Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
SOS, Yasmany está en peligro Widget22
SOS, Yasmany está en peligro Widget34
SOS, Yasmany está en peligro Widget36

SOS, Yasmany está en peligro

+7
giuliano del valle
Mata7
Boxerfacts
vivaelboxeo
fabian
Mulaton
Santiago
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Santiago Mar 11 Ago 2015, 4:19 am

En unos días viene el duelo Szpilka vs Yasmani Consuegra.

Dice Ronnie Schields que Szpilka va a descapitar a Yasmani Consuegra. Alguien que le avise al discípulo del Moro.

Ronnie Shields: Szpilka will knock Consegura’s head off

By Przemek Garczarczyk

“Szpilka is ready. He’s in a great shape. Camp was really good. And the most important thing – he’s confident. About Consuegra, OK, he’s got good amateur career. But this is not amateurs anymore. You get paid. This is when all counts. He’s gonna be in the ring with the beast, Artur Szpilka, who is gonna knock his head off. This is the fact. This is what will happen in the Prudential Center. Let’s see who will do the running when the fight starts. If he’s a man of his words, he (Consuegra) will stand up and fight. It will be great for us and the fans,” said renowned trainer Ronnie Shields talking with Fightnews.com about upcoming fight of his fighter, Poland’s Artur Szpilka (19-1, 14 KO). Szpilka vs. Yasmany Consuegra (17-1, 14 KO) will be part of Premier Boxing Champions on Spike (Friday, 9PM ET live) from the Prudential Center in Newark, NJ.


Última edición por Santiago el Jue 13 Ago 2015, 4:12 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Mulaton Mar 11 Ago 2015, 6:48 am

Por lo visto Ronnie Shields quieres ganarlas la pelea antes de tiempo, primero habra que pelear y habra que saber que tienen que decir Ambos pugiles arriba del ring. Realmente yo no veo esta pelea asi, Ambos pugiles Han tenido similar oposicion y una derrota. Veo el combate mas parejo de lo que lo ve Shields. Creo que si Yasmany viene preparado es el favorito.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por fabian Mar 11 Ago 2015, 12:03 pm

No conocía a este hombre , me pareció de buena calidad buenos movimientos y una estupenda pegada
Si el tiburón no viene como se debe se la vera negra pero confío en el , espero que el moro trabaje mas en el los rectos porque esos bolados que estoy viendo últimamente no le asientan bien
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por vivaelboxeo Mar 11 Ago 2015, 12:08 pm

A Consuegra creo que lo traiciono su inactividad, y ahora de repente Haymon lo firma y como ya esta posicionado llegan los combates de riesgo, creo que volverá a perder este Viernes, ademas en su físico se nota que entrena pero no seriamente. Ojala y gane, nos daría una tremenda alegría y escalaría aun mas de posición. groove
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Santiago Mar 11 Ago 2015, 12:18 pm

Mulaton escribió:Por lo visto Ronnie Shields quieres ganarlas la pelea antes de tiempo, primero habra que pelear y habra que saber que tienen que decir Ambos pugiles arriba del ring. Realmente yo no veo esta pelea asi, Ambos pugiles Han tenido similar oposicion y una derrota. Veo el combate mas parejo de lo que lo ve Shields. Creo que si Yasmany viene preparado es el favorito.

Este encuentro va a probar al cubano en su técnica boxistica. Su pelea anterior demostró que su técnica no le serviría contra rivales grandes con ciertas habilidades ... En cuanto se le paró al frente al gigante, se fué del aire. Szpilka no tiene las dimensiones de Dominic Breazeale, pero es un boxeador más rápido y mucho más habilidoso.

Pero no es más grande que Consuegra, así que será un encuentro parejo en eso.

Ahora Szpilka si se ha enfrentado a boxeadores de mucha mejor calidad, y en esto se equivoca el mulatón, vale mencionar a dos ...Tomasz Adamek, el multicampeón mundial y a el exretador Bryan Jennings, el mismo que empató con Mike Perez ... Entonces no sé en que basa el tal favoritismo ...


Última edición por Santiago el Mar 11 Ago 2015, 5:43 pm, editado 1 vez
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Boxerfacts Mar 11 Ago 2015, 1:16 pm

Lo siento pero tampoco espero mucho de Consuegra. Ojala me equivoco, pero debe mejorar demasiadas cosas en su arsenal para llegar a Campeon.  Cosa que dudo que pueda hacer a su edad, ademas con todo respeto al moro pero no me parece un entrenador Clase A. Le deseo mucha suerte al nuestro la va a necesitar.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Mata7 Mar 11 Ago 2015, 1:33 pm

Me daría una sorpresa si el nuestro levanta el brazo y se lleva la victoria no veo fácil que eso pase.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Santiago Miér 12 Ago 2015, 9:20 am

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por giuliano del valle Miér 12 Ago 2015, 10:08 am

Como boxeador me parece que Szpilka es superior al Consuegra que vi peleando ante Brezeale y pelea con más intensidad. En aquella pelea contra Brezeale, por cierto, era el cubano quien mejor boxeo exhibía, porque aquel Brezealle, fuera de la mandíbula y al parecer buena pegada, nada más traía, pero la poquísima fuerza en los puños del criollo y un defectico, una pequeñísima laguna en la defensa, le permitió a Brezealle conectarle los dudosos golpes que lo destruyeron. Yo creo que Consuegra debe levantar más su izquierda cuando hace el weaving y debe estar preparado para el boxeo inteligentísimo que trae Szpilka. Además, sí, debe entrar y salir en sus ataques, pero si no sabe salir defendiéndose (como vi que le pasó en más de una ocasión a Shumenov contra BJ Flores y al propio Consuegra contra Brezeale) pues que entre pegando y que luego amarre, al menos así no lo contragolpearán. Si logra estar atento a no recibir golpes gratuitos en el clinch tiene alguna posibilidad de emparejar la pelea. Si trae una preparación física más alta que la de Szpilka, que al parecer es óptima, pues puede vencer.
Habría, pues, muchas frases condicionales que resolver para que Consuegra saliese con la mano en alto. De todas, la más difícil de responder afirmativamene, creo que es la preparación física, la bomba, el cardio, la resistencia, la estámina, como quieran llamarle, en ésa, no sé por qué, fuera de los tres o cuatro cubanos que están en la élite, los cubanos profesionales fallan tanto como fallaban los cubanos amateur de los '60 y buena parte de los '70. Imagino que les falte entrega durante los entrenamientos, cierta pereza a correr kilómetros y kilómetros cada mañana.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Mulaton Jue 13 Ago 2015, 12:34 pm

Santiago escribió:

Este encuentro va a probar al cubano en su técnica boxistica. Su pelea anterior demostró que su técnica no le serviría contra rivales grandes con ciertas habilidades ... En cuanto se le paró al frente al gigante, se fué del aire. Szpilka no tiene las dimensiones de Dominic Breazeale, pero es un boxeador más rápido y mucho más habilidoso.

Pero no es más grande que Consuegra, así que será un encuentro parejo en eso.

Ahora Szpilka si se ha enfrentado a boxeadores de mucha mejor calidad, y en esto se equivoca el mulatón, vale mencionar a dos ...Tomasz Adamek, el multicampeón mundial y a el exretador Bryan Jennings, el mismo que empató con Mike Perez ... Entonces no sé en que basa el tal favoritismo ...
Tal vez me equivoque al decir que es favorito para esta pelea cuando en ningun caso (objetivo) lo es.
Artur Szpilka cuando ataca usa un fantastico movimiento de juego de pies pero deja muy abajo los punos y despega la barbilla demasiado del pecho, es vulnerable (3er asalto vs Mike Mollo). Ha mejorado mucho en su movilidad desde hace un ano y medio cuando se enfrento a Jennings, tiene un buen hoock y se apoya con sus piernas y espalda. Aguanta bastante pero si le logran dar en la barbilla se puede ver que es muy vulnerable.
No ha tenido tampoco buenos contrarios, los unicos fueron Jennings(tuvo que abandonar sino lo matan), Tomasz Adamek (declive de su carrera) y la inmensa mayoria a los que ha enfrentado, ya ni boxean. Creo que los rivales de los dos salvo alguna que otra excepcion, no ha sido nada importante.
Consuegra perdio contra Dominic Breazeale pero hasta el momento en que este lo tiro en el 3r round 2 veces, iba haciendo buena pelea, inclusive cuando pararon la pelea, el podia haber seguido peleando. Las dos caidas que tuvo fueron despues de golpes por la parte exterior de la cabeza (ilegales) y aunque recibio en ese round por todos los lados, su mayor problema fue su defenza y regalar el cocote limpiamente. y aunque no es la ultima Coca Cola en el desierto pudiera hacer un buen combate. Es un poco bajo para esta division pero Szpilka solo le saca solo 3 cm, asi que este no sera el problema aqui.
Simplemente veo este combate mas cerrado de lo que dice Shield. Ojala Yasmany no me haga quedar mal. Todo dependera de su esfuerzo en el gimnacio y su preparacion.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Santiago Jue 13 Ago 2015, 4:14 pm

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por vivaelboxeo Jue 13 Ago 2015, 4:22 pm

Santiago escribió:
Que lastima, yo no se a que tipo de entrenamiento se ha sometido consuegra pero en las piernas se le nota cuando va caminando a la pesa que no ha entrenado como deberia. Oportunidades como esta no regresan fácil. :resando:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Boxerfacts Jue 13 Ago 2015, 4:45 pm

SOS, que alguien le enseñe rapido este video a Consuegra y otros boxeadores con talento como Solis, Mike Perez, que no tienen la fuerza de voluntad para hacer el trabajo necesario en el ginasio. Para asi hacerles recordad que "El trabajo duro siempre vencera al talento cuando el talento deja de trabajar duro"   A este nivel no se puede venir con una preparación improvisada pensando que vas a noquear en el primer round.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Santiago Jue 13 Ago 2015, 4:49 pm

El Ciclón escribió:
Que lastima, yo no se a que tipo de entrenamiento se ha sometido consuegra pero en las piernas se le nota cuando va caminando a la pesa que no ha entrenado como deberia.  Oportunidades como esta no regresan fácil.  :resando:

Un caso común para los discípulos del Moro ... parece como que le siguieran el ejemplo a su entrenador ...
Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por fabian Jue 13 Ago 2015, 7:17 pm

caballero , que use ven que sea raro?
esa division es libre de pesar lo que quera o pueda el peleador , ademas no todo ser humano tiene la capacida de tener la hermosa musculatura que tiene el polaco , ese espejismo que usd ven no significa que el hombre no haya echo una buena preparación , el día de la pelea se vera si realmente uso tienen la razón
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Huawei Jue 13 Ago 2015, 10:38 pm

Ke loko acere!
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Santiago Sáb 15 Ago 2015, 3:26 am

Santiago
Santiago
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por giuliano del valle Sáb 15 Ago 2015, 5:14 am

No hubo golpes serios, le falló la rodilla, creo yo. Esta película me parece ya haberla vista. A Consuegra estaremos mucho pero mucho tiempo sin volverlo a ver, si lo vemos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por fabian Sáb 15 Ago 2015, 9:28 am

Bueno mi consejo para el moro es que valla con su padrino a darse unos gajasos porque lo que tiene de tras es un chino manisero
Otra cosa no logro ver el exceso de peso que usd ven en consuegra
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por solution2506 Sáb 15 Ago 2015, 9:42 am

Me dio la imprecion que se resintio la rodilla desde el primer roung,fijense como se la toca despues del desbalance
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

SOS, Yasmany está en peligro Empty Re: SOS, Yasmany está en peligro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.