Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Sullivan Barrera: "Quiero una pelea contra Jean Pascal" Widget22
Sullivan Barrera: "Quiero una pelea contra Jean Pascal" Widget34
Sullivan Barrera: "Quiero una pelea contra Jean Pascal" Widget36

Sullivan Barrera: "Quiero una pelea contra Jean Pascal"

Ir abajo

Sullivan Barrera: "Quiero una pelea contra Jean Pascal" Empty Sullivan Barrera: "Quiero una pelea contra Jean Pascal"

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 12 Ago 2015, 6:08 pm

Unbeaten Cuban light heavyweight prospect Sullivan Barrera (16-0, 11ko) , who fans last saw on the under card of Sergey Kovalev’s destruction of Nadjib Mohammedi last month, has publicly called out Canadian former world champion Jean Pascal.

Pascal boxed Barrera’s friend and fellow Cuban Yunieski Gonzalez on the same card in an all action thriller that saw the Haitian born fighter get the nod in a controversial decision – something former amatuer standout Barrera hasn’t taken kindly to – and he sees it as his duty to right the wrong as it were.

Speaking to ESPN.com, he said;

“I called Pascal out after he got a gift against my boy Yunieski. He knows he lost that fight. I don’t know why this guy continues to duck me. Is he scared of all Cubans now? Pascal, I’m waiting for you, papa. Glove up.”

Barrera, who trains at Abel Sanchez’s Summit facility in Big Bear, California, believes Pascal is too focused on trying to secure a rematch with devastating Russian puncher Sergey Kovalev, whom he lost to back in March via 8th round stoppage.

“Is Pascal going to be a coward and just wait for a Kovalev rematch?”

Speaking directly to Pascal, he added;

“No one thought you beat Yunieski. Fight me to prove you deserve a Kovalev rematch. He already knocked you out so it’s not like that fight is in high demand. You can earn the rematch by winning a real fight. I already said I would go to Canada, so man up.”
---------------------------------------------------------
Traductor de Google

El invicto prospecto de peso semipesado cubano Sullivan Barrera (16-0, 11KO), que los fans de la última sierra en la virtud de la tarjeta de la destrucción de Sergey Kovalev de Nadjib Mohammedi el mes pasado, ha pedido públicamente canadiense ex campeón mundial Jean Pascal.

Pascal en caja de Barrera amigo y colega cubano Yunieski González en la misma tarjeta en un todo thriller de acción que vio el luchador nato haitiana obtener el visto bueno en una decisión controversial - algo ex estrella amateur Barrera no ha tomado amablemente - y él lo ve como su obligación de reparar el daño por así decirlo.

En declaraciones a ESPN.com, dijo;

"Llamé a Pascal a cabo después de que él tiene un regalo en contra de mi niño Yunieski. Él sabe que perdió la pelea. No sé por qué este hombre sigue pato mí. ¿Es miedo de todos los cubanos ahora? Pascal, estoy esperando por ti, papá. Guante para arriba ".

Barrera, quien entrena en las instalaciones de la Cumbre de Abel Sánchez en Big Bear, California, cree Pascal es demasiado centrado en tratar de conseguir una revancha con devastador golpeador ruso Sergey Kovalev, quien perdió con espalda en Marzo desde la parada redonda octavo.

"Es Pascal va a ser un cobarde y sólo tiene que esperar para una revancha Kovalev?"

Hablando directamente a Pascal, añadió;

"Nadie pensó que venció Yunieski. Lucha contra mí para demostrar que se merece una revancha Kovalev. Ya que noqueó a lo que no es como la lucha está en alta demanda. Usted puede ganar la revancha al ganar una pelea real. Yo ya dije que iba a ir a Canadá, por lo que el hombre arriba ".

Link: http://www.boxing247.com/boxing-news/sullivan-barrera-i-want-a-jean-pascal-fight/44716
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.