Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Widget22
Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Widget34
Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Widget36

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

+9
ludun
Cubanodeacero
julio101974
Dexter
TarjetaXRound
537Bwouaye
elhijodemarta
ranger
enrike007
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por enrike007 Lun 07 Nov 2011, 12:55 pm

By Notifight.

Según el CEO de Top Rank, Bob Arum, el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo Floyd Mayweather Jr. está cerca de cerrar el acuerdo para enfrentarse a Erik Morales, el monarca WBC de las 140 libras, el sábado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Unos días atrás, el consejero de Mayweather, Leonard Ellerbe, dijo que su boxeador planea retornar el 5 de mayo del próximo año y que ya tienen reservado el MGM Grand.

“¿Saben a quién tienen ya conversado? Es Erik Morales”, dijo Arum en el Manila Bulletin. “Y Erik confirmará, absolutamente. Erik fue contactado para hacer la pelea. Él la tomará por el dinero. Estoy seguro que la tomará por el dinero. ¿Cómo no lo haría?”.

La información de Arum no sería tan loca como todos piensan, porque hace unos días atrás el matckmaker en jefe de Golden Boy Promotions le dijo a la prensa mexicana que su empresa estaba tratando de hacer la pelea entre Morales y Mayweather, y que ambos lados estaban interesados.

“No sé quien estaría interesado en comprarla (Mayweather vs Morales). Pero es todo un sin sentido esto”, dijo Arum. “Mayweather estuvo en televisión anoche. Ellos le preguntaron ¿Por qué no peleas contra Pacquiao? Y él dijo ¨haz el test, haz el tes”. Qué m… está hablando? Todo el mundo sabe que eso ya no es un problema. Él no peleará con Manny Pacquiao. Y a quién le importa. Hay mejores muchachos para que pelee Manny”, comentó Arum.

No creo que se dé....Pero en caso que asi fuera seria un nuevo chiste en la carrera de Floyd.

saludos


enrike007
enrike007
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 53
Localización : Antofagasta II Región de Chile

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por ranger Lun 07 Nov 2011, 12:58 pm

enrike007 escribió:By Notifight.

Según el CEO de Top Rank, Bob Arum, el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo Floyd Mayweather Jr. está cerca de cerrar el acuerdo para enfrentarse a Erik Morales, el monarca WBC de las 140 libras, el sábado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Unos días atrás, el consejero de Mayweather, Leonard Ellerbe, dijo que su boxeador planea retornar el 5 de mayo del próximo año y que ya tienen reservado el MGM Grand.

“¿Saben a quién tienen ya conversado? Es Erik Morales”, dijo Arum en el Manila Bulletin. “Y Erik confirmará, absolutamente. Erik fue contactado para hacer la pelea. Él la tomará por el dinero. Estoy seguro que la tomará por el dinero. ¿Cómo no lo haría?”.

La información de Arum no sería tan loca como todos piensan, porque hace unos días atrás el matckmaker en jefe de Golden Boy Promotions le dijo a la prensa mexicana que su empresa estaba tratando de hacer la pelea entre Morales y Mayweather, y que ambos lados estaban interesados.

“No sé quien estaría interesado en comprarla (Mayweather vs Morales). Pero es todo un sin sentido esto”, dijo Arum. “Mayweather estuvo en televisión anoche. Ellos le preguntaron ¿Por qué no peleas contra Pacquiao? Y él dijo ¨haz el test, haz el tes”. Qué m… está hablando? Todo el mundo sabe que eso ya no es un problema. Él no peleará con Manny Pacquiao. Y a quién le importa. Hay mejores muchachos para que pelee Manny”, comentó Arum.

No creo que se dé....Pero en caso que asi fuera seria un nuevo chiste en la carrera de Floyd.

saludos



Este es el retiro de Morales solo que con la diferencia que se va con las bolsas bien llenas .
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por elhijodemarta Lun 07 Nov 2011, 1:22 pm

Siempre he admirado las virtudes de Floyd como boxeador y sobre todo como negociante y entertainer. El es un tipo listo, que entiende muy bien como funciona el negocio del boxeo y todo el show que lo acompaña.
En parte, por eso hace tanto dinero en cada pelea.
Por eso no creo que Mayweather decida hacer esa pelea. Esto me parece una "puya" de Arum para tratar de que Mayweather se comprometa a pelear con Manny el 5 de mayo. Sinceramente no lo creo hasta que lo vea oficialmente.
Una pelea como esta, tiraría la credibilidad de Floyd a la basura.
Aunque no se dé la de Pacquiao, por ahí hay otros retos mucho mas dignos que un fantasma con guantes como es el Erick Morales actual.
Está Khan, Berto, Alexander, Bradley, hasta Maidana. Cualquiera de estos (y otros que se me escapan) serían mas competitivos que Morales.
Espero que Floyd no le haga eso a sus fans, al boxeo, ni a el mismo.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por 537Bwouaye Lun 07 Nov 2011, 2:02 pm

Esta noticia salio en el Phillippine Star (de uno), citando a Bob Arum (de dos)... hay que decir mas? lol
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por TarjetaXRound Lun 07 Nov 2011, 2:20 pm

PFFFFffffff......

Al menos Erick se va ir con una Dineral en las bolas como dijo Ranger.

De plano ni la burla perdona el Floyd.

Saludos,
TxR.
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Dexter Lun 07 Nov 2011, 2:36 pm

bueno en este caso todas las responsabilidades y mala imagen caerian sobre floyd porque si yo estoy viejo y acabado y me ofresen una buena bolsa para montarme en un ring con el que sea acepto peroen el acto

el problema es de floyd que quiera seguir cosechando una mala imagen para su carrera bueno mas mala que la que ya tiene
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por julio101974 Lun 07 Nov 2011, 4:45 pm

o esto es un circo o es algo para distraer la atencion, morales todavia puede dar buenas peleas, pero este no es el rival que los fanaticos quieren ver vs floyd. floyd con su nombre de numero 1 tiene que tomar retos verdaderos para que se le tome en serio. ahi hay muchisimos boxeadores que podrian pelear con el como khan, pacquiao, berto y hasta otras peleas con boxeadore como martinez o el mismo lara que podrian realizarce en un catchweight
julio101974
julio101974
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2247
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Localización : Miami, FL

https://www.youtube.com/user/julio101974?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Cubanodeacero Lun 07 Nov 2011, 5:25 pm

Hace varios años hubiera sido una buena pelea, hoy en dia no lo es mas!
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por ludun Lun 07 Nov 2011, 5:43 pm

Jajajaja lo que general la figura de Mayweather................ De cualquier cosas sacan un rumor, cosa normal cuando se es impredecible.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Dexter Lun 07 Nov 2011, 6:29 pm

coño que dira duquesne de esto
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Duquesne122780 Lun 07 Nov 2011, 6:39 pm

Dexter escribió:coño que dira duquesne de esto

Yo traje esta noticia hace unos dias para calentar un poco el Panel porque estaba un poco tranquilo pero en el fondo yo se que Floyd no va peliar con Morales....Recuerda que yo siempre traigo lo ultimo....Floyd con quien va peliar el 5 de Mayo es con Amir Kan recuerda que te lo dije yo Duquesne122780.... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por 537Bwouaye Lun 07 Nov 2011, 6:48 pm

Duquesne122780 escribió:

Yo traje esta noticia hace unos dias para calentar un poco el Panel porque estaba un poco tranquilo pero en el fondo yo se que Floyd no va peliar con Morales....Recuerda que yo siempre traigo lo ultimo....Floyd con quien va peliar el 5 de Mayo es con Amir Kan recuerda que te lo dije yo Duquesne122780.... Saludos.

tremenda pelea, y si manny va contra bradley, tremenda pelea tambien.

veo a estas peleas mas o menos del mismo calibre que contra ortiz, aunque ortiz era mas grande y mas fuerte, khan y bradley tienen mas calidad.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Dexter Lun 07 Nov 2011, 9:00 pm

Duquesne122780 escribió:

Yo traje esta noticia hace unos dias para calentar un poco el Panel porque estaba un poco tranquilo pero en el fondo yo se que Floyd no va peliar con Morales....Recuerda que yo siempre traigo lo ultimo....Floyd con quien va peliar el 5 de Mayo es con Amir Kan recuerda que te lo dije yo Duquesne122780.... Saludos.


eso si seria un peleon contra amir khan este khan por mucho es mejor que ortiz bueno veremos si no se descuida y floyd lo noquea a traicion

y para cuando iria con manny
Dexter
Dexter
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2171
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Cacique Caguax Mar 08 Nov 2011, 1:09 pm

"Es que Morales fue el que reto a Floyd, este ultimo no tiene la culpa" palabras futuristas de Duque si se arregla el combate...jajajajajajajajjajaja

Hey Duque, esas fueron las mismas palabras que utilizaste cuando Marquez lo reto...... Entonces no exagero verdad? jajajajajjaajajja

A mi no me sorprende en lo absoluto que se concrete ese combate con Erik. Ya Floyd lo ha mencionado en par de veces que no le importa lo que piense la gente.

FLOYD: "LEGACY DON'T PAY BILLS"..........

Una pena que un boxeador taletosisimo halla desperdiciado el mismo en combates requete acomodados.....
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Armando316 Mar 08 Nov 2011, 1:13 pm

Dudo que se de. Seria de risa.

Pero yo creo que va ser con Amir Khan la proxima pelea de Mayweather.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por TarjetaXRound Mar 08 Nov 2011, 1:35 pm

Cacique Caguax escribió:

FLOYD: "LEGACY DON'T PAY BILLS"..........

Una pena que un boxeador taletosisimo halla desperdiciado el mismo en combates requete acomodados.....


si

Buenas esas!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Duquesne122780 Mar 08 Nov 2011, 2:01 pm

Cacique Caguax escribió:"Es que Morales fue el que reto a Floyd, este ultimo no tiene la culpa" palabras futuristas de Duque si se arregla el combate...jajajajajajajajjajaja

Hey Duque, esas fueron las mismas palabras que utilizaste cuando Marquez lo reto...... Entonces no exagero verdad? jajajajajjaajajja

A mi no me sorprende en lo absoluto que se concrete ese combate con Erik. Ya Floyd lo ha mencionado en par de veces que no le importa lo que piense la gente.

FLOYD: "LEGACY DON'T PAY BILLS"..........

Una pena que un boxeador taletosisimo halla desperdiciado el mismo en combates requete acomodados.....

El Morales de ahora no se puede comparar con el Marquez que reto a Floyd mas nunca..... Floyd no es como Pacquiao que espera que los peliadores esten en decadencia ejempls... Morales II, Morales III, Barrera II, Oscar de la Koka, David Diaz diablo ...ect ect ect... lol! ... Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Duquesne122780 Mar 08 Nov 2011, 2:06 pm

Armando316 escribió:Dudo que se de. Seria de risa.

Pero yo creo que va ser con Amir Khan la proxima pelea de Mayweather.

El proximo es Amir Khan de eso no hay duda.... Arum lo que esta es dolido porque Floyd comento que tenia fecha para el 5 de Mayo y que queria al chiquitin y parece que se molesto porque ya todos andan preguntando si es verdad ....jejejejejejeje... Floyd es un tipo que sabe cuando hacer promocion....jejejejejeje...Saludos.
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Cacique Caguax Mar 08 Nov 2011, 2:19 pm

Claro Duque, siempre con la misma cancion. Vencio a un Erik que unifico en las 130 libras..... ya en el tercer combate pues definitivamente el "Terrible" no era el mismo.... Vencio al Barrera la primera vez en todo su apogeo (Se te olvido eh)... Oscar de la Koka? no se porque me da la impresion que este tambien combatio con Floyd...jejejejejejejejej

Me da tambien la impresion que Gatti quien se distinguia de una "ferrea defensa" tambien combatio con Floyd (Kosta y Cotto estaba en ese peso para ese tiempo?) Tu sabras ....... Ahhhhhhh y ese tremendo peso Welter, Hatton..... era peso welter ese muchacho? Bueno, tambien tu sabras mi hermanito Duque..... jajajajajaja

Eres uno de los reyes de la conveniencia ......jajajajajjajajjaja
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por elhijodemarta Mar 08 Nov 2011, 5:05 pm

Y quien dice que David Diaz estaba en decadencia cuando peleó contra Pacman?
Tenia 32 años, una sola derrota en su carrera 4 años atras y venia de 8 victorias consecutivas. Es eso estar en decadencia ?
Si me dices que Diaz no era la gran cosa, estoy de acuerdo, pero no estaba en decadencia.
La grandeza de Pacquiao está en que ha hecho lucir como acabados a toda esa gente. Todos esos Barrera II, Morales II y III y Oscar de La Hoya aun le ganaban al 95% de los demás en sus divisiones y eran competitivos con el otro 5%.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste Empty Re: Floyd vs Erik Morales....Seria un nuevo chiste

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.