Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Widget22
GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Widget34
GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Widget36

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

+2
Boxerfacts
joelmexico
6 participantes

Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por joelmexico Miér 20 Mayo 2015, 2:16 pm


MÉXICO -- El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, anunció que el kazajo Gennady Golovkin se hará a un lado con tal de que se enfrenten en el verano el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, y poder entonces enfrentar al ganador en el futuro.



Golovkin quedó como retador obligatorio del boricua Cotto luego de derrotar sin problema a Willie Monroe Jr. el sábado pasado en el Forum de Inglewood, California, pero al saber de las negociaciones entre Cotto y 'Canelo', estaría de acuerdo en hacerse a un lado para que esa pelea se realice.

"Cotto tiene que salir adelante el 6 de junio (contra Daniel Geale), ya hay pláticas de una pelea con 'Canelo' para septiembre u octubre, hemos estado en comunicación con Golovkin, entiende la importancia de una pelea Cotto-'Canelo' que estaba programada para mayo y no se dio, entonces estamos tratando de mediar con todas las partes para que se hagan dos grandes peleas, Cotto con 'Canelo' y el ganador con Golovkin, apuntó Sulaimán en charla con medios especializados.

Dijo el titular del CMB que Golovkin está de acuerdo en hacerse a un lado para enfrentar al ganador de Cotto y 'Canelo', lo cual significaría el más grande pago por evento para el kazajo, quien no ha peleado contra uno de los mejores libra por libra del mundo.

Incluso, Sulaimán opinó que el ganador de las posibles entre Saúl Álvarez, Miguel Cotto y Gennady Golovkin podría llegar a ser una de las más grande estrellas en el pugilismo, sobre todo en una época en la que hay varios peleadores como Lucas Matthysse, Danny García, Amir Khan, Deontay Wilder, Sergey Kovalev y Adonis Stevenson buscando ese lugar.

}NUEVA REUNIÓN DE ORGANISMOS

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, apuntó que en junio o julio se reuniría nuevamente con directivos de la Asociación Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo para continuar con la temática a favor del boxeo, como sucedió el año pasado.









ENLACES RECOMENDADOS




Diez trucos para sacar ventaja de los aeropuertos

Diez trucos para sacar ventaja de los aeropuertos

EscapeHere





Diez trucos para sacar ventaja de los aeropuertos





joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por Boxerfacts Miér 20 Mayo 2015, 6:31 pm

Me parece que Canelo se jama a Cotto por KO.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por Joe Jue 21 Mayo 2015, 8:17 am

Ese CMB es un CDR...q manera de reunirse para nada.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por Joe Jue 21 Mayo 2015, 8:18 am

Boxerfacts escribió:Me parece que Canelo se jama a Cotto por KO.

Me parece q Canelo se enfrenta a GGG en el 2035.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por Boxerfacts Jue 21 Mayo 2015, 11:41 am

Joe escribió:

Me parece q Canelo se enfrenta a GGG en el 2035.


jajaja
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por Kodirecto Jue 21 Mayo 2015, 10:49 pm

a mi me parece que Cotto le propina una soberana paliza a Canelo!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 22 Mayo 2015, 12:18 pm

Kodirecto escribió:a mi me parece que Cotto le propina una soberana paliza a Canelo!
cotto esta acabado ...esta muy viejo ...... sino el canelo no lo estubiera pidiendo ....has visto al canelo pedir a GGG......Noooo...sencillamente porque no es victoria segura ......y eso que yo le veo mucho al canelo para desinflar a GGG...pero el mismo no se ve asi .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Opciones Canelo vs GGG

Mensaje por joelmexico Vie 22 Mayo 2015, 5:18 pm

CAMAGUEYANO escribió:
 cotto esta acabado ...esta muy viejo ...... sino el canelo no lo estubiera pidiendo ....has visto al canelo pedir a GGG......Noooo...sencillamente porque no es victoria segura ......y eso que yo le veo mucho al canelo para desinflar a GGG...pero el mismo no se ve asi .

Creo que en una pelea Canelo vs GGG en estos momentos sería 60 -40 a favor de GGG, esta hecho un cirujano del ring tipo JC Chávez sr que masacra y aporrea a sus rivales hasta que los acaba, porque lo digo, porque en estos momentos la edad no es un factor determinante, el peso tampoco estaría a favor de canelo, si a técnica vamos creo que a su estilo tiene un poco más de técnica GGG sobre todo un mejor caminado en el ring recordar que GGG fue medallista olímpico, n ose diga esa golpeo demoledor que te va minando, conclusión ganaría GGG, y mira que soy fans de Canelo...

Eso no significa que Canelo con su pegada y boxeo no tenga sus chances, pero en unos dos años si por el factor edad sería más favorable a Canelo....

joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por el calvo Vie 22 Mayo 2015, 5:59 pm

joelmexico escribió:

Creo que en una pelea Canelo vs GGG en estos momentos sería 60 -40 a favor de GGG, esta hecho un cirujano del ring tipo JC Chávez sr que masacra y aporrea a sus rivales hasta que los acaba, porque lo digo, porque en estos momentos la edad no es un factor determinante, el peso tampoco estaría a favor de canelo, si a técnica vamos creo que a su estilo tiene un poco más de técnica GGG sobre todo un mejor caminado en el ring recordar que GGG fue medallista olímpico, n ose diga esa golpeo demoledor que te va minando, conclusión ganaría GGG, y mira que soy fans de Canelo...

Eso no significa que Canelo con su pegada y boxeo no tenga sus chances, pero en unos dos años si por el factor edad sería más favorable a Canelo....

si
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto Empty Re: GGG me hare a un lado para la pelea canelo - cotto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.