Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado Widget22
Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado Widget34
Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado Widget36

Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado

Ir abajo

Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado Empty Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado

Mensaje por solution2506 Lun 29 Jun 2015, 9:16 am

Frampton vs Quigg: Hearn dice Haymon está interesado
Publicado por: Kevin Francis en 28/06/2015.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<

Por Kevin Francis, cortesía de The Daily Star

SCOTT QUIGG cree que su tan esperado doméstica polvo con Carl Frampton podría finalmente estar en - si ambos ganan sus próximas peleas.

Bury matón Quigg defiende su título de la AMB súper gallo contra Kiko Martínez en el Manchester Arena el 18 de julio.

En la misma noche, el campeón de la FIB Belfast Frampton cumple Alejandro González Jr. en Texas - y Quigg espera los dos combatientes del Reino Unido puede llegar a la cima.

Se abrirá el camino para una pelea que parecía estar muerto en el agua después después de Frampton rechazó una oferta de 1,5 millones de libras del campamento de Quigg.

Ahora, sin embargo, 26 años de edad Quigg dice un enfrentamiento con Frampton podría tener lugar a finales de este año, diciendo: ". Yo ahora he renovado la confianza que siento que, una vez que he tratado con Kiko, podemos sentarnos y conseguir este luchar por último hecho.

"El equipo de Frampton tuvo que hacer ese movimiento para ir a los Estados porque se ha quedado sin opciones por aquí que no sea frente a mí."

Matchroom promotor Eddie Hearn Quigg también es cada vez más seguros de que la lucha se puede hacer y dijo: "Es una pelea que tiene sentido.

"Sólo espero que inmediatamente después de esas dos peleas, que están en la misma noche, que podemos conseguirlo hace así como así.

"He hablado con Al Haymon de (asesor de Frampton) la gente y dicen que quieren hacer de la lucha. Sigue siendo la pelea más grande que hay y que todavía sigue siendo el día de pago más grande que hay para los dos.

"La lucha tiene sentido pero ambos Quigg y Frampton que ganar el 18 de julio Es sin duda una pelea masiva que realmente tiene sentido."

Quigg debe, por supuesto, superar 30 años de edad, Martínez, quien perdió su cinturón de la FIB a Frampton en Belfast en junio pasado.

Era la segunda vez Frampton ha ganado una victoria sobre el español después de él el alivio del título EBU en febrero de 2013.

Quigg, quien está invicto en sus 32 peleas profesionales, dijo: "La lucha Martínez es uno en el que quiero salir y hacer una declaración real.

"Estoy seguro de que puedo salir y hacer un número en él. Me he estado preparando para lo que espero Kiko traer y no voy a dejar nada al azar.

"El entrenamiento ha ido bien en realidad. Estoy disfrutando del campamento y el lugar que estoy en este momento es el mejor que he estado, tanto física como mentalmente."

Él ciertamente tiene que estar en su mejor contra Martínez que ha terminado 24 de sus 32 víctimas dentro de la distancia.

Quigg, dijo: "La experiencia, el conocimiento y la capacidad de Kiko ha mejorado dramáticamente en los últimos años y se ha convertido en un luchador mucho más inteligente desde que ganó un título mundial.

"Él sabe cómo y cuándo aplicar presión educada en lugar de una pelea como un pollo sin cabeza. Lo estoy esperando a salir todos los armas de fuego ardiente de la primera campana.

"Estoy listo para que eso suceda pero él conseguirá un choque masivo cuando regrese fuego. Kiko no le gusta que la copia de seguridad y eso es algo que estoy seguro de que puedo hacer a través de nuestra lucha ".

Buen amigo de Anthony Crolla Quigg también cuenta en el proyecto de ley de Manchester Arena a su regreso de su ataque que amenaza la vida por los ladrones en diciembre.

Crolla, 28, desafía colombiana de 31 años de edad Darleys Pérez por el título ligero de la AMB en la factura lleno de acción.

Incluye dos peleas por el título británico con Sam Eggington frente Glenn pie por el título welter vacante y Chris Jenkins abordar Tyrone enfermera para la correa de peso welter ligero.

>>> Haz click aquí para las toneladas de Más Breaking Boxeo Noticias, Artículos y Información Privilegiada <<<
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.