Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
excampeones amb Mosley y Mayorga prometen noquear Widget22
excampeones amb Mosley y Mayorga prometen noquear Widget34
excampeones amb Mosley y Mayorga prometen noquear Widget36

excampeones amb Mosley y Mayorga prometen noquear

Ir abajo

excampeones amb Mosley y Mayorga prometen noquear Empty excampeones amb Mosley y Mayorga prometen noquear

Mensaje por joelmexico Sáb 15 Ago 2015, 6:47 pm


Por ASOCIACION MUNDIAL DE BOXEO - AMB el 13 agosto, 2015 Noticias


mosley-mayorga-2-poster




Después de siete años, los ex monarcas de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Shane Mosley y el nicaragüense Ricardo Mayorga se volverán a enfrentar este 29 de agosto de 2015 en el ring del Fórum de Inglewood, en California.

Mosley (47-9-1, 39 KO), dejó el retiro que mantenía después de subir por última vez en 2013 cuando viajó hasta Australia para medirse a Anthony Mundine por título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo.

Ahora se volverá a enfrentar a Mayorga (31-8-1, 25 KO) quien hizo dos peleas en 2014, y asegura se vengará de la derrota propinada por el estadounidense en 2008, y promete que lo hará por la vía rápida en el primer asalto.

“La gente que confíe en mí y crea de verdad, que apuesten porque yo voy a apostar de mi dinero porque yo voy a noquearlo en el primer asalto”, se atrevió a prometer a la prensa el boxeador nica conocido como “El Matador”, quien además dijo “siempre va a estar dentro de las cuerdas y no va a poder escaparse. De verdad voy a noquearlo”, finalizó Mayorga.

Sin embargo, Mosley no se quedó callado y después de agradecerle a Mayorga haber aceptado pelear con él, y a los patrocinantes por apoyar el evento, dejó claro que: “A pesar de todas las estupideces que dijo hay que ser justo y él fue el único que aceptó pelear conmigo. No sé qué le pasa, parece que no se acuerda de mi pegada, él se cree que no pego”.

Mosley también prometió el nocaut, y le recomendó a su rival “que entrene fuerte y se prepare porque le aseguro que yo sí voy a llegar preparado”.

Todo este intercambio fue ante la prensa estadounidense en Las Vegas, durante la inducción de los nuevos inmortales en el Salón de la Fama de Nevada.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.