Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Jorge Linares defenderá título en Venezuela Widget22
Jorge Linares defenderá título en Venezuela Widget34
Jorge Linares defenderá título en Venezuela Widget36

Jorge Linares defenderá título en Venezuela

Ir abajo

Jorge Linares defenderá título en Venezuela Empty Jorge Linares defenderá título en Venezuela

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 01 Jul 2015, 3:39 pm

Jorge Linares defenderá título en Venezuela LinaresMitchellG

ÚN.- Jorge Linares estampó su firma y se comprometió con la empresa Júpiter Fight Boxing a realizar su próximo combate en Venezuela, antes de partir a Las Vegas, ciudad donde reside.

Desde las oficinas de la empresa, Linares se reunió con los dirigentes José Machek y Gregory John para cerrar el pacto. El combate será en octubre y el 17 es la fecha tentativa. “Estoy feliz de pelear en Venezuela. Mucha gente quería verme aquí y yo estaba muy ansioso para pelear acá. Ahora el compromiso es mayor porque ante mi gente tengo que lucir”, aseguró.

Machek señaló que el CMB, Golden Boy Promotions y todas las partes implicadas ya están al tanto. Además, añadió una lista de cuatro boxeadores como posibles rivales.

“Darleys Pérez es una opción para una pelea de unificación. El campeón de la AMB defiende el 18 de este mes y esperamos que salga bien. Otra opción es una revancha con Kevin Mitchell. Por otra parte está el mexicano Iván Cano y el estadounidense Rod Salka”, soltó Machek.
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.