Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Widget22
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Widget34
Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Widget36

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

+13
santiaguero
corsario
fabian
Cubiche
joelmexico
hector cruz
537Bwouaye
nolito01
eldiariero
mario hernandez
Rey Sanchez
CAMAGUEYANO
gallo pinche
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 4:26 pm

Es muy interesante el hecho de que muchos de los mejores boxeadores que hemos visto en los últimos anos son atletas que tiene practicando el deporte desde niños. Boxeadores que tienen extensas carreras amateur y que vienen de muy buenas escuelas técnicas.

Por ejemplo Floyd Mayweather.

Floyd Mayweather tiene practicando boxeo desde que estaba en panales. De niño lo inicio su padre en el deporte y lo entreno asta su adolescencia y después tomo el control de su desarrollo su tío Roger. Floyd Mayweather es un boxeador extremadamente dedicado y muy bien educado en el deporte del pugilismo, pero es realmente un guerrero natural o solo un boxeador con un PHD en el boxeo?

Julio Cesar Chávez inicio a boxear de grande, nunca tuvo las mismas oportunidades de Mayweather ni la misma escuela, mas sin embargo logro grandes cosas por que es un guerrero natural. Era fuerte, rudo con una gran quijada y un corazón y una voluntad inigualable. Que hubiera sido si hubiera tenido la misma escuela de Mayweather.

Otro ejemplo seria Erislandis Lara

Erislandis Lara es un boxeador de una escuela excelente y con una carrera amateur larga y excepcional mas sin embargo cuando peleo con un peleador callejero se miro algo vulnerable. Será por que Angulo es realmente un guerrero natural que aunque nunca tubo la misma educación boxística y una extensa carrera amateur pudo competir y lastimar a un boxeador con un PHD en el boxeo como lo es Lara?

Ejemplos existen muchos, como por ejemplo Manny Pacquaio.

Manny Pacqauio inicio a boxear y creo que jamás tuvo una carrera amateur pero por puro talento natural llego asta donde llego.

Bueno, ejemplos existen muchos pero estos son los que en este momento se me ocurren

saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 5:05 pm

se vio vulnerable dices ...... no, se vio normal que un hombre  20 libras por encima del peso y que ademas pega lo tumbara dos veces ...y se vio sobrenatural la quijada que demostró lara , pues ese combate fue preparado para sacar a lara del camino del canelo .... no hay forma que lo hagan , la próxima van a subir a un rival con una pistola a ver si así lo logran jajajajaja ....

en cuanto a chavez sr ...vamooooossss ese hombre consumio de todo y fue favorecido en todas las maneras habidas y por haber ......  asi el trato de fabricar la carrera del hijo , pero había mucha diferencia entre el hambre que el mostraba  por ser pobre y la que mostraba el hijo por tenerlo todo
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por Rey Sanchez Dom 11 Ago 2013, 5:19 pm

Cama....los tienes Lokos y sin Ideas, no saben por donde le entra el agua al Coco.....jajajajajaj
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por mario hernandez Dom 11 Ago 2013, 5:37 pm

Por eso me gusta regarle bilis a muchos de los obstinados mexicanos.
Poner como ejemplo al Perro Angulo, es una verdadera verguenza si no es para reprocharlo.
El Perro se rindio y de pie, por el castigo que sufrio de las manos de E. Lara. los aztecas no dicen presumir de que son "machos", o estare confundido con el concepto de esa palabra
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 6:12 pm

Otra lucha de nacionalismos...
De boxeo,nada.
No 
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 6:40 pm

El ejemplo de Angulo es solo un ejemplo para ilustrar como un peleador de calle, sin la misma educación boxística y la misma preparación amateur que tubo un "PHD" como Lara, le pudo complicar la pelea a un boxeador que supuestamente por su background debe ser un maestro de su propio oficio.

Mi punto es que el instinto natural de guerrero que un bulto como Angulo pose fue capas de lastimar a un PHD como lo es Lara.

Les pondré un ejemplo: Roger Huerta en una pelea callejera contra un gorila negro que pesa más de 200 libras. Roger Huerta es un peleador entrenado, con escuela en comparación al gorila que noqueo en la calle.

Mi punto es que la expectativa de un boxeador con escuela es imponerse y no mirarse vulnerable contra un bulto que no tiene escuela.  Pero la naturaleza en ocasiones es más fuerte que la educación. Si yo soy naturalmente mas inteligente que tu, no importa que tanta educación tengas por que no puedes pensar mas haya de lo que te han ensenado, en cambio yo por mi inteligencia natural tengo la capacidad de resolver problemas al instante como se presenten aun y nadie me haya ensenado a resolverlos.

Roger Huerta peleador de UFC en una pelea callejera contra un gorila bulto





Última edición por gallo pinche el Dom 11 Ago 2013, 7:04 pm, editado 1 vez
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por nolito01 Dom 11 Ago 2013, 6:59 pm

gallo *** escribió:El ejemplo de Angulo es solo un ejemplo para ilustrar como un peleador de calle, sin la misma educación boxística y la misma preparación amateur que tubo un "PHD" como Lara, le pudo complicar la pelea a un boxeador que supuestamente por su background debe ser un maestro de su propio oficio.

Mi punto es que el instinto natural de guerrero que un bulto como Angulo pose fue capas de lastimar a un PHD como lo es Lara.

Les pondré un ejemplo: Roger Huerta en una pelea callejera contra un gorila negro que pesa más de 200 libras. Roger Huerta es un peleador entrenado, con escuela en comparación al gorila que noqueo en la calle.

Mi punto es que la expectativa de un boxeador con escuela es imponerse y no mirarse vulnerable contra un bulto que no tiene escuela.  Pero la naturaleza en ocasiones es más fuerte que la educación. Si yo soy naturalmente mas inteligente que tu, no importa que tanta educación tengas por que no puedes pensar mas haya de lo que te han ensenado, en cambio yo por mi inteligencia natural tengo la capacidad de resolver problemas al instante como se presenten aun y nadie me haya ensenado a resolverlos.

Roger Huerta peleador de UFC en una pelea callejera contra un gorila bulto


brother la escuela lo k hace es educarte lo k te gusta hacer por ejemplo al k le gusta las peleas callejeras UFC te ensena artes osea a controlar la lokura de tus golpes y te ensena a como darles bien , el boxeador lo mismo , el judoka, el karateka por muy boxeador k tu seas eres un hombre no un dios del olimpo la escuela no te mete hierro en la kija ni te hace invencible comoa wolverine angulo tiene dos manos y dos pies igual k lara so eso no cambia nada la escuela en si esta pa hacerte mas organizado los atakes alokados y por k no para darte un poko mas de defenza cosa k angulo ni aunk vaya a la escuela va a tener ya
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por mario hernandez Dom 11 Ago 2013, 7:46 pm

Poco me interesa que lo tomen de ese modo. Si Piche...,Rocky... y Criminal..., fuera australianos, tambien los hubiese mencionado.
Si le tiran piedras a mi tajado y lo rompen, antes de ir a Home Depot para comprar otro, al seguro que le quiebro el de mi agresor. Yo no soy de los que esperan por la justicia juridica, porque es tediosa y larga la espera del resarcimiento por los daños o perjuicios causados , ni por la justicia divina porque la cola o fila es muy larga.
Realmente no creo que sea tan bruto ***... No se puede negar los estudios certificados y calificados para realizar cualquier actividad en la vida.

Precisamente, algunas ventajas que tienen nuestros deportistas radican en:
1) Edad de captacion.
2) Proceso de seleccion.
3) La calidad en la planificacion, organizacion y orientacion del proceso de entrenamiento, basados en principios y metodologia que se incorporan como resultantes de  los estudios cientificos  de las ciencias aplicadas al deporte.
4) El apoyo institucional. Infraestructura y sistemas de competencias.

Y tenemos factores negativos tambien, tales como:
1) Que los recursos materiales son limitados, dado el subdesarrollo economico.
2) Atletas que son excluidos de nuestras selecciones por cuestiones extradeportivas
3) La limitada aplicacion de nuevas tecnologias que se utilizan en el proceso de desarrollo de un deportista, etc.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 7:51 pm

Realmente,me da vergüenza y asco ese video.
La violencia representada ahí,denigra la condición humana.
Vergüenza de que se llamen personas igual a que a uno.
Asco por la violencia gratuita generada después de que alguien esta totalmente fuera de defensa
Muy mala idea la de ese video.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 7:55 pm

gallo realmente , lo que dices y ejemplificas no le veo sentido ......

y te voy a dar los puntos claves para que lo analices desde una optica no mexicana y con sentido .

lara estuvo machucando al perro toda la noche .... de haber pesado lo mismo , angulo en los primeros 6 asaltos hubiese caido por ko o hubiese abandonado la pelea antes como finalmente hizo ..... yo no veo por donde ves que angulo expuso a lara ....un hombre que conecto pocos golpes y solo cuando lara se paraba a entrar en el intercambio ( para darle espectáculo a los que les gusta el espectáculo, y contra un hombre que subió a una pelea de 154 en 174 ) .... ese hombre con pegada en condiciones naturales ( digo yo ) te imaginas cuanto gana en pegada con 20 libras por encima.....lara soporto todos los golpes que un Light Heavyweight le pego y callo dos veces pero se recupero y termino los asaltos dándole aun mas al perro ..... la escuela finalmente se impuso y claramente ..... vamos a ver si lara hubiese subido a dar y no dejarse dar , hoy estarías criticándolo porque no presento combate ,y si presenta combate y va en desventaja y lo tumban entonces eres tan ciego que le das el crédito al que no hizo nada mas que llevar 20 libras sobre el peso .

el video que traes de un bronca callejera con un artes marciales mixtas . eso tampoco tiene sentido , boxeo es boxeo , donde todo depende de tu peso ( tu pegada depende del peso , tu asimilacion depende del peso ) , no puedes pegar con nada mas que no sean los guantes , en ese video que traes confiando en ti pensaremos que el golpeo a moreno grande con su cuerpo ...pero con que parte .... con el codo , con un pie , co una rodilla ,con la cabeza , o simplemente lo tiro al piso y allí de dio con todo ...el video tampoco dice si el prieto estaba borracho , drogado , si alguna ves en su vida se habia fajado , si sabia hacerlo , si era cobarde o guapo ...no debe de haber sido muy guapo pues le dio a una mujer .....

entonces amigo ... no le veo el sentido a lo que dices . si sabes de boxeo sabes que el peso lo es todo ..... sube al perro contra lara en 154 lbs exactamente ...y vamos a ver que pasa ..... no creo que el perro le haga ni cosquillas a lara
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 8:07 pm

hay una cosa que el fan mexicano no ve y si la ve no le da importancia pues es lo que le han enseñado desde que nacio ....el peso el dia de la pelea ...eso no les preocupa y por eso les venden tantos malos boxeadores malos como buenos y se despiertan un dia en que los engañaron ....

has un recuento de todos los boxeadores mexicanos que hay y saca un % de cuantos estan en su peso natural ..... muy contados creo que alcanzan los dedos de las manos ... eso te llevaria a la conclusión que mas del 90 % de los boxeadores mexicanos depende del sobre peso para imponerse , de ahi el mito aquel de que el mexicano no se cae ni aunque le den con la banqueta , de ahi el mito aquel de que el mexicano aguanta todos los golpes del mundo y comienza a subir en la pelea del 7mo hacia arriba ... todo eso es a causa del peso y las ventaja que les enseñaron a sacar desde niños ...llega un boxeador con escuela ....( pero es un ser humano ) y se cansa de darle a un mexicano , es lógico que por ser humano se canse ,y ya en el 6to tenga menos movilidad . es logico que por ser humano tenga muy poco chance de tumbar a un hombre que le saque mas de 7 libras y es lógico que por ser humano (si ya no es capas de quitarse el golpe de arriba producto del desgaste del combate ) si un hombre mucho mas pesado le logra dar un golpe bien centrado lo tumbe y le gane por ko .....

otra cosa el mexicano promedio conociendo su ventaja en peso prefiere trabajar en la corta y convertir la pelea de boxeo en un arte extraño en el que empujan con el peso de su cuerpo al rival y golpean..... ese contacto de empuje y trata de empujarlo desgasta mucho al menos pesado ......


espero a partir de ahora siendo un poco mas critico ,cada vez que veas a un mexicano en pelea por titulo te fijes en cuanto sube al ring el dia de la pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 8:12 pm

Peo mi amigo Cama,y los rivales de los Mexicanos,son todos nabos o estúpidos?
Los manejadores de los miles y miles de rivales de los Aztecas,son tan bobos como los de Lara.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por 537Bwouaye Dom 11 Ago 2013, 8:12 pm

yo no le veo sentido a nada de lo que gallo postea.. de primero que rigo contra pacman en 135lb? :OnTheFloor:  si rigo no da ni las 122lb en las que pelea hahah

y ahora que el peso no importa tanto? que angulo es un bulto? que uno de esos dos prisoneros es un peleador educado y el otro un callejero??? lol! 

no lei los otros topics que abrio so no puedo comentar de ellos lol


Última edición por 537Bwouaye el Dom 11 Ago 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 8:12 pm

por ahi se eleva y recontra eleva a estrada por su pelea ..yo no le veo la gloria a un hombre subir a pelear en 112 pesando 124....lo mismo que pesa rigo cuando se rehidrata para pelear en 122...

un hombre con la talla de un 126 y esta en 112 ....no para mi no sera la gran cosa hasta que no llegue a su peso , si con esa ventaja no logro llevar al enano melindo al ko definitivo es porque no lleva nada en sus golpes , ya lo veran que en cuanto comience a subir de peso desaparece la maravilla estrada .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por gallo pinche Dom 11 Ago 2013, 8:13 pm

eldiariero escribió:Realmente,me da vergüenza y asco ese video.
La violencia representada ahí,denigra la condición humana.
Vergüenza de que se llamen personas igual a que a uno.
Asco por la violencia gratuita generada después de que alguien esta totalmente fuera de defensa
Muy mala idea la de ese video.
en el video el luchador que noqueo al otro dice que nunca antes hania peleado. despues le preguntaron que si mentia y dijo que si pero obviamente hablaba de peleas callejeras. el guero dijo en el principio de video que tenia experincia en peleas.

estoy de acuerdo, la pelea es muy brutal pero el KO es impresionante. esto es lo que se encuentra uno en youtube Very Happy 

saludos
gallo pinche
gallo pinche
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 8:16 pm

Gallo,es que hasta el KO,estoy de acuerdo.
Se pacta una pelea de ese tipo,y ya,se gana o se pierde.
Si yo estoy de acuerdo o no,eso no importa verdad?
El tema mi amigo,es después.
Ahí es donde veo la vajeza humana.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 11 Ago 2013, 8:16 pm

eldiariero escribió:Peo mi amigo Cama,y los rivales de los Mexicanos,son todos nabos o estúpidos?
Los manejadores de los miles y miles de rivales de los Aztecas,son tan bobos como los de Lara.
Saludos mi amigo.
siiii es lo que parece que los cubanos son estupidos por venir del amateurismo ...rigo muy bien pudiera estar peleando contra estrada en 112 ..que en 112 en 108 .... lara pudo quedarse en 147 pero subió...

lo cierto amigo sureño y si quiere a partir de ahora lleve el record .... el tirapiedra que gana mirele el peso el dia de la pelea ...

ahhhh y no mas comentarios ..sin respaldo tráeme nombres en peleas y te vas convencer tu mismito antes de subir la pelea y los nombres
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por 537Bwouaye Dom 11 Ago 2013, 8:17 pm

gallo *** escribió:en el video el luchador que noqueo al otro dice que nunca antes hania peleado. despues le preguntaron que si mentia y dijo que si pero obviamente hablaba de peleas callejeras. el guero dijo en el principio de video que tenia experincia en peleas.

estoy de acuerdo, la pelea es muy brutal pero el KO es impresionante. esto es lo que se encuentra uno en youtube Very Happy 

saludos
jamas dijo eso... solo dijo que le cayo a punaladas a un tipo por ser un snitch... y despues dice que va a pelear por el programa ese de felony fighters en el que peleo... los dos son peleadores callejeros... uno con el doble del peso del otro
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 8:21 pm

No, no mi amigo,eso lo dejo a ti que mas sabes de esos datos,de pesos, años, y cuanto calzan los atletas.
Lo que decía de Lara,es que por que el no subio mas de peso el la noche del combate.
Por que se permitio que el Ring,fuese mas chico que lo normal.
En fin,saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por eldiariero Dom 11 Ago 2013, 8:22 pm

Saludos 537,hacia un tiempo no te leia.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado Empty Re: Guerrero natural vs. Boxeador bien forjado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.