Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Widget22
Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Widget34
Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Widget36

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

+17
jabsobreelrostro
chicho125
canww90
jorgito01
Caballete
chungo2552
Santiago
fabian
yuyocuba
ktakzoQmanes
Rey Sanchez
giuliano del valle
Mata7
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
solution2506
Boxerfacts
21 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Boxerfacts Sáb 25 Jul 2015, 8:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta Noche por HBO no se pierdan una pelea que promete mucho. Yunieski Gonzales vs Jean Pascal!



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por vivaelboxeo Dom 26 Jul 2015, 9:33 am

Entre el Lunes y Martes les voy a pasar el numero a donde tienen que llamar para quejarse. Vamos a ver si se hacen escuchar nuestras voces como en la pelea de Lara. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por canww90 Dom 26 Jul 2015, 11:57 am

El Ciclón escribió:Entre el Lunes y Martes les voy a pasar el numero a donde tienen que llamar para quejarse.  Vamos a ver si se hacen escuchar nuestras voces como en la pelea de Lara.  :DiciendoQueSi:

Ciclon busca ese telefono porque en verdad el muchaco se merece que lo apoyemos pq el hombre despues de tanto sacrificio se merecia la victoria , cuenta conmigo TK
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Boxerfacts Dom 26 Jul 2015, 12:24 pm

El Ciclón escribió:Entre el Lunes y Martes les voy a pasar el numero a donde tienen que llamar para quejarse.  Vamos a ver si se hacen escuchar nuestras voces como en la pelea de Lara.  :DiciendoQueSi:

Sirvio mi herma! Vamos a formales tremendo Guachineo a los ladrones esos. si


Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Mata7 Dom 26 Jul 2015, 12:55 pm

El Ciclón escribió:Entre el Lunes y Martes les voy a pasar el numero a donde tienen que llamar para quejarse.  Vamos a ver si se hacen escuchar nuestras voces como en la pelea de Lara.  :DiciendoQueSi:
Sirvio a reventarles esos teléfonos .... Yo te digo a ti que es para virarles eso de cabeza  Super Molesto
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por solution2506 Dom 26 Jul 2015, 1:09 pm

Mata7 escribió:
Sirvio a reventarles esos teléfonos .... Yo te digo a ti que es para virarles eso de cabeza  Super Molesto
Asi mismo bro
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por ranger Dom 26 Jul 2015, 1:34 pm

Hasta cuando vamos a seguir tolerando estos robos al descaro,hasta los narradores sabían lo que hiva a suceder,justificando que dos de los árbitros no tenían experiencia,que falta de respeto
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por fabian Dom 26 Jul 2015, 1:56 pm

Para que vean los que dicen que no hay cofradía en contra de los cubanos , pueden ir a espn deporte y verán que no han publicado nada de la pelea solo editaron algo de la pelea de kovaliev , pelea que fue una bicoca sin contra tiempo , sin embargo la pele de la polémica que fue una guerra campal , nada silencio total
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por jorgito01 Dom 26 Jul 2015, 1:57 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Y en la copa oro soltaron al ladron y multaron a los robados Shocked

saludos jorguito

Aqui si me dejas en panales, no veo futbol no se

ranger escribió:Hasta cuando vamos a seguir tolerando estos robos al descaro,hasta los narradores sabían lo que hiva a suceder,justificando que dos de los árbitros no tenían experiencia,que falta de respeto

En Mexico ya dimos el primer paso, se revoco un fallo en favor de la barbie Juarez y en perjuicio de una peleadora Argentina cambiándose a NC
jorgito01
jorgito01
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1263
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Mata7 Dom 26 Jul 2015, 2:47 pm

Que ponga un abogado y exija a la comisión una revisión de esa pelea recuerdo el caso de Lara se formo tremendo ruido hasta que al final tuvieron que suspender a los tres jueces ... Partidas de buena madre por no decir una barbaridad por dios hasta cuando para que den oportunidades a los cubanos es como sacarse la lotería y van hacer esto? No jodannn !!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por chicho125 Dom 26 Jul 2015, 3:41 pm

sujiero, que vean de nuevo la pelea, si bien gonzales debio ganar, fallo demaciado mientras pascar.fue mas sertero ..no al punto de tener la decicion, si tenemos en cuenta la locadia y que pascar, es el faborito...no veremos este gran robo que algunos ven, hay peores deciciones a diario.yo la veo solo como una mala decicion pero no un robo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Mata7 Dom 26 Jul 2015, 4:05 pm

chicho125 escribió:sujiero, que vean de nuevo la pelea, si bien gonzales debio ganar, fallo demaciado mientras pascar.fue mas sertero ..no al punto de tener la decicion, si tenemos en cuenta la locadia y que pascar, es el faborito...no veremos este gran robo que algunos ven, hay peores deciciones a diario.yo la veo solo como una mala decicion pero no un robo
Chicho ven acá una decisión a favor del que no gano acaso no es un robo? O hay robos y robitos  scratch
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por la candela Dom 26 Jul 2015, 4:24 pm

jjejejej mata me hiciste acordarme de un socio del barrio k me decia ,hermano fue solo un robito y traia una jaba con 5 palomas mensajeras jejjej
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Mata7 Dom 26 Jul 2015, 4:42 pm

la candela escribió:jjejejej mata me hiciste acordarme de un socio del barrio k me decia ,hermano fue solo un robito y traia una jaba con 5 palomas mensajeras jejjej
jajajaja si herma es que si es una mala decision donde faborecen al peleador equivoco lo que me viene a mi mente es la palabra robo no hay de otra de eso se trata malas deciciones en un deporte donde se faborece al perdedor es = ROBO o no? digo el socio tuyo se llevo 5 palomas y aqui les quitaron meses de dedicacion y entrenamiento y el esfuerzo por lograr esa merecida victoria aunque entiendo que al final yuniesqui salio mejor de como estava antes de pasar esto,saludos compadre y dile al socio que deje las palomas tranquilas jajajajaja lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Mata7 Dom 26 Jul 2015, 4:49 pm

Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 26 Jul 2015, 5:03 pm

amigos mios creo que debemos bajar las emociones ...yo vi la pelea bastante cerrada , hubo asaltos que se podian dar a derecha o izquierda , reconosco que aunque el estilo de yuniesky no es de mi agrado , es cubano y el solo hecho de desde el primer round ponerse a la altura de pascal pues le roba el corazon a cualquiera aun cuando no se le conoce. yo vi ganar al cubano por dos puntos , pero como les dije los asaltos cerrados que pudieron ser para cualquiera, los di a yuniesky. porque decir que el arbitro robo por en ese mismo asalto cerrado darlo a pascal ?....... no creo que sea justo , miren la pelea nuevamente , yuniesky tira mucho y conecta mucho , pero tambien recibe mucho aun cuando pascal tiro menos, conecto muchisimos buenos , que digo buenos , buenisimos golpes .  yuniesky necesita defensa para aterrar aun mas a sus rivales , yuniesky fallo muchos golpes que le desgastaron y eso le costo el no ganar con mas claridad algunos asaltos ......

yuniesky con esta presentacion yo creo que gano mas que ganando . no creo que tenga para ganarle a kovalev.....  pero ahora todos sabran que aunque patiplano se la pone dificil a cualquiera .....  que falta le hace a este muchacho pasarse un agno con pedro luis que le trabaje la defensa, luego uno con freddy roach que le ayude a mejorar la tecnica del golpeo , pues tambien le note deficiencias en el golpeo , creo que de al menos haber ejecutado mejor tecnica de golpeo pasacal hubiese caido al menos una vez . la otra  fue la esquina , cada ves que pascal estaba mal pues amarraba a un yuniesky que iba al frente desesperado , creo que un poco de calma y una distancia apropiada hubiesen impedido a pascal agarrar tanto y yuniesky ( creo yo ) hubiese conectado dos o tres golpes mas en los momentos en que el haitiano estaba lastimado .......

para mi no fue un robo , fue una pelea cerrada y claro esta en el 90 % de las veces se le da al mas conocido
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por yuyocuba Dom 26 Jul 2015, 5:46 pm

Pues si Cama fue una pelea cerrada que para no ser tan injusto lo hubieran dejado en tablas pero no fue así y pasaron a perjudicar al muchacho por malas decisiones, entonces como se Explica que Pascal salio ganando en las tres tarjeta con 2 puntos de diferencia esa es mi gran pregunta? Ademas tanta gente no puede estar equivocada en cuanto al veredicto de los jueces, ademas así como tu lo vi yo ganar yo por 2 puntos, entonces que nombre le pondrías injusticia, robo no, para mi serian ambas . Saludote mi herma
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por la candela Dom 26 Jul 2015, 6:01 pm

si ven muchos americanos k tienen canal en youtube dicen k fue un robo , en los forum en ingles hablan de un robo tambien, es decir no solo los cubanos vimos el robo
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Huawei Dom 26 Jul 2015, 6:49 pm

*** eso no fue robo, fue facho con careta! A esos jueces hay ke caerle a machetazo!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por solution2506 Dom 26 Jul 2015, 6:51 pm

No senores todos los medio y fanes del boxeo,la unica persona que se mantuvo al margen fue La Morsa de Dan Rafael que solo dijo otra pelea polemica de Pascal,aqui les dejo con ESPN:

Inmerecida victoria de Jean Pascal
Actualizado hoy hace 15 hrs y 39 minutos
Por Carlos Narváez Rosario
ESPNDeportes.com
Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Box_a_pascal_mb_576x324

Jean Pascal, Yuniesky Gonzalez
AP Photo/John Locher
Jean Pascal fue dominado por el cubano Yunieski González, quien dio una exhibición de entrega.
El ex campeón semipesado haitiano-canadiense Jean Pascal recibió su regalo navideño en pleno verano.

Los tres jueces asignados por la Comisión Atlética de Nevada, dos de ellos, con muy poca experiencia en combates de título mundial, vieron ganar por decisión unánime y con igual puntuación a un Pascal que resultó derrotado y mermado sobre el cuadrilátero por el cubano Yunieski González, quien lo dejó todo y al final celebró una victoria que le fue arrebatada por los oficiales.

Erick Cheek, de Nevada, con apenas tres peleas de campeonato; Ricardo Ocasio, de Nevada, con sólo seis choques de título mundial y John Mckaie, de Nueva York, quien suma 18 peleas mundiales, vieron ganar a Pascal 96-94.

Pascal que venía de una derrota por nocáut técnico ante Sergey Kovalev apenas ganó unos tres asaltos en la tarjeta de ESPNDeportes.com.

La derrota, que resultó en una lamentable decisión en la Las Vegas, hizo que González viera caer su foja a 16-0 y 12 KO’s.

Mientras que Pascal mejoró a 30-3-1 y 17 nocáuts.

El choque entre Pascal y González sirvió de antesala al pleito entre Kovalev y Nadjib Mohammedi celebrado en el Events Center del Mandalay Bay.

González tuvo un gran comienzo en el combate, mostrándose agresivo en éste inicio, haciendo llegar combinaciones al cuerpo y a la cabeza de un Pascal que apenas ripostó con éxito.

El cubano lanzó 20 golpes versus 12 de Pascal.

En el segundo asalto, González y Pascal intercambiaron metralla, el primero de ambos luciendo más efectivo no empece al estilo elusivo del haitiano-canadiense quien se acachó en todo momento para evitar los volados de su rival.

En el tercero, González aterrizó una sólida derecha a la cabeza de Pascal para mantener su dominio en los asaltos, y en el cuarto, aunque ya se hacía evidente un poco de cansancio del cubano, ambos púgiles cerraron con otro sólido intercambio. Fue el primer asalto en que Pascal dominó en golpes lanzados y en el que fue un poco más efectivo aprovechando el desgaste de su contrario.

El quinto transcurrió sin eventualidades y en el sexto, Pascal trató de tomar control del ‘round’ y acertó una sólida derecha que lastimó a González y que también abrió otro gran intercambio.

González pegó con nítidez un ‘upper’ de derecha en ese segmento, y el séptimo y el octavo fueron también asaltos activos y parejos.

En el natural de Pinar del Río, pareció haber tomado un segundo aire en el noveno y trató de mermar a Pascal, un ex campeón del mundo de le aguantó todo.

Restando un minuto del décimo, González frenó un último intento de Pascal y cerró con fuerza, un combate que a todas luces dominó.
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Boxerfacts Dom 26 Jul 2015, 6:59 pm

CAMAGUEYANO escribió:amigos mios creo que debemos bajar las emociones ...yo vi la pelea bastante cerrada , hubo asaltos que se podian dar a derecha o izquierda , reconosco que aunque el estilo de yuniesky no es de mi agrado , es cubano y el solo hecho de desde el primer round ponerse a la altura de pascal pues le roba el corazon a cualquiera aun cuando no se le conoce. yo vi ganar al cubano por dos puntos , pero como les dije los asaltos cerrados que pudieron ser para cualquiera, los di a yuniesky. porque decir que el arbitro robo por en ese mismo asalto cerrado darlo a pascal ?....... no creo que sea justo , miren la pelea nuevamente , yuniesky tira mucho y conecta mucho , pero tambien recibe mucho aun cuando pascal tiro menos, conecto muchisimos buenos , que digo buenos , buenisimos golpes .  yuniesky necesita defensa para aterrar aun mas a sus rivales , yuniesky fallo muchos golpes que le desgastaron y eso le costo el no ganar con mas claridad algunos asaltos ......

yuniesky con esta presentacion yo creo que gano mas que ganando . no creo que tenga para ganarle a kovalev.....  pero ahora todos sabran que aunque patiplano se la pone dificil a cualquiera .....  que falta le hace a este muchacho pasarse un agno con pedro luis que le trabaje la defensa, luego uno con freddy roach  que le ayude a mejorar la tecnica del golpeo , pues tambien le note deficiencias en el golpeo , creo que de al menos haber ejecutado mejor tecnica de golpeo pasacal hubiese caido al menos una vez . la otra  fue la esquina , cada ves que pascal estaba mal pues amarraba a un yuniesky que iba al frente desesperado , creo que un poco de calma y una distancia apropiada hubiesen impedido a pascal agarrar tanto y yuniesky ( creo yo ) hubiese conectado dos o tres golpes mas en los momentos en que el haitiano estaba lastimado .......

para mi no fue un robo , fue una pelea cerrada y claro esta en el 90 % de las veces se le da al mas conocido

Que tal mi brother? Veo que todabia estas subestimando a Yunieski al decir que no tiene para Kovalev, pero recuerda que hay que ver si Kovalev podría aguantar los mandarriasos que aguanto Pascal anoche. Yo no creo que el Ruso tenga mejor barbilla que el Haitiano pero bueno eso hay que comprobarlo. Pienso que por lo menos Yunieski con esta actuación se gano una oportunidad contra Kovalev o al menos otra revancha con Pascal.

En cuanto la pelea te dire que como esta escrito en el tema mirándola en vivo vi ganar 8 rounds a Yunieski. Ahora si estoy de acuerdo contigo que dos rounds estuvieron cerrados donde si un juez quería perjudicar al CUbano se los podria dar a Pascal... LO que si no veo por ningun lado es de donde alguien puede sacar que Pascal gano 6 rounds de esa pelea. Eso de ninguna manera que se trate de evaluar un combate profesional se puede decir. Ya sea volumen de golpes o propuesta de combate. El general del cuadrilátero anoche fue Yunieski. El fue el que propuso la pelea y la llevo a su terreno haciendo que Pascal tuviera que intercambiar mientras le cortaba el ring y sacando casi siempre la mejor parte. Si creo que es necesario que nosotros los fanáticos nos unamos y tratemos de hacer algo para que esto no siga ocurriendo y dañando este deporte que tanto nos gusta.

También es verdad que el Tosco puede mejorar pero pienso que su equipo y su entrenador merece mucho crédito por ayudarlo a lucir anoche mejor que lo que todos esperábamos. Si es verdad que fallo bastante porque tiro mas de 200 golpes que Pascal, pero imagino que esa puede haber sido parte de las estrategia, o sea mantenerse todo el tiempo ocupado tirando para que los jueces vieran quien era el que estaba imponiendo su estilo pero bueno... En fin lo mejor es que Yunieski gano muchos fans y por haber sido una decision tan contraversial ahora se esta hablando aun mas de la pelea. En todos lados estoy viendo a las personas gritar robo y eso me dice que los fanáticos quieren limpiar este deporte.


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr - Página 6 Empty Re: Yunieski González: El boxeo Cubano es moverse, no correr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.