Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Widget22
GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Widget34
GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Widget36

GGG vs Monroe jr podria ser interesante

+13
ktakzoQmanes
carlos yglesia
cubabox
campeon
FaraonCuba
Mata7
canww90
fabian
vivaelboxeo
Kodirecto
Boxerfacts
solution2506
pernellcastellon
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por pernellcastellon Jue 14 Mayo 2015, 8:21 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me sorprende no ver esta pelea en predicciones,aunque creo que le viene algo prematura al Americano,tan solo con que pueda llegar al limite,seria a mi entender una catedra para el Americanoy lograndolo le auguro un futuro brillante a este muchacho,tiene a mi entender el mejor boxeo de la division reina
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo


GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por Mata7 Jue 14 Mayo 2015, 8:20 pm

El Ciclón escribió:
Creo que si lograr terminar los 12 de pie, gana el combate.  groove
Si golovki no lo tumba en ningún round y este muchacho le aguanta esa pegada y lo logra boxear tienes mucha razón que Monroe se la puede llevar a decisión por que boxeo tiene Monroe ojalá,se pondrá por el cielo si logra eso, saludos ciclón! cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por Boxerfacts Jue 14 Mayo 2015, 8:50 pm

mata7 escribió:
Si golovki no lo tumba en ningún round y este muchacho le aguanta esa pegada y lo logra boxear tienes mucha razón que Monroe se la puede llevar a decisión por que boxeo tiene Monroe ojalá,se pondrá por el cielo si logra eso, saludos ciclón! cheers

En caso de que eso pase tambien hay que ver si la mano corrupta de este circo no le roba la pelea. Me temo que son demasiados "si" mi herma, pero bueno lo ultimo que se pierde es la esperanza.study
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por Mata7 Jue 14 Mayo 2015, 9:40 pm

Mis respetos para Monroe primero sin temor a nada aceptar la pelea con GGG aun siendo su primera pelea a doce round y por tener en cuenta sus raíces también !
Monroe: ( yo no soy el sueño americano, yo soy el sueño de mi abuelo cuando llego a Estados Unidos de Cuba con solo dos pantalones y un par de guantes de boxeo en su maleta),saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por pernellcastellon Vie 15 Mayo 2015, 9:54 am

Desde luego no lo sabia,pero su boxeo tiene un" tumbao"corriganme si no lo llaman asi,vamos un ritmo isleño,eso si,es complicado ,tiene lagunas en su boxeo,no mantiene la concentracion en algunos momentos y eso frente a un tigre como GGG,puede ser letal,ojala pueda darle pelea y estaremos ante un enorme medio
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por vivaelboxeo Vie 15 Mayo 2015, 11:14 am

pernellcastellon escribió:Desde luego no lo sabia,pero su boxeo tiene un" tumbao"corriganme si no lo llaman asi,vamos un ritmo isleño,eso si,es complicado ,tiene lagunas en su boxeo,no mantiene la concentracion en algunos momentos y eso frente a un tigre como GGG,puede ser letal,ojala pueda darle pelea y estaremos ante un enorme medio
Pernell yo en lo personal estoy bien emocionado con este combate por el contraste de estilos, no me caben dudas que sera altamente entretenida, este es el tipo de combate que gusta a ambos mundos, a los fans casuales y a los puristas.  borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por FaraonCuba Vie 15 Mayo 2015, 4:41 pm

fabian escribió:Pregunta , ¿es cierto que este monrroe tiene descendencia cubana
Ascendencia....
Descendencia son tus hijos y nietos, ascendencia tus mayores
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por solution2506 Vie 15 Mayo 2015, 4:44 pm

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por vivaelboxeo Vie 15 Mayo 2015, 5:12 pm

solution2506 escribió:
Se ve afilao Monroe Jr. What a Face
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por solution2506 Vie 15 Mayo 2015, 5:44 pm

El Ciclón escribió:
Se ve afilao Monroe Jr. What a Face
Te digo la pelea esta interesante,si viene con buena preparacion para moverse 12 asaltos,manteniendo la laga distancia,cuidado
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por vivaelboxeo Vie 15 Mayo 2015, 5:45 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por fabian Vie 15 Mayo 2015, 6:23 pm

FaraonCuba escribió:
Ascendencia....
Descendencia son tus hijos y nietos, ascendencia tus mayores
Gracias mi pana , tienes razón se dice ascendencia
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por vivaelboxeo Vie 15 Mayo 2015, 6:45 pm

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por Mata7 Vie 15 Mayo 2015, 9:49 pm

Bien dicho que no se le debe temer s nadie ese abuelo de él era un varón así es la mentalidad de los verdaderos campeones ojalá que leo saltamontes y compañía ves este ejemplo !!! Partidas de lombrices extractos de ranas!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por campeon Vie 15 Mayo 2015, 11:17 pm

por lo menos tuvo los berocos que no tuvo killin , estos son los momentos grandes , tiene que jugarcela , boxearlo boxearlo y monroe no pierde este combate , como quiera el gana. aunque sea en experiencia , aqui todo se decide en la mandibula de willy , si aguanta las embestidas tiene mucho para ganar, si no asimila el vendabal estara tirado en unos 6 op 7 asaltos , pero como quiera es un ganador.

willy es digno de portar la bandera en esa gorra. a peliarle a los mejores , eso es todo en el deporte.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 16 Mayo 2015, 2:30 am

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 16 Mayo 2015, 11:07 am

Dice Abel Sánchez que Willie Monroe jr es hábil, muy inteligente y que se les hará difícil al principio pero que al final lo alcanzaran, Golovkin por su parte aseguro que el nocaut es evidente, Monroe nunca ha peleado a 12 asaltos, no es un peso mediano natural, y para colmo va contra no solo contra el mejor de la división, sino también un top 5 libra por libra en todos los pesos combinados, y encima de eso... el mejor boxeador en la actualidad cortando el ring, que ademas tiene ya 7 años noqueando a cuanto oponente le ponen delante, en fin... pelea de león para mono.

Golovkin dijo que el nocaut venia, Sanchez lo insinuó.  Estoy seguro que ese es el plan.

Que ganas tengo de que mi cubanito-americano Willie "The Mongoose" Monroe Jr. se luzca esta noche.   Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por cubabox Sáb 16 Mayo 2015, 2:28 pm

..Saludos Ciclon. Que ganas tengo de que mi cubanito-americano Willie "The Mongoose" Monroe Jr. se luzca esta noche. Dicen Q' con "Fe" todo es posible..!! :resando:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por carlos yglesia Sáb 16 Mayo 2015, 3:29 pm

fabian escribió:Pregunta , ¿es cierto que este monrroe tiene descendencia cubana




mayo 15, 2015
Rival de Golovkin apela al recuerdo de sus raíces cubanas para encontrar motivación
GENNADY GOLOVKIN es el hombre de mejor pegada en el boxeo y se enfrenta al cubanoamericano Willie Monroe Jr.
Jorge Ebro

jebro@elnuevoherald.com


Aunque lo repita hasta el cansancio, nadie le cree a Willie Monroe Jr. sobre su posibilidad de triunfo ante Gennady Golovkin, el hombre de la pegada más temida de los últimos tiempos en el boxeo.

Monroe Jr. (19-1, 6 KO) es prácticamente un desconocido que tuvo su mejor momento cuando derrotó a Brian Vera en enero pasado y que, aprovechando la cobardía de otros mejores boxeadores en el peso, se ha atrevido a subirse al ring este sábado en Inglewood, California.

"Todos le huyen a Golovkin, pero yo no'', afirmó Monroe Jr. sobre la velada que será transmitida por HBO. "Donde otros temen su pegada yo veo una oportunidad de hacer algo grande e inesperado. Si acepté el combate es porque creo firmemente que puedo ganarlo''.

Pero será muy difícil para Monroe Jr. validar sus palabras con sus acciones, pues después de todo Golovkin (32-0, 29 KO) exhibe una cadena de 19 nocauts consecutivos, dejando una estela destructiva con sus puños que no se veía desde la época inicial de Mike Tyson.

En estos últimos tres anios, Golovkin ha destrozado a contendores legítimos como el ex campeón del mundo Daniel Gealy, Martín Murray, Matthew Macklin y Grzegorz Proksa y ahora no se cansa de retar a Miguel Cotto y hasta Floyd Mayweather Jr.

Monroe Jr., por su parte, ganó el torneo Boxcino promovido por ESPN2 y asegura que su estilo de movimientos rápidos y su mano zurda son elementos que le darán muchos problemas al favorito.

Nacido en Rochester, Monroe Jr. siempre saca a relucir sus raíces cubanas y recuerda que su bisabuelo Johnny solía ponerse un par de guantes desde su infancia en Soroa, Pinar del Río, hasta que desembarcó en los Estados Unidos.

La bandera cubana siempre están presentes en su gorra y las bermudas, además que ha asistido a todas las conferencias de prensa con una camiseta que contiene dos palabras: boxeo cubano.

"Yo no soy el sueño americano'', apuntó Monroe Jr. "Yo soy el sueño de mi bisabuelo al llegar de Cuba con una maleta que solamente contenía dos pantalones y un par de guantes de boxeo''.

Queda por ver si ese sueño y las imágenes de sus antepasados son impulso suficiente para sostener la pulseada de fuerza y talento que supone Golovkin, quien suele presionar a medida que avanzan sus peleas y va desgastando al rival con su determinación y potencia.

Monroe Jr. deberá moverse mucho y usar su jab no solo para aspirar a la victoria, sino al menos para no convertirse en un eslabón más en esa infernal cadena de quienes han probado el seco sabor de la lona, pues muchos expertos predicen su derrota por KO entre los rounds seis y siete.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article21093096.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por solution2506 Sáb 16 Mayo 2015, 7:36 pm

cubabox escribió:..Saludos Ciclon. Que ganas tengo de que mi cubanito-americano Willie "The Mongoose" Monroe Jr. se luzca esta noche. Dicen Q' con "Fe" todo es posible..!! :resando:
Me uno a las plegaria,ache para el mio :resando: :Boxing:
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 16 Mayo 2015, 8:27 pm

El Ciclón escribió:Dice Abel Sánchez que Willie Monroe jr es hábil, muy inteligente y que se les hará difícil al principio pero que al final lo alcanzaran, Golovkin por su parte aseguro que el nocaut es evidente, Monroe nunca ha peleado a 12 asaltos, no es un peso mediano natural, y para colmo va contra no solo contra el mejor de la división, sino también un top 5 libra por libra en todos los pesos combinados, y encima de eso... el mejor boxeador en la actualidad cortando el ring, que ademas tiene ya 7 años noqueando a cuanto oponente le ponen delante, en fin... pelea de león para mono.

Golovkin dijo que el nocaut venia, Sanchez lo insinuó.  Estoy seguro que ese es el plan.

Que ganas tengo de que mi cubanito-americano Willie "The Mongoose" Monroe Jr. se luzca esta noche.   Very Happy
Estamos de acuerdo que luce precipitada esta pelea para monroe por su inexperiencia ante rivales de la calidad de GGG , . . .  pero eso que monroe no es un mediano natural no es cierto, segun boxrec el afroamericano ha hecho 16 de sus 20 peleas como profesional en el peso mediano, en las otras cuatro dos fueron como superwelter y dos como supermediano, Y si vemos que fisicamente tiene solo un centimetro menos de estatura que golovkin pero supera al kazajo por 10 cm de alcance, no queda dudas que se trata de un mediano natural por talla y complexion.

Pero mas vale una foto que mil palabras:

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Golovkin-Monroe2-702x438

http://boxrec.com/list_bouts.php?human_id=445588&cat=boxer
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

GGG vs Monroe jr podria ser interesante - Página 2 Empty Re: GGG vs Monroe jr podria ser interesante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.