Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares no pelará con Leo Santa Cruz Widget22
Mares no pelará con Leo Santa Cruz Widget34
Mares no pelará con Leo Santa Cruz Widget36

Mares no pelará con Leo Santa Cruz

+8
rockystar
cubabox
campeon
Mata7
Caballete
solution2506
martinezjuancarlos
crack66
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por crack66 Jue 27 Mar 2014, 10:10 pm

MÉXICO -- Ábner Mares informó sobre la negativa de Leo Santa Cruz a pelear con él por ahora y dejó ver que volverá a finales de mayo ante un rival por designar, probablemente en territorio mexicano, donde nunca ha combatido en más de nueve años como profesional.

En entrevista con ESPN, Mares recalcó también que la revancha ante Jhonny González no se dio no porque tuviera miedo o estuviera evadiendo la revancha y hasta confió en que ese pleito se dará en este 2014, pues es un duelo natural entre ambos.

"No tengo nada todavía. He estado entrenando ya, llevo dos semanas haciendo sparring con Jesús 'Estrellita' Ruiz, me he sentido muy bien en las sesiones de boxeo", apuntó el púgil mexicano de 28 años y ya ex Campeón Mundial de peso Gallo, Supergallo y Pluma.

"Se había hablado de la pelea con Santa Cruz, pero me dijeron que esa pelea tiene qué esperar. Leo quiere hacer dos defensas más y luego subir de peso, acostumbrarse a la división (Pluma) antes de pelear conmigo, y también se habló de la pelea en 130 libras, pero sentí que no era el momento y mi equipo me dio la razón", apuntó.

Además, Mares compartió que ha charlado con el promotor mexicano Pepe Gómez para poder hacer una pelea en México.

"Yo espero estar peleando a finales de mayo. He estado hablando con Pepe Gómez sobre la posibilidad de pelear en Cancún, estamos organizando mi regreso y estoy seguro de que le gustará a la afición", apuntó el púgil mexicano.

Acerca de la pelea con Jhonny, Ábner dijo que sigue en el tintero. "No me estuve negando a la pelea con Jhonny, esa pelea se dará. No estoy rehuyendo de nadie, la pelea estuvo programada y se canceló, él va a pelear a finales de mayo y yo también espero hacerlo, después esas peleas veremos si se puede dar", finiquitó el tapatío avecindado en California.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 27 Mar 2014, 10:17 pm

Bueno entonces santa peleara 2 veces mas a defender su titulo y subira ,,sera con rigo algunas d esas 2 peleas?o subira y esperara a rigo en 130 ,,,y a Mares ke busque a rigo .
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por solution2506 Jue 27 Mar 2014, 10:37 pm

Lo de St creo que va para telt novela :OnTheFloor: :OnTheFloor: adios adios 15peleas scratch 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por Caballete Jue 27 Mar 2014, 11:07 pm

Peligra el record mundial de salto con pértiga. Estos son tiempos de grandes pertiguistas con impresionantes saltos.


Última edición por Caballete el Vie 28 Mar 2014, 12:30 am, editado 2 veces
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por Mata7 Vie 28 Mar 2014, 12:18 am

Jajaja sotomayor con un resorte brincaba menos que santa jajaj,trompeta toque retiradaaaa!!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: veo a rigo comiendo dos libras de pan diario para poder subir de peso sino lo veo peleando con su mujer en la casa lol.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por campeon Vie 28 Mar 2014, 7:19 am

Caballete escribió:Peligra el record mundial de salto con pértiga. Estos son tiempos de grandes pertiguistas con impresionantes saltos.


lo jodido es que despues te lo ponen como campeon solido , con 8 o 10 defensas del titulo y que enfrento a lo mejor de su division. sera santa familiar de bucka ?
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por cubabox Vie 28 Mar 2014, 1:56 pm

martinezjuancarlos escribió:Bueno entonces santa peleara 2 veces mas a defender su titulo y subira ,,sera con rigo algunas d esas 2 peleas?o subira y esperara a rigo en 130 ,,,y a Mares ke busque a rigo .
..Saludos amigo.. Q' tu Crees..!! Rigo es un nombre muyyyy larrrgoooo para el terremotico Santa Cruz..'si no va a pelear contra mares..!! Ya tu sabes..!! Q' Rigo no existe para el.. y despues DICEN Q' son campeones :OnTheFloor: de no se' Cuantas divisiones..!!  :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por cubabox Vie 28 Mar 2014, 2:03 pm

campeon escribió:


lo jodido es que despues te lo ponen como campeon solido , con 8 o 10 defensas del titulo y que enfrento a lo mejor de su division. sera santa familiar de bucka ?
..Saludos.. Uds si, se divierte de este circo-box.:OnTheFloor: llamado o' mal, llamado box profesional.. :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por rockystar Vie 28 Mar 2014, 2:08 pm

pues esta bien la desicion de mares, una pelea en mexico para reconquistar a la gente ¡¡¡ y luego la revancha vs gonzalez ¡¡¡

en cuanto lo de leo , pues esta bien ¡¡¡ leo anda en lo suyo en supergallos ¡¡¡ y mares apenas empieza en plumas, lo mejor seria cuando ambos esten en buen paso en las 126 , bueno si es q leo alcanza a mares ¡¡ si le va bien subira
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por solution2506 Vie 28 Mar 2014, 3:00 pm

Rocky lo de Leo ya se esta pasando,si todo el que sea un poquito bueno lo hace,.....que se ponga pa'la onda que el traje que usa Wall Mark no lo vende :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por crack66 Vie 28 Mar 2014, 3:42 pm

rockystar escribió:pues esta bien la desicion de mares, una pelea en mexico para reconquistar a la gente ¡¡¡ y luego la revancha vs gonzalez ¡¡¡

en cuanto lo de leo , pues esta bien ¡¡¡ leo anda en lo suyo en supergallos ¡¡¡ y mares apenas empieza en plumas, lo mejor seria cuando ambos esten en buen paso en las 126 , bueno si es q leo alcanza a mares ¡¡ si le va bien subira

A mi la noticia hasta me alegro,  borrachos 
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por solution2506 Sáb 29 Mar 2014, 8:43 am

Crack no entiendo en ocaciones la postura de uds.para qur quiero que mi boxeador sea campion,si le esta huyendo a los otros,donde todos sabemos que lo hacen porque saben que el otro es mejor,te aseguro que con Mares se le acaba el cuentecito de terremoto,ST Cruz es el mini-canelo,de las 122lbs,y eso que el mio viene de perder,imaginate sino hubiera perdido  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor: 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 29 Mar 2014, 8:53 am

me llama la atencion como los fans d estos boxeadores se conforman con ke sus pugiles hagan peleas comodas para despues decir ke son peleas atractivas ,,y nunca pelear con el verdadero reto,,.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por solution2506 Sáb 29 Mar 2014, 8:59 am

martinezjuancarlos escribió:me llama la atencion como los fans d estos boxeadores se conforman con ke sus pugiles hagan peleas comodas para despues decir ke son peleas atractivas ,,y nunca pelear con el verdadero reto,,.
La verdad que es una locura,y ahora se trata de dos mex,y ellos apoyan estas cosas scratch No Esta loco 
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por fabian Sáb 29 Mar 2014, 9:11 am

Jajaja no es culpa de ellos , es culpa de una cultura elaborada a base de engaño , por eso ven toda esta mentira como algo natural y creen firmemente que los equivocados somos nosotros
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por rockystar Sáb 29 Mar 2014, 12:52 pm

mmmmm pero santa cruz segun este articulo hara un par de defensas , pero nunca dice contra quien ¡¡¡ jjajajaj por q le tiran tanto si a lo mejor en una de esas es contra aburrigo ¡¡¡¡

personalmente prefiero ver una pelea de mares vs leo, si me baso en mis gustos nunca quisiera ver q se enfrente a aburrigo ¡¡¡ desperdiciar una pelea en cuanto a emotividad pos como q no , de por si pelean 2 o 3 cada año ¡¡¡¡

pero si es por retos pues definitivamente tienen q enfrentar a la comaneci del boxeo, pero aburrigo no ayuda mucho ni pelea ni nada y se enfrian sus bonos ¡¡¡¡
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 29 Mar 2014, 2:06 pm

Esa duda keda ke una d esas 2 peleas pueda ser con rigo,puede ser el milagro,,aqui el problema no esta en si la pelea resultaria aburrida para unos y atractivas para otros ,,aqui hay un campeon con 2 coronas quien se atreve a quitarcela ,no den mas vuelta,saben ke rigo los frustara y ese es el temor tanto d los fans extremo nacionalistas y boxeador acomodado.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por crack66 Sáb 29 Mar 2014, 11:55 pm

solution2506 escribió:Crack no entiendo en ocaciones la postura de uds.para qur quiero que mi boxeador sea campion,si le esta huyendo a los otros,donde todos sabemos que lo hacen porque saben que el otro es mejor,te aseguro que con Mares se le acaba el cuentecito de terremoto,ST Cruz es el mini-canelo,de las 122lbs,y eso que el mio viene de perder,imaginate sino hubiera perdido  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:   

Jajaja algunos de ustedes y su doble moral, no quiero que mi boxeador suba de division por que ya es pequeño para la que esta, pero si alguien mas hace lo mismo entonces esta mal jaja, el doble discurso en todo su explendor.

Como les encanta hacerse las victimas  Risa Comica 

Si me alegro es por que no veo la necesidad de que santa cruz suba aun si puede dar el peso de las 122 sin problemas.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por pernellcastellon Dom 30 Mar 2014, 6:26 am

solution2506 escribió:Crack no entiendo en ocaciones la postura de uds.para qur quiero que mi boxeador sea campion,si le esta huyendo a los otros,donde todos sabemos que lo hacen porque saben que el otro es mejor,te aseguro que con Mares se le acaba el cuentecito de terremoto,ST Cruz es el mini-canelo,de las 122lbs,y eso que el mio viene de perder,imaginate sino hubiera perdido  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:  :OnTheFloor:   


La verdad es que no es de risa,es un problema muy serio,es lo que hay,se acepta esa prostitución del Boxeo,con tal de mantener el numero de "Campeones " estamos en un mundo de apariencias  y es muy aparente tener un gran numero de Cinturones,al menos ante publico no demasiado especializado,en su mayoría creen que el nivel del boxeo Mexicano es ahora descomunal ,cuando en épocas pasadas con la mitad de campeones ,lo eran en mi opinión bastante mas, se ha ido degradando poco a poco el concepto de calidad por cantidad,los  campeones Mexicanos de décadas pasadas aun siendo menos en numero pertenecían a otro  nivel de exigencia,respetados  y temidos a partes iguales,hoy en día el boxeo en México en mi opinión solo pasa por ser un negocio y del honor ese del boxeo épico de Olivares ,de Saldivar, de Sanchez,de Zaragoza ,de Zarate ,de Chiquita ,de Chavez ya poco queda ,hoy por hoy Chavez hubiera desistido de su combate con Whitaker, aduciendo que es un rival complicado ,muy elusivo y que su publico no quería ver y adivinen ustedes la reacción del actual publico Mexicano en su mayoría (quedan grandes aficionados ),obviamente apoyando la decisión e intentando argumentar lo acertada de la misma,me refiero al aficionado Mexicano porque es el único que mantiene esa posición tan antiboxistica ,simplemente esa es la razón,un paso mas en la decadencia de este deporte.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por solution2506 Dom 30 Mar 2014, 6:45 am

Penell en el coso de Chavez Sr,en la actualidad es uno que piensa igual,en el programa de Gamboa de A Los Golpes,cuando se discutio el proximo oponente de St Cruz,con todas las letras dijo,con Rigo ni lo pienses te va alucir toda la noche,y no vas aganar,es decir que descaradamente reconoce la superioridad de un oponente,aconsejandole que no pelee com el,que es eso,luego vine Arse reafirmando lo mismo,argumentando que esto es un negocio,es decir que la epidemia es contagiosa y se esta propagando,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Mares no pelará con Leo Santa Cruz Empty Re: Mares no pelará con Leo Santa Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.