Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Widget22
Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Widget34
Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Widget36

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

+12
chanchullero
Mata7
elfaraon83
pernellcastellon
CAMAGUEYANO
cubabox
maiquel
vivaelboxeo
305yo
giuliano del valle
Kodirecto
ChicagoWhiteSox
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por ChicagoWhiteSox Jue 26 Nov 2015, 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El retirado boxeador estadounidense habló sobre el encuentro que tuvo recientemente con Román González.

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. habló con el periodista Ben Thompson del sitio web FightHype.com sobre el encuentro que tuvo recientemente con el tricampeón nicaragüense Román “Chocolatito” González.

“Nunca lo he visto pelear antes”, admitió Mayweather sobre Román. “Pero hoy he visto algunos de sus mejores momentos”, comentó.

El ex número uno libra por libra dijo que conoce al rival perfecto para que el “Chocolatito” demuestre cuán bueno es.

“La pelea que me gustaría ver es ‘Chocolatito’ contra (Guillermo) Rigondeaux en las 118 libras. Creo que sería una buena pelea”, soltó Mayweather.

Rigondeaux es un boxeador cubano, actual campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra por la revista The Ring.

Link: http://www.boxeo-boxing.com/web30/mayweather-me-gustaria-ver-al-chocolatito-contra-rigondeaux/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo


Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Kodirecto Sáb 28 Nov 2015, 1:45 am

Mata7 asi se habla ,a ya los camaleones que no quieran defender sus ideales,yo voy al mio,que en una noche mala y si. tirar golpe gana unNimemente a un bulto el cual si hubiera peleado con otro no hubiera lucido tal bulto.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por chanchullero Sáb 28 Nov 2015, 9:00 am

Rigondeaux lo que tiene que hacer es dejar a Jorge Rubio y buscarse un entrenador de alto calibre

Ahora Rigo con Diaz muele a palos a Chocolatico. No ven que Chocolatico no esta acostumbrado a esa pegada. Rigondeaux bien preparado tiene una pegada demasiada fuerte para un tipo que viene de una division de abajo.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 28 Nov 2015, 9:59 am

Lo k hay k hacer es dejarlos sin apoyo de fanaticos a ver si se dejan de creer lo k no son y se ponen para las cosas o desaparecen para siempre
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Nov 2015, 11:20 am

chanchullero escribió:Rigondeaux lo que tiene que hacer es dejar a Jorge Rubio y buscarse un entrenador de alto calibre

Ahora Rigo con Diaz muele a palos a Chocolatico. No ven que Chocolatico no esta acostumbrado a esa pegada. Rigondeaux bien preparado tiene una pegada demasiada fuerte para un tipo que viene de una division de abajo.


si si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Nov 2015, 11:34 am

Kodirecto escribió:Mata7 asi se habla ,a ya los camaleones que no quieran defender sus ideales,yo voy al mio,que en una noche mala y si. tirar golpe gana unNimemente a un bulto el cual si hubiera peleado con otro no hubiera lucido tal bulto.
cheers
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por 305yo Sáb 28 Nov 2015, 12:16 pm

Pedro dias seria bueno,pero creo q la ayuda d salas daria mejores resultados,ofencibamente hablando...
Tengo la percepcion d q pedro dias es un tremendicimo profeconal,pero talbes lo hace ver algo autosuficiente o de alguna manera su forma no es del agrado d los box.
Mira coto su mehor pelea en anos y lo deho,rigo la mejor forma d su carrera e incluso mejor q con Freddie roash,y tambiem lo dejo...
Pero no hay duda d q es el mejor en lo q a entrenamiento c refiere,pero creo q falla la quimica.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por 305yo Sáb 28 Nov 2015, 12:18 pm

Pero apostar encotra del rigo contra alguien q pese 118lbs y 126 el dia del pesage solo lo haria alguien q no tiene idea d apostar para ganar...
E sido apostador d gallos,perros,jugue al dinero cartas en cuba y domino desde nino,y m gustan las apuestas,no ceamos ingenuos q si d gabar dinero c trata,poncelo a rigondeaux...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Boxerfacts Sáb 28 Nov 2015, 4:04 pm

305yo escribió:Pedro dias seria bueno,pero creo q la ayuda d salas daria mejores resultados,ofencibamente hablando...
Tengo la percepcion d q pedro dias es un tremendicimo profeconal,pero talbes lo hace ver algo autosuficiente o de alguna manera su forma no es del agrado d los box.
Mira coto su mehor pelea en anos y lo deho,rigo la mejor forma d su carrera e incluso mejor q con Freddie roash,y tambiem lo dejo...
Pero no hay duda d q es el mejor en lo q a entrenamiento c refiere,pero creo q falla la quimica.

Puede que tengas razón. Yo tampoco entiendo bien como es que Pedro Diaz no tiene boxeadores con mas nombre en su establo con la clase de entrenador que es. Sin embargo Salas si. study :DiciendoQueSi:

Saludos adios
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Castillo Sáb 28 Nov 2015, 4:22 pm

Para que se haga esa pelea, tendrían que pasar varios años mientras chocolate va subiendo de categoría. Probablemente para ese tiempo ya Rigo ande rondando los 40 o más. Un poco difícil la veo yo.
Castillo
Castillo
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1824
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Mata7 Sáb 28 Nov 2015, 9:42 pm

Yo creo boxer que Pedro se me hace una persona esquemática y conservadora y eso es bueno pero malo a la ves algunos boxeadores les gusta cosas frescas y no más de lo mismo quizás no me sé explicar bien pero creo que por ahí anda la cosa pero es un gran entrenador de los cubanos yo estoy con Pedro y salas es un enigma que paso con Cotto y Rigondeaux, saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Boxerfacts Dom 29 Nov 2015, 8:10 am

Mata7 escribió:Yo creo boxer que Pedro se me hace una persona esquemática y conservadora y eso es bueno pero malo a la ves algunos boxeadores les gusta cosas frescas y no más de lo mismo quizás no me sé explicar bien pero creo que por ahí anda la cosa pero es un gran entrenador de los cubanos yo estoy con Pedro y salas es un enigma que paso con Cotto y Rigondeaux, saludos!


Yo creo que Pedro es muy estricto para el gusto de algunos. Eso no lo veo mal. Es mejor que tu entrenador se de a respetar y te exija el máximo en el entrenamiento para que después no llegues a la pelea sin bomba o una buena estrategia como pasa con los boxeadores de Rubio hasta ahora.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por 305yo Dom 29 Nov 2015, 8:42 am

Dite en clavo Boxerfaxt...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por campeon Dom 29 Nov 2015, 10:15 am

Boxerfacts escribió:


Yo creo que Pedro es muy estricto para el gusto de algunos. Eso no lo veo mal. Es mejor que tu entrenador se de a respetar y te exija el máximo en el entrenamiento para que después no llegues a la pelea sin bomba o una buena estrategia como pasa con los boxeadores de Rubio hasta ahora.

Saludos


You Rock! si si si
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Mata7 Dom 29 Nov 2015, 10:32 am

Boxerfacts escribió:


Yo creo que Pedro es muy estricto para el gusto de algunos. Eso no lo veo mal. Es mejor que tu entrenador se de a respetar y te exija el máximo en el entrenamiento para que después no llegues a la pelea sin bomba o una buena estrategia como pasa con los boxeadores de Rubio hasta ahora.

Saludos
De acuerdo hermano 100% de eso que planteas no hay duda pero creo que ese mismo carácter que por eso digo que es bueno y malo a la ves ya que Cotto a pesar verse bien y tremenda pelea que le dio a floyd lo dejo? Rigondeaux también ? No se pero algo que no debe de ser producto de su calidad la cual estoy clarísimo la tiene pasan estas cosas y Cotto no es de cambiar de entrenador mira con Freddy roach esta con el perfecto y tú crees que Roach no le exige al máximo? no se pero es indiscutible que algo pasa!
Saludos!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Mata7 Dom 29 Nov 2015, 10:48 am

Sin embargo yo veo salas buen entrenador pero su carácter algo más asequible y bueno su calidad habla por sí solo!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 29 Nov 2015, 1:42 pm

Mata7 escribió:
De acuerdo hermano 100% de eso que planteas no hay duda pero creo que ese mismo carácter que por eso digo que es bueno y malo a la ves ya que Cotto a pesar verse bien y tremenda pelea que le dio a floyd lo dejo? Rigondeaux también ? No se pero algo que no debe de ser producto de su calidad la cual estoy clarísimo la tiene pasan estas cosas y Cotto no es de cambiar de entrenador mira con Freddy roach esta con el perfecto y tú crees que Roach no le exige al máximo? no se pero es indiscutible que algo pasa!
Saludos!
ohhhh ya ustedes estan diciendo que pedro dia es........



lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Joe Lun 30 Nov 2015, 9:20 am

Castillo escribió:Para que se haga esa pelea, tendrían que pasar varios años mientras chocolate va subiendo de categoría. Probablemente para ese tiempo ya Rigo ande rondando los 40 o más. Un poco difícil la veo yo.


Me gusta tu nuevo look Castillo :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux” - Página 2 Empty Re: Mayweather: “Me gustaría ver al ‘Chocolatito’ contra Rigondeaux”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.