Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mosley augura noquear a Mayweather Widget22
Mosley augura noquear a Mayweather Widget34
Mosley augura noquear a Mayweather Widget36

Mosley augura noquear a Mayweather

+8
aLoCubanao
cubano11
alecks
305yo
Cubanodeacero
Orlybyko
Boxerfacts
Alex Yucatown
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Alex Yucatown Jue 15 Abr 2010, 10:00 am

Sugar Shane Mosley soltó el lado menos dulce de su personalidad durante el show de "Lopez Tonight" de TBS la noche pasada cuando declaró que noqueará a Floyd Mayweather cuando se encuentran en el ring el 1 de mayo en el MGM Grand en Las Vegas y en vivo por HBO Pay-Per-View®️.



López a Mosley: "¿Puedes noquear a Floyd?"

Mosley: "Definitivamente."

López: "¿Noquearás a Floyd?"

Mosley: "Noquearé a Floyd."



Óscar de la Hoya, quién apareció con Mosley, le fue obsequiado un par de zapatillas de boxeo color azul con el logotipo de "López Tonight" en las suelas con la esperanza de que Mayweather los llevaría puestos en el ring el 1 de mayo. López dijo: "Cuando esté abajo en su espalda quiero ver el logotipo de "Lopez Tonight" en el momento más grande en la historia del boxeo Sugar Shane Mosley noquee Floyd Mayweather".


El súper estrella del boxeo y séxtuple campeón mundial, Floyd "Money" Mayweather, el mega estrella de peso welter y quíntuple monarca mundial y actual titular de las 147 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Sugar Shane Mosley, están listos para medirse el sábado 1 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas Nevada, en una espectacular contienda que será producida y distribuida en vivo por HBO Pay-Per-View®️ iniciando a las 9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT.



El precio de los boletos de $1,250, $1,000, $600, $300 y $150 dólares sin incluir cargos aplicables por servicio, están a la venta y limitados a 10 por persona, y la venta de boletos de $150 dólares está limitada a dos (2) por persona con un limite total de 10 por persona. Para ordenarlos por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las entradas también están disponibles para su compra en línea www.mgmgrand.com o www.ticketmaster.com.



Las series de todo acceso de HBO "24/7", Mayweather/Mosley" regresa con una nueva edición el sábado 17 de abril a las 9:30 p.m. ET/6:30 p.m. PT. La serie de cuatro partes cronolizará las preparaciones e historias de ambos peleadores mientras entrenan para su encuentro de Pay-Per-View del 1 de mayo. El episodio numero 1 esta disponible por HBO EN DEMAND.



La transmisión de Pay-Per-View para Mayweather vs. Mosley, comenzando a las 9:00 p.m. ET/. 6:00 p.m. PT., tiene un precio sugerido de $54.95 dólares, será producida y distribuida por HBO Pay-Per-View®️ y estará disponible para más de 71 millones de casas. La transmisión estará disponible en HD-TV (Alta definición) para esos espectadores que pueden recibir la señal deHD (Alta Definición). HBO Pay-Per-View®️, una división de Home Box Office, Inc., es el líder proveedor de la programación de eventos en la industria del pago por evento. Para más información sobre la semana de la pelea Mayweather vs. Mosley visite: www.hbo.com.

Créditos:Ramiro González, Golden Boy Promotions
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Boxerfacts Jue 15 Abr 2010, 3:32 pm

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Orlybyko Jue 15 Abr 2010, 3:51 pm

Boxerfacts escribió:


A mi me parece que Mosley deja claro que el tiene plena confianza en sus facultades.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Cubanodeacero Jue 15 Abr 2010, 3:52 pm

Este lopez es un tremendo comico, uan viz vi un show de el por tv y me mori de la risa. Y eso que era en ingles, yo solo leyendo la traducción.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por 305yo Jue 15 Abr 2010, 3:58 pm

ESTUVE VIENDO EL 24 7 Y QUE DIFERENCIA UNO DEL OTRO Y ME PARECE Q LE VOY A CHANE POR VIA FEA.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por alecks Jue 15 Abr 2010, 4:07 pm

esta pelea floyd la termina mas rapido de lo ke la gente se piensa. como dije ,despues entraran aki a decir ke ya shane estava viejo y ke fue un abuso lo de floyd.no esperen a ke pase la pelea para dar su opinion,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Orlybyko Jue 15 Abr 2010, 4:18 pm

Vamos a analizar estos puntos.

Cuantos KO's tiene Floyd? 25 en 40 peleas., a quien no ha podido noquear? por ejemplo., Juan Manuel Marquez, un 130lbs que subio a welter, Oscar de la Hoya ya con 34 anos, Zab Judah que ya habia agarrado KO de Kosta, Victoriano Sosa, Baldomir y Curley. Desde que noqueo a Bruseles en el 2005 solo ha noqueado a dos pugiles.

Mosley., nunca ha sido noqueado, ni por pesos de mayor tonelaje y mas grandes que el. Mosley tiene 52 peleas y cinco derrotas con tres pugiles, y siempre demostro una condicion fisica impecable, aun cuando perdio.

Desde mi punto de vista Floyd deberia ganar, por decision unanime, pero si existiera un KO, este vendria de parte de Mosley hacia Floyd, si es que este ultimo se desvia de su plan de trabajo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Boxerfacts Jue 15 Abr 2010, 4:41 pm

Orlybyko escribió:Vamos a analizar estos puntos.

Cuantos KO's tiene Floyd? 25 en 40 peleas., a quien no ha podido noquear? por ejemplo., Juan Manuel Marquez, un 130lbs que subio a welter, Oscar de la Hoya ya con 34 anos, Zab Judah que ya habia agarrado KO de Kosta, Victoriano Sosa, Baldomir y Curley. Desde que noqueo a Bruseles en el 2005 solo ha noqueado a dos pugiles.

Mosley., nunca ha sido noqueado, ni por pesos de mayor tonelaje y mas grandes que el. Mosley tiene 52 peleas y cinco derrotas con tres pugiles, y siempre demostro una condicion fisica impecable, aun cuando perdio.

Desde mi punto de vista Floyd deberia ganar, por decision unanime, pero si existiera un KO, este vendria de parte de Mosley hacia Floyd, si es que este ultimo se desvia de su plan de trabajo.

Me leiste la mente Orly. Mosley no viene simplemente para cobrar un cheke en esta pelea. El viene a ganar y asi asombrar al mundo entero. Lo veo bien relajado, como si el supiera algo que nosotros no. :DiciendoQueSi:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Orlybyko Jue 15 Abr 2010, 5:08 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:Vamos a analizar estos puntos.

Cuantos KO's tiene Floyd? 25 en 40 peleas., a quien no ha podido noquear? por ejemplo., Juan Manuel Marquez, un 130lbs que subio a welter, Oscar de la Hoya ya con 34 anos, Zab Judah que ya habia agarrado KO de Kosta, Victoriano Sosa, Baldomir y Curley. Desde que noqueo a Bruseles en el 2005 solo ha noqueado a dos pugiles.

Mosley., nunca ha sido noqueado, ni por pesos de mayor tonelaje y mas grandes que el. Mosley tiene 52 peleas y cinco derrotas con tres pugiles, y siempre demostro una condicion fisica impecable, aun cuando perdio.

Desde mi punto de vista Floyd deberia ganar, por decision unanime, pero si existiera un KO, este vendria de parte de Mosley hacia Floyd, si es que este ultimo se desvia de su plan de trabajo.

Me leiste la mente Orly. Mosley no viene simplemente para cobrar un cheke en esta pelea. El viene a ganar y asi asombrar al mundo entero. Lo veo bien relajado, como si el supiera algo que nosotros no. :DiciendoQueSi:

Mosley es un pugil de gran capacidad mental, sabe manejar su personalidad, particularmente en estos escenarios.

Como me gustaria que Mosley le de KO a Floyd.

Me sorprende como he cambiado de manera de pensar respecto a Floyd.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por cubano11 Jue 15 Abr 2010, 6:37 pm

Asi que Floyd nokea a Mosley....jajaja que gracioso
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por alecks Jue 15 Abr 2010, 6:46 pm

cubano11 escribió:Asi que Floyd nokea a Mosley....jajaja que gracioso
eleven una pregunta bro,si floyd le da ko a sugar shane,dirias ke ya estaba viejo?porke a el nadie le dio ko.
ahi es donde esta mi punto,pues digamos ,ke le gano bien ganado y no buskemos explicaciones,se va por ko,no lo olvides.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por cubano11 Jue 15 Abr 2010, 6:54 pm

alecks escribió:
cubano11 escribió:Asi que Floyd nokea a Mosley....jajaja que gracioso
eleven una pregunta bro,si floyd le da ko a sugar shane,dirias ke ya estaba viejo?porke a el nadie le dio ko.
ahi es donde esta mi punto,pues digamos ,ke le gano bien ganado y no buskemos explicaciones,se va por ko,no lo olvides.

Si eso sucede te voy a dar 50 ptos en predicciones en vez de los 30 que son por nokear...vaya pa que veas si yo te estimo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por alecks Jue 15 Abr 2010, 6:58 pm

cubano11 escribió:
alecks escribió:
cubano11 escribió:Asi que Floyd nokea a Mosley....jajaja que gracioso
eleven una pregunta bro,si floyd le da ko a sugar shane,dirias ke ya estaba viejo?porke a el nadie le dio ko.
ahi es donde esta mi punto,pues digamos ,ke le gano bien ganado y no buskemos explicaciones,se va por ko,no lo olvides.

Si eso sucede te voy a dar 50 ptos en predicciones en vez de los 30 que son por nokear...vaya pa que veas si yo te estimo
espero ke tengas palabra y la cumplas.
y otra cosa ,no decir ke ya estaba viejo,porke si ahora lo dan como favorito a ganar un combate frente al money,pues despues no podemos sacar escusas.
no olvides se va por ko.y con elegancia.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por cubano11 Jue 15 Abr 2010, 7:09 pm

Me imagino que lo canse de tanto caerle atras durante toda la noche y despues lo nokee ... Suspect
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por alecks Jue 15 Abr 2010, 7:17 pm

cubano11 escribió:Me imagino que lo canse de tanto caerle atras durante toda la noche y despues lo nokee ... Suspect
puede ser,mientras sea legal,vale,
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por aLoCubanao Jue 15 Abr 2010, 7:38 pm

Yo le voy a Mosley por K.O en el 8tavo round.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por aLoCubanao Jue 15 Abr 2010, 7:41 pm

Dice Mayweather que gana mas dinero en sus peleas en que van mas gente a las peleas de el porque sus peleas son espectaculosas.. Todas las peleas de Mayweather son aburridas con carajo...Yo creo que la gente nadamas van para mirar a Mayweather ser derrotado.
aLoCubanao
aLoCubanao
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 36
Localización : Estados Unidos

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por borisbertoli Jue 15 Abr 2010, 7:55 pm

no creo q floyd le d k.o pero si debe d ganar por decicion
borisbertoli
borisbertoli
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por vivaelboxeo Jue 15 Abr 2010, 9:25 pm

alecks escribió:esta pelea floyd la termina mas rapido de lo ke la gente se piensa. como dije ,despues entraran aki a decir ke ya shane estava viejo y ke fue un abuso lo de floyd.no esperen a ke pase la pelea para dar su opinion,saludos
Shane no esta viejo, pero para un deporte tan duro como el boxeo si esta un poco madurito ya, especialmente cuando estas peleando con los mejores. Ahora...su talento todavia esta ahi, de eso no hay dudas. A mi no me gustaria tanto que noqueara a Mayweather como que lo hiciera lucir ridiculo, eso me gustaria mucho mas, aunque se que es muy dificil porque se esta a enfrentado a un excelente peleador, que boxea mejor marcha atras que hacia adelante.

Me gustaria que alguna vez en la vida Floyd viniera a pelear, porque a eso es a lo que viene Mosley. Asi daria gusto observar esa pelea, pero como todos ya sabemos, no sucedera.

Ya me imagino la riña, la agarradera, el forzajeo, los golpes ilegales, etc...en el ring el dia de la pelea, y el referee metido de por medio a cada rato.

Saludos.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por alecks Jue 15 Abr 2010, 10:55 pm

El Ciclón escribió:
alecks escribió:esta pelea floyd la termina mas rapido de lo ke la gente se piensa. como dije ,despues entraran aki a decir ke ya shane estava viejo y ke fue un abuso lo de floyd.no esperen a ke pase la pelea para dar su opinion,saludos
Shane no esta viejo, pero para un deporte tan duro como el boxeo si esta un poco madurito ya, especialmente cuando estas peleando con los mejores. Ahora...su talento todavia esta ahi, de eso no hay dudas. A mi no me gustaria tanto que noqueara a Mayweather como que lo hiciera lucir ridiculo, eso me gustaria mucho mas, aunque se que es muy dificil porque se esta a enfrentado a un excelente peleador, que boxea mejor marcha atras que hacia adelante.

Me gustaria que alguna vez en la vida Floyd viniera a pelear, porque a eso es a lo que viene Mosley. Asi daria gusto observar esa pelea, pero como todos ya sabemos, no sucedera.

Ya me imagino la riña, la agarradera, el forzajeo, los golpes ilegales, etc...en el ring el dia de la pelea, y el referee metido de por medio a cada rato.

Saludos.
lo ke digo yo es ke ahora,shane va a destruir a floyd,y si sucede lo contrario como espero yo.todo el mundo dira ke se aprovecho de un viejo.yo creo ke antes de la pelea es el momento de aclarar si esta terminado si o no? no esperar a ke sucedan las cosas,pero ya van algunos esponiendos sus criterios.
el ko de mosley no se lo kita nadie.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mosley augura noquear a Mayweather Empty Re: Mosley augura noquear a Mayweather

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.