Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Widget22
El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Widget34
El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Widget36

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

+4
Mata7
305yo
chanchullero
ktakzoQmanes
8 participantes

Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 25 Abr 2015, 2:24 pm

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz 001_leo_santa_cruz_large

Por Rigo Cervantez
ESPNDeportes.com

MÉXICO -- El Consejo Mundial de Boxeo ordenó a los promotores del filipino Nonito Donaire y el mexicano Hugo Ruiz, comenzar un periodo de libres negociaciones para que se enfrenten en una eliminatoria para disputar el cetro súper gallo del organismo, que está ahora en poder del michoacano avecindado en California, Leo Santa Cruz.

Nonito Donaire (34-3, 22 KO), quien combatió por primera vez en súper gallo en marzo pasado tras haberlo hecho por última ocasión en abril de 2013, cuando fue vencido por el cubano Guillermo Rigondeaux, ha sido uno de los mejores exponentes en las divisiones pequeñas del boxeo en los últimos tiempos.

El filipino fue campeón de peso mosca, súper mosca, gallo, súper gallo y pluma, pero fue en esta última división donde recibió la derrota más dura de su carrera, luego de ser noqueado por el jamaiquino Nicholas Walters en octubre pasado, En sus últimas cinco salidas al ring ha caído en dos, pero aún así sigue siendo un buen contendiente.

Hugo Ruiz (35-2, 31 KO), por su parte, ex campeón mundial Gallo, ha sido uno de los peleadores a los que más se les ha dado la vuelta, sobre todo ahora que subió a las 122 libras, donde no quiso enfrentarle, en parte por problemas de peso, el queretano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez. Hugo, a quien conocen como 'Cuatito', ha tenido buenos triunfos en súper gallo, pero no ha tenido un rival de la talla de Nonito.

El Consejo Mundial de Boxeo ordenó hoy un periodo de libres negociaciones y dio hasta el 22 de mayo para presentar un acuerdo, lo cual de no llegar obligaría a una subasta para montar la pelea y conocer finalmente al retador oficial de Leo Santa Cruz, a quien se le ha estado protestando por no tener una pelea dura. Ante Nonito, la pelea sería dura y haría mucho ruido, mientras que con Ruiz no ganaría mucha fama, pero sí tendría a un rival complicado.

"Nos hicieron ya en Top Rank una oferta, la rechazamos, pero confiamos en que la pelea se hará, es una pelea que nos interesa mucho, sabemos que Hugo Ruiz es un rival que le va a dar muchas complicaciones a Donaire, así que esperamos que muy pronto podamos llegar a un acuerdo para llevar esa eliminatoria", comentó Osvaldo Küchle, promotor de Ruiz.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por chanchullero Sáb 25 Abr 2015, 7:50 pm

Donaire se jama a Leo y facil.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por 305yo Sáb 25 Abr 2015, 10:00 pm

Le boy a nonito por KO.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por Mata7 Dom 26 Abr 2015, 12:07 am

Nonito se lo come y se queda vacío.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por pernellcastellon Dom 26 Abr 2015, 5:46 am

KO de Donaire a lo cochulito
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por 305yo Dom 26 Abr 2015, 8:41 am

Jajajj pernel,eso suena como un ppato tipico de la cosina mexicana
Algo asi como "patitas de cerdo a la cochulita".lol
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por canww90 Dom 26 Abr 2015, 11:54 am

despues que nonito gane le mandaran un mandatorio con rigo o como a kovalev o lo protegeran como siempre hacen con los boxeadore de ARUM ? :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por pernellcastellon Dom 26 Abr 2015, 1:18 pm

305yo escribió:Jajajj pernel,eso suena como un ppato tipico de la cosina mexicana
Algo asi como "patitas de cerdo a la cochulita".lol

Ja ja no me di cuenta,pero si dos platos populares,ko a la cochulito y rajon a la Santacruz,dos delicias gastronomicas
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por pernellcastellon Dom 26 Abr 2015, 1:24 pm

Conste que Montiel es para mi un buen boxeador,pero la diferencia de tamaño aquella noche dicto sentencia
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por 305yo Dom 26 Abr 2015, 4:13 pm

Y esosnplatos estan disponiblesnen rl CMB Restaurant
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por Boxerfacts Lun 27 Abr 2015, 8:59 am

No sean ilusos en cuanto la rata Santa Cruz vea a Nonito venir tira el numero de que ya no puede dar el peso y que las peleas buenas estan en las 126 para abandonar la faja y seguir peleando con sparrings...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por 305yo Lun 27 Abr 2015, 9:28 am

Si boxer,pero nonito pelea facil en las 126.
El problema q el jamaiquino es muy fuerte fisicamente para las 126,y se tendra q mover a las 130.
Pero leito para nada tendra ventajas fisicas sobre nonito en 126,y lo mas possible es q nonito venga con 140lb. Por lo q le metera buenos trompones por la cara a leo.es bulto contra bulto.pero nonito lo ripea,watsh.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por 305yo Lun 27 Abr 2015, 9:29 am

Y ojo q se le puede atravesar el Siri y d ese no se escapa ni con jose suliman
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por Boxerfacts Lun 27 Abr 2015, 9:33 am

305yo escribió:Si boxer,pero nonito pelea facil en las 126.
El problema q el jamaiquino es muy fuerte fisicamente para las 126,y se tendra q mover a las 130.
Pero leito para nada tendra ventajas fisicas sobre nonito en 126,y lo mas possible es q nonito venga con 140lb. Por lo q le metera buenos trompones por la cara a leo.es bulto contra bulto.pero nonito lo ripea,watsh.

De acuerdo 305, pero la eliminatoria es por el titulo que tiene Leo en 122 libras. Ya despues que Leo abandone la faja con la justificacion del peso para no tomar un buen reto le dara mucho menos chance a Nonito de pelear en 126. Pues imagino que siga buscando suavecitos para seguir engañando a sus fans.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por Boxerfacts Lun 27 Abr 2015, 9:36 am

Te lo digo porque lo he visto antes. Cada vez que a un globo inflado de esto le quieren poner un buen reto por su titulo simplemente inventan una excusa y lo dejan vacante. AL final la mayor parte de la culpa la tienen sus pobres fanaticos que aguantan todo este tipo de antimañas. Como si ellos fueran los que se metieran el dinero en el bolsillo con este circo. No
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por improono Lun 27 Abr 2015, 9:50 am

primero veamos si nonito puede ganarle al cuatito ruiz (parece que así será) y luego Santa Cruz subirá de categoría ya que su grupo ha demostrado que no va tomar riesgos; en menos de dos semanas ha cambiado de rival como 4 veces y cada uno es peor que el otro... Nonito Donaire perdió contra Rigo y Walters pero sigue siendo un rival de peligro para el terremoto... se le viene el terremoto a leo
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por 305yo Lun 27 Abr 2015, 9:58 am

Es verdad,sabes boxer q haora vivo en New York.y es increible como la gente cree q floyd es el mesias,y solo hablan del dinero q va a ganar,y me da risa,x q es como si ellos c sintieran q es el punto a devatir y d hecho es d lk q se comenta y estan super motibados con la pelea,claro son casuales,pero lejos d floyd y pac no conocen otros boxeadores,solo a cotto x cer boricua.
Pero d todos los fansbase los mas ignorantes son los mex.bro q distorcionados estan d la idea centrar,lejos d la realidad boxistica y llebandolo a un ambito,regional,y creo q c debe a la falta d precencia ganadora en torneos y competicion por equipos donde es una competicion imparcial,libre de arbitraje y descontaminada d la influencia d los medios,con agenda a fabor d promotores y organismos,es en esas competiciones donde el boxeador mexicano demuestra su total imferioridad boxistica en referencia a otros paises,q si son potencia boxistica y no mediatica.
Como cuba ucrania,rusia.
So entonces donde unico se cienten falsamente reconocidos como boxeadore es en el manipulado ciropro.
Y sobre todo se deve al nibel d analfabetismo d su I mensa poblacion,y no es critica rasista,no,es un analisis,tratando d entender la causa d esas ganas d ser enganados.creen q se trata d una gerra d nacionalidades,xuando solo los aficionados no mexicanos le esgan exigiendo q sus boxeadores entorpecen el objetivo de las competiciones d este deprte,y cual es ese objetivo??? Ver a los mejores vs los mejores en sus respectivos momentos,y los d calidad supuestamente inferior escalando pociciones en el ranking para tener la oportunidad d demostrar q tan buenos son y mostrar su talento con los campiones y brindar el performance q merecemos ver los aficionados al boxeo.no los fansboy.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz Empty Re: El CMB ordena una eliminatoria para Sta Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.