y todo el respecto para ti , si el NONITO le da por subir a las 126 sabra que también tendrá que costal contigo
kingchocolate
kingchocolate
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por TheCubanTrap Dom 17 Mar 2013, 2:42 pm

b
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por martinezjuancarlos Dom 17 Mar 2013, 2:51 pm

La pelea con rigo fue lo mejor que le pudo pasar a este muchacho, le veo buen futuro ..
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por corsario Dom 17 Mar 2013, 3:29 pm

Desde que empezò la pelea era cuestiòn de tiempo. Marroquìn presionando, fuerte y bien cerrado usò su Jab de izquierda, tirado con fuerza, y velocidad. Escalante con movilidad a lo largo de las cuerdas se le veìa que no tendrìa suficiente fuelle para combatir mucho màs tiempo asì durante la pelea. Muy abierto, una vez que fuera un blanco màs estàtico iba a ser conectado con facilidad. Buena victoria de Marroquin
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por la candela Dom 17 Mar 2013, 3:55 pm

recuerden k marroquin vencio par de veces en el amateur a la nueva estrella americana , cuidado k este muchacho pinta pa lejo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux Empty Re: Roberto Marroquin destruye a Escalante en 3 rounds y alaba a Rigondeaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.