Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande - Página 2 Widget22
Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande - Página 2 Widget34
Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande - Página 2 Widget36

Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande

+12
corsario
jabsobreelrostro
305yo
yanki
leonel
fbencomo1
giuliano del valle
Huawei
ktakzoQmanes
Mata7
vivaelboxeo
maiquel
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande - Página 2 Empty Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande

Mensaje por maiquel Mar 01 Sep 2015, 8:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pasa un día sin que nadie cuestione a Boris Arencibia. El presidente de Caribe Promotions no para de responder preguntas y ofrecer confianzas futuras sobre lo que vendría para Guillermo Rigondeaux a partir del 15 de septiembre.

Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande - Página 2 Ssssss10

En esa fecha se vencería el acuerdo que ata al campeón de las 122 libras al empresario irlandés Gary Hyde, cuya presencia ha sido motivo de controversia con el boxeador y su equipo de trabajo.

Algunos culpan a Hyde de la lentitud con que transcurre la carrera de Rigondeaux, otros no quitan la vista encima de Arencibia, quien ha soportado estoicamente las críticas en espera de mejores momentos para demostrar que sí está hecho para el traicionero mundo del boxeo.

El día está al doblar de la esquina. Veremos qué pasa.


Rigo comenzó su campamento sin un rival definido, ¿no es algo extraño?

"No, porque sabemos el objetivo final, una pelea en noviembre. Ya hemos empezado a hacer ciertas gestiones y la posición de Caribe es la de encontrar un oponente adecuado al nivel de nuestro gran campeón y por una cadena importante de televisión''.

Y en el medio la fecha del 15 de septiembre, ¿qué significa ese día?

"No es un secreto que hemos tenido diferencias con Hyde. Nosotros firmamos un contrato con el boxeador sin conocimiento de que existía este acuerdo con Hyde, y que en Europa se podía ser mánager y promotor a la vez. Todo eso nos limitó mucho para trabajar. Hyde siempre tenía la última palabra en los contratos, pero muy pronto termina eso y comienza una nueva era''.


Pero él dice que el contrato dura hasta enero, que acudirá a los tribunales…

"Eso no es cierto, pero siempre fue así. El dijo que había buscado peleas con Roc Nation, por ejemplo, pero todo eso es mentira. El ha hablado en nombre de Rigo como si nosotros no existiéramos, como si nosotros fuéramos los únicos culpables de todo lo que ha pasado''.

HYDE SIEMPRE TENÍA LA ÚLTIMA PALABRA EN LOS CONTRATROS, PERO MUY PRONTO TERMINA ESO Y COMIENZA UNA NUEVA ERA
BORIS ARENCIBIA


Hay quienes cuestionan la capacidad de Caribe para llevar lejos a Rigondeaux.

"Reconozco que no tengo la experiencia de Golden Boy o Top Rank, o un Al Haymon, pero mi compañía, siendo tan pequeña, es la que mejor le ha pagado a los boxeadores cubanos. Hemos trabajado en desventaja y no nos ha sido fácil''.

Pero la gente quiere más.

"Solo espero que miren lo que va a pasar después del 15 de septiembre, cuando estaremos en una mejor posición para buscarle mejores bolsas y rivales a Rigo. La gente podrá ver quién ha sido el culpable de que la carrera de Rigo no avance más''.

¿Entonces, qué va a pasar en concreto tras esa fecha?

"Mira, yo no seré el promotor más grande, pero si puedo decir que soy honesto y sencillo. Te puedo decir que desde hace tiempo venimos invirtiendo en nuestro campeón. No soy como otros promotores que se dedican a llevar a sus boxeadores otras empresas más grandes y solo cobran por eso. Nuestro plan es crecer junto a Rigo, en firme y en grande’’.

Siga a Jorge Ebro en Twitter: @jorgeebro

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article33157554.html#storylink=cpy
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo


Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande - Página 2 Empty Re: Boris arencibia: después del 15 la carrera de rigondeaux crecerá en firme y grande

Mensaje por Mata7 Miér 16 Sep 2015, 2:45 pm

Ya se venció el contrato con hyde ahora que? Quiero ver algo nuevo y que Rigo prospere como se merece
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.