Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Widget22
Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Widget34
Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Widget36

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

5 participantes

Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por Mata7 Jue 18 Jun 2015, 1:09 am

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Martinez_323x216
Univision.com | Fecha: 06/17/201
ARGENTINA – Pablo Sarmiento, exentrenador de Sergio ‘Maravilla’ Martínez, explotó en contra del boxeador luego de que éste anunciara su retiro y no le agradeciera su apoyo.

El excampeón mundial superwelter y medio, decidió ponerle fin a su carrera dentro del boxeo profesional el pasado 13 de junio, una lesión en la rodilla hizo que el pampero colgara los guantes.

Martínez dio una conferencia de prensa donde agradeció a aquellos que estuvieron con él durante su trayectoria, pero al parecer se le olvidó mencionar a Pablo Sarmiento, quien lo ayudó en su andar deportivo.

El entrenador no aguantó que lo ignoraran y reventó en twitter.

"Estoy enojado porque escuché cosas que no me gustaron; por ejemplo que no me nombre ni me agradezca porque uno tiene que ser agradecido en la vida. Estuve escuchando a 'Maravilla' en conferencia de prensa y agradeció a todo el mundo menos a mí que lo llamé cuando él estaba tirado ahí en España, se olvidó de agradecer a la persona que lo fue a buscar a la estación de tren, a quien lo llevó a comer con su familia. A la persona que en la última pelea lo salvó de que no terminara en una silla de ruedas, son cosas que molestan y yo siempre me he callado pero uno tiene su orgullo y hay cosas que no puedo dejar pasar”, comentó el entrador a Crack deportivo de Argentina.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Re: Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por vivaelboxeo Jue 18 Jun 2015, 1:50 am

De ser cierto, mala esa. Shocked
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Re: Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por Joe Jue 18 Jun 2015, 8:10 am

El Ciclón escribió:De ser cierto, mala esa.  Shocked

Lo leo y no lo creo. Yo q tengo a maravilla como un gran tipo. No
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Re: Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por giuliano del valle Jue 18 Jun 2015, 8:17 am

Maravilla les debe su carrera y todo lo que es en el boxeo a los Sarmientos, y no agradecerlo públicamente es de una soberana ingratitud.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Re: Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por Huawei Jue 18 Jun 2015, 12:58 pm

Ahhh, ke maravila.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Re: Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por Mata7 Jue 18 Jun 2015, 3:19 pm

giuliano del valle escribió:Si Maravilla les debe su carrera y todo lo que es en el boxeo a los Sarmientos, y no agradecerlo públicamente es de una soberana ingratitud.
si si
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez Empty Re: Pablo Sarmiento explotó contra Sergio ‘Maravilla’ Martínez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.