Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas Widget22
Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas Widget34
Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas Widget36

Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas

Ir abajo

Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas Empty Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas

Mensaje por Mata7 Vie 29 Mayo 2015, 1:53 pm

Erik ‘Terrible’ Morales nuevo entrenador de Jessie Vargas Vargas-y-morales_323x216

LAS VEGAS – Erik ‘Terrible’ Morales se convirtió en el nuevo entrenador del campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo Jessie Vargas.

La noticia la dio a conocer el propio boxeador vía twitter y fue confirmada por Top Rank.

“Quiero informarlos que en mi próxima pelea estará ‘Terrible’ Morales trabajando en mi esquina, será mi entrenador de hoy en adelante”, escribió Vargas.

Jessie tiene un fuerte compromiso el próximo 27 de junio en Carson, California, enfrentará al excampeón mundial Timothy Bradley.

“Me haré cargo de entrenar a Jessie, un joven con aptitudes y capacidad para la pelea más complicada de su carrera, contra un experimentado rival como Bradley”, comentó el 'Terrible' en su página Box Latino.

Morales tiene un gimnasio en Tijuana, ahí forma jóvenes. Hace unas semanas estuvo en la esquina de Jorge ‘Maromerito’ Páez Jr., en su fallido intento de arrebatarle el título a José Benavidez.

© 2015 Univision Communications Inc.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.