Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares-Santa Cruz sería en California Widget22
Mares-Santa Cruz sería en California Widget34
Mares-Santa Cruz sería en California Widget36

Mares-Santa Cruz sería en California

+5
ChicagoWhiteSox
ellocodelcotorro
Joe
Mata7
ktakzoQmanes
9 participantes

Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 30 Jun 2015, 7:57 pm

Mares-Santa Cruz sería en California Box_mares_cruz_d1_576x324

Por Salvador Rodríguez
ESPNDeportes.com


MÉXICO -- El duelo entre los populares mexicanos Ábner Mares y Leo Santa Cruz tendría lugar el 29 de agosto en California, casi seguramente en el StubHub Center de Carson, o como segunda opción el Staples Center de Los Ángeles, pero aún no se define la cadena que transmitiría el esperado duelo, de acuerdo a una fuente involucrada en las negociaciones.

Aunque ya es inminente el choque pactado en peso Pluma, (se desconoce si será algún peso pactado), aún no se sabe si será ESPN quien transmita el choque en el que estarían involucrado otro mexicano, el sinaloense Hugo 'Cuatito' Ruiz y retador mandatorio de Santa Cruz en la división de los súper gallos.

De acuerdo a la fuente involucrada, Mares y Santa Cruz prácticamente ya aceptaron todo y sólo falta que les definan la sede exacta y la cadena que transmitirá el combate, luego que se descartaran finalmente las ciudades de San Antonio y Las Vegas para la contienda.

Tanto Mares como Santa Cruz escribieron en sus cuentas de Twitter que grandes noticias vienen para ambos, pero no han respondido a las llamadas y mensajes de ESPN para confirmar el estado de las negociaciones.

Las carreras de Mares y Santa Cruz han tenido un curso similar. Los dos fueron campeones de peso gallo, los dos fueron campeones de peso Supergallo, y los dos podrían ser campeones de peso pluma, si es que Leo logra coronarse en las 126 libras. Además, ambos fueron piedras angulares en el desarrollo de Golden Boy Promotions, y ahora ambos pertenecen al equipo de trabajo de Premier Boxing Champions del manager Al Haymon.

Un encuentro entre ambos se había estado discutiendo desde hace tiempo, sobre todo cuando los dos comenzaron a batallar con rivales de calibre menor al que tenían acostumbrados al público internacional, pero principalmente al estadounidense y mexicano que son los que los han seguido desde hace muchos años.

Para esta pelea, Leo Santa Cruz subiría como campeón del mundo, aunque no estará exponiendo la faja de las 122 libras. De manera inicial, la pelea había interesado para Showtime, donde ambos han estado combatiendo desde hace tiempo, pero con el naciente proyecto de PBC en ESPN, parece que las posibilidades de que el duelo vaya por esta cadena, se han incrementado.

De oficializarse, Mares, originario de Guadalajara, Jalisco, llegaría al choque con marca de 29-1-1 y 15 nocauts, mientras que Santa Cruz, de sangre michoacana, lo haría con 30-0-1 y 17 nocauts.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por Mata7 Mar 30 Jun 2015, 10:48 pm

Mares se lo lleva a viaje Boxeo 3
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por Joe Miér 01 Jul 2015, 8:08 am

mata7 escribió:Mares se lo lleva a viaje Boxeo 3

Siempre ha dicho q si pierde su título q sea con otro Mex. Pues ahí le va lol
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 01 Jul 2015, 9:16 am

Y rigo que?haber cual de los dos se pone los pantalones y acepta pelear con el chacal.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 01 Jul 2015, 9:59 am

Los dos en una noche. :OnTheFloor:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por solution2506 Miér 01 Jul 2015, 3:24 pm

ellocodelcotorro escribió:Y rigo que?haber cual de los dos se pone los pantalones y acepta pelear con el chacal.
Fijate a Mares se lo pueden poner,porque como el siempre a dicho siempre a estado disponible para pelear con Rigo,el es un desobediente de mama y papa,ademas como le dijera a Leo cara a cara,ellos trabajan para el,no se porque siempre cortan a Mares con la misma tijera.scratch
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por ranger Miér 01 Jul 2015, 5:40 pm

A mi estos dos no me dan interez ninguno en verlos agarrados,no dudo que le paguen a Mares para que no se lo gane
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por ellocodelcotorro Miér 01 Jul 2015, 6:10 pm

Solution el problema es que a mares hay que cortarlo con la misma tijera tambien porque ya el pelio con el chacal en amateur y cojio una catedra de boxeo por parte del chacal y si es verdad que el dice que pelea contra rigo pero eso es de boca para afuera si el quisiera pelear con rigo ya esa pelea se hubiera arreglado mira como se va a dar la de el con santa cruz porque sabe que ahi tiene chance de ganar pero contra el rigo no.
ellocodelcotorro
ellocodelcotorro
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2032
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por solution2506 Miér 01 Jul 2015, 7:00 pm

[quote="ellocodelcotorro"]Solution el problema es que a mares hay que cortarlo con la misma tijera tambien porque ya el pelio con el chacal en amateur y cojio una catedra de boxeo por parte del chacal y si es verdad que el dice que pelea contra rigo pero eso es de boca para afuera si el quisiera pelear con rigo ya esa pelea se hubiera arreglado mira como se va a dar la de el con santa cruz porque sabe que ahi tiene chance de ganar pero contra el rigo no.[/quote
Senores antes habia el problema de TR contra GBP,ahora es lo mismo,mientras ellos son del mismo promotor y es facil,aun asi el equipo de Leo no queria la pelea.Te aseguro que Mares es muy distinto,fijate como el siempre a hablado
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por Mata7 Miér 01 Jul 2015, 9:35 pm

Recuerden que mares expresó públicamente que el reconocía que Rigondeaux le ganaba en una hipotética pelea así que el lo dice públicamente sin rodeos no le den mas vuelta al tamal aquí todos saben que Rigondeaux es el tipo ni frampton ni quig ni el ratón leo ni la jutia  conga, saludos!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por Boxerfacts Jue 02 Jul 2015, 9:09 am

noo Me opongo a opinar sobre estas ratas.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por 305yo Jue 02 Jul 2015, 11:55 am

Estoy con Boxerf.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por solution2506 Vie 03 Jul 2015, 5:25 pm

Contra Santa Cruz es personal: Mares
Actualizado hoy hace 2 hrs y 6 minutos
ESPNDeportes.com

Abner Mares
Jed Jacobsohn/Golden Boy/Golden Boy/Getty Images
Abner Mares está ansioso por medirse contra Leo Santa Cruz.
MÉXICO - Aunque para él aún el duelo no es oficial, el tricampeón mundial Ábner Mares aseguró que un duelo ante el también mexicano Leo Santa Cruz tendría toques personales, pues desde hace mucho tiempo ha venido diciendo que es mejor que él, sin siquiera haberse calzado los guantes.
Leo dijo al LA Times que había acordado ya verbalmente la pelea contra Mares en el Staples Center de Los Ángeles para Agosto 29. Ábner dijo también que de palabra está acordado el choque, pero falta sólo la confirmación, así como ver en qué peso sería el pleito, pues él no bajará a las 122 libras.
Estableció Mares, en charla con ESPN, que de concretarse él sería el primer rival de calibre que enfrenta Santa Cruz, y aseguró que quién gane, tendrá una plataforma inigualable en el deporte de los puños. Confió además en que el choque será de alarido, justo como la gente lo espera.
-Saludos Ábner. Ya Leo dijo que tiene un acuerdo, ¿lo podrías confirmar?
Pues sí, hay pláticas, la verdad que no sé todavía, a mí no me han confirmado nada, no puedo confirmarlo todavía, pero ya sólo esperamos eso, que el manager (Al Haymon) la confirme, sé que hay pláticas, que está por hacerse, pero no he recibido esa llamada.
-En cuanto al acuerdo verbal, ¿también lo tienes ya, hay detalles que nos puedan revelar?
Se ha comentado que será en el Staples Center, la pelea verbalmente está acordada, yo ya dije que sí, desde hace tiempo, y él ahora dijo que sí, ya sólo nos falta el hecho de firmar porque ya está todo programado. En cuanto al peso, yo no bajaré a 122 libras, no sé si Leo dijo ya que no tiene problema en subir, pero si lo está confirmado es porque está dispuesto a subir.
-Es una de las peleas más esperadas, ¿será de alarido?
Es una pelea que si se hace, será emocionante, emotiva, es algo personal, tiene todo lo que se necesita para ser una gran pelea. Es una pelea de la que se había estado hablando. Ahora bien, el ganador tendrá una plataforma grandísima. Esperemos que la pelea resulte así de emocionante como se escucha.
-¿Desde qué momento se volvió personal esta pelea?
No tengo nada contra el ser humano, contra Leo, pero sí contra el boxeador. Es personal porque quiero demostrarle que soy el mejor. Leo tiene tiempo diciendo que me gana y que es mejor que yo, y claro, lo tomas personal.
-Hace tiempo que te vienes preparando muy fuerte...
Ha sido una de mis mejores preparaciones, nunca dejo de entrenar, sabía que había esta posibilidad, ya había pedido yo esta pelea, yo a mi manager le pedí esta pelea, así como la pelea de campeonato, de esa forma me entrenaba.
-¿Consideras que Leo tenía miedo de tomar esta pelea?
No sé si miedo, siempre creo que los peleadores no tenemos miedo. Él tenía precaución, lo han cuidado toda su carrera, su papá, no sé quién más, han sabido llevarlo, honestamente si se llega a hacer esta pelea sería uno de los primeros rivales de nivel que Leo está enfrentando.
-¿Cómo te sientes con tu inminente regreso al Staples?
Regresaría al Staples, estoy invicto en esa arena, he peleado en varias ocasiones, ahí peleé con Anselmo Moreno, estelarizamos ahí, le gané a un gran peleador, sería excepcional. Han sido tres combates ahí, no he perdido nunca.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares-Santa Cruz sería en California Empty Re: Mares-Santa Cruz sería en California

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.