Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Widget22
2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Widget34
2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Widget36

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

+6
edson
el boxeo soy yo
rockystar
Fico96
Caballete
TarjetaXRound
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Mar 2014, 2:00 pm

El D. ha estado bien ocupado esta semana y los ha tenido que dejar en las garras de las tinieblas obscuras de la Ignorancia......les pido una disculpa.....pero ya hoy sale el SOL......porque l Dr. viene a ILUMINARLOS....con la LUZ....de la VELDA!!! y el conocimiento!

El Dr. acaba de poder darse tiempo de presenciar los programas del All Access........y tmb. de entrarse que el canelo ayer no pudo dar las 154 Lbs. del límite de la división.....

Y por ello el Dr. le da dos rounds a favor del Perro, antes de arrancar la pelea!

No dar el Peso......como el canelo a sus 23 años y su estatura......es algo EXTREMEDAMENTE CRITICABLE.......algo distino a lo que le sucedió a salido....que cruza los 30 años.....y que tiene como 12 años peleando en la misma división........

1 Rounds para angulo....al sacarle otros $100,000 dlls. de la bolsa.....merecidamente.....

Pero aquí viene le peor.......y la razón porque CANELO no dio el PESO.....

me acabo de entrenar que usó la Formula perfecta de la DERROTA.....misma fórmula que uso el Jr......ENTRENAR EN TU CASA!!!!

COMO ES POSIBLE......que un atleta de alto rendimiento.....este entrenando en su casa......Alejado del ambiente de Peleadores.....RODEADO DE ADULADORES y CHUPA-SANGRES que sólo están ahí para recibir dádivas y estarlo adulando.......

Creo que en cuento a preparación y equipo de Trabajo.....ANGULO le lleva ventaja tmb.....al Canelo.......el entrenador del Perro es de lo mejro que hay ahí afuera.....Virgil Hunter......un tipo que explota las habilidades de los peleadores.....y siempre da consejos acertados en las esquinas de sus Pupilos.......desafortunadamente para el PERRO.......llega ya bien tarde al establo de Hunter......sino quizás.....hubiera podido mejorar muchísimo.........pero ya es tarde para Angulo si me precuntan a Mi!

Así que otro Round para el Perro.....por hacer su preparación en un GYM....rodeado de peleadores....en un ambiente de GIMNASIO....con un entredador SERIO.....FORMAL y PROFESIONAL!

2 Rounds a favor de Angulo......CLARAMENTE!

Creo tmb. que el viejo ese entrenador del Canelo y su hermano....o hijo.....LE ESTAN YA....ahciendo mucho daño.....

Ahí anda el Canelo pagándole a una bola de vividores que están viviendo una vida de Lujo a costas del CANELO.....

Creo que si los Reynoso....realmente quieren que el canelo Progrese.....LO tienen que dejarlo ir a un verdadero entrenador.....y el Canelo....tiene que dejar esa bola de haraganes que sólo le están adulando....y chupándole la vida......

El Canelo ya no va mejorar con esta gente de su esquina.......y le están haciendo daño.....

No viene bien preparado el canelo.....lo cuál no quiere decir que no vaya pelear bien....pero su esquina....ES PESIMA!

Aún así creo el Canela a pesar de su esquina.....tiene con que Verdaderamente golpear y Lastimar al Perro.....

Pero si al darme cuenta que hizo su entrenamiento en su Casa rodeado con la bola de Araganes vividores....no me extraño que no diera el peso....

Y me recordó la pésima preparación del jr para pelearle a maravilla.......La fórmula de la DErrota!

A ver que sucede en la noche....y $50 dlls. para ver el evento?.....es un ROBO....quízas no la compre y la busque por algún LInk!

Atte.
"El amigo de la VELDA"
Dr.TxR

TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Caballete Sáb 08 Mar 2014, 2:09 pm

Caramba, destellos de objetividad... al fin!!!

Pero hay que felicitarte por tan buen comentario.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Fico96 Sáb 08 Mar 2014, 2:20 pm

Estimado maestro Tarjetón, recomienda usted meterle unos 100 dolaritos al perro, a como están los momios?
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por rockystar Sáb 08 Mar 2014, 2:28 pm

dr tarjeta en el all access claramente el canelo lo dijo " mucho peleadores cuando pierden por primera ves cambian de entrenadores , cuando no es asi, por q ellos estuvieron contigo desde tus inicios, es como una familia"

asiq para fortuna de los reynoso y creo por manipulacion sentimental intencionada, canelo no los dejara ¡¡¡

la verdad ese video completo de all access de los mejores q he visto ¡¡¡¡ el perro deberia de ser el idolo por la vida q ha tenido y no el canelo ¡¡¡

rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Mar 2014, 2:29 pm

Fico96 escribió:Estimado maestro Tarjetón, recomienda usted meterle unos 100 dolaritos al perro, a como están los momios?

Como andan las apuestas?

Yo no soy apostador.....pero si hay algo interesante en KO a favor de Angulo......metele unos 20 a 50 Dlls.....

Pero creo el Canelo gana......y antes del Doceavo.

Al Perro nunca le han pegado abajo.......y creo el canelo por ahí lo va encontrar.

Pero unos 20,30 dolaritos a favor del Perro por KO.....no es una mala apuesta si puedes ganar 200 o un poco más.

Saludos,
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Mar 2014, 2:34 pm

rockystar escribió:dr tarjeta en el all access claramente el canelo lo dijo " mucho peleadores cuando pierden por primera ves cambian de entrenadores , cuando no es asi, por q ellos estuvieron contigo desde tus inicios, es como una familia"

asiq para fortuna de los reynoso y creo por manipulacion sentimental intencionada, canelo no los dejara ¡¡¡

la verdad ese video completo de all access de los mejores q he visto ¡¡¡¡ el perro deberia de ser el idolo por la vida q ha tenido y no el canelo ¡¡¡


Por eso digo....si los REYNOSO.....realmente quieren al Canelo...tienen que decirle....Muchacho....ya cumliste tu ciclo comn nostros....vamos a llegar a un acuerdo........económico....porque tmb. hay que darles el crédito de que hasta hoy......ellos son tmb. culpables del éxito del canelo......y merecen un reconocimiento económico.....

Pera claramente se nota.....que canelo con ellos....ya no va progresar......y se está llenando de aduladores alrededor de el.....que son más distracciones que lo van a alejar de la realidad.....

Pero si el Chepo.......tiene que decirle adiós al canelo.....desde mi punto de vista....Y canelo ocupa un Freddy Roach, el Mismo Virgil Hunter.....Robert García nunca me ha gustado mucho, pero si les mete un fond físico inmejorable.....en eso si es tremendo Robert.

Pero quien va querer dejar esa MINA DE ORO?

Nadie!

Saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Fico96 Sáb 08 Mar 2014, 2:51 pm

Bueno ya veremos, la semana pasada estuve en México y le metí 1250 pesos mexicanos, al Perro, me dan 6200 pesos mexicanos.
Fico96
Fico96
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 08 Mar 2014, 3:21 pm

Pero aun todavia creen el cuento ese de que el Canelo tiene que mejorar...., el es el mismo, lo que siempre tuvo fue rivales a MODO, pero como las cosas han cambiado AHORA salen con tantas explicaciones de lo QUE YA aqui se ha dicho hasta el cansancio, tenia que ser expuesto Canelo como sucedio para que pongan los pies en tierra, no,no,no, ahora con que round perdidos, nada de eso esta fiesta esta armada para que el canelo agarre algo de lo perdido, la real credibilidad, el perro es un rival facil, en estos momentos, ya el perro no tendra el tamaño del ring a su favor, ya el perro tiene limitado el peso para la pelea, aun asi se favorece al Canelo tomar ventajas del pesaje, vamos, vamos, despierten y no se dejen, y todavia falta el referis de la pelea y hacia donde ira la balanza en este aspecto..., groove haha 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por edson Sáb 08 Mar 2014, 4:26 pm

AHORA si puedo decirte Dr Tarjeta muy cierto lo que dices, tambien vi los all acces y no di la importancia que dices de entrenar en la casa, pero tienes razon.

Tiempo atras ya se viene comentando que debe alejarse de los Reynoso pero cada vez l o veo mas dificil no se si me estate confundiendo pero en los mismos programas de show time dice que los boxeadores cambian de entrenador al llegar una derrots y segun el no se dan cuenta que ellos los llevaron a donde estan.

El canelo es quien no se da cuenta que esos entrenadores ya no le aportan nada, ese par como dice el Dr solo le estan sacando lo que mas puedan ya hasta presentan a Chepo como "el legendario entrenador".

Su hermano el espanol recuerdo haberlo oido decir que el empezo a entrenar de ninio al pecas y que le dijo que iba a llegar el momento en que ya no le iba a powder ensenar mas pues ahora deberia decirle lo mismo.

Tarjeta te recomiendo que veas el ultimo o penultimo all acces con Mayweather donde Chepo no revisa los guantes y R. Mayweather se sorprende y el viejillo le dice que le pongan fierros si quieren porque ni asi les van a ganar.

Ahora no tengo tiempo de buscarlo, voy de salida pero si no luego te lo envio.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por cubabox Sáb 08 Mar 2014, 5:19 pm

el boxeo soy yo escribió:Pero aun todavia creen el cuento ese de que el Canelo tiene que mejorar...., el es el mismo, lo que siempre tuvo fue rivales a MODO, pero como las cosas han cambiado AHORA salen con tantas explicaciones de lo QUE YA aqui se ha dicho hasta el cansancio, tenia que ser expuesto Canelo como sucedio para que pongan los pies en tierra, no,no,no, ahora con que round perdidos, nada de eso esta fiesta esta armada para que el canelo agarre algo de lo perdido, la real credibilidad, el perro es un rival facil, en estos momentos, ya el perro no tendra el tamaño del ring a su favor, ya el perro tiene limitado el peso para la pelea, aun asi se favorece al Canelo tomar ventajas del pesaje, vamos, vamos, despierten y no se dejen, y todavia falta el referis de la pelea y hacia donde ira la balanza en este aspecto..., groove haha 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 
.. Totalmente de acuerdo con ud.. La primera pelea del canelo en USA fue contra un pariente de cotto, con 31 victorias 0 derrota..!! y a partir de ahi e seguido las peleas de este canelin.. xq me llamo la atencion un chico tan joven con tantas peleas profesionales he invicto..!! y realmente yo no he vistto mejoria alguna de este canelin.. solo he visto Q' sus rivales son de categorias inferiores, o boxeadores viejos.. (excepto) la trucha pero bueno este es el box-circo actual. y mientras Q' la plebe sigan pagando el "Pan y Circo" la funcion continuara.. Saludos..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Mar 2014, 8:08 pm

edson escribió:AHORA si puedo decirte Dr Tarjeta muy cierto lo que dices, tambien vi los all acces y no di la importancia que dices de entrenar en la casa, pero tienes razon.

Tiempo atras ya se viene comentando que debe alejarse de los Reynoso pero cada vez l o veo mas dificil no se si me estate confundiendo pero en los mismos programas de show time dice que los boxeadores cambian de entrenador al llegar una derrots y segun el no se dan cuenta que ellos los llevaron a donde estan.

El canelo es quien no se da cuenta que esos entrenadores ya no le aportan nada, ese par como dice el Dr solo le estan sacando lo que mas puedan ya hasta presentan a Chepo como "el legendario entrenador".

Su hermano el espanol recuerdo haberlo oido decir que el empezo a entrenar de ninio al pecas y que le dijo que iba a llegar el momento en que ya no le iba a powder ensenar mas pues ahora deberia decirle lo mismo.

Tarjeta te recomiendo que veas el ultimo o penultimo all acces con Mayweather donde Chepo no revisa los guantes y R. Mayweather se sorprende y el viejillo le dice que le pongan fierros si quieren porque ni asi les van a ganar.

Ahora no tengo tiempo de buscarlo, voy de salida pero si no luego te lo envio.

Saludos

Si vi cuando dice eso....

La verdad tanto el chepo como Eddy.....denotan que están ellos viviendo un sueño hecho realidad....y que el profesionalismo y la seriedad la están dejando de lado!

Se nota inmediatamente.....desde que le permiten al chavo armar un gym en una casa en San DIEGO!!!!.......andan mal....

Sabes porque un boxeador arma un GYM en su casa?....POR WEBON de no irse y levantarse temprano a entrenar.....

TOmen de ejemplo a JMM, a su edad....y su millonaria carrera......todos los días se levanta y va entren al bario duro y peligroso dnd está Don nacho Beristaín.....donde hay jodidencia....y hambre.......y peleadores!

Muy mal los REYNOSO....en el punto de vista del Dr. TxR!

Saludos,
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Sáb 08 Mar 2014, 8:09 pm

el boxeo soy yo escribió:Pero aun todavia creen el cuento ese de que el Canelo tiene que mejorar...., el es el mismo, lo que siempre tuvo fue rivales a MODO, pero como las cosas han cambiado AHORA salen con tantas explicaciones de lo QUE YA aqui se ha dicho hasta el cansancio, tenia que ser expuesto Canelo como sucedio para que pongan los pies en tierra, no,no,no, ahora con que round perdidos, nada de eso esta fiesta esta armada para que el canelo agarre algo de lo perdido, la real credibilidad, el perro es un rival facil, en estos momentos, ya el perro no tendra el tamaño del ring a su favor, ya el perro tiene limitado el peso para la pelea, aun asi se favorece al Canelo tomar ventajas del pesaje, vamos, vamos, despierten y no se dejen, y todavia falta el referis de la pelea y hacia donde ira la balanza en este aspecto..., groove haha 4sorpresa 4sorpresa 4sorpresa 

 diablo 

Les digo.....algunos siguen naufragando sin pisar tierra....aún!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por fabian Sáb 08 Mar 2014, 8:40 pm

este es el tarjeta que muchos queremos aqui , objetivo e inteligente
felicidadez realmente 100% contigo en este escrito
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por cubadeavila Sáb 08 Mar 2014, 8:52 pm

el perro no canbia ni naciendo dos veces , es la copia de rios , pueden tener el mejor equipo del mundo q Cuando suben al ring , sierran los hojos y a tirar mucho pero rreciviendo el doble.
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Caballete Sáb 08 Mar 2014, 9:24 pm

cubadeavila escribió:el perro no canbia ni naciendo dos veces , es la copia de rios , pueden tener el mejor equipo del mundo q Cuando suben al ring , sierran los hojos y a tirar mucho pero rreciviendo el doble.

Un dia de estos me voy a morir por tu culpa.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por cubadeavila Sáb 08 Mar 2014, 9:39 pm

Caballete escribió:

Un dia de estos me voy a morir por tu culpa.
 :OnTheFloor: :OnTheFloor: disculpa bro pero tu sabes q soy malo pero malo escribiendo. :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
cubadeavila
cubadeavila
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3953
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 49
Localización : montreal quebec

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Caballete Sáb 08 Mar 2014, 9:43 pm

cubadeavila escribió:  :OnTheFloor: :OnTheFloor: disculpa bro pero tu sabes q soy malo pero malo escribiendo. :OnTheFloor: :OnTheFloor: 

 lol! 

Tranquilo mi hermano, escriba como quiera que al final eso no es lo que cuenta.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por edson Sáb 08 Mar 2014, 10:57 pm

TarjetaXRound escribió:

Si vi cuando dice eso....

La verdad tanto el chepo como Eddy.....denotan que están ellos viviendo un sueño hecho realidad....y que el profesionalismo y la seriedad la están dejando de lado!

Se nota inmediatamente.....desde que le permiten al chavo armar un gym en una casa en San DIEGO!!!!.......andan mal....

Sabes porque un boxeador arma un GYM en su casa?....POR WEBON de no irse y levantarse temprano a entrenar.....

TOmen de ejemplo a JMM, a su edad....y su millonaria carrera......todos los días se levanta y va entren al bario duro y peligroso dnd está Don nacho Beristaín.....donde hay jodidencia....y hambre.......y peleadores!

Muy mal los REYNOSO....en el punto de vista del Dr. TxR!

Saludos,
Dr.txR

Muy cierto lo Que dices de Marquez de hecho se para en las madrugadas para correr, el Canelo deberia salirse de los Reynoso pero dudo que lo haga, el siente que les debe mucho cuando en realidad todos le deben mucho pero a la gran promocion que han recibido pero a final de cuentas el que se sube al ring es el pecoso y deberia estar mas dispuesto a seguir mejorando para responder a las expectativas porque cuando le deje de servir a los televisos seguro lo hacen a un lado.

Saludos
edson
edson
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1543
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por TarjetaXRound Dom 09 Mar 2014, 4:49 pm

VEAN COMO SON REYES DE LA CONVENIENCIA!!!

Aquí en este post.......como resulta que ahora veo algo negativo en Canelo....todos le dan la razón al Dr....TxR.....porque?

Porque están acostumbrados a que les digan lo que queiren LEER!!!

En esta ocación.....resulta que el Dr. vió cosas negativas del canelo.....y todos....los REYES DE LA CONVENIENCIA......muy bien.....que lógico...esto y aquello......como buenos REYES DE LA CONVENIENCIA!!!

Ayer como el Dr. lo pronosticó....el Canelo le dio una TUNDA al Perro....y salió Limpio de la cara......

Ganó con claridad.....dnd el Perro.....hizo algunos rounds buenos....pero sin nunca tener un dominio....ni cerca de claro....

Y el Dr. dice LA VERDAD.....como es su costumbre.....y todos a LLORRAR!!!

Como no van a ser los REYES DE LA CONVENIENCIA????

Uds. acá enaltecieron al PERRO.....porque lara le ganó.....y porque el PERRO lo mandó a la LONA dos veces!!!!

Se les olvidó que el otro Tira Piedras de kirklando lo había NOQUEADO!!!!....NOQUEADO!!!... en 3 rounds........

Mirmo Kirklando que se hizo el lesionado para no enfrentar al canelo....porque tmb. quería un cheque multimillonario que el NO LOS VALE!!!

A como son REYES DE LA CONVENIENCIA.....

Si no les dicen lo que queiren Leer......sacan todos sus complejos a relucir!

Y esta....

ES LA VELDA!!!

Atte.
"El que hoy se dio tiempo....para enseñarles porque son los RDLC"
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 09 Mar 2014, 4:52 pm

tu lo que eres un lloron ciego que te molesta ver las verdades todo a tu alrededor te engagna ..... por eso estas como estas acaba de abrir los ojos .eres el unico mexicano que no ve que eso fue una pelea vendida .....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo! Empty Re: 2 Rounds para Angulo....y la Fórmula de la Derrota....del lado del Team Canelo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.