Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Widget22
Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Widget34
Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Widget36

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

+3
Cubiche
Mata7
ktakzoQmanes
7 participantes

Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 03 Ago 2015, 10:14 pm

El sabado en la cartelera de la garcia vs malignaggi tuve lo oportunidad de ver por primera vez al joven pugil boricua Prichard Colon que enfrentaba al estadounidense Michael Finney.

Colon de apenas 22 años encaraba su decima quinta pelea en el profesional, en la cual no conoce la derrota con 13 victorias antes del límite mostró en los dos rounds que duró el careo muy buenas maneras en su caminar el ring, instinto, velocidad y pegada cuando se decidió a acabar con su rival.

El espigado boricua que milita la categoria superwelter todavia no ha enfrentado a rivales de gran cartel, pero sin embargo lo que se pudo ver en su demostracion augura que dará mucho que hablar en la dificil y exigente carrera de boxeador.

He aqui la mencionada pelea y una entrevista:  



ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por Mata7 Lun 03 Ago 2015, 10:53 pm

Buen boxeo le veo buena pinta para llegar a campeón.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por Cubiche Mar 04 Ago 2015, 3:18 am

velocidad de manos, reflejos y muy buena pegada...tambien me gusto de la forma en que se desplaza alrededor del ring, haciendo muy buen uso de este.

buen prospecto boricua. si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por corsario Mar 04 Ago 2015, 5:07 am

No sé si seguirá con él, pero estaba siendo entrenado por Pedro Luis Díaz

edito: en el video se ve a Pedro Luis en su esquina. Es curioso como se ve más flexible y dinámico que en los primeros entrenamientos con Pedro Luis donde se veía aún más rígido
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por giuliano del valle Mar 04 Ago 2015, 8:23 am

Ya me parecía a mí que algún cubano andaba detrás de ese footwork y control de la distancia. Tiene el somatotipo típico y perfecto para ese estilo. Todavía está verdecito pero en un par de años, como máximo, creo que dará mucho que hacer. Digo, si sigue con Pedro en la esquina. Si llega otro y lo cambia a pies planos pues tendrá que agregar otras habilidades como el supremo movimiento de tronco.
Creo, sin embargo, que Verdejo es todavía la mejor esperanza del boxeo boricua, que anda de capa caída. Sólo que habría que ver cómo le irá después de la operación en la mano.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por Huawei Mar 04 Ago 2015, 6:16 pm

Tiene madera el chama, me gusta mas ke verdejo.
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por Boxerfacts Mar 04 Ago 2015, 10:50 pm

corsario escribió:No sé si seguirá con él, pero estaba siendo entrenado por Pedro Luis Díaz

edito: en el video se ve a Pedro Luis en su esquina. Es curioso como se ve más flexible y dinámico que en los primeros entrenamientos con Pedro Luis donde se veía aún más rígido

Todabia esta con el. En su ultima pelea dio KO en el segundo si mal no recuerdo. :DiciendoQueSi:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon Empty Re: Buenas maneras del prospecto boricua Prichard Colon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.