Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Widget22
De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Widget34
De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Widget36

De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano

3 participantes

Ir abajo

De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Empty De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano

Mensaje por joelmexico Miér 22 Abr 2015, 4:12 pm


De la Hoya: “Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo mexicano”
 64
Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB el 22 abril, 2015 Noticias




Para Óscar de la Hoya, Fundador y Presidente de Golden Boy Promotions, Saúl “Canelo’ Alvarez tiene un gran compromiso con el boxeo mexicano cuando enfrente al próximo 9 de mayo al estadounidense James Kirkland, en Houston, Texas. Así lo comentó ayer en un entrenamiento público que se llevó a cabo ayer.

De-la-Hoya“Ya son demasiados mexicanos que han sido derrotados recientemente. Estoy seguro que “Canelo” sacará la cara por México. Él está preparándose muy bien para su combate del 9 de mayo y si me preguntan si tiene presión, luego de estos recientes resultados, claro que existe presión para él. Porque siento que el ‘Canelo’ tiene una enorme responsabilidad, de levantar la bandera mexicana y colocarla muy en alto, dar la cara por todos los mexicanos y eso es algo que a él le gusta hacer, porque lo trae en la sangre,” comentó el ex campeón, Oscar de la Hoya.

Canelo Alvarez - Credit: Photograph by James Michelfelder &
Canelo Alvarez – Credit: Photograph by James Michelfelder &

“Estoy comprometido a dar la cara por mi país y por mí, a representar dignamente al boxeo. Para mí, este deporte es de mucho respeto y por eso trato siempre de hacer las cosas muy bien. Por eso estoy aquí, asumiendo mis responsabilidades. Si la pelea se celebrara mañana yo ya estaría listo,” comentó “Canelo”

Álvarez llega a este combate con un record de 44-1-1, con 31 nocauts, mientras Kirkland, por su parte, luce marca de 32 victorias, 1 derrota y 28 nocauts.

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Empty Re: De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 22 Abr 2015, 6:16 pm

no se cual es la preocupacion ...kirklan peso como 15 libras menos que el canelo cuando sube al ring y ademas su quijada en los tres primeros asaltos es debil ......no creo que kirclan tenga para tumbar al canelo y en una carrera a 12 asaltos el canelo las lleva todas consigo ...sumenle a eso que el americano no pelea desde el 2013 ........ eso es manjar servido en bandeja de plata para que el canelo se luzca en estos tiempos tormentosos para el boxeo mexicano.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Empty Re: De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano

Mensaje por chanchullero Jue 23 Abr 2015, 9:49 am

Despues de lo que le hicieron a Erislandy Lara, pa mi que le den KO y se lo den feo. Si quieren que boxeadores saguen la cara por Mexico, pues que se dediguen a educar mejores a los pupilos jovenes. Que no les levanten tanto el record sin enfrentarlos a buenos rivales y que ayuden a varios de los boxeadores jovenes a pelear en los amateurs antes de brincar al profesionalismo para que puedan aprender a boxear mejor.

No se si Kirland pueda ganarle al Canelo ni voy a ver la pelea. Pero si Kirland mueve la cabesa y el cuerpo y no se queda estatico contra un boxeador de manos muchas rapidas que el,entonces podria dar la sorpresa.

Por mi que le gane y que dejen de vivir a la gente que se gana el pan honrado en este negocio.

No tengo nada en contra del boxeador mexicano, bastante fan soy de muchos de ellos,incluyendo actualmente de Orlando Salido. Pero este tipo de trampas no me gustan,vengan de donde vengan.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano Empty Re: De la Hoya: Canelo tiene un gran compromiso con el boxeo Mexicano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.