Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Lou DiBella le dispara a Golden Boy  Widget22
Lou DiBella le dispara a Golden Boy  Widget34
Lou DiBella le dispara a Golden Boy  Widget36

Lou DiBella le dispara a Golden Boy

2 participantes

Ir abajo

Lou DiBella le dispara a Golden Boy  Empty Lou DiBella le dispara a Golden Boy

Mensaje por solution2506 Jue 07 Mayo 2015, 4:33 pm


jueves, 7 de mayo de 2015

Lou DiBella le dispara a Golden Boy y sus reclamos sobre Haymon



Publicado por: Rick Reeno en 05/06/2015.

El miércoles por la mañana, Golden Boy Promotions anunció oficialmente que su empresa había presentado una demanda US$ 300 millones contra el manager/asesor Al Haymon y las empresas relacionadas y sus fondos de cobertura relacionados Waddell & Reed Financial, Inc. La demanda de Golden Boy alega violaciones de las leyes antimonopolio y de la Ley de Reforma de boxeo Muhammad Ali.

La demanda alega que Haymon - a través de su serie Premier Boxing Championship - "ha entrado en acuerdos para restringir el comercio en una parte sustancial del mercado para la promoción de boxeadores de calibre campeonato." Y los periódicos afirman además que Haymon está explotando boxeadores por violar la Ley de Ali.


"Durante mis 25 años en el boxeo, he visto demasiados combatientes ser masticado, escupido y luego dejados sin nada, y no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras el señor Haymon hace alarde de una ley federal destinada a proteger a aquellos que ponen todo en juego para entretener a los fans de nuestro deporte", dijo Óscar de la Hoya, fundador y presidente de Golden Boy Promotions.

"La Ley de Muhammad Ali fue aprobada para ayudar a los boxeadores a evitar el destino que ha acosado a muchos de nuestros predecesores, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurar que esta pieza fundamental de la legislación se mantenga y sea seguida" Según la demanda: "Al ignorar el 'firewall' establecido por la Ley de Ali, los Demandados, Haymon esencialmente estan sentados a ambos lados de la mesa de negociación mientras que pretenda actuar en el mejor interés de sus clientes, los demandados y Haymon, han obtenido directamente intereses financieros indirectos en la promoción de sus boxeadores -. Creando así el conflicto de interés que la Ley Ali trató de remediar"

"A la edad de 50 y después de pasar la mayor parte de mi vida adulta en el boxeo, pensé que había visto todos los trucos que hay en el libro cuyo objetivo es socavar los que realmente paso en el ring", dijo Bernard Hopkins, co-propietario de Golden Boy. "Después de haberse negado personalmente a una pelea lucrativa con un luchador manejado por Haymon, yo he sentido de primera mano el impacto del intento de Haymon para formar un monopolio. Estas prácticas son perjudiciales para los boxeadores, los aficionados y el deporte en su conjunto."

El grueso del gran establo de Haymon una vez fue promovido por Golden Boy. A principios de este año, se llegó a un acuerdo financiero no revelado donde Haymon se separó de Golden Boy, con casi todos los luchadores bajo su guía. La demanda de Golden Boy, y la nota de prensa, no sólo apuntaron a Haymon, sino también apuntó a los promotores que trabajan con Haymon.

"Haymon está, no sólo empujando a otros promotores legítimos a su favor haciéndoles títeres ineficaces que él controla, sino bloqueando a los mejores peleadores que se atreven a no unirse a su establo de boxeadores", señaló el comunicado de prensa. Los documentos legales reales se rompieron con las alegaciones de Golden Boy, que afirman Haymon está bloqueando todo lo de las fechas de televisión, y lugares, con el uso de promotores convirtiendo eso en una "farsa" para hacer su voluntad.

"Con respecto a algunos de los eventos de boxeo que promueven, los Demandados y Haymon buscan crear la falsa impresión de que en realidad no son los promotores mediante el empleo de promotores autorizados, controlados o dominados por ellos, al "frente" de los demandados y Haymon, haciéndose pasar por los promotores nominales de este tipo de eventos por una tarifa fija, mientras que, de hecho, los verdaderos promotores son los demandados y Haymon. Por el uso de tales promotores "falsos", los demandados y Haymon no sólo tienen un "interés financiero directo o indirecto en la promoción de un boxeador", en violación de la ley federal y estatal, sino que son, en todos los sentidos, los verdaderos empresarios y promotores de las peleas obteniendo los beneficios, ya que toman las decisiones y pagan una cuota fija a la promotores de esta farsa" Los promotores falsos no toman las decisiones clave de promoción y ni siquiera tienen contratos de promoción con los boxeadores que pretenden promover"

"Así como ellos actúan para encerrar" tiempo de trasmisión en la Red con el fin de bloquear a sus competidores, los demandados y Haymon han actuado para bloquear "todas las fechas deseadas para los combates en las principales arenas, haciendo así una vez más, hacer que Golden Boy y otros promotores legítimos no puedan organizar peleas atractivas y rentables para sus boxeadores de calibre de campeonato en tales escenarios. Y Haymon y los acusados ​​han intentado, por otros medios ilícitos, evitar que los promotores legítimos puedan organizar combates de boxeo deseables, por lo que, por tales esquemas, los acusados ​​pueden inducir a los boxeadores a cortar su relación con otros promotores, y estos promotores legítimos será impulsado por el negocio"


El promotor Lou DiBella de DiBella Entertainment, ha trabajado estrechamente con Haymon durante más de una década.

DiBella estalló, cuando el leyó las declaraciones y acusaciones que se hicieron en el comunicado de prensa de Golden Boy. Él estaba muy ofendido con Golden Boy al ellos haberlo calificado como "títeres ineficaces" que controla Haymon.

"Quiero tratar esto de tres maneras diferentes. La primera es la parte de mí que es un abogado educado en Harvard que sabe más sobre la Ley de Ali de lo que lo hacen él y su abogado. Ni siquiera he leído la demanda. Yo sólo leí el comunicado de prensa debido a que la demanda no es mi preocupación. El comunicado de prensa mostró no solo un malentendido de la ley -. Sino también, la increíble y no adulterada ridiculez, sobre la hipocresía superior por parte de De La Hoya, Hopkins, y Golden Boy al demandar en esta base. Es una broma *** ... es una broma y voy a enumerar las razones por las cuales lo es, 'DiBella explicó a BoxingScene.com.

"En primer lugar, permítanme dirigirme a la Ley de Ali. La Ley de Ali fue diseñada para evitar la explotación de los combatientes. El servicio de seguridad o “Firewall” del que se están hablando, es prevenir que los managers trabajen para los promotores, o que puedan ser controlados por los promotores. Y esto es lo que los escritores no tienen, y lo que la mayoría de los peleadores en el boxeo no reciben, e incluso la mayoría de los manager y promotores – ese es el propósito del Acta y el por qué existe. Y probablemente no sea casualidad qué hayan habido tan pocos procesos o demandas judiciales en el marco de la Ley de Ali, porque la mayoría de la gente no entiende el maldito asunto y claramente, Oscar, Bernard y sus abogados no lo hacen".

"El manejador tiene un deber con el peleador, lo que ellos llaman un deber fiduciario. Un promotor no lo tiene. Un promotor solo tiene la obligación de negociar con el peleador con honestidad, y asegurarse de que ciertas revelaciones se hagan para el boxeador. Eso es todo. Un manager tiene el deber de velar por el boxeador, para maximizar el dinero de su luchador. Un manager no se supone que sea controlado por un promotor, o que trabaje para un promotor. No hay nada en la Ley Ali que diga que un manager no puede contratar a un promotor en una base de caso por caso, nada".

"Aquí es donde la broma comienza - estos payasos, payasos que le pagaron a Oscar y Golden Boy un enorme cantidad de dinero para liberar a todos estos peleadores. Así que ahora, ellos los van a salvar a todos estos luchadores de la explotación -. Cuando estos boxeadores están ahora haciendo más dinero y peleando frente a más personas de lo que nunca lo hicieron con Golden Boy. Es como una broma"

DiBella dice que fue Golden Boy el que trabajó más estrechamente con Haymon, desde hace varios años, que nadie. Incluso algunos de los propios combatientes de DiBella, que fueron manejados por Haymon, como Andre Berto, dejó su compañía para luchar bajo la bandera de Golden Boy, con el fin de hacerle frente a otros combatientes promovidos por Golden Boy. La partida de Berto estuvo obviamente influenciada por la estrecha relación de Haymon con Golden Boy en aquel momento.

La mayor parte de la relación Golden Boy-Haymon se manejó bajo el gobierno del ex CEO de Golden Boy, Richard Schaefer. Pero, después de la salida de Schaefer en junio pasado, Golden Boy continuó haciendo negocios con Haymon y co-promoviendo a sus combatientes hasta que las dos partes llegaron a su acuerdo para romper sus lazos comerciales en enero.

La relación Golden Boy-Haymon era muy lucrativa para todas las partes involucradas. La exitosa carrera de Golden Boy fue un factor decisivo en la ampliación del contrato de Schaefer como CEO de la compañía con un acuerdo de varios años en el año 2012. Ese mismo acuerdo fue la base de la demanda de Golden Boy contra Schaefer, cuando él se alejó de la compañía dos años después. Esa demanda también se resolvió en enero.

"Le estoy haciendo esta pregunta y se la estoy haciendo también a todos sus lectores. ¿Cuál fue la primera empresa que fue el promotor de base para Haymon? Golden Boy. Así que De la Hoya ahora esta cabreado porque su empresa no está haciendo el dinero. Yo estoy promoviendo espectáculos para PBC y estoy promoviendo espectáculos con los combatientes que maneja Haymon, pero yo no soy el único promotor en hacerlo. Hay un montón de otras empresas de promoción para promover espectáculos con los combatientes Haymon. Algieri, que pelea contra Khan, está con Star Boxing. Sampson Boxing tiene un niño que pelea y boxea como Edwin Rodríguez. Murphy Boxing tiene a Danny O'Connor que peleara contra Malignaggi. Eddie Hearn tiene algunos combatientes que enfrentan peleadores de Haymon" dijo DiBella.

"Cuando Oscar era el único en el juego en la ciudad, promoviendo para Haymon. ¿Dónde estaban las quejas de Oscar? ¿Dónde estaban Oscar y Bernard quejándose entonces? ¿Dónde estaban estos grandes salvadores de los boxeadores? Y ahora, que están recibiendo más exposición, que están haciendo más dinero y se muestran a más personas. ¿Cómo se atreven estos payasos a llamarme un títere ineficaces bajo el control de Haymon. ¿Cómo se atreven. Si yo soy ineficaz, entonces ellos deben realmente ser ineficaces porque acabo de promover un show el 11 de abril que estableció un récord de entradas en el Barclays Center, que estableció el récord de número de personas que compraron boletos, que estableció el récord para un número de personas en un espectáculo de boxeo en Brooklyn".

"Y tenían una exclusiva con el Barclays Center durante tres años. Un exclusivo en la que dejaron fuera a cada promotor en los Estados Unidos y cada promotor en Nueva York no podría promover en el Barclays Center porque Golden Boy tenía un contrato exclusivo -.. Pero, supongo que estaba bien para Bernard y Oscar - porque ellos son los que se benefician de eso. Y aún con esa ventaja gigante, la gran empresa de promoción nunca hicieron una puerta de un millón de dólares, nunca pusieron más de 10.000 personas en la arena lo cual yo que hice en mi primera.. prueba".

"Y me dañé, cada promotor en el negocio se daño, cuando el presupuesto de HBO fue totalmente captado por Golden Boy porque tenían un acuerdo de producción con HBO. Pero, ahora éstas más santo que tú ASSH** y están demandando a todos por no ser competitivo por comportamiento y toda esta otra mie***, cuando eran los reyes de ella. Y yo no voy a entrar en la vida personal de Oscar, pero ¿qué va a decir que él estaba metiendo la pata y no tenía idea de lo que estaba pasando -. o tal vez sólo estaba disfrutando el dinero".

"Tienen millones de dólares por haber liberado a esos combatientes. Pero ahora que envían este comunicado de prensa, es porque quieren proteger a estos combatientes. Ellos nunca han estado allí fuera para proteger a nadie más que a sí mismos. Ese es todo el asunto, no hay línea tras línea aquí en la nota de prensa y es una completa sh** t de caballo. Y no estoy respondiendo en nombre de la CBP o en nombre de Haymon. Estoy respondiendo porque se va a hacer referencia a los títeres ineficaces. No estoy controlado por a nadie. Yo trabajo para mí. No estoy controlado por ninguna Red, ni cualquier individuo. Y si soy ineficaz, entonces ellos son totalmente incompetentes"

"Tal vez sean más santo que tú, estos chicos deberían estar prestando más atención a la demanda de Canelo Alvarez, donde usted tiene una pequeña empresa de promoción “All Star Boxing” y robaron un luchador y ahora están en la corte al ser demandado en Florida, y en mi opinión está en que probablemente, van a tener que subir la apuesta con un poco de dinero. Pero supongo que eso es una buena competencia, cuando robas un luchador de otras personas. Creo que es una competencia justa cuando usted firma un acuerdo exclusivo con el Barclays Center. Supongo que su competencia fue leal cuando se tiene un acuerdo de producción con HBO. La hipocresía es alucinante ".

"Nadie me detiene, nadie detuvo a Kathy Duva, nadie detuvo a Bob Arum y Top Rank, y ciertamente nadie se opuso a que Golden Boy saliera y comprara tiempo en las redes de televisión. No se recaudó dinero y el tiempo que se compra en la compra redes. Nadie está siendo explotada por qué Oscar no produjo los números, si quiere proteger a todos estos chicos que libera -.. que por cierto, por lo que he leído y no sé esto, Oscar ya ha recibido millones de dólares para liberar estos luchadores y ahora presenta una demanda porque él y Bernard estan tan preocupado que quieren proteger a estos luchadores? "

"Muéstrame los números de lo que Oscar les daba cuando fueron promovidos por Golden Boy en comparación con lo que están recibiendo ahora. No hay nada peor que cuando la hipocresía se combina con la estupidez, y esta nota de prensa es un monumento a la hipocresía combinado con la estupidez."
Publicado por Reynaldo Sanchez en 8:07 a. m.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Lou DiBella le dispara a Golden Boy  Empty Re: Lou DiBella le dispara a Golden Boy

Mensaje por fabian Vie 08 Mayo 2015, 12:02 pm

mas facil se coje a un mentiroso que a un cojo , y es lo que ha pasado en este brete que se traen los de golden boy , realmente son unos hipocritas
solo basta escuchar lo que dicen los boxeadores de haymon , solo se escuchan elogios y agradecimiento , cosa que no se escucha mucho de los que están con oscar y compañía a no ser que sea canelo que ese único o el mas beneficiado
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.